explora100 escribió:buenas,acabo de actualizar mi porche gt2 a la 750 b hay un paramentro mas o son alucinaciones mias dosnde esta el el sen,abs, en el final hay un ACL,que es esto que anto no lo tenia,alguien me lo puede explicar,creo que estara bien actualizado,probarlo no lo he probado aun,digamso que este es el de pruebas entre comillas claro,tengo un cbrs nuevo con un cotpit si veo mejoras actualizo el cbrs,pero pruebo primero con el porche.
gracias y un saludo
edito.,creo que es para el ventilador te da la ocion de apgarlo y encederlo.creo que es eso
han drivers de la 142,muy rápido algo habria mal ,a mi me daba problemas,voy a probar estos a ver
El ACL, es el autoembrague o Autoclutch , sirve de momento solo para el forza 4, es decir pones en el forza 4 cambio con embrague, pero a la hora de cambiar no es necesario usar el embrague, vas a ir mas rápido seguro.
Otro detalle, solo funciona con las levas, no va con el cambio secuencial ni en H(este no lo he probado) , y debes de tenerlo activado en el setting (acl=on) del volante.