Warhammer Online

Si el tema servidores como va? me gustaria poder encontrar españoles al jugar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hay servidores Españoles. Me he metido en Montañas negras.
es normal que ahora al principio de su salida haya tanto lag xD x ejemplo en montañas negras
pues a ese me ire mñn o pasado espero que la web no me de problemas.
Podriamos crear un post de gente de eol q vaya a jugar sin amigos "d la vida real"
para crear una guild o algo "si esque hay que tanpoco estoy infomraod pero supongo que si o algo semejante"
otro que se acaba de pillar el juego.Añadidme que me llamare jsmalex y entrare en montañas negras tambien (aun no se que me hare).Estoy un poco mosca porque me acabo de crear una cuenta(1º paso,no lo de la key)y aun no me han mandado el correo a la direccion de mi correo para activar la cuenta.¿Es normal?¿A alguien mas le pasa o os la mandaron rapido?
jsmalex escribió:otro que se acaba de pillar el juego.Añadidme que me llamare jsmalex y entrare en montañas negras tambien (aun no se que me hare).Estoy un poco mosca porque me acabo de crear una cuenta(1º paso,no lo de la key)y aun no me han mandado el correo a la direccion de mi correo para activar la cuenta.¿Es normal?¿A alguien mas le pasa o os la mandaron rapido?


tranquilo que ahora hay bastantes problemas cuadno te registras o validas la key tardan en algunos casos bastante en llegarte el email, a mi por suerte 5 min cada uno me tardo.

Pues si alguien quiere crear grupo para las misiones"jugando en montañas negras" y se mete en el bando malo aki tiene un elegido del kaos recien empezado :D Un saludo
Buenas!!

Ami me llego el e-mail pero me dijo que error en el e-mail alguien me puede ayudar pls?

Gracias!!
Hola a todos...

Necesito que me digais vuestra opnion que tal ira el juego en este PC!!

Intel core 2 DUO (2,6 MHZ)
RAM: 3 MG
T.Grafica: ATI RADEON HD 3650

Saludos...
Radixx escribió:Hola a todos...

Necesito que me digais vuestra opnion que tal ira el juego en este PC!!

Intel core 2 DUO (2,6 MHZ)
RAM: 3 MG
T.Grafica: ATI RADEON HD 3650

Saludos...


En mi casa se juega en 2 ordenadores, el menor es un athlon 64 a 3k con una 7850gt y 4 gb de ram y va en medio-alto perfecto, exceptuando cuando se lian los asedios en keeps de 70 o 80 personas que petardea que da gusto xD
leylha escribió:
Radixx escribió:Hola a todos...

Necesito que me digais vuestra opnion que tal ira el juego en este PC!!

Intel core 2 DUO (2,6 MHZ)
RAM: 3 MG
T.Grafica: ATI RADEON HD 3650

Saludos...


En mi casa se juega en 2 ordenadores, el menor es un athlon 64 a 3k con una 7850gt y 4 gb de ram y va en medio-alto perfecto, exceptuando cuando se lian los asedios en keeps de 70 o 80 personas que petardea que da gusto xD


Eso quiere decir que me ira bien, o que va escaso??

Saludos...
Yo me lo compre ayer pero no llegue a jugar...
primero tardo bastante tiempo en llegarme el correo para activar la cuenta... cuando me llegó le di al enlace y ya está, cuenta activada, me llego un correo de bienvenida... y ya esta.
Luego intente logarme en el juego con el user y pass q cree y nada... me falta algo por hacer?
Illidan escribió:Yo me lo compre ayer pero no llegue a jugar...
primero tardo bastante tiempo en llegarme el correo para activar la cuenta... cuando me llegó le di al enlace y ya está, cuenta activada, me llego un correo de bienvenida... y ya esta.
Luego intente logarme en el juego con el user y pass q cree y nada... me falta algo por hacer?

Me parece que despues de activar la cuenta tienes que validar la CLAVE, osea, el numero de serie del juego... creo que es desde la pagina web, dandole a "CLAVE" en la columna de la izquierda en la home.
salu2.
joer no se si pillarmelo o no? soy novato en esto de los mmorpg y me quiero pillar uno pero cada vez estoy mas liado, y la verdad que no se que hacer. tampoco leo comentarios de nadie que lo haya probado.


un saludo
Tras probarlo un poco mas a fondo he de decir que la diferencia de velocidad de matar entre clases a lvl bajo es abismal. En lo que matar un mob con un ironbreaker has matado 3 con un bright wizard.

