..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

Buenas,

Sabeis si el Logitech Driving Force Ex de Logitech, funciona en el firm 3.55?

Gracias y un saludo
goraerreala escribió:por favor, alguien que haya pedido el adaptador del gallardo, y ya le ha llegado, cuanto tiempo os a tardado en llegar, es que el primer mensaje que mande, fue el dia antes de reyes, y todavia no me ha llegado, he mandado, ya como 5 mensajes o asi, y ya me da que pensar que igual los mando mal, por favor, a alguien que le haya llegado me puede poner un ejemplo de lo que puso al rellenar cada espacio. gracias.
goraerreala escribió:
goraerreala escribió:por favor, alguien que haya pedido el adaptador del gallardo, y ya le ha llegado, cuanto tiempo os a tardado en llegar, es que el primer mensaje que mande, fue el dia antes de reyes, y todavia no me ha llegado, he mandado, ya como 5 mensajes o asi, y ya me da que pensar que igual los mando mal, por favor, a alguien que le haya llegado me puede poner un ejemplo de lo que puso al rellenar cada espacio. gracias.


Yo lo mandé el... 3 creo y me llegó el 14.
Pontoko escribió:
goraerreala escribió:
goraerreala escribió:por favor, alguien que haya pedido el adaptador del gallardo, y ya le ha llegado, cuanto tiempo os a tardado en llegar, es que el primer mensaje que mande, fue el dia antes de reyes, y todavia no me ha llegado, he mandado, ya como 5 mensajes o asi, y ya me da que pensar que igual los mando mal, por favor, a alguien que le haya llegado me puede poner un ejemplo de lo que puso al rellenar cada espacio. gracias.


Yo lo mandé el... 3 creo y me llegó el 14.


pusiste algo en el ultimo cammpo que hay para rellenar, en el que es algo asi como sugerencias, y el pais que pusiste españa o spain, es que no me explico que puedo estoy haciendo mal.
javen1000 escribió:Hola a todos!

Quisiera preguntar si alguien conoce de algún lugar en el que tengan el Logitech Driving GT Force por 100 € o menos, pues después de Navidades el precio que estoy encontrando en diversas webs es por encima de 100 €.

A ver si alguno conocéis alguna ofertilla .... ;)

Un saludo,


Yo también estoy interesado en alguna oferta, me parece increible lo que ha subido de precio, el 10/06/2010 lo compró mi amigo por 73€ en Disco azul, y ahora vale 119€, que pasa, le han puesto rodamientos de titanio?
Por cierto Javen100, atento a disco azul, el martes 25 de enero día sin iva, pero te lo devuelven en un vale, te saldría el volante sobre 98€, pero el descuento es en vales canjeables en máximo un mes.
Adonis escribió:
javen1000 escribió:Hola a todos!

Quisiera preguntar si alguien conoce de algún lugar en el que tengan el Logitech Driving GT Force por 100 € o menos, pues después de Navidades el precio que estoy encontrando en diversas webs es por encima de 100 €.

A ver si alguno conocéis alguna ofertilla .... ;)

Un saludo,


Yo también estoy interesado en alguna oferta, me parece increible lo que ha subido de precio, el 10/06/2010 lo compró mi amigo por 73€ en Disco azul, y ahora vale 119€, que pasa, le han puesto rodamientos de titanio?
Por cierto Javen100, atento a disco azul, el martes 25 de enero día sin iva, pero te lo devuelven en un vale, te saldría el volante sobre 98€, pero el descuento es en vales canjeables en máximo un mes.


En primer lugar, gracias y la verdad es que sí es una pasada lo del aumento de precio de este volante...

Gracias por lo de Disco azul, pero lo del vale no me acaba de interesar ;(

De todos modos comentarte que en PCComponentes.com lo tienen a 109 €.

Un saludo ;)
Hola señoress!!, estoy buscando un driving force ex, saben donde puedo encontrar alguno?
esque creo que dejo de venderse
saludos
goraerreala escribió:...


