Wallpapers (Fondos de Escritorio)

muchas gracias por el de totoro, es una maravilla visual y queda perfecto en la vita....un gran aporte ^___^
Alguien me puede explicar como seponen los fondos en el menu,soy nuevo en esto,en la pantalla de inicio si se como se pone pero en los menus no,gracias
A los magos del fotophop : podriais si no es mucho pedir, hacerme una pantalla de inicio y algun que otro walpaper del cadiz c.f ?........Agradecido eternamente . [beer]
Vaya put*ad* ... Ayer a la noche estaba haciendo un fondo de bloqueo, imitando el reloj de los HTC, y no se ve bien la hora porque queda en blanco los numeros :S
Un preview de un nuevo estilo que hice [beer]

Imagen
pesfan10 escribió:Un preview de un nuevo estilo que hice [beer]

Imagen


vaya crack tio!!! oie viste mi mensaje de antes? de los demás psd?
Capi America escribió:
pesfan10 escribió:Un preview de un nuevo estilo que hice [beer]

Imagen


vaya crack tio!!! oie viste mi mensaje de antes? de los demás psd?


Claro no hay problema, pero mas tarde lo subo, [beer]

Dejo unos que hice [beer] por favor no pidan PSD por ahora, luego lo creo [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen
Bua que crack tio!! esperaremos los psd entonces!! gracias tio!!!
Capi America escribió:Bua que crack tio!! esperaremos los psd entonces!! gracias tio!!!


http://kellyphonic.deviantart.com/art/Vita-PSD-wallpaper-style-2-288911827 [rtfm]

Imagen
pesfan pero solo es uno o en ese psd están todas las secciones?
Capi America escribió:pesfan pero solo es uno o en ese psd están todas las secciones?


Solo uno, estoy creando otro con todas las secciones [beer]
pesfan10 escribió:
Capi America escribió:pesfan pero solo es uno o en ese psd están todas las secciones?


Solo uno, estoy creando otro con todas las secciones [beer]


ah valeee a eso me referia jeje, el del otro estilo con la columna blanca los vas a hacer los psds tb?

Muchas gracias crack!!
Capi America escribió:
pesfan10 escribió:
Capi America escribió:pesfan pero solo es uno o en ese psd están todas las secciones?


Solo uno, estoy creando otro con todas las secciones [beer]


ah valeee a eso me referia jeje, el del otro estilo con la columna blanca los vas a hacer los psds tb?

Muchas gracias crack!!


Estoy en ello [beer]

Listo el PSD con todas las secciones, luego creo el otro [beer]

http://kellyphonic.deviantart.com/art/Vita-PSD-wallpapers-288920728 [rtfm]

Imagen
BenimaruXP escribió:Hago una aportación con un nuevo fondo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os guste :)


Muchas gracias por los fondos de Totoro!

Anímate y cúrrate algunos más de Ghibli por favor, como por ejemplo de Mononoke o de Porco Rosso.
Pesfan eres el putisimo amo!!! xDDDDD

Millones de gracias!!
Alguien puede hacer algunos fondo de edurne? [amor].
albertosh escribió:Alguien puede hacer algunos fondo de edurne? [amor].

Aquella de OT? en serio? voy a buscar por google a ver como esta la chavala
Quiero fotos de Piqué!!!! Algún alma caritativa?? jjajajajaa
Y... de manga??? Naruto, bleach, FMA, Sailor Moon, Ranma (sí qué pasa xD)

Venga chicas y chicos, seguro que hay algún tímido o tímida que quisiera tener fotos de macizos en su PS Vita ajajajaja.

Un saludo.

Son chulisimos pero no puedo copiarlos xk no van separados :( cmo los pongo?
Eleannor escribió:Quiero fotos de Piqué!!!! Algún alma caritativa?? jjajajajaa
Y... de manga??? Naruto, bleach, FMA, Sailor Moon, Ranma (sí qué pasa xD)

Venga chicas y chicos, seguro que hay algún tímido o tímida que quisiera tener fotos de macizos en su PS Vita ajajajaja.

Un saludo.

