[Votación] Lo mejor del 2010 -Cerrada- Heavy Rain GOTY

Buenos amigos, pues con un poco de retraso por el que pido disculpas [angelito] ya está realizado el recuento de lo mejor del 2010 en Playstation 3.

El recuento se realizó en este hilo, abierto durante más de 1 mes y en el que se recogieron las votaciones de los Eolianos que decidieron participar.

Como imagino que lo queréis saber son los resultados basta de chácharas y al turrón, que es época:


MEJOR JUEGO DE LUCHA

Imagen

1º Super Street Fighter IV: 21 votos

2º Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2: 14 votos

3º BlazBlue Continuum Shift: 4 votos


También recibieron votos: UFC 2010 (2), EA Sports MMA (1) y Dragon Ball Raging Blast 2 (1)


MEJOR SHOOTER EN PRIMERA PERSONA

Imagen

1º Call of duty Black Ops: 34 votos

2º Battlefield: Bad Company: 11 votos

3º Bioshock 2: 5 votos


También recibieron votos: Singularity (2), M.A.G. (2), Medal of Honor (1)


MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN

Imagen

1º Gran Turismo 5: 42 votos

2º ModNation Racers: 6 votos

3º Formula 1 2010/ Split Second/Velocity: 3 votos


También recibieron votos: Blur (2), Need for Speed: Hot Pursuit (1)


MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA

Imagen

1º R.U.S.E.: 7 votos

2º Record of Agarest War: 5 votos

3º Greed Corp: 2 votos

También recibió votos: Swords & Soldiers (1)



MEJOR JUEGO DE ACCIÓN/AVENTURA EN 3ª PERSONA

Imagen

1º Red Dead Redemption: 20 votos

2º God of War 3: 16 votos

3º Castlevania: Lords of Shadow: 13 votos


También recibieron votos: VanQuish (7), Bayonetta (3), Assasin's Creed: La Hermandad (3), Dead Rising 2 (2), Another Century Episode R (1), No More Heroes: Heroes' Paradise (1), Prince of persia, las arenas olvidadas (1), Just Cause 2 (1), Darksiders (1)


MEJOR RPG

Imagen

1º Final Fantasy XIII: 22 votos

2º Fallout: New Vegas: 12 votos

3º 3D Dot Heroes: 4 votos


También recibieron votos: White Knight Chronicles 2 (2), Deathspank (1), Record of Agarest War (1), Alpha Protocol (1), Resonance of Fate (1)


MEJOR JUEGO DEPORTIVO

Imagen

1º FIFA 11: 23 votos

2º NBA 2K11: 11 votos

3º Pro Evolution Soccer 2011: 10 votos


También recibieron votos: NBA Jam (1), Skate 3 (1), NHL 11 (1)


MEJOR JUEGO MUSICAL

Imagen

1º Rock Band 3: 11 votos

2º DJ Hero 2/ Guitar Hero: Warriors of Rock: 4 votos

3º Singstar Dance: 2 votos


También recibió votos: Michael Jackson: The Experience (1)


MEJOR JUEGO DE PLAYSTATION STORE

Imagen

1º Lara Croft & The Guardian of Light: 12 votos

2º Scott Pilgrim Vs The World: 10 votos

3º Sonic the Hedgehog 4: 5 votos


También recibieron votos: Castle Crashers (4), Monkey Island 2: Lechuck's Revenge Special Edition (2), Costume Quest (2), Crescent Pale Mist (1), Sam & Max (1), Pacman Chapionship Edition DX (1), Trumble (1)


MEJOR MULTIJUGADOR

Imagen

1º Red Dead Redemption: 14 votos

2º Call of Duty: Black Ops: 13 votos

3º Battlefield: Bad Company 2: 11 votos


También recibieron votos: Gran Turismo 5 (3), Assasin's Creed: La Hermandad (3), Medal of Honor (1), Super Street Fighter IV (1), Lost Planet 2 (1), Lara Croft & The Guardian of Light (1), ModNation Racers (1), F1 2010 (1), M.A.G. (1)


MEJORES GRÁFICOS

Imagen

1º God of War 3: 23 votos

2º Gran Turismo 5: 16 votos

3º Heavy Rain: 10 votos


También recibieron votos: Red Dead Redemption (5), Final Fantasy XIII (4), Castlevania: Lords of Shadow (4), VanQuish (2), Assasin's Creed: La Hermandad (2), Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (2), Call of Duty: Black Ops (1), Spiderman: Shattered Dimensions (1), Need for Speed: Hot Pursuit (1)


