cybertails escribió:para los que teneis el g25 los pedales se pisan como en la realidad?? pie derecho acelerador/ freno , pie izquierdo embrague ? me sigue sin quedar claro si con el playseat y la barra que lleva en medio
Yo siempre, pero por lo general la gente frena con el pie izquierdo cuando no usa el embrague.
rsg escribió:que tengo una duda que naggaroth creo que dijo que no era compatible con el wheelstandpro, alguno sabe esta cuestión o viendo el sistema de cierre que tiene el volante se podrá adaptar a este?
Con el sistema de anclaje no lo sujeterías a un Wheel Stand Pro con garantías de que no se te vaya a mover (o incluso caer), pero siempre podrás hacerle a la base del Wheel Stando Pro los cuatro taladros que requiere para fijar el volante con tornillos (lo que te dice
cybertails), y de paso podrás retirar el sistema de fijación y ganar un poco de espacio para las piernas. Además en los volantes de Fanatec te incluyen la plantilla de taladro, a diferencia de los de Logitech (al menos el 911 Turbo Wheel la lleva).
naggaroth escribió:creo que si ademas te curras unas barras metalicas ancladas en el soporte para meter la palanca de cambios en vez de las plateadas que mandan junto con el volante.... te quedaria el playseat de 10
tipo como las que tiene el aparato este para darle mas consistencia

Eso es lo que os comenté más arriba que tengo yo, pero con eso la palanca se sale por el lateral abierto, por lo que habría que roscar ese extremo y ponerle dos tuercas de tope, o algo similar.