Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
581
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

alto-voltaje
Adicto

Mensajepor alto-voltaje 21 Nov 2011 12:55

Hola, tengo un problemilla con el volante y es el siguiente, juego habitualmente al F1 y en una carrera al 50% es fácil que al menos me pase una vez. El volante entra en modo configuración de repente, empiezan a salir digitos en el display de toda clase, la única forma de detenerlo que tengo es desconectar el volante y volverlo a a conectar, con la consiguiente pérdida en la carrera. La verdad es que jode un huevo y ya no se que mirar, he vuelto a instalar el firmware 681, pero sigue igual.

A alguien se le ocurre algo?? gracias

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 21 Nov 2011 14:20

Puuuf que mal asunto parece no ? Te diría que probases a meterle otro firmware a ver si asi te lo sigue haciendo .... y sino que te pongas en contacto con el servicio técnico de Fanatec para ver si te lo resuelven .

Salu2 y suerte :)

BLACKFOCUS42
MegaAdicto!!!

Mensajepor BLACKFOCUS42 21 Nov 2011 14:50

Cuando tengas oportunidad grabalo en video y mandaselo a support.
Cuando te contesten, ahora andan un poquillo mas liados asi que dales una semana, seguramente tendras que mandar el volante a Alemania asi que les dices que te envien ellos las pegatinas de UPS al mail.
Si no, tendras que enviarlo tu por agencia (muy caro) o correos y cargar con los gastos, aunque luego ellos te los abonan en tu cuenta paypal.
En unos 10 dias tendras el volante de vuelta.

A mi me paso algo parecido y me impedia jugar. En poco mas de una semana tenia el volante de vuelta con PCB nueva, cableado nuevo, sensor de posicionamiento nuevo y los 2 ventiladores nuevos. Vamos, como si hubiera sido la revision de los 30.000 km, jajaja.

Saludos y no lo dejes, aprovechar la garantia todo lo que podais para que vuestro volante siempre esté en perfecto estado. Os recuerdo que son 2 años.

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 21 Nov 2011 15:21

Por cierto, en breve venderé la llave de nuestro volante ya que el servicio técnico de Fanatec en su día me envió otra llave creyendo que la primera estaba estropeada pero no era así ( el "problema" que de vez en cuando se desconecta durante menos de 1 segundo la conexión del volante .... os acordáis ? ) ...... asi que tengo 2 llaves que funcionan perfectamente y venderé una para que no tenga 2 ocupando espacio y una quede sin utilizar.

O lo comento a los compañeros del hilo por si a alguien le interesa antes de que ponga el anuncio en el hilo de compra/venta del foro ;)

Salu2 !

alto-voltaje
Adicto

Mensajepor alto-voltaje 21 Nov 2011 18:50

BLACKFOCUS42 escribió:Cuando tengas oportunidad grabalo en video y mandaselo a support.

Gracias por la contestación, así lo haré.

duazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor duazizou 24 Nov 2011 12:10

Me han contestado de Support por lo del acelerador. Me dicen lo de siempre, q compruebe q el tornillo de atrás esté bien apretado y q si sigue fallando les mande un video con una demostración pero en el pc. La otra vez me dijeron exactamente lo mismo, será el procedimiento q tienen... El tornillo estaba apretado, aunque pude darle media vuelta más, pero no creo q sea por eso. Ayer estuve un rato probando y no falló, pero eso tb me pasó la otra vez. Poco a poco con el tiempo cada vez iba fallando más a menudo hasta q ya le pasaba siempre. Supongo q ahora será igual y está en vías de eso. Lo q voy a hacer es esperar a q vuelva a pasar, mandarles un video como dicen, y decirles q se los vuelvo a enviar para allá, pero q no quiero q me lo arreglen, sino q me envíen unos nuevos, q es la segunda vez q fallan y yo no me he comprado su producto de 200 pavos para q anden fallando. 200 pavos no, 450 con el volante, porque sin pedales no puedo jugar y tampoco me sirve. Me cago en todo!

Por otra parte, he leido por aki algo de bajar el freno? Ayer lo cambié y lo puse más cerca del acelerador, pero me iría bien q estuviera mas hundido, más hacia dentro. Os referíais a ésto? Para eso habría q quitar el taco de metal q trae no? Se puede hacer o tiene alguna función? La verdad es q lo suyo es q el pedal de freno esté algo más hundido q el acelerador y q el embrague. Gracias y ya iré comentando mi segunda experiencia de problemas con Fanatec. [sonrisa]

LAWAL
Adicto

Mensajepor LAWAL 24 Nov 2011 13:21

jaguar_xj220 escribió:Por cierto, en breve venderé la llave de nuestro volante ya que el servicio técnico de Fanatec en su día me envió otra llave creyendo que la primera estaba estropeada pero no era así ( el "problema" que de vez en cuando se desconecta durante menos de 1 segundo la conexión del volante .... os acordáis ? ) ...... asi que tengo 2 llaves que funcionan perfectamente y venderé una para que no tenga 2 ocupando espacio y una quede sin utilizar.

O lo comento a los compañeros del hilo por si a alguien le interesa antes de que ponga el anuncio en el hilo de compra/venta del foro ;)

Salu2 !

Ya te funciona ?
Yo siempre utilizo para pc el cable por esta molesta desconexión, pero si encuentro solución lo utilizaría siempre, mas cómodo que el cable.

Tengo windows 7 64 bits.

Un saludo.

Pimpinelo
Habitual

Mensajepor Pimpinelo 25 Nov 2011 19:49

Hola,que hay?tengo una cuestion en la que quería vuestra opinión.Tengo pensado vender mi volante TurboS junto sus palancas,dongle,caja y manuales.Lo voy a vender todo excepto los pedales clusport.Cuanto pedirias por el teniendo en cuenta q no lo habre usado mas de 3 horas,por lo tanto esta intacto y tiene unas levas metalicas adaptadas por mi que estan muy chulas.Cuanto pediriais?

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 05 Dic 2011 15:12

Hola compañer@s,

como dije en su día pongo a la venta el dongle ( porque tengo 2 y sólo utilizo uno ) . Os pego el hilo por si alguien está interesado ( prefiero vendérselo a alguien del hilo que entre nosotros nos hemos ayudado mucho por aquí )

hilo_vendo-dongle-fanatec-porsche-911-turbo-s_1706966

Espero que a alguien le sirva [bye]

Saluuuuuuuu2 !

duazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor duazizou 05 Dic 2011 18:23

Buenas, finalmente apreté la tuerca del acelerador, como me dijeron, y por ahora no ha fallado. Estaba apretada, pero pude darle una vueltecilla más. A ver si sigue así.

PrevioSiguiente

Volver a General