..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

BaRZe escribió:
djsongoku escribió:no lo compres en media markt,donde sea pero ahi no aunke ahorres 50 euros, yo ahora estoy sin volante y con una puta tarjeta de regalo ke tenog ke gastar alli si o si, despues d eliarme allia dar voces y ser sacado por el de seguridad...
y el servicio de logitech nada,ke fuera a la tienda ke pidiera hoja de reclamaciones ke fuera al ayuntamiento que tal y que cual,y yo no vivo en esa localidad y no puedo andar todo el dia perdiendo el tiempo,ya les mande el ticket y la foto del volante con el P/N y demas y nada.Un 0 para ellos.Y lo dicho no vallas a media markt.Perdon por el tocho pero estoy quemaisimo,encima que me viene el soporte de camino.


pero que te paso exacatamente?

yo hace un año o asi cuando compre mi primer driving force gt en mediamarkt (pack gran turismo 5 prologue mas volante 70 €, y ahora lo venden a mas de 100, tiene guasa la cosa) al llegar a casa y abrirlo me encontre un volante muy usado, y una pedalera con arañazos que parecia haber estado 1 año en tienda para que lo probara la gente ¬¬

Automaticamente fui alli indignado porque lo minimo que podian hacer era decirme oye que este volante esta usado o algo (porque claro, era el ultimo que quedaba) y me dijeron que era muy "raro" que el volante viniera asi, insinuando que podria haber puesto el mio viejo y haberme quedado ese, y se lo dije claramente, 4 cosas bien dichas y accedieron a devolverme el dinero sin dar mas vueltas, asi que por el momento no tengo queja.

SAludos


Pues ami finalmente poco menos ke me han sacado detenido el segurata a la calle....
Pues mi volante nof cunionaba bien, no se si me habras leido algun post por aqui o algo,total ke me pongo en contacto con logitech,pues no resido en el mismi sitio de la tienda, me empeizan a decir ke vaya a tienda ke no s eke, voy ala tienda y me dicen ke no ke eso se hace cargo ya la marca.
Vuelvo aponerme en contacto con logitech y todo pegas,ke si haz unas fotos, ke si vuelve a la tienda a poner una hoja de reclamaciones y vete ala yuntamiento ake te la sellen o no se que movidas,total ke ayer al final ya con los huevos bin hinchados vuelvo al media markt.
Le digo que el volante no funciona bien,y que quiero otro,me dicen que no tienen mas, le digo pues pide uno a logitech y que lo manden, y dice ke no, eso cuanod salga el pedido ke alo mejor es hoy o es dentro de 3 meses, yo ya cada vez mas cabreado.
Me dice ke si kieor lo manda a que lo reparen y le digo que de reparar nada que el volante tiene 2 semanas y que me de uno nuevo y se deje de reparar.
Me dice que no y ya le digo pues dame el dinero y me dice ke no devuelve dinero, le digo como que no?alli ya peganod voces ha venido el segurata, y al final me ha tocado comerme una tarjeta de esas de regalo que encima tengo que gastar alli, la cual estoy intentando vender a la gente ke tenga ke comprar cosas para recuperar el dinero y poder comprar el volante en otro lado.Que encima tengo el wheel stand pro en camino :(
DarnellDani escribió:
cradlef escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, mas bien malas. Resulta que me he comprado el volante Lamborghini Gallardo Super Sport Steering Wheel (http://www.atomic-lamborghini.com/item.asp?code=MPA.29) y ayer me llegó el adaptdor, hoy lo conecto a la PS3 y no me funciona. Es decir, se enciende el led rojo, pero no se enciende el led de usuario y no funciona en el menu ni en los juegos.

¿Alguien sabe por que?

Ayuda y salu2.

Pero sabes si es compatible? A partir de no sé qué firmware sony capó todos los dispositivos compatibles no oficiales, y en volantes creo que Sony sólo da soporte a Logitech


Por eso los de atomic accesories han sacado un adaptador. Pero esque mi problema es que no va ni con el adaptador.