Venga que alguien le haga alguno de Piqué para una dama que nos acompaña por aqui...
Si sobra tiempo uno de Shakira tambien [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:

Son chulisimos pero no puedo copiarlos xk no van separados :( cmo los pongo?


Tienes que descargar el PSD [beer]
pesfan10 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Son chulisimos pero no puedo copiarlos xk no van separados :( cmo los pongo?


Tienes que descargar el PSD [beer]


Con el navegador d la vita se puede? No se me descarga nas... :(
GOTHIC SOUL escribió:
Con el navegador d la vita se puede? No se me descarga nas... :(


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pesfan10 escribió:
Capi America escribió:
pesfan10 escribió:Un preview de un nuevo estilo que hice [beer]

Imagen


vaya crack tio!!! oie viste mi mensaje de antes? de los demás psd?


Claro no hay problema, pero mas tarde lo subo, [beer]

Dejo unos que hice [beer] por favor no pidan PSD por ahora, luego lo creo [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen


Estas son brutales, ¿no tienes por ahí la que falta de ''Media & Settings''?

Gracias por el curro.
Gracias pesfan10!!!! Ahora si k puedo ponerlos!!! :)
¿Alguien podria hacer algunos chulos de Gintama, Naruto y Kore wa zombie desu ka? (y colgar en un .rar los anteriores si es posible)
Muchas gracias, ¡sois tremendos!
erpoli escribió:
albertosh escribió:Alguien puede hacer algunos fondo de edurne? [amor].

Aquella de OT? en serio? voy a buscar por google a ver como esta la chavala



Si si esta que te cagas xD.
albertosh escribió:
erpoli escribió:
albertosh escribió:Alguien puede hacer algunos fondo de edurne? [amor].

Aquella de OT? en serio? voy a buscar por google a ver como esta la chavala



Si si esta que te cagas xD.

esta imagen esta bien, es de su web... aunque a mi me van mas las morenas, ale haber si alguien se la curra, yo gracias a estos genios estoy saciado [beer] [beer]
Imagen
Gracias por los psd pesfan10, eres un crack [oki]

Pongo una serie de fondos que ya tenía hechos
galeria de personajes de Batman Arkham City :-o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
erpoli escribió:esta imagen esta bien, es de su web... aunque a mi me van mas las morenas, ale haber si alguien se la curra, yo gracias a estos genios estoy saciado [beer] [beer]
Imagen


Ale a guardar jeje muchisima gracias tio.
schzylla escribió:Gracias por los psd pesfan10, eres un crack [oki]

Pongo una serie de fondos que ya tenía hechos
galeria de personajes de Batman Arkham City :-o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Brutales, pa la saca. Gracias!
Wenas haber si alguien como decian mas atras podeis hacer alguno de juego de tronos sobre todo de daenerys y el emblema de la casa targaryen porfaplease XD
1 dia entero que ando sin internet (Se jod. la señal), y me encuentro con los nuevos temas de Pesfan ... Así da gusto [oki] [carcajad]
Ayer me hice unos pocos fondo rápidamente del Last Story, juego que ando enganchado de la Wii, si os interesan están con círculos y sin ellos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pesfan o yo soy muy tonto o cuando intento cambiar el fondo de la capa de wallpaper de tus fondos del psd no se me cambia,me crea una capa nueva con el fondo que le pongo y a parte no se ve porque se pone justo debajo de todas las capas...
Capi America escribió:Pesfan o yo soy muy tonto o cuando intento cambiar el fondo de la capa de wallpaper de tus fondos del psd no se me cambia,me crea una capa nueva con el fondo que le pongo y a parte no se ve porque se pone justo debajo de todas las capas...