Pues a ver, en lo del país puse Spain y en lo de rellenar no puse nada en ninguno de los que mandé salvo en uno, en el que decía que había comprado recientemente el volante y que éste no funcionaba con mi PS3 con firmware 3.55, que por favor me mandasen el adaptador.
Pontoko escribió:
goraerreala escribió:...


Pues a ver, en lo del país puse Spain y en lo de rellenar no puse nada en ninguno de los que mandé salvo en uno, en el que decía que había comprado recientemente el volante y que éste no funcionaba con mi PS3 con firmware 3.55, que por favor me mandasen el adaptador.


vale, gracias. esperare una semana o asi, a ver si me llega de alguno de los mensajes que mande, lo malo es como me empiecen a llegar todos los que he mandado, jaja.
javen1000 escribió:
Adonis escribió:
javen1000 escribió:Hola a todos!

Quisiera preguntar si alguien conoce de algún lugar en el que tengan el Logitech Driving GT Force por 100 € o menos, pues después de Navidades el precio que estoy encontrando en diversas webs es por encima de 100 €.

A ver si alguno conocéis alguna ofertilla .... ;)

Un saludo,


Yo también estoy interesado en alguna oferta, me parece increible lo que ha subido de precio, el 10/06/2010 lo compró mi amigo por 73€ en Disco azul, y ahora vale 119€, que pasa, le han puesto rodamientos de titanio?
Por cierto Javen100, atento a disco azul, el martes 25 de enero día sin iva, pero te lo devuelven en un vale, te saldría el volante sobre 98€, pero el descuento es en vales canjeables en máximo un mes.


En primer lugar, gracias y la verdad es que sí es una pasada lo del aumento de precio de este volante...

Gracias por lo de Disco azul, pero lo del vale no me acaba de interesar ;(

De todos modos comentarte que en PCComponentes.com lo tienen a 109 €.

Un saludo ;)


Mas que una pasada es una verguenza! las cosas se supone que con el tiempo bajan de precio y este volante sube? por favor, es vergonzoso.

Solo por eso no me lo compraria sino lo hubiera hecho ya, tendrian que comerse todo el stock de volantes hasta que los tuvieran que vender a 50 € para quitarselos de encima.

Solo con pensar que mediamarkt lo vendia junto a gran turismo y gt 5 prologue por 99 € y ahora ver estos precios me da impotencia mas que otra cosa, porque se aprovechan de la gente...

Saludos
Alguien que tenga el volante Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback, ¿puede dar su valoración en el F1 2010 y en el Gran Turismo 5?
Por lo visto no lo tiene mucha gente para la PS3.

Saludos
Hola, estoy teniendo problemas con el DFGT. Os cuento.
De vez en cuando, al realizar algún giro (brusco o no) en carrera, salta la función del botón select, start o PS. Es decir, voy girando y se me cambia la vista, se hace pause o salta la pantalla del so de la ps3.
A alguien más le ha pasado? Podria ser que algún cable esté haciendo mal contacto?

Muchas gracias
goraerreala escribió:
Pontoko escribió:
goraerreala escribió:...


Pues a ver, en lo del país puse Spain y en lo de rellenar no puse nada en ninguno de los que mandé salvo en uno, en el que decía que había comprado recientemente el volante y que éste no funcionaba con mi PS3 con firmware 3.55, que por favor me mandasen el adaptador.


vale, gracias. esperare una semana o asi, a ver si me llega de alguno de los mensajes que mande, lo malo es como me empiecen a llegar todos los que he mandado, jaja.


yo llevo esperando desde el dia 8, y he mandado también varios mensajes a ATOMIC Italia y sigo sin respuesta. Les voy a dar de plazo esta semana y si no tengo el adaptador, devolveré el volante donde lo compré. Muy mal por Atomic por no contestar a los mails y muy mal por Sony por petar los periféricos. [+furioso]

Es una lástima porque el volante tiene muy buena pinta, pero 3 semanas esperando un p*to adaptador es una verguenza. El primero que lo reciba (si es que llega algún dia) que lo comente y así nos quedamos más trankilos...
(mensaje borrado)
Perdón por si ya se ha posteado esto con anterioridad, que es probable, pero es la primera vez que entro en este post. Me gustaría saber si hay algún tipo de guía para montarle unas levas al volante Driving Force GT. He encontrado en este mismo foro una guía para el Driving Force Pro, pero yo que no soy especialmente un manitas me gustaría una guía de mi volante.

