Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

1, 2, 3, 4, 551
Sólo está implementado por software.
Hola,

Entonces si compro el volante ahora mismo no me lo enviaran hasta noviembre ya ? no se sabe que dia de noviembre verdad?

Pero a que juegan ? xD, el forza sale este mes .............

Saludos
G. de Fronsac escribió:Sólo está implementado por software.


Osea, que el embrague es más que nada de adorno. Para hacerlo más real, pero si no le das al embrague, las marchas entran igual. [buaaj]

No se, no debería ser tan dificil implementar un bloqueo, en el caso en que se elija usar el embrague, que si no se pisa, no cambie la marcha.
Depende del juego (yo no se porque los siguen haciendo mal) en el need for speed shift y dirt2 existe el cambio en H, las marchas entran solas sin pisar embrague, en cambio en GT5 Prologue , si no pisas embrague no te deja cambiar las marchas que es lo suyo ... y si sueltas embrague rapido sin acelerar en 1º se te cala el coche, sigo sin entender porque no usan embrague en los juegos nuevos y si permiten el cambio en H, en forza no tengo ni idea como sera
cybertails escribió:Depende del juego (yo no se porque los siguen haciendo mal) en el need for speed shift y dirt2 existe el cambio en H, las marchas entran solas sin pisar embrague, en cambio en GT5 Prologue , si no pisas embrague no te deja cambiar las marchas que es lo suyo ... y si sueltas embrague rapido sin acelerar en 1º se te cala el coche, sigo sin entender porque no usan embrague en los juegos nuevos y si permiten el cambio en H, en forza no tengo ni idea como sera


Vamos si esque estais un poquito atrasaos, lo del embrague es cosa del pasado. Mi ferrari no lleva embrague tios, tiene cambio manual y semiautomatico que es lo suyo. Veis la palanca de cambios por algun sitio????
CaMaPu escribió:
G. de Fronsac escribió:Sólo está implementado por software.


Osea, que el embrague es más que nada de adorno. Para hacerlo más real, pero si no le das al embrague, las marchas entran igual. [buaaj]

No se, no debería ser tan dificil implementar un bloqueo, en el caso en que se elija usar el embrague, que si no se pisa, no cambie la marcha.


En el forza3 si cambias sin pisar embrague la marcha entra, pero antes de entrar se revoluciona el coche a tope como si estuviera en puento muerto. Asi que si cambias sin pisarlo pierdes mucho tiempo. Y ahora mismo no lo se seguro, pero creo q si pisas embrague y aceleras si que es como estar en punto muerto ....

Saludos
Mira, al final no va a estar tan mal hecho.
Aunque sea por software, pero al menos así el embrague no es simplemente un reposa pies [burla2]
CaMaPu escribió:
G. de Fronsac escribió:Sólo está implementado por software.


Osea, que el embrague es más que nada de adorno. Para hacerlo más real, pero si no le das al embrague, las marchas entran igual. [buaaj]

No se, no debería ser tan dificil implementar un bloqueo, en el caso en que se elija usar el embrague, que si no se pisa, no cambie la marcha.

Cuando se selecciona cambiar con embrague cada juego penaliza de una otra forma (tampoco está de adorno).
En unos como en el LFS, si metes una marcha sin pisar embrague simplemente sigue con la misma hasta que lo haces bien. En otros como el NFS SHIFT o el rFactor simplemente tarda algo más en engranarla y la transmisión suena un poco a podrido.

El bloqueo electrónico lo tiene una palanca de cambios para PC del fabricante japonés FrexGP, pero requiere sus propios pedales, y el conjunto no es precisamente barato.

------------------------------------

El otro día estuve viendo varios videos review del 911 Turbo S Wheel y me llamó la atención la palanca en H:

Cuando Fanatec sustituyó la versión inicial (suministrada con los primeros 911 Turbo Wheel) por la versión recubierta de caucho, la gente comentaba que ahora el volante no se movía al accionar la palanca estando acoplada a éste con los dos tubitos de metal que incluye.

Pensé que habían reforzado estos tubos (haciéndolos macizos, o algo similar), pero los videos dejan claro que lo que han reducido es la resistencia de las marchas, que ahora parece bastante más "gay" que la original (en la antigua no cambiabas con un sólo dedo... :)).

