Vuestras últimas compras de PS3

Mi más reciente comprita, el Remember Me precintado Pal Es por 10€ en wallapop. Mira que en otros sitios no he visto que baje de precio jamás... pues se ha venido este para casita
Call of juarez gunslinger por 5 euros rebajado en psn store
shadow22 escribió:Mi más reciente comprita, el Remember Me precintado Pal Es por 10€ en wallapop. Mira que en otros sitios no he visto que baje de precio jamás... pues se ha venido este para casita


Yo creo que una buena compra compañero, yo lo he visto como poco precintado a 15 euros en los saldos del carrefour.
Por cierto a mi me pareció muy guapo el juego, me lo pase "pipa" platineandolo.
Saludos [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi ultima compra

Game of Thrones en gmae de segundamano 12,95
madridista_123 escribió:Mi ultima compra

Game of Thrones en gmae de segundamano 12,95


Estoy buscando yo como un loco de segundamano en el game este, el wolf among us y el walking dead 2ª temporada, pero en mi ciudad no hay manera.

Buena compra que la disfrutes.
alexxxxx escribió:
madridista_123 escribió:Mi ultima compra

Game of Thrones en gmae de segundamano 12,95


Estoy buscando yo como un loco de segundamano en el game este, el wolf among us y el walking dead 2ª temporada, pero en mi ciudad no hay manera.

Buena compra que la disfrutes.


Para The Walking Dead échale un ojo a los ECI (Corte Inglés) o Hipercor si te pillan en buen sitio. Si quedan, rondaban los 10€.
madridista_123 está baneado por "game over"
alexxxxx escribió:
madridista_123 escribió:Mi ultima compra

Game of Thrones en gmae de segundamano 12,95


Estoy buscando yo como un loco de segundamano en el game este, el wolf among us y el walking dead 2ª temporada, pero en mi ciudad no hay manera.

Buena compra que la disfrutes.


Muchas gracias ya me he pasado el episodio 1 y en cuanto al the walking dead no desistas si de verdad lo quieres que al final aparecera
Muy buena oferta el game of thrones y mas siendo fisico.
Manint escribió:
alexxxxx escribió:
madridista_123 escribió:Mi ultima compra

Game of Thrones en gmae de segundamano 12,95


Estoy buscando yo como un loco de segundamano en el game este, el wolf among us y el walking dead 2ª temporada, pero en mi ciudad no hay manera.

Buena compra que la disfrutes.


Para The Walking Dead échale un ojo a los ECI (Corte Inglés) o Hipercor si te pillan en buen sitio. Si quedan, rondaban los 10€.


Gracias Manint, pero no me queda ningun ECI o Hipercor cerca. Me tocará esperar a ver si los encuentro en algun momento en alguna otra tienda.
Mi última compra ha sido el FF X/XI HD remaster por 20€ en ECI
alexxxxx escribió:
Estoy buscando yo como un loco de segundamano en el game este, el wolf among us y el walking dead 2ª temporada, pero en mi ciudad no hay manera.

Buena compra que la disfrutes.


Yo tengo un The walking dead 2 temporada precintado en la estanteria desde hace mas de un año...pero no está en venta XD. Esperando turno lo tengo. Lo pillé en carrefour a 15 euros para no quedarme sin él (última copia) cuando estuvo a ese precio y veo que hice bien, porque después algún amigo lo ha estado buscando y dice que ni soñando lo encuentra. Me encantó la primera temporada, a ver si la segunda mantiene el nivel.

@shadow22 muy buena compra el Remember Me, es un juego muy bueno, artísticamente precioso y aún con sus defectos, lo suple con cosillas muy originales que mejor que descubras tú solo. Un saludo.
A ver si luego echo fotos y pongo las últimas cosillas que pillé para mi PS3, de los últimos mesecillos más bien, que yo voy lento comprando y jugando [+risas]
licker024 escribió:
alexxxxx escribió:
Estoy buscando yo como un loco de segundamano en el game este, el wolf among us y el walking dead 2ª temporada, pero en mi ciudad no hay manera.

Buena compra que la disfrutes.


Yo tengo un The walking dead 2 temporada precintado en la estanteria desde hace mas de un año...pero no está en venta XD. Esperando turno lo tengo. Lo pillé en carrefour a 15 euros para no quedarme sin él (última copia) cuando estuvo a ese precio y veo que hice bien, porque después algún amigo lo ha estado buscando y dice que ni soñando lo encuentra. Me encantó la primera temporada, a ver si la segunda mantiene el nivel.