Gracias de antemano. ;)
SauronPower escribió:Perdón por si ya se ha posteado esto con anterioridad, que es probable, pero es la primera vez que entro en este post. Me gustaría saber si hay algún tipo de guía para montarle unas levas al volante Driving Force GT. He encontrado en este mismo foro una guía para el Driving Force Pro, pero yo que no soy especialmente un manitas me gustaría una guía de mi volante.

Gracias de antemano. ;)


Hola, siento decirte que ya salio el tema unas cuantas paginas mas atras y lo unico que habia era el tuto para el df pro, al menos que supiera la gente de por aqui.

Si encuentras algo avisa ;)
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... wheel.html
Como veis este volante? No tengo más pasta y tampoco pienso gastarme más de 50 €, pero si me decis que es una autentica basura tampoco me lo voy a comprar
Leyendo un poco este hilo se le quitan las ganas a uno de comprarse un volante! dios mio lo que fallan!!! y muchos no parecen muy contentos con sus adquisiciones!!...madre mía!!
La verdad me gustaría comprárme uno..pero me gusta que tuviera embrague...y force feedback..pero me voy ya al G27...y es un pelín caro...alguna otra opción? (y que no falle tanto!)
ivaaN escribió:http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_gt_experience_racing_wheel.html
Como veis este volante? No tengo más pasta y tampoco pienso gastarme más de 50 €, pero si me decis que es una autentica basura tampoco me lo voy a comprar



Yo lo compré, hice 1/2 carrera y lo devolví.... :-|

ahora estoy con DFGT y estoy encntado, comprado en esa misma tienda cuando no llegaba a 90 €...
Thalek escribió:Leyendo un poco este hilo se le quitan las ganas a uno de comprarse un volante! dios mio lo que fallan!!! y muchos no parecen muy contentos con sus adquisiciones!!...madre mía!!
La verdad me gustaría comprárme uno..pero me gusta que tuviera embrague...y force feedback..pero me voy ya al G27...y es un pelín caro...alguna otra opción? (y que no falle tanto!)


Yo tengo el DFGT y no me ha fallado nunca...
el terry escribió:
Thalek escribió:Leyendo un poco este hilo se le quitan las ganas a uno de comprarse un volante! dios mio lo que fallan!!! y muchos no parecen muy contentos con sus adquisiciones!!...madre mía!!
La verdad me gustaría comprárme uno..pero me gusta que tuviera embrague...y force feedback..pero me voy ya al G27...y es un pelín caro...alguna otra opción? (y que no falle tanto!)


Yo tengo el DFGT y no me ha fallado nunca...


Tiene embrague?force?
Thalek escribió:
el terry escribió:
Thalek escribió:Leyendo un poco este hilo se le quitan las ganas a uno de comprarse un volante! dios mio lo que fallan!!! y muchos no parecen muy contentos con sus adquisiciones!!...madre mía!!
La verdad me gustaría comprárme uno..pero me gusta que tuviera embrague...y force feedback..pero me voy ya al G27...y es un pelín caro...alguna otra opción? (y que no falle tanto!)


Yo tengo el DFGT y no me ha fallado nunca...


Tiene embrague?force?


Embrague no tiene, force sí.
Hola amiguetes!!

Hoy me ha llegado mi DFGT, al final 116 € y en casa, pero bueno el tema es que este pedazo de volante no se le puede sacar su máximo rendimiento si no está fijo a algún sitio, alguno tenéis idea de algún tipo de soporte que se pueda adquirir y que no tenga un precio tan elevado como los playseat u otros que se mencionan por el hilo. O de algún tipo de apaño que se pueda utilizar con él.