Lo que sí es probable que haya ganado en fiabilidad, y lo bueno sobre todo es lo que he comentado: que al menos ahora no se mueve todo el conjunto al cambiar.

Saludos.
Claramente depende del desarrollador del juego. Aunque fisicamente te permita meter la marcha si luego en el juego el coche se resiente le da mas realismo. Un buen sonido de rascada, un movimiento raro del coche y un poco de forcefeedback en el volante y casi como en la vida real.
Buenas, ayer me dicidí y me compré el volante Porsche 911 Turbo S Wheel, yo tengo el wheelstand pro, lo utilizaba con el volante oficial de Microsoft, sabeis si sacarán algún adaptador para poder utilizarlo sin problemas con este volante ?
He enviado un par de mails a la página de Wheelstandpro, pero no me han contestado.

Sabeis como van los plazos de entrega del volante ?

Un saludo y gracias.

Me acaban de responder por mail los del Wheelstandpro, me han dicho que todavía no lo han podido probar el volante de Fanatec, que lo harán durante la próxima semana, pero que si no es compatible sacarán algun adaptador para hacerlo compatible.
LAWAL escribió:Buenas, ayer me dicidí y me compré el volante Porsche 911 Turbo S Wheel, yo tengo el wheelstand pro, lo utilizaba con el volante oficial de Microsoft, sabeis si sacarán algún adaptador para poder utilizarlo sin problemas con este volante ?
He enviado un par de mails a la página de Wheelstandpro, pero no me han contestado.

Sabeis como van los plazos de entrega del volante ?

Un saludo y gracias.

Me acaban de responder por mail los del Wheelstandpro, me han dicho que todavía no lo han podido probar el volante de Fanatec, que lo harán durante la próxima semana, pero que si no es compatible sacarán algun adaptador para hacerlo compatible.


hola.
Bienvenido al club de los que esperamos el volante... [sonrisa] y nunca mejor dicho por que la cosa se esta alargando en exceso.

sobre los plazos de entrega... pues se esta hablando que cuando termine la produccion se embarcan a alemania y eso tardara entre 4 y 5 semanas. una vez que lleguen a europa se envian a cada cliente. unos 4 o 5 dias mas.
ahora mismo tienes la opcion de pedir que se te envie por federal o ups desde la factoria en China abonando la diferencia de 150USD (unos 103€) correspondiente a gastos de envio y que llegue en unos 4 dias desde que termine la produccion.

pega un vistazo aqui http://www.911wheel.de/ donde veras informacion de primera mano que esta pasando con la fabricacion del volante y los metodos de envo opcionales.

sobre el soporte para el volante pues no te se resolver ninguna duda, solo se que en volante incluyen una plantilla con la que podrias taladrar la base de tu soporte para fijar el volante http://www.fanatec.de/download/pwt_support/PW_drillingtemplate_printhome.zip

saludos
Acabo de recibir un mail de Fanatec, me han confirmado que la entrega de mi volante se realizará a finales de Noviembre......... }:/ , se me va a hacer muy duro ya que tenía el volante de microsoft, pero gracias a mis inquietudes y ganas de modificarlo para mejorarlo........ la he cagado y no me funciona.
Me encuentro sin volante ahora mismo y con un mono de jugar que es demasiao........ ;)

El volante lleva las barras para el cambio de marchas ?
El volante lleva cambio tipo Formula 1 como el de microsoft, verdad ?

Un saludo.
LAWAL escribió:Acabo de recibir un mail de Fanatec, me han confirmado que la entrega de mi volante se realizará a finales de Noviembre......... }:/ , se me va a hacer muy duro ya que tenía el volante de microsoft, pero gracias a mis inquietudes y ganas de modificarlo para mejorarlo........ la he cagado y no me funciona.
Me encuentro sin volante ahora mismo y con un mono de jugar que es demasiao........ ;)

El volante lleva las barras para el cambio de marchas ?
El volante lleva cambio tipo Formula 1 como el de microsoft, verdad ?