Que a lvl alto se note lo veo bien, pero que a lvl bajo la diferencia sea tan abismal...

Eso si el enrutado de quest esta muy bien pensado y no te hace dar vueltas por todo el escenario como un turista japones en Madrid.

Por cierto para los que lo hayan probado ¿Habéis notado un cambio brutal de fps de pasar con el mismo detalle resolución de modo pantalla completa a modo ventana? Yo diria que en ventana no maximizada va muchísimo mas suelto.
franaloper escribió:Tras probarlo un poco mas a fondo he de decir que la diferencia de velocidad de matar entre clases a lvl bajo es abismal. En lo que matar un mob con un ironbreaker has matado 3 con un bright wizard.

Que a lvl alto se note lo veo bien, pero que a lvl bajo la diferencia sea tan abismal...

Eso si el enrutado de quest esta muy bien pensado y no te hace dar vueltas por todo el escenario como un turista japones en Madrid.

Por cierto para los que lo hayan probado ¿Habéis notado un cambio brutal de fps de pasar con el mismo detalle resolución de modo pantalla completa a modo ventana? Yo diria que en ventana no maximizada va muchísimo mas suelto.

Puede que sea porque la resolución en ventana no maximizada es menor...
Buenas Amigos tengo 2 dudas....

El juego ya me va genial pero mi gran pregunta es en que server os estais metiendo todos lo digo para estar todos juntos....

La segunda pregunta es el tipo de PJ cual creeis que es mejor por ahora?Existe alguno que sea estilo nigromante es decir que cree mas pj o qeu al menos tenga mascota o algo de eso?

Gracias amigos!!!
enekomh escribió:
franaloper escribió:¿Habéis notado un cambio brutal de fps de pasar con el mismo detalle resolución de modo pantalla completa a modo ventana? Yo diria que en ventana no maximizada va muchísimo mas suelto.

Puede que sea porque la resolución en ventana no maximizada es menor...


Shell personaje mejor no se, cada uno tiene su estilo. Pero si, la mayoría de gente se queja del mismo. El cazabrujas. xD
Buenas,

El cazabrujas dices que se lo coje mucha gente?Por que?

El reino cual es en el que estais todos?

Gracias!!
Radixx escribió:
leylha escribió:
Radixx escribió:Hola a todos...

Necesito que me digais vuestra opnion que tal ira el juego en este PC!!

Intel core 2 DUO (2,6 MHZ)
RAM: 3 MG
T.Grafica: ATI RADEON HD 3650

Saludos...


En mi casa se juega en 2 ordenadores, el menor es un athlon 64 a 3k con una 7850gt y 4 gb de ram y va en medio-alto perfecto, exceptuando cuando se lian los asedios en keeps de 70 o 80 personas que petardea que da gusto xD


Eso quiere decir que me ira bien, o que va escaso??

Saludos...


Mirando los requisitos mínimos incluso a mi me va (2,4ghzx2, 2gb de RAM DDR, Ati Radeon x600 256mbs compatible PS 2.0)

Joer, que alguien ponga impresiones que lo único que hago es pajearme con screens xD

Ninja Edit: Me han comentado que dan un mes gratis al registrar el juego ¿Es cierto?
hay una cosa que no me queda clara: hay veces que veo un jugador liandose contra un enemigo y voy y lo ayudo, pero a veces me dan experiencia y a veces no. a que se debe? puede ser que por mi culpa a él le quiten experiencia?
si es como en el wow la experienica se la lleba el q le de el tulimo toque al mob eso si el loot siempre se lo lleva el primero q lo vio
Aturcitu escribió:si es como en el wow la experienica se la lleba el q le de el tulimo toque al mob eso si el loot siempre se lo lleva el primero q lo vio


Nop, en el WoW si le quitas la mitad de vida a un mob, la experiencia de este le mate quien le mate va para ti y el loot va a quien lo mató (lógicamente en party tanto la experiencia como el loot se comparte aunque si son magicos se rifa en el caso del loot)

El problema de Tempus seguramente sea ese, que hace más daño y por lo tanto, xp para él. Lo ideal si quieres ayudar es que tu tankees al mob y el otro lo mate para que pille la xp (si haces party la xp se dividirá entre dos, lo que es una pérdida de tiempo con mobs normales)
En que server jugais o en cual vais a jugar?