Un saludo, ;)
javen1000 escribió:Hola amiguetes!!

Hoy me ha llegado mi DFGT, al final 116 € y en casa, pero bueno el tema es que este pedazo de volante no se le puede sacar su máximo rendimiento si no está fijo a algún sitio, alguno tenéis idea de algún tipo de soporte que se pueda adquirir y que no tenga un precio tan elevado como los playseat u otros que se mencionan por el hilo. O de algún tipo de apaño que se pueda utilizar con él.

Un saludo, ;)


Apaño?

Mi apaño es: tabla de planchar + silla Pöang del Ikea

y oye, dejé de buscar soportes-sacacuartos (porque mira que son caros los cabrones....)
javen1000 escribió:Hola amiguetes!!

Hoy me ha llegado mi DFGT, al final 116 € y en casa, pero bueno el tema es que este pedazo de volante no se le puede sacar su máximo rendimiento si no está fijo a algún sitio, alguno tenéis idea de algún tipo de soporte que se pueda adquirir y que no tenga un precio tan elevado como los playseat u otros que se mencionan por el hilo. O de algún tipo de apaño que se pueda utilizar con él.

Un saludo, ;)

si no quieres playseats por espacio..

hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587

El mio esta en camino, dicen que es muy estable, y para los que no tenemos mucho espacio viene de perlas.
En otro foro tb hay alguien que vende unos parecidos a los zaleem pero un pelin mas baratos.Si te interesa mandame un mensaje y te digo.

Mas que una pasada es una verguenza! las cosas se supone que con el tiempo bajan de precio y este volante sube? por favor, es vergonzoso.

Solo por eso no me lo compraria sino lo hubiera hecho ya, tendrian que comerse todo el stock de volantes hasta que los tuvieran que vender a 50 € para quitarselos de encima.

Solo con pensar que mediamarkt lo vendia junto a gran turismo y gt 5 prologue por 99 € y ahora ver estos precios me da impotencia mas que otra cosa, porque se aprovechan de la gente...

Saludos



En lo que se aprovechan de la gente, no te quito tu parte de razón de hecho el G27 yo lo pille caro y pocos meses antes el G25 lo tenías a mitad de precio, con el oficial de M$ (el primero) esta pasando lo mismo en el mercado de segunda mano, el nuevo Trustmaster sale a un ojo de la cara, desde luego parece , y en contra del panorama general en todos los sectores, un periférico al alza [360º]
Aunque también es cierto que cualquier gran superficie frivoliza demasiado con "oferta", y por esta vez mediamarkt parece que hizo un buen uso del término.

Un saludo!
ivaaN escribió:http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_gt_experience_racing_wheel.html
Como veis este volante? No tengo más pasta y tampoco pienso gastarme más de 50 €, pero si me decis que es una autentica basura tampoco me lo voy a comprar

Me autocito para ver si alguien puede contestarme
bieeen!!! por fin me ha llegado el adaptador del gallardo, ha tardado unos 20 dias contando fines de semana y festivos, pero bueno, a ver cuando lo pruebo, y os cuento que tal.
goraerreala escribió:bieeen!!! por fin me ha llegado el adaptador del gallardo, ha tardado unos 20 dias contando fines de semana y festivos, pero bueno, a ver cuando lo pruebo, y os cuento que tal.


pues justo cuando ya estaba pensando en embalar el volante y devolverlo muy a mi pesar (el ultimatum era adaptador esta semana o devuelvo el volante), he recibido esta tarde un mail de los Sres. de atomic que me dice:

"Gentile Cliente,
stiamo provvedendo ad evadere tutte le richieste degli adattatori (ovviamente a nostre spese), la preghiamo di avere un pizzico di pazienza: invieremo a breve anche il suo adattatore."

Que en román paladino es que tenga un poco de paciencia que ya vieneeee....