Un saludo.


me encuentro en las misma que tu, yo tambien tenia el de micrsoft pero lo vendi pensando que ya tendria el fanatec [enfa]

si, lleva dos barras para poner las cajas de cambios
si, tambien lleva levas como el de microsoft.

saludos
Aun no llego a nadie el volante de los que en principio llegaban en septiembre - octubre?
de momento nada... aunque en dos semanas la gente que lo pidio por envio aereo lo deberia empezar a recibir. si es que no tienen algun contratiempo mas, el resto a esperar a mediados de noviembre minimo
todo lo que se esta viendo ahora de revisiones son volantes beta.

saludos
Las levas que lleva no son levas como tal (con la forma de las levas), sino que son 2 pulsadores...

Aqui un analisis completo del volante con varios juegos (esta en ingles):
http://www.youtube.com/watch?v=XnfIwh3TjyI
http://www.youtube.com/watch?v=k5LOAhD8jrQ
http://www.youtube.com/watch?v=eImwZF0H_6s
http://www.youtube.com/watch?v=2gRzKo3xe2g
http://www.youtube.com/watch?v=RSrXwqojYWQ

Yo finalmente he optado por no pillarlo, ya que el cambio en H no funciona con el Race Pro, y con el tema de parches que lleva sacado el juego (solo uno y no se cuando lo saco ya...) no creo que lo implementen. Solamente funcionas las "levas". Además, como ya expuse en otra ocasion, para mirar a los lados solamente funciona con la cruceta, e incomprensiblemente la cruceta esta en una posicion muy incomoda
Alguien que tienda algo de ingles que saca en claro del analisis que copio el otro compañero mas arriba??? , yo me compre un logitech G27 que tiene que estar esta semana al caer, parece ser que el problema del fanatec esta en los pedales que no son muy resistentes, si molo el volante me hare el apaño de comprar el fanatec y usar los pedales del G27 :D
y cómo consiguen que el forza 3 se vea en 3 monitores???? [mad]
A252 escribió:y cómo consiguen que el forza 3 se vea en 3 monitores???? [mad]


pues con 3 consolas, 3 teles, 3 copias del forza 3 y un switch para conectar la red de consolas xDDD
En realidad puedes poner hasta 5 pantallas, una para retrovisor y otra para replay en directo, pero claro, necesitas otras 2 consolas y copias del juego, casi nada [+risas]
fbetes escribió:Las levas que lleva no son levas como tal (con la forma de las levas), sino que son 2 pulsadores...

Aqui un analisis completo del volante con varios juegos (esta en ingles):
http://www.youtube.com/watch?v=XnfIwh3TjyI
http://www.youtube.com/watch?v=k5LOAhD8jrQ
http://www.youtube.com/watch?v=eImwZF0H_6s
http://www.youtube.com/watch?v=2gRzKo3xe2g
http://www.youtube.com/watch?v=RSrXwqojYWQ

Yo finalmente he optado por no pillarlo, ya que el cambio en H no funciona con el Race Pro, y con el tema de parches que lleva sacado el juego (solo uno y no se cuando lo saco ya...) no creo que lo implementen. Solamente funcionas las "levas". Además, como ya expuse en otra ocasion, para mirar a los lados solamente funciona con la cruceta, e incomprensiblemente la cruceta esta en una posicion muy incomoda

Me quedado flipado, en el segundo video cuando el tipo coge el logitech G25 se ve que tiene el boton de la xbox, ¿ esque hay una version del G25 compatible con la xbox? , porque yo por aqui no la he visto. Darme una respuesta. Gracias
flor25 escribió:
fbetes escribió:Las levas que lleva no son levas como tal (con la forma de las levas), sino que son 2 pulsadores...