Nadie me orienta en cuanto al pj?

Gracias!!
Primera nota de Eurogamer: 8

Mythic has dutifully done everything it needs to to compete with Blizzard's jack of all trades and master of most. Crafting is weak, and dungeons - the small, instanced experiences that really cement the group dynamics in an MMO - are frustratingly rare, but aside from that WAR does it all, and does it well.

Traducción rápida y resumida: El crafteo es débil y las mazmorras son "frustantemente raras" (lol?) pese a esto, WAR lo tiene todo y lo hace bien

A ver que nota le cascan las demás

Resto del análisis: Eurogamer
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Si a alguien le interesa una cuenta que me lo diga... bueno una clave de activacion... lo digo xq me compre el juego y apenas tengo tiempo y no me interesa mucho jajaaj

javi_zack@hotmail.com

Gracias
Alguien sabe como poder entrar con el user y la pass con la que nos registramos? es que la ventana de login sale en gris y no se puede tocar nada :S
hay limit ede pjs x cuenta? y se pueden crear personajes de diferentes faccion o solo puedes tener de una de las dos?
ahora tengo otra duda que me gustaria que me aclaraseis:

resulta que me cree una cuenta para participar en la beta. hasta aqui todo bien
pues cuando me pillé el juego puse el mismo nombre de usuario y contraseña y es con lo que estoy jugando actualmente. el problema esta en cuando quiero introducir la clave del juego, que no me la acepta en ninguna de mis 2 cuentas de correo (hotmail y gmail, esta ultima es la importante, la que mas uso)
asi que me he creado otra cuenta (en la anterior solo tengo una maga al lvl 5, con lo que no perderia mucho) y no se probar a meterle la clave, ya que me gustaria que mi cuenta principal fuese la de la beta, con el nombre de usuario que uso para todos los juegos

ayuda, por favor T___T

PD: por suerte puedo jugar XD
e creado la cuenta pero para loguearme con ella? el cuadro de logeo sale como inactivo
y en la web de meter la clave no hay ningun boton de continuar! TT

Solucionado: ya e visto q al escribir la clabe sale el botoncito d confirmar

I need Help!
SHEEL escribió:En que server jugais o en cual vais a jugar?

Nadie me orienta en cuanto al pj?

Gracias!!



yo por mi parte estoy en el core español (montañas negras) y de faccion chaos

ahora mismo toy subiendo un marauder (nick ingame Rizla)
bueno al final me lo he comprado, me lo estoy instalando (joer parece la nasa con tanto codigo y elace) a ver que tal.
Gente consegui registrame e la WEB pero no me deja iniciar sesion en la misma estan los huecos en negro!!! que hago???

Saludos...
Radixx escribió:Gente consegui registrame e la WEB pero no me deja iniciar sesion en la misma estan los huecos en negro!!! que hago???

Saludos...


Debes activar la clave, creo que hay un apartado que se llama clave, metela ahi (malpensados) y ya podras inicar sesion.

Hay algun clan montado? Toi en montañas negras con un sacerdote guerrero nivel 4 ahora mismo.

Un saludo
colinero escribió:
Radixx escribió:Gente consegui registrame e la WEB pero no me deja iniciar sesion en la misma estan los huecos en negro!!! que hago???

Saludos...


Debes activar la clave, creo que hay un apartado que se llama clave, metela ahi (malpensados) y ya podras inicar sesion.

Hay algun clan montado? Toi en montañas negras con un sacerdote guerrero nivel 4 ahora mismo.

Un saludo


Ok ya lo instale pero ahora me dice que existe un problema y se me queda colgado en INICIANDO PARCHE DEL PRODUCTO!! una vez ya descargado el paqche tras alguna horita xddd

Que hago????

Saludos...

EDITO: VALE DICE error al iniciar la aplicacion no se encontro d3dx9_34.dll Saludos...
Radixx escribió:
colinero escribió:
Radixx escribió:Gente consegui registrame e la WEB pero no me deja iniciar sesion en la misma estan los huecos en negro!!! que hago???