MEJOR HISTORIA

Imagen

1º Heavy Rain: 42 votos

2º Red Dead Redemption: 14 votos

3º Castlevania: Lords of Shadow: 5 votos


También recibieron votos: Yakuza 3 (2), Darksiders (1), Dead to Rights: Retribution (1), Final Fantasy XIII (1), Fallout: New Vegas (1), Dante's Inferno (1)


JUEGO MÁS ESPERADO DEL AÑO 2011

Imagen

1º Uncharted 3: 10 votos

2º Dead Space 2: 9 votos

3º The Last Guardian: 5 votos


También recibieron votos: Crysis 2 (4), Metal Gear Solid: Rising (3), inFamous 2 (3), L.A. Noire (3), Dragon Age 2 (3), Catherine (3), Mass Effect 2 (3), Final Fantasy Versus XIII (2), Marvel Vs Capcom 3 (2), Little Big Planet 2 (2), Ni No Kuni (2), RAGE (2), Duke Nukem Forever (2), Portal 2 (1), Agent (1), Top Spin 4 (1), Resistance 3 (1)


[noop] [noop] [noop] LA DECEPCIÓN DEL 2010 [noop] [noop] [noop]

Imagen

1º Dragon Ball Raging Blast 2: 5 votos

2º Final Fantasy XIII/ Mafia 2: 4 votos

3º Lost Planet 2/ Bayonetta: 3 votos


También recibieron votos: Gran Turismo 5 (2), Bioshock 2 (2), F1 2010 (2), Dead Rising 2 (2), Pro Evolution Soccer 2011 (2), Call of Duty: Black Ops (2), FIFA 11 (1), Alpha Protocol (1), Last Rebellion (1), Majin & the Forsaken Kingdom (1), Resonance of Fate (1), Super Street Fighter IV (1), Enslaved: Odyssey to the West (1)


[oki] [oki] [oki] JUEGO DEL AÑO 2010 [oki] [oki] [oki]

Imagen

1º Heavy Rain: 19 votos

2º Red Dead Redemption: 17 votos

3º Gran Turismo 5: 14 votos


También recibieron votos: God of War 3 (4), Assasin's Creed: La Hermandad (3), Castlevania: Lords of Shadow (2), Bayonetta (2), VanQuish (1), ModNation Racers (1), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (1), Final Fantasy XIII (1)


¡Hasta el año que viene!
Muchísimas gracias Golden, el GOTY es merecidisimo [oki]
Y eso que al principio el Uncharted 3 no estaba confirmado y eramos pocos los que nos aventuramos a ponerlo, que sino arrasa en el Más esperado. XD
Pfff... pues la mitad de mis votos están ahí, solitos, y la otra mitad creo que sólo los ha votado una persona más XD

¡Muchas gracias por el curro, Golden! ;)
Como puede ser FFXIII el mejor rpg y después estar entre las decepciones del año :-? no si lo mas raro es que salga como mejor rpg con 22 votos dios... [mad]
Qué curioso que FFXIII sea a la vez una de las decepciones del año y además uno de los mejores RPG del año, creo que hay mucha dispariedad de opiniones, en la mia es un truñaco gordo y una decepcion como un camion, en cuanto a Bayonetta no lo considero un mal juego para nada, no merece una mención especial, pero no sé a mi no me decepcionó como para ponerlo en esta lista, me divirtió bastante...

Todo mi apoyo para el Heavy Rain, juego original, sorprendente y envolvente como pocos. God of War 3, merecias el primer puesto, pero RDR tampoco es un juego como para tomarlo a la ligera...

Un saludo y feliz año a todos,
No sé de que se sorprenden algunos de que Final Fantasy XIII haya sido elegido como el mejor RPG del año.

La saga Final Fantasy vende millones de copias de cada entrega solo por llevar estampado su nombre en la portada, aunque sea mediocre, como esta última entrega.

Entre que para muchos casuals será probablemente el único RPG que hayan catado este año y los típicos fanboys decla saga que defenderán cada entrega de la franquicia a muerte, independientemente de su calidad, pues era de esperar el resultado.