Aqui un analisis completo del volante con varios juegos (esta en ingles):
http://www.youtube.com/watch?v=XnfIwh3TjyI
http://www.youtube.com/watch?v=k5LOAhD8jrQ
http://www.youtube.com/watch?v=eImwZF0H_6s
http://www.youtube.com/watch?v=2gRzKo3xe2g
http://www.youtube.com/watch?v=RSrXwqojYWQ

Yo finalmente he optado por no pillarlo, ya que el cambio en H no funciona con el Race Pro, y con el tema de parches que lleva sacado el juego (solo uno y no se cuando lo saco ya...) no creo que lo implementen. Solamente funcionas las "levas". Además, como ya expuse en otra ocasion, para mirar a los lados solamente funciona con la cruceta, e incomprensiblemente la cruceta esta en una posicion muy incomoda


Me quedado flipado, en el segundo video cuando el tipo coge el logitech G25 se ve que tiene el boton de la xbox, ¿ esque hay una version del G25 compatible con la xbox? , porque yo por aqui no la he visto. Darme una respuesta. Gracias


El otro que se ve es un LOGITECH DriveFX Racing Wheel.
Mira que me hacia unas ilusiones bestiales, gracias por la aclaración. Solo me queda esperar a que les llegue el fanatec a los compañeros y nos digan de primera mano si es tan bueno como el logitec G25 o el G27. Gracias
k0t3 escribió:
A252 escribió:y cómo consiguen que el forza 3 se vea en 3 monitores???? [mad]


pues con 3 consolas, 3 teles, 3 copias del forza 3 y un switch para conectar la red de consolas xDDD
En realidad puedes poner hasta 5 pantallas, una para retrovisor y otra para replay en directo, pero claro, necesitas otras 2 consolas y copias del juego, casi nada [+risas]


De hecho, esto se puede hacer también con el Forza 2, quien es que no tiene 3 tele, 3 consolas y 3 FM2 en su casa? [fumando]
Por fin buenas noticias!!! [plas] venga esos chinos montando volantes sin parar gogogo

UPDATE 7

We finally started production and everything goes smoothly! All the units which will be shipped by airfreight and UPS will be done by tomorrow and so we can arrange immediate shipment. Only the wheels will be shipped from China. In case you ordered other items like Shifter Set or Clubsport pedals we will ship them from our warehouses so that they arrive in time.
naggaroth escribió:Por fin buenas noticias!!! [plas] venga esos chinos montando volantes sin parar gogogo

UPDATE 7

We finally started production and everything goes smoothly! All the units which will be shipped by airfreight and UPS will be done by tomorrow and so we can arrange immediate shipment. Only the wheels will be shipped from China. In case you ordered other items like Shifter Set or Clubsport pedals we will ship them from our warehouses so that they arrive in time.


Nada mas que te llegue el volante, nos pones unas fotos de primera mano y nos comentas tus impresiones. Voy a tener que ir ahorrando.
Si si, review completa!!

El tema de que sea compatible con todos los sistemas y su aparente calidad, lo hacen un indispensable.

Si sale bueno, vendo el original de xbox y me trinco este. Lo unico malo sera lo que me tocara esperar hasta que lo envien.
sexsymbol escribió:Si si, review completa!!

El tema de que sea compatible con todos los sistemas y su aparente calidad, lo hacen un indispensable.

Si sale bueno, vendo el original de xbox y me trinco este. Lo unico malo sera lo que me tocara esperar hasta que lo envien.


justo esa es la ventaja que le veo yo a este volante, que en principio es el que tiene opcion de jugar a mas juegos por ser compatible con 360 ps3 y pc
una vez que ya lo estan haciendo en serie solo queda esperar a recibirlo. posiblemente por lo que se dice los primeros que lo pidieron reciban en dos semanas la version final o incluso antes de la salida de forza 3 aunque lo veo algo precipitado.
lo malo es que pidiendolo ahora creo que la fecha de entrega es para finales de noviembre
a ver si con suerte me lo mandan pronto [sonrisa] ,le hago unas fotos y comparto con vosotros mis impresiones.

saludos
Como agua de mayo se esperan tus impresiones!!

Yo me lo voy planteando como una compra de cara a navidades, se que a corto plazo esta dificil conseguirlo.

Entre las horas de juego al forza3 y al GT5, el volante se amortiza en dos meses XD
Con el volante y un bicho de estos ya me puedo morir tranquilo. Joder me quedado sin palabras. A partir de ahora esto sera mi inspiración :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=CHmPfVx1 ... re=related :O :O
Lo malo que tiene es que ya pasas de tus hijos y todo. [carcajad]
flor25 escribió:Con el volante y un bicho de estos ya me puedo morir tranquilo. Joder me quedado sin palabras. A partir de ahora esto sera mi inspiración :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=CHmPfVx1 ... re=related :O :O
Lo malo que tiene es que ya pasas de tus hijos y todo. [carcajad]

Brutalll!! Por lo que entiendo de los comentarios del video, el tio se lo fabrico el mismo. Desde luego si es asi, me parece increible el chiringuito que tiene montado.

