WAD Manager v1.0 by Waninkoko

En las primeras versiones si habia que renombrar los wad a TITLE!

Pero hace tiempo ya que no hace falta renombrarlos!
Que diferencia hay entre los archivos ELF y los DOL ????
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Desmond escribió:Que diferencia hay entre los archivos ELF y los DOL ????


la respuesta ya la habia leido en otro post....

Pues ninguna,

aqui esta lo que dice marcansoft, pagina 15 del hilo canal homebrew 7

hilo_homebrew-channel-beta7_1028335_s140?hilit=elf#p1712156051

"......Por cierto, es preferible usar DOL a usar ELF (nosotros hemos sacado el instalador en ELF por lo del Twilight Hack, pero si miráis está también en formato del DOL dentro de las ISO - se puede ver con trucha). En realidad, todos los ELFs para Wii que existen ahora (incluído el nuestro) son incorrectos y tienen problemas, pero funcionan porque todos los cargadores de ELF también son incorrectos

Es probable que en un futuro, cuando arreglemos devkitppc para solucionar lo de los ELFs, arreglemos el código de carga de ELFs en el canal (con lo que saldría un error con los ELFs incorrectos). Pero no os preocupéis, porque cualquier ELF se puede convertir a DOL usando un simple objdump, y es lo más recomendable.........."
Pero ... no me pilla el WAD MANAGER el HomeBrew Channel .... creo una carpeta dentro de APPS con el nombre de WAD MANAGER, meto el DOL ... y nada .... no lo pilla...

Todas las demas aplicaciones, las coje sin problema .... :-?
La carpeta sin espacios....
y el nombre de el .dol ha de ser boot.dol. No se si es obligatorio que pongas el .png y el .xml
pabloppp escribió:Dicho y hecho!
Aqui esta la nueva versión!
Wad Manager con banner v2 By Pabloppp


Thanks pabloppp for the banner :) but your banner.bin is 644kb ?? would you be able to compress with LZ77 so size will be a lot smaller

thanks
stev418
jackic escribió:Hola, una pregunta ¿A todo el mundo le va bien esta aplicación? La he probado tanto en dol como en elf, desde el CHB, desde el Zelda y desde el canal que habeis puesto y al segundo o así de arrancar el programa me da un simpático core dump y se cuelga sin embargo el installer y el uninstaller sueltos si me van.

Slds y gracias por la respuesta.


a mi me pasa exactamente lo mismo,

salu2
Ok, here is Wad Manager con banner v1 By Pabloppp with banner files compressed with LZ77
***smaller wad** (thanks to JPaRaDoX for LZ77 compress)

canal only uses 6 BLOCKS on wii memory now

wad_manager_v1_repack.rar ---> http://www.mediafire.com/?rnsmfj2zxjm
Aqui una version del Wad Manager de Wichoxp, es igual que la mia pero con los iconos cambiados:
http://www.mediafire.com/?bibmuxzphnb
Aqui teneis un video de como queda:
http://www.youtube.com/watch?v=-UiwV5q7Eo0
Pregunta que puede parecer una perogrullada, pero en ningun sitio he leido la respuesta. Yo ahora mismo quiero instalarme el canal supernes, meto el wad en la carpeta y ejecuto el tinglado para instalar wads...

Una vez instalado, el wad esta dentro de la memoria de la wii y puedo eliminarlo de la Sd para ahorrar espacio, o lo que se instala en la wii es un canal que arranca el contenido desde la SD (Luego si elimino el wad de la SD dejara de funcionar tambien el canal )?
En la SD solo tiene que haber una carpeta /WAD con los wads que quieras instalar/desinstalar...
Auricom escribió:Pregunta que puede parecer una perogrullada, pero en ningun sitio he leido la respuesta. Yo ahora mismo quiero instalarme el canal supernes, meto el wad en la carpeta y ejecuto el tinglado para instalar wads...

Una vez instalado, el wad esta dentro de la memoria de la wii y puedo eliminarlo de la Sd para ahorrar espacio, o lo que se instala en la wii es un canal que arranca el contenido desde la SD (Luego si elimino el wad de la SD dejara de funcionar tambien el canal )?


Segun tengo entendido sino tienes los wad de los canales que instalaste luego no los podras desinstalar... eso creo [poraki]


Bueno tambien podrias renomrar un canal igal al que instalate...
Bueno tambien podrias renomrar un canal igal al que instalate...