A mí me duele en el alma que una maravilla como Valkyria Chronicles vendiera lo que vendió y que esto haya arrasado en ventas, o que los imbéciles de Gamespot le pusieran una nota infame a un grandísimo Action RPG como es NieR y a esto le pusieran un notable alto, pero... así es la industria del videojuego y esto es lo que hay.
Manji_Rock escribió:Como puede ser FFXIII el mejor rpg


Pues mis ojos con el que menos han sufrido ha sido con ese premio xDD

han sufrido más con estos:

-mejor multijugador : red dead redemption (WTF, bad company 2 por favor xD)
-mejor shooter: cod black ops (lo mismo, black ops mejor campaña, battlefield se mea en lo demás)
-juego del año: Heavy Rain (prefiero castlevanio, RDR, GoW 3 o el que sea antes que este. Vale que le den al de mejor historia, pero mejor juego ya es pasarse)
-juego más esperado: Uncharted 3 (pff anda que no va a haber que aguantar tonterías con este juego cuando salga. Que si GOTY, que si el mejor juego de la historia, que si es el juego con mejor jugabilidad que se ha hech nunca... vamos, lo mismo que con el sobrevaloradísimo Uncharted 2 pero al cubo.

todo esto son opiniones, claro :p
Muchas gracias por el curro goldenaxeband [oki]

No me he llevado grandes sorpresas. Quizá ver tan alto a Red Dead Redemption ya que aun no lo he probado.

Lo que comentáis del FF XIII es normal. Algunos lo hemos flipado con él porque es la primera vez que probamos la saga y otros han alucinado (para mal) porque han jugado a todos y en comparación puede no estar a la altura.
M_Nazgul, tal vez no te guste el Heavy Rain, pero es de los pocos juegos que se reinventan y aportan algo nuevo, no me refiero a mejoras, me refiero a sentimientos, el unico juego que te toca moralmente, el otro que reinvento los juegos es LBP, no mas cod por favor ¬_¬
jondal escribió:Lo que comentáis del FF XIII es normal. Algunos lo hemos flipado con él porque es la primera vez que probamos la saga y otros han alucinado (para mal) porque han jugado a todos y en comparación puede no estar a la altura.


No necesariamente. Yo he jugado a toda la saga, y me ha parecido un gran juego. El tema es que es diferente al resto, y parece que la gente quiere lo mismo pero con mejores gráficos y punto.
uno_ke_va escribió:
jondal escribió:Lo que comentáis del FF XIII es normal. Algunos lo hemos flipado con él porque es la primera vez que probamos la saga y otros han alucinado (para mal) porque han jugado a todos y en comparación puede no estar a la altura.


No necesariamente. Yo he jugado a toda la saga, y me ha parecido un gran juego. El tema es que es diferente al resto, y parece que la gente quiere lo mismo pero con mejores gráficos y punto.

Por supuesto que no todos los que han jugado varios de la saga se han llevado decepción, la implicación es más bien a la inversa.

PD: El de tu avatar es Pizo Gomez, no?? :p
jondal escribió:PD: El de tu avatar es Pizo Gomez, no?? :p


El mismo, jeje. De "pequeño" tenía una camiseta suya y ya me quedé con Pizo pa toda la vida, jeje
Comento algunas cosas que me han llamado la atención mientras hacía el recuento:

-Gran Turismo 5, como mejor juego de conducción saca la mayor diferencia de votos al 2º clasificado en todas las categorías. Todos los demás candidatos juntos en mejor juego de conducción no obtienen la mitad de los votos de Gran Turismo 5.

-Mejor historia: Victoria absoluta de Heavy Rain que no ha dejado que nadie le tosa. Heavy Rain 42 votos seguido por Red Dead Redemption con 14. Nadie ha votado a Heavy Rain como decepción del año.

-Mejor juego deportivo: Durante la primera mitad de las votaciones, FIFA y PRO estuvieron igualados, luego se descompensó a favor de FIFA y los 2 últimos votos dieron el 2º puesto a NBA 2K11.

-Cinco juegos que han sido elegidos los mejores en su categoría, Call of Duty: Black Ops, Gran Turismo 5, Super Street Fighter IV, Final Fantasy XIII y FIFA 11 han sido elegidos al menos por una persona como decepción del año.

-Dragon Ball Raging Blast 2, la decepción del año ha sido escojida por una persona como mejor juego de lucha.

-Demon's Souls, que en varias ocasiones se dijo que no podía competir a RPG del año por haber ganado ese título el año anterior recibió votos como para colarse 3º si no recuerdo mal. No lo he incluido.

-La categoría que menos votos ha recibido ha sido "mejor juego de estrategia".