¿Alguien sabe como resolver el problema?

Ayuda y salu2.



Yo estoy esperando el adaptador, pero del otro modelo. Ojo que hay 2 diferentes el Gallardo y el Gallardo super sport. Si el tuyo es el supersport pruébalo sin adaptador ya que el adaptador era para el que yo tengo, creo. No estoy muy seguro de esto, pero por si acaso....

Y el mio sin venir...24 dias esperando [+furioso]
Yo lo he probado con adaptador y sin adaptador y no me funciona. Yo creo que les voy a decir a los de GameStop que me devuelvan el dinero y me compro el Driving Force GT.
A mi me tardo en llegar 1 semana.

Salu2.
DarnellDani escribió:Yo lo he probado con adaptador y sin adaptador y no me funciona. Yo creo que les voy a decir a los de GameStop que me devuelvan el dinero y me compro el Driving Force GT.
A mi me tardo en llegar 1 semana.

Salu2.


Pues suerte con el DFGT. Yo estuve buscándolo y fué misión imposible. A lo mejor ya han repuesto. Seguramente es la mejor opcion por calidad/precio, pero al ser imposible de encontrar me decanté por el Gallardo y mira como me veo...Aparentemente está muy bien y si algún dia funciona, va a ser la h*stia!

De todos modos mírate este hilo, parece ser que a alguien le pasó lo mismo que a tí. Y asegurate que el adaptador es el que corresponde. el tuyo es el mpa.29. Para el mío es el MPA.28 (que si lo tienes equivocao y no te importa enviármelo a mi cargo, por mi encantado! :p )
juanktm67 escribió:
DarnellDani escribió:Yo lo he probado con adaptador y sin adaptador y no me funciona. Yo creo que les voy a decir a los de GameStop que me devuelvan el dinero y me compro el Driving Force GT.
A mi me tardo en llegar 1 semana.

Salu2.


Pues suerte con el DFGT. Yo estuve buscándolo y fué misión imposible. A lo mejor ya han repuesto. Seguramente es la mejor opcion por calidad/precio, pero al ser imposible de encontrar me decanté por el Gallardo y mira como me veo...Aparentemente está muy bien y si algún dia funciona, va a ser la h*stia!

De todos modos mírate este hilo, parece ser que a alguien le pasó lo mismo que a tí. Y asegurate que el adaptador es el que corresponde. el tuyo es el mpa.29. Para el mío es el MPA.28 (que si lo tienes equivocao y no te importa enviármelo a mi cargo, por mi encantado! :p )


¿Pero es que hay dos adaptadores distintos?

Ayudaaaa. Salu2.
juanktm67 escribió:
DarnellDani escribió:Yo lo he probado con adaptador y sin adaptador y no me funciona. Yo creo que les voy a decir a los de GameStop que me devuelvan el dinero y me compro el Driving Force GT.
A mi me tardo en llegar 1 semana.

Salu2.


Pues suerte con el DFGT. Yo estuve buscándolo y fué misión imposible. A lo mejor ya han repuesto. Seguramente es la mejor opcion por calidad/precio, pero al ser imposible de encontrar me decanté por el Gallardo y mira como me veo...Aparentemente está muy bien y si algún dia funciona, va a ser la h*stia!

De todos modos mírate este hilo, parece ser que a alguien le pasó lo mismo que a tí. Y asegurate que el adaptador es el que corresponde. el tuyo es el mpa.29. Para el mío es el MPA.28 (que si lo tienes equivocao y no te importa enviármelo a mi cargo, por mi encantado! :p )


mirate esta página.
http://www.atomic-lamborghini.com/HomeENG.asp
Pone que el tuyo es el MPA.29 y para el mio el MPA.28. Lo que no sé si el adaptador será el mismo para los 2 :-?
juanktm67 escribió:
juanktm67 escribió:
DarnellDani escribió:Yo lo he probado con adaptador y sin adaptador y no me funciona. Yo creo que les voy a decir a los de GameStop que me devuelvan el dinero y me compro el Driving Force GT.
A mi me tardo en llegar 1 semana.