Saludos...


Debes activar la clave, creo que hay un apartado que se llama clave, metela ahi (malpensados) y ya podras inicar sesion.

Hay algun clan montado? Toi en montañas negras con un sacerdote guerrero nivel 4 ahora mismo.

Un saludo


Ok ya lo instale pero ahora me dice que existe un problema y se me queda colgado en INICIANDO PARCHE DEL PRODUCTO!! una vez ya descargado el paqche tras alguna horita xddd

Que hago????

Saludos...

EDITO: VALE DICE error al iniciar la aplicacion no se encontro d3dx9_34.dll Saludos...

Reinstala el DirectX que te viene en el primer DVD ;)
Alguien sabe alguna web/tienda donde poder comprar la ediccion Coleccionista del juego??
La coleccionista solo se podía adquirir comprando el preorder en marzo, ahora solo te queda mirar por ebay y sitios así si estas dispuesto a pagar los 200 euros que se piden por ella.
Vincent_Kazuwa escribió:Reinstala el DirectX que te viene en el primer DVD ;)


GRacias Vincent ya lo habia cseguido ;)

Menudo vicio me acabo de meter xddd oye si estais en algun grupo o GREMIO invitarme please que la gente invita pero no se conoce de nada a la gente xddd
En el Juego soy Yunna LVL 6!!

Enga un saludo y good night a todos que no puedo masssssssssssssss...
juegazo , pvp puro y duro , desde el principio , a maaaanta , sin complicaciones de buscar grupo ni lexes , a hierro.....
genial.
Hijos de mala madre...porque coño no comentaís el juego por dios, que algunos no podremos comprarlo hasta el mes que viene [buuuaaaa]

¡Sacad la cabeza del maldito monitor y comentad insensatos xD!
Muradin, voy a escribir el pequeño comentario que puse en meristation, que aunque no se explicarme bien espero que lo puedas entender [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dios mio, no sentia algo asi desde que le di una 2a oportunidad al WoW (al principio no me gusto nada, luego le pille el gustillo al WoW) con la diferencia que este me ha enganchado desde un principio. Soy una hechicera del Caos y me encanta esto de ir de aqui p'alla con mi disco bajo mis pies

le he pillado el gusto a las BGs (al menos la 1a, la de la playa esa) cosa que el WoW no consguió y lo he pasado muy bien petando a los del orden con mis poderes demoniacos
graficamente es aceptable, superior al WoW (al menos los zombis estan bastante mas detallados) pero no a la altura de los graficos de un juego de esta generacion. pero a ver, en un MMORPG lo que importa es partir cabezas, rolear y pasarlo bien, no admirar los paisajes como en el Crysis
jugablemente estamos ante (para mi gusto, se que habra gente que no opinara igual) un claro sucesor del WoW. este ha cojido muchisimas cosas de ese y lo ha aplicado a un nuevo estilo pero mejorado. Las referencias al WoW son mas que claras en el WAR, eso no se puede discutir
sonoramente puedo decir que me gusta mucho la musica de fondo, los efectos... te mete de lleno en lo que seria la guerra que estamos viviendo
y en cuanto al sistema de combate... pues no se.... creo que es como los demas: hacer click para empezar a atacar y luego darle a las habilidades para ejecutarlas

en fin, no se hacer buenos analisis, pido disculpas de antemano. ah, y se que habra mucha gente que opinara diferente que yo, pero aqui estamos, para dar la opinion de cada uno

que el Gran Tzeentch se apiade de vuestras almas
Joder que buen analisis tio, tambien me han comentado que el sistema de crafting por ejemplo la alquimia, esta bastante chulo. Porque me estoy desintoxicando un poco del vicio que si no.... xDDD
Comento un poco:

Compro el juego, la caja es preciosa, con varias postales dentro con ilustraciones, un buen tocho de manual (no lo he visto mucho) demos y propaganda y dos dvd con el juego.