-Como han comentado, Uncharted 3 se lleva el premio al juego más esperado del 2011, recibiendo todos sus votos antes incluso de su anuncio oficial.

-Heavy Rain es el único juego que obtiene un top 3 en las categorías "mejor historia", "mejores gráficos" y "juego del año".
Muy, muy merecido.

Heavy Rain, JUEGAZO ;)
Fantástico análisis goldenaxeband, gracias!
alguien que sepa diseño grafico medianamiente bien se atreve a hacer una caratula para imprimir que sea edición Goty EOL? [carcajad]
Te ha faltado

Mejor inocentada: goldenaxeband por como se quedo con la peña (yo incluido) :-|
Pasadme el link de la inocentada de golden que no la leí XD
Lo del red dead redemption no lo entiendo la verdad, es un juego que para mi es como el gta IV, me cuesta mucho hacerme a él, no me atrapa. Pero bueno debo ser un bicho raro porque al resot del mundo triunfa.

DEW!!
Merecido GOTY para heavy rain. Ningún otro podria haberlo sido, si entendemos por GOTY los juegos que aportan algo nuevo de calidad al mundo de los videojuegos.
Andrese7 escribió:Pasadme el link de la inocentada de golden que no la leí XD


[sati]

hilo_anunciado-metal-gear-solid-5_1543925

Aún no me creo que alguien picase ;)
Yo piqué, pero cuando le iba a dar a enviar mire la foto y me llevé el zas XD
Pues la verdad k, habiendo jugado a casi todos, creo k este año no se puede hablar de juego k merezca goty, entre otras cosas, por eso no vote, ya k el unico k me convence es el PES2011 y entiendo k es un juego para gustos, deportivo, de futbol y encima dificil pa lo lloricas k son algunos, ademas no juego online y por lo visto algunos tienen kejas....
No se si es k ya abre visto muchos o ke pero cada vez cuesta más k algún juego me sorprenda, me explico, lo k creo k ha sido este año en cuestion de juegos:
Prince of Persia "las arenas olvidadas".....aventuras, entretenido y bonito, pero......muy corto.

Vanquish.......accion, entretenido y frenetico, pero........muy corto.

God of War 3.....cuando ya llevamos 4 no vendria mal innovar algo...¿digo?

Dirt 2...no se muy bien si es de este año...pero bueno, es de resaltar k, en algunos juegos de coches, si aprecio mejoras new gen, aunke no sean los k mas me gusten.

Alpha protocol....entretenido, es variado y tiene de todo pero kiza por ello le falta profundidad en determinados aspectos

Castlevania Lord of shadows....entretenido, mezcla de gow 3 y prince of persia, sin superar a ambos en sus respectivas virtudes (lucha-plataformas)

Dante's Inferno.........a menor altura de lejos de Gow, Castelvania y Prince..

Bayonetta.......infumable......¿sólo a mi me parece k es una frikada nipona?

Just Cause 2.......un destroza todo al k le falta profundidad en historia, no obstante tiene virtudes como juego de estilo GTA, aunke no entiendo como pueden sacar juegos nuevos de este estilo y no, al menos, ampliar las virtudes de lo k ya había, en este caso, el sistema de coebrtura inexistente.

Mafia 2.....la misma formula de siempre inventada por el GTA con una historia entretenida, con tiroteos mejores de los k nos tienen acostumbrados ese tipo de juegos pero.... pero límitate a la historia, además cuàntos juegos hemos ya jugado así..

Red Dead Redemption......GTA en el oeste, tan solo la ambientacion del oeste le salva...una penica lo poco k se ha notado el cambio en este tipo de juegos de ps2 a ps3, .....

Kane & Lynch 2....entretenido y frenetico, pero corto como el Vanquish o incluso más...

Lost planet 2.....mejoramos graficos y camara y lo hacemos más lineal y sin sentido y encima le kitamos, en gran medida, las virtudes de su 1ªparte...

Heavy Rain......a este melodrama sin sentido ni sikiera puedo calificarlo de juego y, encima, metemos la fórmula de
"el malo es el cocinero"


Fallout New Vegas......lo estoy jugando y me gusta pero casi creo k se puede considerar más como una superexpansión, ya k es un juego para el k le gusto el 1º (PD: Igual cambio de opinion, solo llevo 7 horas). No obstante, para mi éste, en principio, si k vale, si k me parece k juego a un juego de new gen......aunke ...ya k no contaba con la sorpresa.....podian haberlemetido alguna novedad jugable estilo sistema de cobertura a lo uncharted o algun caballo como en el red...