Ahora con tu post ya me he animao mucho más y a ver si me llega pronto. Yo lo pedí el día 8 de enero ¿cuando lo pediste tú? Así hago cuentas de cuando me podría llegar mas o menos.

Y cuéntanos que tal va. Espero con ansia tu análisis! [oki]
juanktm67 escribió:
goraerreala escribió:bieeen!!! por fin me ha llegado el adaptador del gallardo, ha tardado unos 20 dias contando fines de semana y festivos, pero bueno, a ver cuando lo pruebo, y os cuento que tal.


pues justo cuando ya estaba pensando en embalar el volante y devolverlo muy a mi pesar (el ultimatum era adaptador esta semana o devuelvo el volante), he recibido esta tarde un mail de los Sres. de atomic que me dice:

"Gentile Cliente,
stiamo provvedendo ad evadere tutte le richieste degli adattatori (ovviamente a nostre spese), la preghiamo di avere un pizzico di pazienza: invieremo a breve anche il suo adattatore."

Que en román paladino es que tenga un poco de paciencia que ya vieneeee....

Ahora con tu post ya me he animao mucho más y a ver si me llega pronto. Yo lo pedí el día 8 de enero ¿cuando lo pediste tú? Así hago cuentas de cuando me podría llegar mas o menos.

Y cuéntanos que tal va. Espero con ansia tu análisis! [oki]


yo lo pedi el dia 5. Ya lo he probado, y, es el primer volante que tengo, asi que no puedo comparar si es mejor o peor que otro. Las sensaciones son muy buenas, al principio cuesta bastante, (me costaba hasta ir recto, jaja), pero te vas acostumbrando poco apoco, aunque a mi me queda mucho por mejorar, que he jugados solo 1 hora y media o asi. Lo que si se nota mucho es la sensibilidad, que el cohe es muchiiiiiissiiiimo mas manejable que con el mando, por ejemplo lo noto mucho en la primera prueba de nascar, donde con el mando me era imposible, y ahora con el volante pues consigo algo por lo menos. lo unico que le veo un poquillo "mal" es la configuracion de los botones, que no se como cambiarla, pero bueno, tengo que mirar en internet a ver si encuentro algo, aunque lo que quiero cambiar son cosas no indispensables.

el volante con lo poco que he jugado, esta muy bien, todo es acostumbrarse. a ver si te llega pronto.
Me acaban de entregar mi nuevo volante Logitech Driving Force GT, pero no acabo de entender para qué sirven todos los botones.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un manual de usuario de este volante, aunque sea en inglés? En la página de Logitech lo único que he encontrado es la posibilidad de bajarme la guia rápida del usuario, pero ahí sólo explica cómo conectarlo a la PS3, no dice nada de sus funciones... Gracias a todos.
sandwich escribió:Me acaban de entregar mi nuevo volante Logitech Driving Force GT, pero no acabo de entender para qué sirven todos los botones.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un manual de usuario de este volante, aunque sea en inglés? En la página de Logitech lo único que he encontrado es la posibilidad de bajarme la guia rápida del usuario, pero ahí sólo explica cómo conectarlo a la PS3, no dice nada de sus funciones... Gracias a todos.


Depende de cada juego. En el GT5, por ejemplo, puedos configurarlos en un menú a tu antojo
goraerreala escribió:
juanktm67 escribió:
goraerreala escribió:bieeen!!! por fin me ha llegado el adaptador del gallardo, ha tardado unos 20 dias contando fines de semana y festivos, pero bueno, a ver cuando lo pruebo, y os cuento que tal.


pues justo cuando ya estaba pensando en embalar el volante y devolverlo muy a mi pesar (el ultimatum era adaptador esta semana o devuelvo el volante), he recibido esta tarde un mail de los Sres. de atomic que me dice:

"Gentile Cliente,
stiamo provvedendo ad evadere tutte le richieste degli adattatori (ovviamente a nostre spese), la preghiamo di avere un pizzico di pazienza: invieremo a breve anche il suo adattatore."

Que en román paladino es que tenga un poco de paciencia que ya vieneeee....

