¡¡Anunciado Metal Gear Solid 5!!

Hace unas horas Konami celebraba la navidad con el anuncio del desarrollo de un nuevo Metal Gear Solid, algo que sin duda habrá sido un buen regalo para los seguidores de la franquicia.

Hideo Kojima, director de Metal Gear Solid, ya había adelantado hace unos días que en las próximas horas se haría un anuncio importante, pero curiosamente no ha sido el propio Kojima quién ha develado la noticia, sino Kagemasa Kozuki en su Twitter, donde puede leerse: “¡Metal Gear Solid vuelve! ¡Preparaos, seguidores de la serie!”

Harada también ha añadido: “Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de empezar a trabajar en un nuevo Metal Gear. Por supuesto, seguiré apoyando este proyecto”, del que no han dado pistas sobre qué plataformas podrían albergar, pudiendo ir desde PlayStation 3/Xbox 360, a incluso Nintendo 3DS/PSP2.


Fuente: 3djuegos

En el salto tenéis el logo y primeras imágenes:

Imagen
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
por un instante me lo he llegado a creer
goldenaxeband escribió:
Hace unas horas Konami celebraba la navidad con el anuncio del desarrollo de un nuevo Metal Gear Solid, algo que sin duda habrá sido un buen regalo para los seguidores de la franquicia.

Hideo Kojima, director de Metal Gear Solid, ya había adelantado hace unos días que en las próximas horas se haría un anuncio importante, pero curiosamente no ha sido el propio Kojima quién ha develado la noticia, sino Kagemasa Kozuki en su Twitter, donde puede leerse: “¡Metal Gear Solid vuelve! ¡Preparaos, seguidores de la serie!”

Harada también ha añadido: “Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de empezar a trabajar en un nuevo Metal Gear. Por supuesto, seguiré apoyando este proyecto”, del que no han dado pistas sobre qué plataformas podrían albergar, pudiendo ir desde PlayStation 3/Xbox 360, a incluso Nintendo 3DS/PSP2.


Fuente: 3djuegos

En el salto tenéis el logo y primeras imágenes:

Imagen



esta un poco fuera de lugar abrir un post, para bromear.....

si eso como mucho pon un posto en algun hilo.. pero abrir un tema asi por que si...
A algunos les hace falta mirar el calendario, eh XD
[buuuaaaa] buena broma, pero muuuuuuuu dolorosa [+risas]
xDDDD Menos mal que me he dado cuenta de que ya es 28.
Buena broma, dolorosa, pero buena xDDD
Esto es a las 12 de la noche... Ya veréis la que se va a armar mañana, ya... XD
Pues no le veo la gracia [Ooooo]
ostias..... q cabrito!!!!! xD
como me lo e comido jajajajajajajaja
Previsible... XD XD

Feliz día de los inocentes...
Pues me alegro que sea una broma, que bastante quemada esta ya la saga [+risas]
Sustin que me he llevado... feliz dia de los inocentes!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
demasiado visto xD.

Quedaba mejor con Kingdom Hearts 3 :-|
Sólo con leer el titulo del post sabía que era inocentada, podrías ser un pelín más sutiles, jejeje. Buen intento.

Por cierto nadie ha dicho nada sobre God of War 4??

DEW!!
no cantaria tanto si hubiera sido el remake de FFVII...
casius22 escribió:no cantaria tanto si hubiera sido el remake de FFVII...

Anda ya, eso está más visto que la ostia ya xDDDDD
Yo no me lo he comido, solo he tenido que mirar la hora, antena 3 lleva dando por culo dias con lo de la gala inocente inocente xD
Me lo he tragado enterito.

No me esperaba esto de ti, ya no te creo nunca mas. XD XD XD
goldenaxeband escribió:
Hace unas horas Konami celebraba la navidad con el anuncio del desarrollo de un nuevo Metal Gear Solid, algo que sin duda habrá sido un buen regalo para los seguidores de la franquicia.

Hideo Kojima, director de Metal Gear Solid, ya había adelantado hace unos días que en las próximas horas se haría un anuncio importante, pero curiosamente no ha sido el propio Kojima quién ha develado la noticia, sino Kagemasa Kozuki en su Twitter, donde puede leerse: “¡Metal Gear Solid vuelve! ¡Preparaos, seguidores de la serie!”

Harada también ha añadido: “Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de empezar a trabajar en un nuevo Metal Gear. Por supuesto, seguiré apoyando este proyecto”, del que no han dado pistas sobre qué plataformas podrían albergar, pudiendo ir desde PlayStation 3/Xbox 360, a incluso Nintendo 3DS/PSP2.


Fuente: 3djuegos

En el salto tenéis el logo y primeras imágenes:

Imagen



Dios como me lo he tragado... ZzzZZ
Del sueño que tengo me lo he leido todo tan tranquilo, he abierto el spoiler y digo " vaya mierda de logo no?" hasta que caigo y digo hostias,,,...

En serio tio, te has pasado 20 pueblos, ahora mismo me estoy cagando hasta en la existencia del mundo, me voy a dormir, o me tiro de un octavo.
Jajaja, perdón a todos, os debo una copa ;) ;) ;)

XD
ya estaba yo saltando de alegria.
si hubieras dicho que era exclusivo me lo hubiera creido [poraki]
Aggggggggggg


Imagen <- Esto es lo que nos has hecho a todos.
Uf, este año voy a ir con cautela...esta no me la he tragado por suerte XD
Joer.... me las colado pero bien.....
Imagen
27 respuestas