Me propongo a instalarlo, la instalacion dura un poco pero no en exceso (40 min creo), mientras, creo cuenta y demas, se instala, voy a jugar y...... parches, 977 megas de parches y salio el juego ayer...... 1 hora entre que bajaba e instalaba, increible... se termina de instalar todo y ahora viene el que se convierta en el problema mas famoso durante un tiempo: La clave, no es que cueste meterla ni nada parecido, es que esta mal indicado, porque hay que meterla donde pone Meter clave para recibir regalos de la edicion coleccionista pero no pasa mucho tiempo hasta que me entero (gracias EOL) y ahora si, a jugar....

Primero, te dan a elegir servidores, hay 2 españoles, que creo que la mayoria estan en Montañas negras, un detalle muy de agradecer es que te indican la poblacion de cada uno de los bandos, entro al server y se me abre una pantalla con los bandos, elijo Orden y un sacerdote guerrero (Por Sigmaaaaaaaaaar), la personalizacion no es que sea exagerada pero hay cosillas curiosas, como elegir cicatrices en la cara (tipos de cara en mi caso) y joyas para la cabeza (tengo grabado a fuego Sigmar, puesto que no tengo pelo) y poco mas, un pelin justo para mi gusto, le pongo nombre y para dentro.......

Lo primero que pienso cuando lo veo, es que es un Wow pero mas detallado, con algunas barras extra, los movimientos son con WASD y para hablar con PNJ/abrir cofres con boton derecho, me dispongo a realizar una quest para ir cogiendo el tranquillo, si te gusta el mundo Warhammer disfrutaras leyendo pero hay un problema, y es la traduccion, esta como el culo con algunas sin traducir, a ver si lo arreglan pronto, que ya han dicho que se han puesto a ello.... voy haciendo diversas quest, desde matar a cierta cantidad de barbaros del caos con soldados PNJ del Orden luchando tambien contra ellos (Muahahaaha) hasta disparar cañones¡¡¡¡; continuo mi marcha y me encuentro con algo que no sabia que era y son las Publica Quest, y consiste en la realizacion de varias quest como si fuera una historia (por decirlo de alguna forma), al principio teniamos que matar a cierta cantidad de enemigos para a continuacion proteger a un Sacerdote de diversas oleadas de enemigos y de repente llega un...... GIGANTE¡¡¡¡¡¡ rompiendo arboles (ya estaba teniendo un orgasmo XD) lo matamos y se reparte objetos segun tu contribucion, ademas de ganar puntos de reputacion que puedes cambiar por otros objetos, curioso, la repite un par de veces pues se reinicia y empieza de nuevo.....

El interfaz es como el del Wow pero hay una cosa que los diferencia y es fundamental: El Libro de Conocimientos, donde se guardan los trofeos y premios (como sobrenombres, Aniquilador de muertos, por ejemplo) no se muy bien como funciona, las especializaciones son como el Wow mas o menos aunque mas cosas, como Tacticas y varias cosas mas pero no se como es puesto que aun soy nivel bajo.

Comento aspectos tecnicos y demas:

Graficos: No son lo ultimo pero ira bien en cualquier ordenador decente, en mi portatil (T7100, 2gb de ram y una 8400M Gt 64 mb propios y una burrada compartidos) ponia al maximo ¿?....... y podia jugar bien con algun tiron, aunque esto dependera del ordenador y del windows; se pueden cambiar a diversas configuraciones (Equilibrado, Alto, Mejor rendimiento) o puedes cambiar tu mismo diversos aspectos, sombras, distancia, etc....

Sonido: Pues no puedo opinar mucho pero esta bien, como cualquier juego persistente.

Jugabilidad: Esta claro que esta destinado al RvR, con quest curiosas para hacer en solitario o bien quest publicas para hacer en compañia, comentar que el servidor Montañas Negras tenia mas poblacion del bando Destruccion que del Orden, donde yo estuve, habia bastante gente, no se como sera mas adelante o si empezaran a entrar niñatos.