Salu2.


Pues suerte con el DFGT. Yo estuve buscándolo y fué misión imposible. A lo mejor ya han repuesto. Seguramente es la mejor opcion por calidad/precio, pero al ser imposible de encontrar me decanté por el Gallardo y mira como me veo...Aparentemente está muy bien y si algún dia funciona, va a ser la h*stia!

De todos modos mírate este hilo, parece ser que a alguien le pasó lo mismo que a tí. Y asegurate que el adaptador es el que corresponde. el tuyo es el mpa.29. Para el mío es el MPA.28 (que si lo tienes equivocao y no te importa enviármelo a mi cargo, por mi encantado! :p )


mirate esta página.
http://www.atomic-lamborghini.com/HomeENG.asp
Pone que el tuyo es el MPA.29 y para el mio el MPA.28. Lo que no sé si el adaptador será el mismo para los 2 :-?


Yo creo que el adaptador es para los dos. Yo voy a devolver el volante y me compro un DFGT
Tras el fracaso con el DFGT, acabo de adquirir el THRUSTMASTER Ferrari F430.
En cuánto me llegue, pongo un review porque poca gente lo tiene y me parece que vale mucho la pena.
soy poseedor de los tan buscados Driving Force, el caso es que he pedido que cuando vuelvan a tener en Mediamarkt me avisen corriendo para un amigo

saludos
Please alguien me podría decir una tienda fisica en Madrid donde este???

Me estoy volviendo loco no hay stock en ningun lado y lo quieroooo xD :(

saludetes
Hola buenas, queria saber el precio del Driving Force GT en Game y Media Markt tiendas. ¿Hay algun pack volante + GT5/F1 2010?
Otra cosa ¿en que tiendas fisicas puedo encontrarlo en Salamanca?
Bueno espero que ayudeis.

Tambien queria saber la diferencia entre la vibracion y el force feddback.

¿Hay mucha diferencia entre estos dos volantes? el primero tiene vibracion inteligente, y el segundo force feedback:

http://www.atomic-lamborghini.com/item.asp?code=MPA.29

http://www.atomic-lamborghini.com/item.asp?code=MPA.28

¿Cual es mejor?

Bueno espero que me ayudeis.

Salu
Buenas noches

¿Alguien me sabria decir si es normal que el Logitech Drving Force GT, haga una especia de "autocalibración" al conectarlo al puerto USB?

Lo digo porque cada vez que lo conecto, el volante hace un giro izquerda-derecha, y luego se queda en el centro, todo eso sin tocar nada.

Gracias y saludos.
Alan984 escribió:Buenas noches

¿Alguien me sabria decir si es normal que el Logitech Drving Force GT, haga una especia de "autocalibración" al conectarlo al puerto USB?

Lo digo porque cada vez que lo conecto, el volante hace un giro izquerda-derecha, y luego se queda en el centro, todo eso sin tocar nada.

Gracias y saludos.

Eso te lo hará cada vez que Conectes el volante, no te preocupes
DarnellDani escribió:Hola buenas, queria saber el precio del Driving Force GT en Game y Media Markt tiendas. ¿Hay algun pack volante + GT5/F1 2010?
Otra cosa ¿en que tiendas fisicas puedo encontrarlo en Salamanca?
Bueno espero que ayudeis.

Tambien queria saber la diferencia entre la vibracion y el force feddback.

¿Hay mucha diferencia entre estos dos volantes? el primero tiene vibracion inteligente, y el segundo force feedback:

http://www.atomic-lamborghini.com/item.asp?code=MPA.29

http://www.atomic-lamborghini.com/item.asp?code=MPA.28

¿Cual es mejor?

Bueno espero que me ayudeis.