@shadow22 muy buena compra el Remember Me, es un juego muy bueno, artísticamente precioso y aún con sus defectos, lo suple con cosillas muy originales que mejor que descubras tú solo. Un saludo.
A ver si luego echo fotos y pongo las últimas cosillas que pillé para mi PS3, de los últimos mesecillos más bien, que yo voy lento comprando y jugando [+risas]


The walking dead 2 temporada lo compre de segunda, lo malo es que no tiene trofeo platino.
Remember Me es una de esas obras infravaloradas ya que es un gran juego.
Pues por 9,49, me he agenciado el God of War Collection Vol. 2, creo que no está mal de precio puesto en casa. ;)


Saludetes.
taurio escribió:Pues por 9,49, me he agenciado el God of War Collection Vol. 2, creo que no está mal de precio puesto en casa. ;)


Saludetes.


¿Dónde? Lo llevo buscando tiempo a buen precio.
taurio escribió:Pues por 9,49, me he agenciado el God of War Collection Vol. 2, creo que no está mal de precio puesto en casa. ;)


Saludetes.


¿Dónde?

¿No Essentials?
Durante toda esta semana ha estado a ese precio en Fnac.es, no sé si sigue aún. Essentials, por cierto.
Jsk77 escribió:
taurio escribió:Pues por 9,49, me he agenciado el God of War Collection Vol. 2, creo que no está mal de precio puesto en casa. ;)


Saludetes.


¿Dónde?

¿No Essentials?



Es como dice el compañero mas abajo, en Fnac, y si, es essentials. ;)
Hoy he visto el Hyperdimension Neptunia Trilogy en Media Mark a 19,90 y se ha venido pa la saca, es una saga que llevaba tiempo queriendo probar, además me ha parecido buen precio y seguro que con el tiempo cada vez es más dificil de ver.
Bueno, cosillas de los últimos dos-tres meses...Si, voy a jugar Alien Isolation y The evil within en PS3, me van las emociones fuertes XD. Honestamente no los veo tan mal como dice la gente, para mi son jugables perfectamente. El Far Cry 3 es un regalo, ME Trilogy y Jak Collection importados desde USA que aqui ni rastro de ellos. Imagen

Se me ha colado en la foto el walking dead que llevo mas tiempo con él pero como está precintado aún me apetecia ponerlo "pa rellenar"
pebol escribió:Hoy he visto el Hyperdimension Neptunia Trilogy en Media Mark a 19,90 y se ha venido pa la saca, es una saga que llevaba tiempo queriendo probar, además me ha parecido buen precio y seguro que con el tiempo cada vez es más dificil de ver.


Buenas compi,

¿En qúé MM ha sido?, porque si puedo y sigue a ese precio, esta semana voy a por él, que también le tengo ganas a esa saga, y quiero probar.

Saludos.
@taurio Hola, ha sido en Media Mark Villaverde en Madrid, pero solo he visto el que me he llevado yo, a ver si en otros MM lo tienen.
licker024 escribió:Bueno, cosillas de los últimos dos-tres meses...Si, voy a jugar Alien Isolation y The evil within en PS3, me van las emociones fuertes XD. Honestamente no los veo tan mal como dice la gente, para mi son jugables perfectamente. El Far Cry 3 es un regalo, ME Trilogy y Jak Collection importados desde USA que aqui ni rastro de ellos.
Se me ha colado en la foto el walking dead que llevo mas tiempo con él pero como está precintado aún me apetecia ponerlo "pa rellenar"


Ando detrás de Jak Collection desde hace tiempo, la versión USA es igual a la Esp? Con voces y Textos en castellano? Y si no es inconveniente, desde que tienda lo has importado :P

Buenísimas compras por cierto, tienes vicio para rato ;)
thx4theinfo escribió:
Ando detrás de Jak Collection desde hace tiempo, la versión USA es igual a la Esp? Con voces y Textos en castellano? Y si no es inconveniente, desde que tienda lo has importado :P

Buenísimas compras por cierto, tienes vicio para rato ;)


Pues es exactamente igual a la versión española, tanto textos como voces están en español de España, los tres juegos, así que si quieres píllalo sin miedo. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por él? Lo pillé en Amazon a 21 euros puesto en mi casa, era un vendedor externo y era el último que le quedaba, no se si habrá repuesto. Es que la verdad esta difícil de encontrar y más a buen precio.
Vicio tengo para lo que queda de año...¿Quién quiere una PS4? [jaja]
El primero me encantó y he aguardado pacientemente hasta encontrar el segundo a buen precio, creo que por 9.50 € está muy bien.
Imagen
Mis ultimos fichajes, ya falta menos para teminar la wishlist [360º]