Demons Souls.....este casi k habria k haberlo metido, ya k, en español, es este el año k ha salido, y, a muchos, como a mi, nos echa pa atras jugar cosas k no esten, al menos subtituladas, en el idioma de Cervantes. Reconozco k no puedo hablar todavia de el, pues, en 2 dias k le eche, no llegue a pasar de la 1ª pantalla, pero......no se, algo si tiene este juego, para mi gusto, k lo diferencia de los demas y k lo podria haber metido en ese titulo denominado Goty......pero claro, con mi experiencia de juego no me atrevo a decirlo, ya k, su sistema de juego sin save points puede acabar con la paciencia de más de uno...

Final Fantasy XIII.....con lo k me gusto el 7..y todavia no me he atrevido a probarlo por su fama de pasillo

Resonance of fate........tarde o temprano le dare una oportunidad pero no se...

Fifa 11.....cuando lo probe por las comparaciones k hacian con el pro, simplemente pensé...el mundo se ha vuelto loco...el mundo se acaba en 2 días...




En fin...........una penica.........¿porké hacen los juegos, salvo raras escepciones, cada vez más lineales?....¿porké no, simplemente, cogen lo bueno de juegos anteriores y añaden, además de gráficos, alguna virtud más, más profundidad, más caminos, más alternativas, más opciones?...¿ya no son capaces de sorprendernos? ¿no son capaces de unir, por ejemplo, un red dead con un vanquish o un prince of persia? joerr....eso si k seria un juegazo...

En fin, haber si este año hay suerte y me encuentro un dead space más abierto y en escenarios distintos y abiertos, un batman 2 (en este si k me conformo con k sea como el 1º) un mass effec 2 k me permita decir...mira, como el fallout, otro juego k se keda conmigo.....un driver en hd con misiones como el driv3r de ps2 y k cuando vayas a pie libremente tengas sistemas de cobertura y tiroteos como el Vanquish o, en el peor de los casos, el Mafia o el kane &lynch 2............o
No se....¡haber si hay suerte! :)
Anda, yo pensaba que se lo llevaria RD Redemtion. A mi heavy rain no me parece un juego tan bueno como para llevarse el premio, pero la gente vota lo que le parece y está claro que este juego ha gustado y mucho.

Por cierto, un pequeño comentario sobre heavy rain, creo que es el tipo de juego ideal para ser exclusivo porque le da una importancia que no tendría si fuera multiplataforma, Fahrenheit, el anterior juego de Quantic Dream, para mi es un juego genial y paso bastante desapercido a no crear muchas adhesiones, puede parecer una tonteria pero el nivel de compromiso que ha adquirido el juego con la plataforma de Sony le ha catapultado a ser uno de los más valorados por los usuarios, además de porque el juego es bueno, esto es indudable.

Final fantasy en el disparadero de los usuarios, cuando es ha sido una saga favorita en todas las votaciones, lo de dragon ball tambien ha sido una buena torta, muchos EOLianos seguían este juego en el hilo oficial y se ve que ha decepcionado, creo que la gente no es tonta y se da cuenta cuando le venden la moto.

Gran turismo 5, para mi el juego más sobrevalorado, lo he podido probar brevemente, pero joe, es que me da tanta pereza empezar con los carnets, coger coches que parece que van a 10, cuando llega lo bueno ya estás aburrido, pero se ve que a la gente le gusta, yo espero que haya una evolución real de la saga en la próxima entrega.

Gran trabajo golden ;)
[erick], para mi gusto Heavy Rain es infinitamente mejor juego que RDR. Es mucho más corto, si, pero es tan tremendamente inmersivo, y la historia es tan buena (mi novia no me dejaba jugar solo, porque estaba enganchadísima a la historia) que para mi gusto se merece totalmente el cartel de "juego del año". El RDR no deja de ser más de lo mismo (insisto en el "para mi gusto"), tanto es así que yo lo tengo aparcado sin acabármelo porque desde que salió el Gran Turismo 5 es a lo único que juego. Dices que este está sobrevalorado, pero nada más lejos de la realidad. Obviamente te tienen que gustar los juegos de conducción (de ahí que tampoco me parece raro que no sea el más votado, aunque para mi sea el mejor juego de esta generación), pero es una auténtica gozada de juego. Hacía tiempo que no echaba tal cantidad de horas a un juego, y lo que me queda...
uno_ke_va escribió:[erick], para mi gusto Heavy Rain es infinitamente mejor juego que RDR. Es mucho más corto, si, pero es tan tremendamente inmersivo, y la historia es tan buena (mi novia no me dejaba jugar solo, porque estaba enganchadísima a la historia) que para mi gusto se merece totalmente el cartel de "juego del año". El RDR no deja de ser más de lo mismo (insisto en el "para mi gusto"), tanto es así que yo lo tengo aparcado sin acabármelo porque desde que salió el Gran Turismo 5 es a lo único que juego. Dices que este está sobrevalorado, pero nada más lejos de la realidad. Obviamente te tienen que gustar los juegos de conducción (de ahí que tampoco me parece raro que no sea el más votado, aunque para mi sea el mejor juego de esta generación), pero es una auténtica gozada de juego. Hacía tiempo que no echaba tal cantidad de horas a un juego, y lo que me queda...