Salu



como mejor, es el MPA.28 por el force feedback, pero eso en teoría (yo no lo he podido probar todavía, porque no me han enviado el dichoso adaptador, y ya voy por 27 dias de espera...). Físicamente se ve muy bien. Si te compras cualquiera de los 2, asegúrate que vienen con el adaptador para que no te pase lo que a mí [buuuaaaa]
blink_day_41 escribió:
Alan984 escribió:Buenas noches

¿Alguien me sabria decir si es normal que el Logitech Drving Force GT, haga una especia de "autocalibración" al conectarlo al puerto USB?

Lo digo porque cada vez que lo conecto, el volante hace un giro izquerda-derecha, y luego se queda en el centro, todo eso sin tocar nada.

Gracias y saludos.

Eso te lo hará cada vez que Conectes el volante, no te preocupes



Gracias por la aclaración.
El driving force gt Alguien sabe si esta disponible en algun sitio?¿Acaso ya es un volante descatalogado?Por precio y prestaciones me parece el mejor volante(Que yo compraria,mejores se que hay).En las paginas de Game dice "temporalmente no disponible".¿El driving force "sin gt" es el mismo? [comor?] [snif] Gracias [risita]
estjeji escribió:El driving force gt Alguien sabe si esta disponible en algun sitio?¿Acaso ya es un volante descatalogado?Por precio y prestaciones me parece el mejor volante(Que yo compraria,mejores se que hay).En las paginas de Game dice "temporalmente no disponible".¿El driving force "sin gt" es el mismo? [comor?] [snif] Gracias [risita]


No, no es el mismo como dice en el primer mensaje de este hilo el "sin gt" es el modelo anterior e inferior.

Sigue a la vena en muchos sitios, eso si, el precio ha subido (lleva bailando los ultimos 6 meses), esta pagina es muy buena y tiene tienda fisica en Murcia:

http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html

Saludos
BaRZe escribió:
estjeji escribió:El driving force gt Alguien sabe si esta disponible en algun sitio?¿Acaso ya es un volante descatalogado?Por precio y prestaciones me parece el mejor volante(Que yo compraria,mejores se que hay).En las paginas de Game dice "temporalmente no disponible".¿El driving force "sin gt" es el mismo? [comor?] [snif] Gracias [risita]


No, no es el mismo como dice en el primer mensaje de este hilo el "sin gt" es el modelo anterior e inferior.

Sigue a la vena en muchos sitios, eso si, el precio ha subido (lleva bailando los ultimos 6 meses), esta pagina es muy buena y tiene tienda fisica en Murcia:

http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html

Saludos

gracias por la info
blink_day_41 escribió:Tras el fracaso con el DFGT, acabo de adquirir el THRUSTMASTER Ferrari F430.
En cuánto me llegue, pongo un review porque poca gente lo tiene y me parece que vale mucho la pena.



Ya te ha llegado?, yo estoy esperando tu review, ya que paso de darles mi dinero a los jetas de logitech, que antes de la salida del gt5 estaba a 70€ y mira ahora a casi el doble.

A que te refieres con el fracaso del DFGT?


Salu2
Si alguien esta interesado hoy en FNAC ALicante tenian 4 en la tienda y en la web a 129€
Al final he pillado un thrustmaster ferrari gt ,pero creo que voy a devolverlo no tengo experiecia en volantes pero el giro de este me parece penoso.Casi no gira.
Hola buenas, queria saber si el volante ardistel ultimate speedracer es compatible con el Midnight Club Los Angeles.

Bueno si me podeis ayudar os lo agradezco.

Salu2.
putojefe escribió:
blink_day_41 escribió:Tras el fracaso con el DFGT, acabo de adquirir el THRUSTMASTER Ferrari F430.
En cuánto me llegue, pongo un review porque poca gente lo tiene y me parece que vale mucho la pena.



Ya te ha llegado?, yo estoy esperando tu review, ya que paso de darles mi dinero a los jetas de logitech, que antes de la salida del gt5 estaba a 70€ y mira ahora a casi el doble.

A que te refieres con el fracaso del DFGT?


Salu2


Fracaso porque pillé uno de segundamano y se descalibraba solo.
También lo he pillado porque prefiero el cambio con levas, y con el F430 tengo unas levas cojonudas.
También prefiero los 270 grados de giro.