Se que me faltan cosas pero no las puedo explicar porque no las he probado, como por ejemplo las queste de escenario (como los BG del wow creo que son), asi si faltan cosillas...... compralo y juega¡¡¡¡

Puntos fuertes:
- Las quest tanto normales (por lo menos las que yo he visto) pasando por las publicas y por las de escenario
- El manejo es sencillo y habitual con diferencias bastante "curiosas" para el seguidor de Warhammer
- Mas que me dejo XD

Puntos Flojos:
- La traduccion, aunque ya estan en ello
- La instalacion y el parcheo, vale que tarde en instalar pero 977 megas el dia despues de su salida.... ademas de que la info para la cuenta no es clara, los datos de suscripcion se rellenan a partir de octubre
- Me da la impresion que cuesta bastante subir de nivel......
- Mas que me dejo XD

Opinion personal: Me diverti con el Wow y creo que me divertire con este Warhammer, aunque seas seguidor o no de los juegos o las novelas (matar a un gigante mola XD), el contenido que quitaron lo iran metiendo poco a poco y GRATIS, ademas de que estan corrigiendo la traduccion, que esta hecha un desastre, y por ahora no he visto mucho niñato ni gilipo****, ya veremos como es el juego conforme subas de nivel y las futuras expansiones, que las habra seguro.

Pido disculpas por dejarme cosas sin explicar pero es que tampoco he jugado mucho. [angelito]

Un saludo [beer]
Gracias Colinero y Tempus. No sé nada del mundo Warhammer, pero si sé que el PvP del WoW me da ascazo con tanto desequilibrio entre clases y su intento de recrear un mundo en guerra. Yo busco un juego PvP porque para jugar una buena historia me meto el Baldur´s Gate o el KOTOR (ademas que el online es pa partir cabezas leches) xD

En fin, que a ver si consigo pasta y lo compro. Todos los comentarios que he leído lo ponen por las nubes salvo la traducción que ya he visto imágenes como Tren en vez de Entrenamiento y cosas asi xD

Diez días....se me van a hacer eternos xD

NINJA Edit: Pregunto ¿De que va cada bando? Porque por mucho que leo no lo entiendo
Tios,intento registrarme en la web pero siempre me da el puto error de ''Captcha incorrecto'' (el mitico codigo de seguridad que tienen ahora casi todas las webs) y lo pongo perfectamente,e probado tanto en opera como en explorer pero sigo igual y ya estoy mazo mosqueado.

Que coño puedo hacer?
Hola actualmente estoy jugando al wow y me gustaria que me explicarais un poco si me vale la pena jugar a este, si alguna persona tiene la amabilidad de informarme un poco asi por encima lo agradeceria enormemente
yo una cosa que no entiendo es porque me va tan jodidamente mal el juego, tengo un 3500 con 2 gigas de ram y una 9600gt de 512 megas, vamos que comparado con lo que pide procesador de 2000, 1 giga y un a chusta de grafica lo paso sobrado, y el juego me va increiblemente mal, joder ni el puto conan a resoluciones altas me iba TAN mal y eso que me iba a 17 fps la mayor parte del tiempo con subidas a 20 o 30 fps, pero lo de este es ridiculo, el juego graficamente es una chusta y me va como si fuese la octava maravilla del mundo en un pc cutre...... ademas resoluciones panoramicas tiene poquisimas y joder, me parece pelin ridiculo que me vaya tan mal, con drivers actualizados y ordenador recien formateado y coño incluso me tira del juego sin dar error de vez en cuando.
Y a mi sin funcionarme la clave... estoy esperando respuesta de goa...
arcard escribió:yo una cosa que no entiendo es porque me va tan jodidamente mal el juego, tengo un 3500 con 2 gigas de ram y una 9600gt de 512 megas, vamos que comparado con lo que pide procesador de 2000, 1 giga y un a chusta de grafica lo paso sobrado, y el juego me va increiblemente mal, joder ni el puto conan a resoluciones altas me iba TAN mal y eso que me iba a 17 fps la mayor parte del tiempo con subidas a 20 o 30 fps, pero lo de este es ridiculo, el juego graficamente es una chusta y me va como si fuese la octava maravilla del mundo en un pc cutre...... ademas resoluciones panoramicas tiene poquisimas y joder, me parece pelin ridiculo que me vaya tan mal, con drivers actualizados y ordenador recien formateado y coño incluso me tira del juego sin dar error de vez en cuando.


Yo juego en mi portatil, que no es la reostia y me va decente...

un saludo
A mi me esta gustando bastante, peroñle encuentro un gran defecto y es que todos somo clones, el equipo es muy escaso, en las tiendas casi no venden, es que no me gusta nada que seamos todos iguales, en el wow lo que pude jugar habia mas variedad.
663 respuestas