Imagen
Yo también me he pillado un par de cositas, el Shadow ya lo tenia en digital pero bueno fue verlo y no poder resistirme :

Imagen

@iDavid10 que suerte has tenido con ese Last Rebillion, es otro tras el cual llevo tiempo detrás y no hay manera de encontrarlo.
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes, ya falta menos para teminar la wishlist [360º]

Imagen


Creo que es la primera vez en mi vida que veo ese Ar Tonelico, que envidia [carcajad]
juanx28 escribió:@iDavid10 que suerte has tenido con ese Last Rebillion, es otro tras el cual llevo tiempo detrás y no hay manera de encontrarlo.


Por tus compras supongo que eres de Eeuu verdad? ya que son todos Ntsc :)
Aqui la version Pal Esp es muy comun, se puede conseguir precintado por 15€.


ryo hazuki escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que veo ese Ar Tonelico, que envidia [carcajad]


Ya somos dos [carcajad]
Por eso lo compre mediante internet, por algun juego toca pagar.. no van a ser todos a 5€.
Hoy le dado un golpe fuerte a mi lista de juegos por cazar de PS3, con un trato en Wallapop.

Imagen

55€ el Pack. Lo que me llamo la atención es el estado de las cajas de cartón, pues están prácticamente nuevas.
Que tiemble mi consola de cara a semana santa :D
Esta semana han caido estos tres:

Imagen

El tales of xillia 2 day one edition de oferta en el carrefour a 15 euros (con el cheque ahorro me ha quedado gratis ;) XD )
el dark souls prepare to die edition 12,95 (10,70 con un descuentillo del game)
y el dark souls 2 scholar of the first sin por 19,95 tambien en el game.

Los souls ya los pase en su dia en xbox , pero como sale ahora el 3 y no jugue a sus expansiones pues me ha dado el gusanillo.
juanx28 escribió:Yo también me he pillado un par de cositas, el Shadow ya lo tenia en digital pero bueno fue verlo y no poder resistirme :

Imagen

@iDavid10 que suerte has tenido con ese Last Rebillion, es otro tras el cual llevo tiempo detrás y no hay manera de encontrarlo.

Ando detras de ambos, donde y cuanto? Se que son versiones USA, pero me valen por supuesto.

Yo estos dias he conseguido God of War Collection 1 y 2, GoW 3, Jak trilogy y los dos infamous
gwallace escribió:
juanx28 escribió:Yo también me he pillado un par de cositas, el Shadow ya lo tenia en digital pero bueno fue verlo y no poder resistirme :

Imagen

@iDavid10 que suerte has tenido con ese Last Rebillion, es otro tras el cual llevo tiempo detrás y no hay manera de encontrarlo.

Ando detras de ambos, donde y cuanto? Se que son versiones USA, pero me valen por supuesto.

Yo estos dias he conseguido God of War Collection 1 y 2, GoW 3, Jak trilogy y los dos infamous


Aquí hay, pero a precio de salida.
http://www.xtralife.es/playstation-3/te ... eccin/7964
alexxxxx escribió:y el dark souls 2 scholar of the first sin por 19,95 tambien en el game.


Cuidado con ese Souls que no lleva las expansiones en el disco, sino mediante parche. Yo lo pillé esta semana también en Game y cuando me di cuenta, lo lleve a devolver.
Christian Troy escribió:
alexxxxx escribió:y el dark souls 2 scholar of the first sin por 19,95 tambien en el game.


Cuidado con ese Souls que no lleva las expansiones en el disco, sino mediante parche. Yo lo pillé esta semana también en Game y cuando me di cuenta, lo lleve a devolver.


No se si es culpa de la compañia, pero [buaaj] no entiendo como pueden ser tan sumamente guarros
Evanion escribió:
Christian Troy escribió:
alexxxxx escribió:y el dark souls 2 scholar of the first sin por 19,95 tambien en el game.


Cuidado con ese Souls que no lleva las expansiones en el disco, sino mediante parche. Yo lo pillé esta semana también en Game y cuando me di cuenta, lo lleve a devolver.


No se si es culpa de la compañia, pero [buaaj] no entiendo como pueden ser tan sumamente guarros


Es que hay dos versiones diferentes. La que se ha pillado el compañero tiene un aviso en la esquina superior izquierda de la carátula que dice "contenido descargable", y en la contraportada informa del peso de la actualización para bajar los dlcs. En la otra versión que está en la mayoria de tiendas, no viene nada de esto y sí viene todo en el disco. Yo desconocía que hubiera dos versiones hasta esta semana.
Lo ultimo que me he pillado en este ultimo mes, hay de todo saludos!
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Christian Troy escribió:
alexxxxx escribió:y el dark souls 2 scholar of the first sin por 19,95 tambien en el game.