Ahora con tu post ya me he animao mucho más y a ver si me llega pronto. Yo lo pedí el día 8 de enero ¿cuando lo pediste tú? Así hago cuentas de cuando me podría llegar mas o menos.

Y cuéntanos que tal va. Espero con ansia tu análisis! [oki]


yo lo pedi el dia 5. Ya lo he probado, y, es el primer volante que tengo, asi que no puedo comparar si es mejor o peor que otro. Las sensaciones son muy buenas, al principio cuesta bastante, (me costaba hasta ir recto, jaja), pero te vas acostumbrando poco apoco, aunque a mi me queda mucho por mejorar, que he jugados solo 1 hora y media o asi. Lo que si se nota mucho es la sensibilidad, que el cohe es muchiiiiiissiiiimo mas manejable que con el mando, por ejemplo lo noto mucho en la primera prueba de nascar, donde con el mando me era imposible, y ahora con el volante pues consigo algo por lo menos. lo unico que le veo un poquillo "mal" es la configuracion de los botones, que no se como cambiarla, pero bueno, tengo que mirar en internet a ver si encuentro algo, aunque lo que quiero cambiar son cosas no indispensables.

el volante con lo poco que he jugado, esta muy bien, todo es acostumbrarse. a ver si te llega pronto.


Buenas, ¿tu cual tienes el super sport steering wheel o el steering whell asecas?
Yo tengo el super sport y con el adaptador y la 3.56 no me va ¿Por que?

Ayuda y salu2.
En la 3.56 el steering wheel funciona perfectamente, así que el tendrá esa.
Pontoko escribió:En la 3.56 el steering wheel funciona perfectamente, así que el tendrá esa.


si, yo tengo ese, pero en la 3.56 no lo he probado todavia.
el terry escribió:
sandwich escribió:Me acaban de entregar mi nuevo volante Logitech Driving Force GT, pero no acabo de entender para qué sirven todos los botones.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un manual de usuario de este volante, aunque sea en inglés? En la página de Logitech lo único que he encontrado es la posibilidad de bajarme la guia rápida del usuario, pero ahí sólo explica cómo conectarlo a la PS3, no dice nada de sus funciones... Gracias a todos.


Depende de cada juego. En el GT5, por ejemplo, puedos configurarlos en un menú a tu antojo



Ah! no lo sabía, muchas gracias por responderme.
Hola buenas, mas bien malas. Resulta que me he comprado el volante Lamborghini Gallardo Super Sport Steering Wheel (http://www.atomic-lamborghini.com/item.asp?code=MPA.29) y ayer me llegó el adaptdor, hoy lo conecto a la PS3 y no me funciona. Es decir, se enciende el led rojo, pero no se enciende el led de usuario y no funciona en el menu ni en los juegos.

¿Alguien sabe por que?

Ayuda y salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, mas bien malas. Resulta que me he comprado el volante Lamborghini Gallardo Super Sport Steering Wheel (http://www.atomic-lamborghini.com/item.asp?code=MPA.29) y ayer me llegó el adaptdor, hoy lo conecto a la PS3 y no me funciona. Es decir, se enciende el led rojo, pero no se enciende el led de usuario y no funciona en el menu ni en los juegos.

¿Alguien sabe por que?

Ayuda y salu2.

Pero sabes si es compatible? A partir de no sé qué firmware sony capó todos los dispositivos compatibles no oficiales, y en volantes creo que Sony sólo da soporte a Logitech
Hola a todos! Buscando volantes para jugar al GT5 Prologue, he encontrado este en el carrefour:

http://img232.imageshack.us/img232/309/25012011133.jpg

Podré usarlo?
cradlef escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, mas bien malas. Resulta que me he comprado el volante Lamborghini Gallardo Super Sport Steering Wheel (http://www.atomic-lamborghini.com/item.asp?code=MPA.29) y ayer me llegó el adaptdor, hoy lo conecto a la PS3 y no me funciona. Es decir, se enciende el led rojo, pero no se enciende el led de usuario y no funciona en el menu ni en los juegos.