Esto no funciona, ya que al desinstarlo lo hace por ID del canal y no por el nombre del wad...
O sea que una vez instalado el canal, vale la pena dejar en la carpeta wad de la SD los wads correspondientes, por si en el futuro se desean desinstalar ( seria una putada perder los wads con los que instalastes esos canales y no poder desinstalarlos por no tener ESE mismo wad que utilizaste )
en la sd has de dejar las roms y los saves del snes9x
los wads, con que los guardes en el pc, listo, y si no, te los vuelves a descargar
pabloppp escribió:
Bueno tambien podrias renomrar un canal igal al que instalate...

Esto no funciona, ya que al desinstarlo lo hace por ID del canal y no por el nombre del wad...


Vale no lo sabia como aún no tengo chip...

Solo hablo de oidas.. Gracias por corregirme
Genial el programa Waninkoko, funciona de maravilla, solo una pregunta.

Hay forma de mover los canales instalados a la memoria SD y que corran desde ahí? Es que la memoria de mi Wii ya está casi llena :-P

Muchas gracias
Shernovil escribió:Genial el programa Waninkoko, funciona de maravilla, solo una pregunta.

Hay forma de mover los canales instalados a la memoria SD y que corran desde ahí? Es que la memoria de mi Wii ya está casi llena :-P

Muchas gracias


No aun no...
thor9216 escribió:
Shernovil escribió:Genial el programa Waninkoko, funciona de maravilla, solo una pregunta.

Hay forma de mover los canales instalados a la memoria SD y que corran desde ahí? Es que la memoria de mi Wii ya está casi llena :-P

Muchas gracias


No aun no...


Ah ok, no hay bronca, muchas gracias por la aclaración [ok]
para cuando el canal¿?.

Gracias.
[Lande] escribió:para cuando el canal¿?.

Gracias.

Para hace unos dias... lee unos post mas atras...
thor9216 escribió:
pabloppp escribió:Vale no lo sabia como aún no tengo chip...

Solo hablo de oidas.. Gracias por corregirme


Tampoco hace falta chip para utilizar el WAD Manager.
avalancha escribió:
thor9216 escribió:Vale no lo sabia como aún no tengo chip...

Solo hablo de oidas.. Gracias por corregirme


Tampoco hace falta chip para utilizar el WAD Manager.


No si ya no se porque dije eso...

Como la scene va tan rápida me he quedado en como cargar elf con el zelda y poco mas xD

Tendré que ir profundizando mas..
UP!

Waninkoko a actualizado su WAD Manager a la versión 1.1 (soporte para dispositivos USB)!

+-------------------------------+
| WAD Manager v1.1 by Waninkoko |
+-------------------------------+
| http://www.teknoconsolas.info |
+-------------------------------+

+--------------+
| DESCRIPCION: |
+--------------+

WAD Manager es una aplicacion para (des)instalar paquetes WAD.

La aplicacion muestra todos los paquetes WAD disponibles en la
tarjeta SD/dispositivo USB para asi poder elegir cuales (des)instalar.

Incluye soporte para el Wiimote.

+--------------+
| COMO USARLO: |
+--------------+

1. Crea un directorio llamado "wad" en la raiz de la tarjeta SD/dispositivo USB.
2. Copia todos los paquetes WAD en el directorio creado en el paso 1.
3. Ejecuta la aplicacion con cualquier metodo para cargar homebrew.

+--------+
| KUDOS: |
+--------+
- bushing and marcan (el canal homebrew es muy bueno)
- svpe (driver usbstorage)
- todos mis testeadores (pistu, SoraK05, danny.ml, yosora...)

NOTA: Hay un pequeño bug que sera corregido en una proxima version. Si no hay introducida una tarjeta SD, la aplicacion dara error al leer de la unidad USB.


Descarga
Mirror
Alaztor escribió:UP!

Waninkoko a actualizado su WAD Manager a la versión 1.1 (soporte para dispositivos USB)!

+-------------------------------+
| WAD Manager v1.1 by Waninkoko |
+-------------------------------+
| http://www.*************.info |
+-------------------------------+

+--------------+
| DESCRIPCION: |
+--------------+

WAD Manager es una aplicacion para (des)instalar paquetes WAD.

La aplicacion muestra todos los paquetes WAD disponibles en la
tarjeta SD/dispositivo USB para asi poder elegir cuales (des)instalar.

Incluye soporte para el Wiimote.

+--------------+
| COMO USARLO: |
+--------------+

1. Crea un directorio llamado "wad" en la raiz de la tarjeta SD/dispositivo USB.
2. Copia todos los paquetes WAD en el directorio creado en el paso 1.
3. Ejecuta la aplicacion con cualquier metodo para cargar homebrew.

