Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

BLACKFOCUS42
MegaAdicto!!!

Mensajepor BLACKFOCUS42 18 Jul 2012 17:29

correcaminoss escribió:tengo este volante para mi xbox va de cine pero una pregunta no vibra el freno de los clubsport?ami no me vibra tengo que tocar algo para que vibre normalmente juego al f1 2011 y forza4

Ajusta el parametro ABS del volante. Si por ejemplo los pones en 50, vibrara el freno y el volante cuando hayas alcanzado el 50% de la telemetria de frenado.
Imagen
Forza Motorsport 3 - Forza Motorsport 4 - Race Pro - NFS Shift - F1 2010 - F1 2011 - WRC (2010) - WRC 2 (2011) - Dirt 2 - Dirt 3
Fanatec Porsche 911 Turbo S - Fanatec Clubsport Pedals - Fanatec Clubsport Pedals Colour Kit Black - Fanatec Rennsport Wheel Stand V2
Auriculares Turtle Beach Ear Force X41
Hilo Configuraciones Fanatec: hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-y-gt2-varios-juegos_1502217
Tengo los cojones negros del humo de 100 batallas (Angelillo "El Domador")

correcaminoss
Adicto

Mensajepor correcaminoss 26 Jul 2012 08:03

BLACKFOCUS42 escribió:
correcaminoss escribió:tengo este volante para mi xbox va de cine pero una pregunta no vibra el freno de los clubsport?ami no me vibra tengo que tocar algo para que vibre normalmente juego al f1 2011 y forza4

Ajusta el parametro ABS del volante. Si por ejemplo los pones en 50, vibrara el freno y el volante cuando hayas alcanzado el 50% de la telemetria de frenado.

ok muchas gracias e notado un poquito la vibracion del freno..

TonyRami
Novato

Mensajepor TonyRami 05 Oct 2012 18:42

hola, tengo un problema con el volante fanatec gt2, haber si alguien me saca de dudas, le doy al botòn de encendido y funciona, despues le doy al botón para ponerlo en modo pc o xbox y funciona, pero al momento o al pasar unos minutos algunos de los botones dejan de funcionar y el panel digital de las configuraciones tambien desaparece o parpadea. No es la primera vez que me pasa pero siempre lo solucionaba reiniciando el volante, pero ahora no hay forma de que funcione bien. A alguien le paso o sabe cual puede ser el problema?

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Mensajepor endiagonal 13 Oct 2012 00:53

hola,

habeis probado el Firmware 750B y el driver 1.40? hace mucho que no jugaba, me he pillado el FM4 y va como el culo el volante :( así que estoy pensando en actualizar.

Cuadno digo va como el culo es que ni responde bien el shifter, ni el coche responde correctamente al volante. Con el FM3 funciona perfectamente.

gracias!
The 1st rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club
The 2nd rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
[...]
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen

XboX 360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Ps3 80Gb
Wii Code: 0505-7203-6668-3382
Toshiba HD DVD EP-35 / Onkyo 905 / 5.1 Monitor Audio SILVER
Proyector EPSON Tw-4400 y pantalla 108"

dunlopsport
Habitual

Mensajepor dunlopsport 15 Oct 2012 16:14

Pero en ningún caso se quedarán la pasta y tal no? jejejejej yo les envíe un correo y aún no me han dicho nada, les enviaré otro ya que alomejor no lo han recibido o algo

El volante estará disponible en noviembre ??? cual es el blog ??

Saludos

xinho007
MegaAdicto!!!

Mensajepor xinho007 16 Oct 2012 01:50

dunlopsport escribió:Pero en ningún caso se quedarán la pasta y tal no? jejejejej yo les envíe un correo y aún no me han dicho nada, les enviaré otro ya que alomejor no lo han recibido o algo

El volante estará disponible en noviembre ??? cual es el blog ??

Saludos

http://www.911wheel.de/

¿Te refieres a este?

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Mensajepor endiagonal 16 Oct 2012 11:53

endiagonal escribió:hola,

habeis probado el Firmware 750B y el driver 1.40? hace mucho que no jugaba, me he pillado el FM4 y va como el culo el volante :( así que estoy pensando en actualizar.

Cuadno digo va como el culo es que ni responde bien el shifter, ni el coche responde correctamente al volante. Con el FM3 funciona perfectamente.

gracias!

Me cito a mi mismo a ver si podéis decirme algo...

Gracias!
The 1st rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club
The 2nd rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
[...]
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen

XboX 360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Ps3 80Gb
Wii Code: 0505-7203-6668-3382
Toshiba HD DVD EP-35 / Onkyo 905 / 5.1 Monitor Audio SILVER
Proyector EPSON Tw-4400 y pantalla 108"

explora100
MegaAdicto!!!

Mensajepor explora100 23 Oct 2012 05:50

buenas,acabo de actualizar mi porche gt2 a la 750 b hay un paramentro mas o son alucinaciones mias dosnde esta el el sen,abs, en el final hay un ACL,que es esto que anto no lo tenia,alguien me lo puede explicar,creo que estara bien actualizado,probarlo no lo he probado aun,digamso que este es el de pruebas entre comillas claro,tengo un cbrs nuevo con un cotpit si veo mejoras actualizo el cbrs,pero pruebo primero con el porche.
gracias y un saludo

edito.,creo que es para el ventilador te da la ocion de apgarlo y encederlo.creo que es eso

han drivers de la 142,muy rapido algo habria mal ,a mi me daba problemas,voy a probar estos a ver

koalin2
Adicto

Mensajepor koalin2 23 Oct 2012 10:23

explora100 escribió:buenas,acabo de actualizar mi porche gt2 a la 750 b hay un paramentro mas o son alucinaciones mias dosnde esta el el sen,abs, en el final hay un ACL,que es esto que anto no lo tenia,alguien me lo puede explicar,creo que estara bien actualizado,probarlo no lo he probado aun,digamso que este es el de pruebas entre comillas claro,tengo un cbrs nuevo con un cotpit si veo mejoras actualizo el cbrs,pero pruebo primero con el porche.
gracias y un saludo

edito.,creo que es para el ventilador te da la ocion de apgarlo y encederlo.creo que es eso

han drivers de la 142,muy rápido algo habria mal ,a mi me daba problemas,voy a probar estos a ver

El ACL, es el autoembrague o Autoclutch , sirve de momento solo para el forza 4, es decir pones en el forza 4 cambio con embrague, pero a la hora de cambiar no es necesario usar el embrague, vas a ir mas rápido seguro.

Otro detalle, solo funciona con las levas, no va con el cambio secuencial ni en H(este no lo he probado) , y debes de tenerlo activado en el setting (acl=on) del volante.

Mensajepor PumTomaEsa 23 Oct 2012 13:51

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a General