La historia no lo es todo en un juego. Heavy Rain está demasiado sobrevalorado por tener un guión de cine típico de "quién será el asesino", con sorpresa final, tantas y tantas veces visto en el cine... y YA. Jugablemente apesta, si es que se le puede decir que es jugable.

Como juego, red dead redemption le pega mil repasos, en todo. Yo entiendo que quien no esté acostumbrado a estos trucos cinemáticos (por ejemplo, los que adoran "el club de la lucha", la película más tramposa de la historia del cine), endiosen a Heavy Rain, pero para mi no es para tanto.

aparte lo que dice erick de que el ser exclusivo hace que le sobrevaloren más, tiene mucha razón, y esto siempre ha pasado (por ejemplo el resistance...)

Red dead redemption, en cambio, aparte de lo que implica a nivel jugable, que creo que no se puede comparar a ver una película pulsando botones de QTE, la historia no desentona, los gráficos son increíbles, teniendo en cuenta la extensión del mapeado, los detalles y los eventos aleatorios son muy buenos y tiene un multijugador curioso.

Para mi, el juego del año sin duda.
uno_ke_va escribió: ...


Esto es hablar por hablar, porque los dos tenemos razón, esto es una cuestión de preferencias personales, tu tienes las tuyas y yo las mías, así que no voy a intentar convencerte ;)

Sobre Gran Turismo, si que me gustan los juegos de conducción, he jugado a todos los gran turismos desde el 2 y tengo la sensación de que siempre es el mismo juego, más grande, más bonito, pero igual, los motivos los he explicado antes. Pero vamos, es una cuestión de gustos.

Echo mucho de menos juegos de plataformas, lo último que estoy jugando, en nuestra consola, es el refrito de Sly, que ya tenía la saga original en PS2 y los había jugado.
Metal_Nazgul escribió:Como juego, red dead redemption le pega mil repasos, en todo. Yo entiendo que quien no esté acostumbrado a estos trucos cinemáticos (por ejemplo, los que adoran "el club de la lucha", la película más tramposa de la historia del cine), endiosen a Heavy Rain, pero para mi no es para tanto.


Le pegará mil repasos en todo, pero jugar al RDR es como jugar a un refrito del GTA, que aparte no engancha ni la mitad (al menos en mi caso, acabé jugándolo casi por no dejarlo ahí sin pasármelo, y al final ni con esas). Sin embargo en el HR siempre estaba buscando un rato para jugar porque me tenía super enganchado...

No digo que no tengas tu parte de razón, pero a mi el RDR me ha decepcionado mucho.

[erick] escribió:Echo mucho de menos juegos de plataformas, lo último que estoy jugando, en nuestra consola, es el refrito de Sly, que ya tenía la saga original en PS2 y los había jugado.


En eso si que estoy totalmente de acuerdo contigo [beer]
Si sirve de consuelo pa la discusion.......a mi ambos me decepcionaron, el HR porke estoy totalmente de acuerdo con todo lo k dice el colegui malo de el......sinceramente...pa eso, me veo una peli o una serie, k lo considero bastantemente mejor, y el RDR, porke es lo mismo de siempre, un gta en el oeste, aunke en este caso, lo trague mas porke me gustaba la ambientacion del oeste pero....evolucion...poca........No se pienso k un juego goty se encuentra, con independencia de los gustos, a años luz de ambos, pero, como decia, por desgracia, todos los juegos k he jugado durante este año k podian aspirar a ese titulo eran de años anteriores....

pd Erick...si buscas plataformas ...echale un ojo al Pop nuevo...muy corto pero esta bastante bien...
29 respuestas