Cuidado con ese Souls que no lleva las expansiones en el disco, sino mediante parche. Yo lo pillé esta semana también en Game y cuando me di cuenta, lo lleve a devolver.


Lo sabia de verlo comentado por aqui, y me fije al comprarlo. No obstante no me importo porque tenia ganas de rejugarlo con los dlc. Si que es una putada que esten en un descargable pero bueno estaran en mi perfil hasta que sony quiera por si los vuelvo a rejugar.
¡Buenas!

Os enseño mis últimas compras:

Imagen

Dead Space 3 (Precintado) > 8 Euros por Wallapop
Prince of Persia Trilogy 3D (Segunda mano) -> 8 Euros por Wallapop
Devil May Cry Trilogy HD (Precintado) -> 13 Euros en BASE
Splinter Cell Trilogy HD (Una pasada el estado, me huele a que estaba precintado porque está impecable) -> 10 Euros en Cex dando el Battlefield BC2

Y esperando a que me llegue Sly Collection por 11 que compré en Amazon. Tengo en mente pillar también el Budokai HD Collection (me ha dado por los refritos :-?) y con esto me parece que ya cierro la colección hasta nuevo aviso. Seguramente sea lo último que compre de esta generación, ya tengo todo lo que quería.

Por cierto, recomiendo Wallapop tanto para vender como para comprar, ¡es una mina!

Un saludo.
@alpha79 el Heavy Fire Afghanistan no salió PAL España no? o tiene la contraportada multi? y dónde lo compraste si no es mucho preguntar?
pebol escribió:Hoy he visto el Hyperdimension Neptunia Trilogy en Media Mark a 19,90 y se ha venido pa la saca, es una saga que llevaba tiempo queriendo probar, además me ha parecido buen precio y seguro que con el tiempo cada vez es más dificil de ver.

Estan todos los juegos en el disco o hay que descargar alguno¿? XD
pebol escribió:Hoy he visto el Hyperdimension Neptunia Trilogy en Media Mark a 19,90 y se ha venido pa la saca, es una saga que llevaba tiempo queriendo probar, además me ha parecido buen precio y seguro que con el tiempo cada vez es más dificil de ver.


Yo he buscado por el mío y no lo había >,< Le tenía ganas a esa saga :(
Ya digo que solo vi uno y no lo he vuelto a ver en otros Media Mark, habré tenido suerte.
Respecto a la otra pregunta, aún no lo he desprecintado pero creo que vienen los 3 juegos en un disco, por lo que me ha parecido leer por ahi, en la caja del juego tampoco pone nada.
NaOnaK escribió:@alpha79 el Heavy Fire Afghanistan no salió PAL España no? o tiene la contraportada multi? y dónde lo compraste si no es mucho preguntar?


Si salio en españa, de hecho la caratula de atras esta en español y mas idiomas, igual q el manual. Creo que salio en un pack con una metralleta o similar para acoplar el move. Tuve la suerte de pillarlo en cex a 10€. Lo normal es que se vea la version pal usa. Creo que el que no salio es el shattered spear ( el otro) . Saludos!
Yo me he llevao éste del outlet del Carrefour:

Imagen
compras de marzo:

Imagen

beyond+ni no kuni por 26
Los 2 god of war por 25.

todo en este foro.
dorneiro escribió:compras de marzo:


beyond+ni no kuni por 26
Los 2 god of war por 25.

todo en este foro.


Pues disfruta de esa gran saga, te faltan los de PSP y completas todo xD
pixidix escribió:
dorneiro escribió:compras de marzo:


beyond+ni no kuni por 26
Los 2 god of war por 25.

todo en este foro.


Pues disfruta de esa gran saga, te faltan los de PSP y completas todo xD


tarde o temprano caeran fijo jaja
Unas compras llegadas de Japón.

Imagen

Ese rain pinta muy bien,espero darle pronto y esta junto al revival perfectos.
Xecuter escribió:Yo me he llevao éste del outlet del Carrefour:

Imagen


¿cuanto te ha costado el Xillia 2?
Yo lo he visto hoy en un cesto del Carrefour, pero a 25 euros.
Esperaba a 20 o menos (como el Xillia 1 en su día).
7596 respuestas