¿Alguien sabe por que?

Ayuda y salu2.

Pero sabes si es compatible? A partir de no sé qué firmware sony capó todos los dispositivos compatibles no oficiales, y en volantes creo que Sony sólo da soporte a Logitech


Por eso los de atomic accesories han sacado un adaptador. Pero esque mi problema es que no va ni con el adaptador.

¿Alguien sabe como resolver el problema?

Ayuda y salu2.
Jesus_tc escribió:Hola a todos! Buscando volantes para jugar al GT5 Prologue, he encontrado este en el carrefour:

http://img232.imageshack.us/img232/309/25012011133.jpg

Podré usarlo?

e que mala pinta tiene!!!!!
Buenas a todos,

Pues... a mi después de la actualización de ayer.... mi volante Logitech Driving Force Pro me ha dejado de funcionar literalmente....

¿A alguien más les ha pasado?

Saludos.
Israel01 escribió:
Jesus_tc escribió:Hola a todos! Buscando volantes para jugar al GT5 Prologue, he encontrado este en el carrefour:

http://img232.imageshack.us/img232/309/25012011133.jpg

Podré usarlo?

e que mala pinta tiene!!!!!


+ 1, que cosa mas fea xD

ahora sobre compatibiliad no se decirte, pero mas vale que sea barato xD

FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

Pues... a mi después de la actualización de ayer.... mi volante Logitech Driving Force Pro me ha dejado de funcionar literalmente....

¿A alguien más les ha pasado?

Saludos.


Ostias, es lo primero que leo al respecto.

Ha dejado de ir totalmente? no va ni en los menus?
Hola buenas, esto va dirigido para los propietarios del volante Lamborghini Gallardo Super Sport Steering Wheel.
¿Que tal es este volante? ¿Me lo recomendais? ¿Que ta esta la vibracion que lleva?

Bueno espero que me ayudeis.

Salu2.
goraerreala escribió:
juanktm67 escribió:
goraerreala escribió:bieeen!!! por fin me ha llegado el adaptador del gallardo, ha tardado unos 20 dias contando fines de semana y festivos, pero bueno, a ver cuando lo pruebo, y os cuento que tal.


pues justo cuando ya estaba pensando en embalar el volante y devolverlo muy a mi pesar (el ultimatum era adaptador esta semana o devuelvo el volante), he recibido esta tarde un mail de los Sres. de atomic que me dice:

"Gentile Cliente,
stiamo provvedendo ad evadere tutte le richieste degli adattatori (ovviamente a nostre spese), la preghiamo di avere un pizzico di pazienza: invieremo a breve anche il suo adattatore."

Que en román paladino es que tenga un poco de paciencia que ya vieneeee....

Ahora con tu post ya me he animao mucho más y a ver si me llega pronto. Yo lo pedí el día 8 de enero ¿cuando lo pediste tú? Así hago cuentas de cuando me podría llegar mas o menos.

Y cuéntanos que tal va. Espero con ansia tu análisis! [oki]


yo lo pedi el dia 5. Ya lo he probado, y, es el primer volante que tengo, asi que no puedo comparar si es mejor o peor que otro. Las sensaciones son muy buenas, al principio cuesta bastante, (me costaba hasta ir recto, jaja), pero te vas acostumbrando poco apoco, aunque a mi me queda mucho por mejorar, que he jugados solo 1 hora y media o asi. Lo que si se nota mucho es la sensibilidad, que el cohe es muchiiiiiissiiiimo mas manejable que con el mando, por ejemplo lo noto mucho en la primera prueba de nascar, donde con el mando me era imposible, y ahora con el volante pues consigo algo por lo menos. lo unico que le veo un poquillo "mal" es la configuracion de los botones, que no se como cambiarla, pero bueno, tengo que mirar en internet a ver si encuentro algo, aunque lo que quiero cambiar son cosas no indispensables.

el volante con lo poco que he jugado, esta muy bien, todo es acostumbrarse. a ver si te llega pronto.
Hola buenas, estoy pensando en comprarme este volante ¿Me podriais decir algunas ofertas que haya como por ejemplo Game, GameStop, Media Markt, El Corte Ingles...?