El lunes me llega así que daré mi opinión.
olaf escribió:Si alguien esta interesado hoy en FNAC ALicante tenian 4 en la tienda y en la web a 129€


pues ya solo quedan 3! XD . Muchísimas gracias por el aviso. Ayer ya cansado de esperar el dichoso adaptador para el Gallardo, me bajé a la fnac y me hice con un DFGT.

Solo puedo decir que es una verdadera pasada! [babas] No cambia ni na de jugar con el mando a jugar con el volante. Al principio hasta que te acostumbras eres un verdadero paquete, pero a la media hora ya le había pillao el truuco y es impresionante.
Como nota negativa, me había montao un cockpit con el escritorio-trona del peke, y en medio de Nurburgring de la emosión me he cargao el respaldo del asiento [looco] , y mi señora no se lo ha tomao muy bien que digamos, pero bueno, ya va siendo hora de que se siente en las sillas como los mayores.

Muchísimas gracias por el aviso.Te debo una [beer] Y esta noche, otra vez al ataqueerrrr! [oki]
Hola a todos.
Resulta que tengo un volante ferrari f430 scuderia wireless de thrustmaster.Pues bien, me lo compre en mediamarkt hace unos 8 meses pero hace un par me dio un problema la leva derecha, que no subia de marcha cuando le daba.Lo lleve a reparar y en una semana lo tuve de nuevo PERO a la semana se me estropeó el pedal de freno y lo volvi a llevar. UN mes despues me llaman y me dicen que no lo pueden reparar, asi que despues de insistir me dan uno nuevo y la sorpresa llega cuando descubro que hoy le pasa lo mismo pero a la leva izquierda que lo de la primera vez. Parece ser que a nadie mas le ha dado problema este volante, simplemente queria exponer mi situacion por si alguien sabria decirme que c¨¨¨¨¨¨ pasa con el volante!!!!!
Una dudilla con el Driving Force GT en el GT5....antes podía, con el dial, ajustar un montón de parámetros del coche (TCS, ABS, etc), pero hace unos días que no se dónde he tocado y ya no puedo...le doy al botón del centro del dial y sale el ajuste del TCS en gris y no me deja tocarlo...ni "navegar" arriba y abajo para ajustar otros parámetros...

¿Alguna pista? He mirado en los ajustes pero no encuentro nada...
Logitech G27 a 259€ en PCComponentes

SOLO 100 UNIDADES
Tardamuchi escribió:Logitech G27 a 259€ en PCComponentes

SOLO 100 UNIDADES


Me sigue pareciendo un precio exagerado.

La calidad del volante y de los pedales es cojonuda, sí, pero la palanca de cambios... ufff... el día que lo probé en casa de un colega me daba un miedo romperla... Me parece suuuper endeble.

Aunque he decir que jugar al GT5 con embrague, no tiene precio :O
Bueno, acabo de recibir el Thrustmaster F430 FF y la primera en el canto: Leva derecha cambia de marcha cuando quiere. En fin, ahora a esperar. Estoy por pillar el G27 y dejar de probar volantes...
holaa
soy fan se la saga GT desde los inicios, desde l GT1 xo nunca e comprado un volante
ahora por fin me he decidido a hacerlo xo tengo una duda:de veras merece la pena pagar lo ke cuesta el G27??mi idea en un principio era pillar el DFGT xke x lo k e leido es la mejor relacion calidad-precio, xo aora mismo podria permitirme un G27
kerria saber si xa iniciarme cn los volantes merece la pena gastarme esa pasta o con el DFGT voy de sobraaa
muxas gracias 1 saludo!
Yo iria a x el DFGT xk hay mas juegos compatibles con ese k con el g27. Pero claro un g27 es un g27 y bueno tu ya sabes...

Es tu eleccion.

Salu2.
Buenas!