En realidad no pasa del hijo, es que directamente no le ve!!!
Thomas en su blog acaba de subir una foto para ponernos los dientes largos...

Imagen

ya falta menosssss!!!!!!!!!!!!
Yo estoy asegurando el G27 en su playseat ;), una cosa sabeis si en la pedalera, el freno va mas "duro" que los demas pedales??, y otra cosa dijeron que había un cable/adaptador para emplear la pedalera del G25, no?


Edito: Yo me lo comparía ya no por el hecho de ser compatibles con las dos consolas, sino porque no hay que llevar un cable usb desde el volante, hasta la ps3/pc, eso del pincho usb es un invento genial...
cybertails segun cuentan los que han recibido el volante beta cada pedal tiene un tacto diferente, el freno es mas duro y el acelerador mas suave.y el embrague parece de dos tiempos, mas duro al principio y luego mas suave.

tambien tienen un cable/adaptador para usar la pedalera del g25 que viene incluido en el pack mas basico. lo que no se es si lo venden por separado.

por cierto que tal es la palanca de cambios del g27?? es mas dura que la del g25?? es que lo vi en un estante del medimarkt y no me pude resistir a sobarlo y justo la palanca es lo que menos me gusto del g25 por que parecia estar suelta. no se si estaria rota por que era el volante de exposicion que cualquiera tiene acceso a el.

saludos
La palanca del G25 es de "juguete" nada que ver con la del G27 ;) es esta última se asemeja a un coche de verdad, las marchas entran más o menos duras y produce sensación de realismo, aparte del volante mas gordo, han mejorado el force... los pedales se pueden desplazar un poquito a ambos lados,botones en volante...en comparación al g25 me refiero
por cierto no se donde e visto que la gente hablaba de modificar la pedalera del g25 y cambia la dureza de muelles que se suponen van dentro de los tubos rojos, tu seguro podrias hacer lo mismo con la del g27 no?
supongo que si , pero para que iba a cambiar nadie la "presion" de los pedales?? yo creo que asi van de coña
era para poner mas duro algun pedal para que se note mas diferencia al tacto entre ellos :-? si no recuerdo mal claro
En el G25 la dureza de los pedales es distinta en cada uno.
vale ya lo encontre y no tiene nada que ver, era un chico que queria cambiar la dureza de los pedales para que los pudiese usar su hermano que no tenia fuerza en las piernas por algun problema y los queria poner mas blandos para facilitarle su uso.
pero bueno, el caso es que se puede cambiar la dureza de los muelles para ponerlos mas al gusto de cada uno si cabe.

saludos

Edito para poner unas nuevas imagenes, ya esta todo listo para el primer envio aereo este lunes por lo visto

Imagen
Imagen


saludos
Nueva información, ya estan de camino los volantes camino de alemania

UPDATE 10

The wheels are on the way! We have sent the wheels for the airshipment and the advanced UPS shipment. The UPS shipment will have to go to Germany first and from there to the customers. We can hopefully give you a tracking number after they arrived here in Germany.

We are also now shipping all accessoires for these orders like CSP or wheel Stands.

Imagen

Cabe unos cuantos volantes en la furgoneta de UPS, que tengan un feliz vuelo.
A ver si os llega a alguno y posteais impresiones :), de eso depende que venda mi ps3 con el g27, o me la quede xD , ya que todos los juegos los tengo en la xbox...
(mensaje borrado)
Subo hilo, como van esos pedidos??, aprovecho para comentar que tal va el forza con el volante de microsoft??
ole por fin puedo poner el post que no me dejaba por ser el ultimo en escribir gracias cybertails

Bueno pues por fin a legado el mesias.
Imagen


esta misma mañana a venido via UPS

Imagen
Imagen


asi a bote pronto voi a poner una opinion sobre el volante aunqe solo e tenido ocasion de probarlo unas horas con Forza 3.

de la caja no voi a mencionar nada por que ya se voi en videos anteriores que viene ++ bien empaquetado.