Bueno espero que me ayudeis.

Salu2.
no lo compres en media markt,donde sea pero ahi no aunke ahorres 50 euros, yo ahora estoy sin volante y con una puta tarjeta de regalo ke tenog ke gastar alli si o si, despues d eliarme allia dar voces y ser sacado por el de seguridad...
y el servicio de logitech nada,ke fuera a la tienda ke pidiera hoja de reclamaciones ke fuera al ayuntamiento que tal y que cual,y yo no vivo en esa localidad y no puedo andar todo el dia perdiendo el tiempo,ya les mande el ticket y la foto del volante con el P/N y demas y nada.Un 0 para ellos.Y lo dicho no vallas a media markt.Perdon por el tocho pero estoy quemaisimo,encima que me viene el soporte de camino.
DarnellDani escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprarme este volante ¿Me podriais decir algunas ofertas que haya como por ejemplo Game, GameStop, Media Markt, El Corte Ingles...?

Bueno espero que me ayudeis.

Salu2.


Pos esque yo digo lo del DFGT porque en GameStop me compre el volante Lamborghini Gallardo Super Sport Steering Wheel y todavia no he podido probrarlo porque no me funciona ni con adaptador ni nada y van y me dicen la tres veces que he ido (que encima esta en la otra punta de mi ciudad), me dicen "pues es la primera vez que nos pasa asique vamos a mirar en un foro y en internet". Pero a mi que me importa lo que diga la demas gente, a mi me interesa lo que le pase al volante y quiero que me lo cambien o que me lo arreglen o que me devuelvan el dinero. Ademas les dije que si lo podian probar y me dijeron que no tenian ninguna PS3 de las nuevas pero tenian una fat y ¿por que no lo van a poder probar si el funcionamiento es el mismo?

En resumen no compreis en GameStop accesorios para consolas. Solo comprar juegos.

Tengo unas ganase de que me devuelvan el dinero para comprarme un DFGT. Salu2 y perdon por la biblia que he escrito.
djsongoku escribió:no lo compres en media markt,donde sea pero ahi no aunke ahorres 50 euros, yo ahora estoy sin volante y con una puta tarjeta de regalo ke tenog ke gastar alli si o si, despues d eliarme allia dar voces y ser sacado por el de seguridad...
y el servicio de logitech nada,ke fuera a la tienda ke pidiera hoja de reclamaciones ke fuera al ayuntamiento que tal y que cual,y yo no vivo en esa localidad y no puedo andar todo el dia perdiendo el tiempo,ya les mande el ticket y la foto del volante con el P/N y demas y nada.Un 0 para ellos.Y lo dicho no vallas a media markt.Perdon por el tocho pero estoy quemaisimo,encima que me viene el soporte de camino.


pero que te paso exacatamente?

yo hace un año o asi cuando compre mi primer driving force gt en mediamarkt (pack gran turismo 5 prologue mas volante 70 €, y ahora lo venden a mas de 100, tiene guasa la cosa) al llegar a casa y abrirlo me encontre un volante muy usado, y una pedalera con arañazos que parecia haber estado 1 año en tienda para que lo probara la gente ¬¬

Automaticamente fui alli indignado porque lo minimo que podian hacer era decirme oye que este volante esta usado o algo (porque claro, era el ultimo que quedaba) y me dijeron que era muy "raro" que el volante viniera asi, insinuando que podria haber puesto el mio viejo y haberme quedado ese, y se lo dije claramente, 4 cosas bien dichas y accedieron a devolverme el dinero sin dar mas vueltas, asi que por el momento no tengo queja.

SAludos
¿Alguien sabría decirme cuánto cuesta el driving force gt en el Media Markt con lo del día sin iva?
1278 respuestas