Ayer me compre el GT5 junto con el volante Logitech Driving Force GT, estuve bastante rato jugando para acostumbrarme ya que es la primera vez que juego con volante y me di cuenta que sino suelto el pedal del freno de golpe se queda un poco frenado. Juego con la vista interior y la barra roja que sale en pantalla del freno se queda con un poco de rojo y va frenado el coche. Me toca ir dando golpes al freno para quitarlo.
No me parece muy normal que pase eso, puede ser problema del volante? o tengo que configurar algo? Estoy pez en temas de volantes, a ver si alguien me saca de dudas
No he probado el volante con otro juego porque no tengo ninguno de conduccion

Saludos y gracias por adelantado
donde as pillado el pack? por que yo ando buscandolo y no lo encuentro
Hola buenas, estoy buscando el volante ardistel ultimate speedracer, y esque no lo encuentro por ningun lado. ¿Alguien podria decirme donde esté disponible?

Ayuda urgenteee. Salu2.
Me voy a pillar el G27 de Logitech pero no se donde, que me recomendais,tienda física a 300€ con todo lo que ello tiene ( puedo ver el volante insitu ) o en discoazul que lo tienen a 250€ pero sin la ventaja de la tienda física.

Y si me recomendais la última y tengo algún problema con él que tengo que hacer ??


Mil gracias de antemano.
rikko_metal_92 escribió:Me voy a pillar el G27 de Logitech pero no se donde, que me recomendais,tienda física a 300€ con todo lo que ello tiene ( puedo ver el volante insitu ) o en discoazul que lo tienen a 250€ pero sin la ventaja de la tienda física.

Y si me recomendais la última y tengo algún problema con él que tengo que hacer ??


Mil gracias de antemano.

Yo en breves lo compraré también.
Mi opinión es que lo pilles por internet. Actualmente, no tienes que tener ningun problema y te ahorras 10mil de las antiguas pesetas.
dahugar escribió:donde as pillado el pack? por que yo ando buscandolo y no lo encuentro

Me exprese mal en el mensaje, pille el juego junto con el volante pero no era ningun pack jeje. Los compre a la vez pero por separado. Siento la confusión

Saludos
he llamado tanto a game como a mediamarkt en cordoba y me dicen que esta agotado en fabrica, ahora que me queria hacer con mi diving force gt, resulta que me tengo que seguir aguantando, en fin, si conoceis alguna tienda o gran almacen por la zona, que lo tenga, agradeceria lo pusierais en mi conocimiento

un saludo y muchas gracias.
Yo estoy esperando que baje un poco de precio el G27 , haber si se acuerdan de que hay crisis y lo haceb [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si aquí me podéis ayudar...

Tengo un fanatec Speedster 3 que es para la PS2 y le he puesto un adaptador de mandos PS2 a PS3 y no me funciona con el GT5...

He leído que es problema de la última versión del firmware, yo tengo la 3.56 que crea incompatibilidades con algunos periféricos, puede ser???

Por casualidad alguien lo tiene y le funciona???

Saludos y gracias,
Hola a todos, ¿¿alguien puede decirme las medidas de la base del volante, de la palanca de cambios y pedalera??, lo necesito para hacer un soporte y no quiero hacer una base pequeña, gracias!!!
Hola, estoy buscando el Driving Force GT nuevo.
Llevo unos días probando el volante de un amigo y estoy muy contento con el GT5, antes había probado el volante de xbox 360 de mi cuñado con el forza3 y no hay color.
Sabeis donde lo puedo conseguir a buen precio?
En Game está a 99€ pero está agotado desde hace ya tiempo.
En la página web de logitech a 129€ Gi
Y en Disco azul a 119€ No Gi

Saludos y gracias.
Adonis escribió:Hola, estoy buscando el Driving Force GT nuevo.
Llevo unos días probando el volante de un amigo y estoy muy contento con el GT5, antes había probado el volante de xbox 360 de mi cuñado con el forza3 y no hay color.
Sabeis donde lo puedo conseguir a buen precio?
En Game está a 99€ pero está agotado desde hace ya tiempo.
En la página web de logitech a 129€ Gi
Y en Disco azul a 119€ No Gi

Saludos y gracias.