El volante:
lo primero que llama la atencion al ver el volante es lo solido que parece y lo bien rematado que esta.
es mas pequeña la caja de mecanismos del fanatec que la del volante oficial MS
El volante en si esta forrado en cuero y cosido, tiene un tacto buenisimo, casi mejor que el de algunos coches que venden ahora xDDD
Los botonestienen un tacto bueno y no presentan holguras ni hacen ruido con las vibraciones del volante.
Ff tiene muchisima fuerza, es lo primero que se nota cuando juegas por primera vez, parece un coche sin direccion asistida cuando estas aparcando. yo personalemente le e bajado un poco la fuerza por que me parecia demasiado
y estoy acostumbrado a mi coche que tiene dreccion electrica.
tiene un display en la parte superior del volante por donde se pueden ver las distintas opciones de configuracion, es facilisimo cambiar los parametros que quieras, desde el radio del giro, el ff y mas cosas, tambien tiene un modo drift que le han implementado hace poco.
el volante tambien tiene un soprte para anclarlo a la mesa es muchisimo mejor que el que tenia el volante de MS. en la horas que llevo jugando no se movio ni un poco.



Las barras de soporte de la caja de cambios:
cuesta mucho trabajo meterlas dentro del volante y la caja de cambios pero no se mueven nada.

las cajas de cambios.
son de construccion bastante solida
La unica que probe es la de 6v y es fantastica tiene un tacto buenisimo, las marchas entran realmente bien, la palanca de cambios no baila ni tiene holguras, se mueve con suavidad.
no tienen tacto plasticoso aunque son hechas en plastico, estan bastante bien hechas

Pedalera.

Los tres pedales tiene tacto diferente.
el pedal de embrague es totalmente funcional y tiene un tacto logradisimo, el de freno es el mas duro, tal vez demasiado y de poco recorrido. me esta costando un poco acostumbrarme
el de acelerar es el mas blandito pero funciona ok entodo su recorrido
junto con el volante me venia tambien una plancha metalica para atornillar a la pedalera, la da peso y consistencia.
lo ideal es atornillar la pedalera a algun sitio o usar un tope parque no se mueva.
lleva goma antideslizantes debajo y tambien tiene un par de tiras de velcro por debajo para los que usen alfombra no tengan problema.


pues mas o menos es lo que me a dado tiempo a ver.
me falta probarlo con ps3 y pc pero de momento con la 360 un 10

otra cosa... el volante con Forza 3 NO tiene retardo como se veia en los videos con los volantes antiguos o beta.
ostia parece muy guapo, en la pantalla que lleva el volante cuando juegas al forza pro ejemplo, que se ve?? marca la velocidad marchas o algo que tenga en relacion con el videojuego??
nada, el display ese sirve para la configuracion del volante.
tiene 5 memorias para que la adaptes a cada juego segun te guste.
puedes configurar el ff el radio de giro y algunos parametros mas que no tengo mucha idea aun, algo de vibracion e visto pero no se mu bien que es ya ire probando.
tambien tiene un modo drift
lo bueno es que lo puede hacer el volante aunque el juego no tenga opcion.
por el contrario en algun juego de pc (rfactor) creo que si se puede hacer que se vea algo como la velocidad a la que vas pero aun no probe nada
otra cosita me puedes decir las medidas exactas de la pedalera?? a ver como quedaria en el playseat salvando la barra del medio... me interesarian estas medidas, te he puesto numero para que solo tenga que ponerme numero 1, 4cm ... etc , gracias

P.D. te voy a bombardear a pregutnas, lo siento jaja


Imagen
pues a ver mas o menos seria asi
1: 35.5
2: 27.5
3: 3
4 : 7
5: 4
6: 4
la distancia 2 es sin la placa metalica esta le da 6 cm mas
las distancias 4 y 5 te las e cojido del medio de los pedales por que es donde se pone el pie es lo que necesitas?

por las preguntas no te preocupes que para eso estamos .

saludos
2501 respuestas
1, 2, 3, 4, 551