+--------+
| KUDOS: |
+--------+
- bushing and marcan (el canal homebrew es muy bueno)
- svpe (driver usbstorage)
- todos mis testeadores (pistu, SoraK05, danny.ml, yosora...)

NOTA: Hay un pequeño bug que sera corregido en una proxima version. Si no hay introducida una tarjeta SD, la aplicacion dara error al leer de la unidad USB.


Descarga
Mirror



Soporte para dispositivos USB! Oooh Y como funciona los colocas y ya esta? los puedes instalar y des instalar desde allí???
thor9216 escribió:Soporte para dispositivos USB! Oooh Y como funciona los colocas y ya esta? los puedes instalar y des instalar desde allí???


Has citado un texto en el que lo pone claramente xD
Tiene un BUG que a parte de tener el dispositivo USB metido también tienes que tener una SD en el frontal
¿¿¿estamos hablando de cualquier dispositivo usb???

¿¿¿¿como un disco duro por ejemplo???
imagino q el dispositivo usb tienes q estar en FAT 16, no?
Yo el pen que probé era un Datastor de 2GB y si, en FAT 16.

El móvil por cable USB lo detecta, pero no "encuentra" la carpeta wad, cuando si está.
Perdónenme me he dejado llevar por el hype al ver dispositivo USB mi comentario anterior fue bastante estupido...
Canal WAD Manager: con banners comprimidos y sonido XD !

Video: http://www.youtube.com/watch?v=5OzRpnNezGw :cool: !

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?xgmnmtzzczy

OJO: el canal está basado en la versión 1.0 ya que a la versión 1.1 le removieron las opciones para salir del WAD cawento ! ...

- Sonido gracias al traje de tanuki [qmparto] !
- ID: WMAN

Saludoz [chiu] !
Gracias a la respuesta de wichoxp he podido desbrikear mi wii. Se me quedó algo muerta cuando le metí un banner mal formado.

Lo comento aquí porque la ISO creada por Paradox es un wadmanager autoboot que permite quitar el wad que te ha provocado el brick. No se si ya estaba comentado

Lo he descagado de:

http://rapidshare.com/files/121448651/WAD-MANAGER-ISO_AUTOBOOT_.rar.html

Saludos
tengo un error con el wad manager al instalar un wad me dice error ret-1022 [decaio] [decaio]
¿a que se deve eso?
bastian_mh escribió:tengo un error con el wad manager al instalar un wad me dice error ret-1022 [decaio] [decaio]
¿a que se deve eso?



Es posible que no tengas bien el sha1 del archivo que te da el error. El valor correcto hay que meterlo en el tmd.
hola, me he bajado el wad manager 1.1 pero al descomprimir me da este archivo wad-managerv1.1.elf, este archivo donde lo meto o lo dejo en la raiz de la sd y si debo de renombrarlo.

Gracias y perdon pero soy nuevo en esto
Debes usar el homebrew channel y renombras ese archivo como boot.elf y lo metes asi:
SD:\apps\wadmanager\boot.elf
Tambien puedes mirar el post Pack elf + icono + meta de cangrejo y asi bajas el pack del wad manager y simplemente lo copias a la sd.. Y ya...
gracieas Danielc, lo voy a probar asi, lo del pack elf.. como que no le he entendido muy bien, por lo pronto me quedo con esto, gracias
Buenas a ver si alguien me exa una mano, es que instalando un WAD me da error ret-1022 en el adding #11 me gustaria saber a que puede deberse este fallo ya que no encuentro la solucion en ninguna pagina y por lo visto aqui se pregunto pero la respuesta:

es un error del sha1, la informacion debe ir en el tmd


me suena a chino pero raro raro raro y lejano jejeje

A ver si alguien me puede ayudar.
Meta escribió:Buenas a ver si alguien me exa una mano, es que instalando un WAD me da error ret-1022 en el adding #11 me gustaria saber a que puede deberse este fallo ya que no encuentro la solucion en ninguna pagina y por lo visto aqui se pregunto pero la respuesta:

es un error del sha1, la informacion debe ir en el tmd


me suena a chino pero raro raro raro y lejano jejeje

A ver si alguien me puede ayudar.

En caso de que te suene a chino... vuelve a empaquetar lo que fueras a empaquetar en el WAD con otra herramienta para empaquetarlo, pues ese WAD que has hecho está mal.
ok es que he leido por ahi en varios foros y algunos dicen que es el modo de carga del wad, unos dicen que es mejor desde el Twilight Hack, otros que desde el WAD Manager, otros que si falla desde el Homebrew canal... y ya no se a quien hacer caso....
90 respuestas
1, 2