Pues la semana pasada en la Fnac de Alicante había 4 y me pillé uno de ahí. Prueba en fnac.es o si tienes un fnac cerca, pero eso sí, a 129 machacantes. De todas formas, incluso así sigue siendo el mejor relación calidad-precio.
Adonis escribió:Hola, estoy buscando el Driving Force GT nuevo.
Llevo unos días probando el volante de un amigo y estoy muy contento con el GT5, antes había probado el volante de xbox 360 de mi cuñado con el forza3 y no hay color.
Sabeis donde lo puedo conseguir a buen precio?
En Game está a 99€ pero está agotado desde hace ya tiempo.
En la página web de logitech a 129€ Gi
Y en Disco azul a 119€ No Gi

Saludos y gracias.


Echate un ojo por aqui

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... pc/ps3/ps2)

http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html
Adonis escribió:Hola, estoy buscando el Driving Force GT nuevo.
Llevo unos días probando el volante de un amigo y estoy muy contento con el GT5, antes había probado el volante de xbox 360 de mi cuñado con el forza3 y no hay color.
Sabeis donde lo puedo conseguir a buen precio?
En Game está a 99€ pero está agotado desde hace ya tiempo.
En la página web de logitech a 129€ Gi
Y en Disco azul a 119€ No Gi

Saludos y gracias.


En la fnac de madrid vi varios la semana pasada.
riqui escribió:
Adonis escribió:Hola, estoy buscando el Driving Force GT nuevo.
Llevo unos días probando el volante de un amigo y estoy muy contento con el GT5, antes había probado el volante de xbox 360 de mi cuñado con el forza3 y no hay color.
Sabeis donde lo puedo conseguir a buen precio?
En Game está a 99€ pero está agotado desde hace ya tiempo.
En la página web de logitech a 129€ Gi
Y en Disco azul a 119€ No Gi

Saludos y gracias.


En la fnac de madrid vi varios la semana pasada.


Yo el sabado estube en madrid y me pase por un Corte Ingles y me pille el Driving Force GT porque no lo tenian en mi ciudad.
Decir que esta genial, un force feedback brutal (aunque en el GT5 demasiado duro yo creo) y compatibilidad de juegos genial. Todavia le tengo que pillar el truquillo en el f1 2010. Una pregunta ¿alguien sabe como configurarlo para que tenga el force feedback mas blando?

Bueno os recomiendo el volante.

Salu2.
Yo le he dado vueltas pa arriba y pa abajo y no hace absolutamente nada el FF , siempre esta igual
Hola
He estado mirando por internet y no he conseguido encontrar nada,asi que he visto este hilo y espero que alguien pueda ayudarme.
Necesito ayuda con un volante que me han dejado hace poco,es el Logitech Wingman formula gt (amarillo y negro),ya se que es viejete pero lo he estado probando en varios juegos(F1 2010,Dirt2)y funciona pero en el GT5 solo me funciona en los menus,cuando empieza la carrera ya no va.
A lo mejor es que no es compatible ya que no sale en las opciones de configuracion,no lo se.
Es el primer volante que tengo y no tengo mucha idea :-? .
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias
juanchunator escribió:Hola
He estado mirando por internet y no he conseguido encontrar nada,asi que he visto este hilo y espero que alguien pueda ayudarme.
Necesito ayuda con un volante que me han dejado hace poco,es el Logitech Wingman formula gt (amarillo y negro),ya se que es viejete pero lo he estado probando en varios juegos(F1 2010,Dirt2)y funciona pero en el GT5 solo me funciona en los menus,cuando empieza la carrera ya no va.
A lo mejor es que no es compatible ya que no sale en las opciones de configuracion,no lo se.
Es el primer volante que tengo y no tengo mucha idea :-? .
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias

En muchos juegos, estando en el xmb, tienes que iniciar el juego desde el volante (con la x o el start del volante), mira a ver si es eso.
1278 respuestas