Imagen

Y si das click sobre el 'ojo' de la capa del wallpaper del PSD?
Algun fondo de Avatar please!! Sin cremallera :D
Alguien puede poner imagen por imagen separadas aqui de este psd? es que no tengo ni idea de como separarlas y asi haceis un gran favor al foro.Saludos y gracias

http://kellyphonic.deviantart.com/art/V ... -288920728

Adjuntos

vita_psd_wallpapers_by_kellyphonic-d4s0kns.png (72.2 KB)

Alguien puede poner imagen por imagen separadas aqui de este psd? es que no tengo ni idea de como separarlas y asi haceis un gran favor al foro.Saludos y gracias
http://kellyphonic.deviantart.com/art/Vita-PSD-wallpapers-288920728
Afiador escribió:Alguien puede poner imagen por imagen separadas aqui de este psd? es que no tengo ni idea de como separarlas y asi haceis un gran favor al foro.Saludos y gracias

http://kellyphonic.deviantart.com/art/V ... -288920728

El PSD sirve para poner un fondo que no sea esos colores. Ahora mismo no puedo separartelos, que estoy viendo el partido del barça mientras me doy una vuelta por internet ^_^"
Si nadie te lo hace te lo hago en 15 min.

Edito: Mejor que lo haga Pesfan para no distribuir las imagenes por internet y solo las tenga el en su cuenta de devian art [bye]
albertosh escribió:
erpoli escribió:esta imagen esta bien, es de su web... aunque a mi me van mas las morenas, ale haber si alguien se la curra, yo gracias a estos genios estoy saciado [beer] [beer]
Imagen


Ale a guardar jeje muchisima gracias tio.

Pues nada que la disfrutes, pero si ves que queda mal lo mismo te la pueden dejar apañada por aqui :)
Las del Batman estan de puta madre, preciosas-
Afiador escribió:Alguien puede poner imagen por imagen separadas aqui de este psd? es que no tengo ni idea de como separarlas y asi haceis un gran favor al foro.Saludos y gracias

http://kellyphonic.deviantart.com/art/V ... -288920728


Asi esta bien? [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias.Saludos
Impresionante!!! Se supone q las guardo en fotos en la vita y las puedo poner de fondo verdad?? :-?
dattebayo35 escribió:Impresionante!!! Se supone q las guardo en fotos en la vita y las puedo poner de fondo verdad?? :-?

y proximamente en 3d [carcajad]
erpoli escribió:
dattebayo35 escribió:Impresionante!!! Se supone q las guardo en fotos en la vita y las puedo poner de fondo verdad?? :-?

y proximamente en 3d [carcajad]

Estaria guapo saber meterle efecto 3D, creando una especie de cubo hacia dentro xDDDDD
Hola amigos.

Se que ha pasado San Valentín, pero esta imagen del Gravity quedaría guapísima de wallpaper!!!
Un saludo!

Imagen
DSCS escribió:
erpoli escribió:
dattebayo35 escribió:Impresionante!!! Se supone q las guardo en fotos en la vita y las puedo poner de fondo verdad?? :-?

y proximamente en 3d [carcajad]

Estaria guapo saber meterle efecto 3D, creando una especie de cubo hacia dentro xDDDDD


Hice uno, esta bien? es un preview [beer]

Imagen
y proximamente en 3d [carcajad][/quote]
Estaria guapo saber meterle efecto 3D, creando una especie de cubo hacia dentro xDDDDD[/quote]

Hice uno, esta bien? es un preview [beer]

Imagen[/quote]
Bastante bueno, y si ya integra las etiquetas de la izq quedaria eprfecto.
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:Estaria guapo saber meterle efecto 3D, creando una especie de cubo hacia dentro xDDDDD


Hice uno, esta bien? es un preview [beer]

Imagen

Sabia que te pondrias con ello jajaja :P
Acabo de probarlo en la Vita, y la banda negra superior que se pone en Vita (para la hora, Wifi/3G/Bluetooth e iconos) j*de el fondo por arriba, cortando el escudo del barça :S Asique na, a bajar un poco la imagen con PhotoShop y solucionado...

Como has dicho, es una preview asique supongo que cambiaran algunas cosas :P Que una de ellas sea el escudo del barça! jajaja mejor el madrid [rtfm] [poraki]
Ahora en serio [+risas] , creo que quedaria mejor si se cuadraran las esquinas de la caja con la de la pantalla, al menos las superiores.

Vaya crack que tenemos en EOL! [oki]
1573 respuestas