Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Joder que guapo queda el cockpit , con esa tele samsung, es la misma que la mia xD
El jueves pasado me mandaron el volante, por lo poco que probe iba bien ya que he pasao el finde fuera. Lo del tope de giro lo note igual que el anterior, eso sera ya cosa mia que lo encuentro blando y me lo paso. Asi que de momento bien, espero que no me de mas fallos.

Pd. El sat de fanatec se ha comportao bien, aunque no me mandaron ningun regalito, pero si este no falla mas se lo perdono, jeje

Saludos!!
malabiela escribió:No se si recordareis que tenia problemas de conexion con el volante que me sustituyeron, el caso es que ya lo he solucionado con la inestimable ayuda de Armin(el problema era mio que no lo hacia bien).Asi que ya he probado los pedales clubsport,que los sujete provisionalmente al playseat con unas bridas grandes pero como no se mueven nada asi se va a quedar.Con solo poner a mi gusto la sensibilidad de freno con la ruedita de ajuste ya pude empezar a disfrutarlos, nada que ver con los de plastico, y eso que no he probado a hacer el punta-tacon.
Sobre el tema de calentamiento, tenia pensado coger la carcasa del volante que tengo roto y hacerle una abertura grande y ponerle una rejilla para que disipe el calor, os parece buena idea?


pues si, ya que tienes otro volante para hacer pruebas sin miedo todo lo que sea para mejorar bienvenido sea. lo que tambien haria es intentar cambiar el ventilador por uno mas grande de esos silenciosos que se venden para ordenadores si es posible por el espacio, de esa manera seguro que refrigera mas aun
y lo que veo imprescindible son unas fotos del mod si al final te animas jejeje

saludos
Os pongo unas fotillos (lo siento por la calidad) de un mod sencillisimo y muy util, para mi por lo menos, en el potenciometro del freno de los Clubsport.
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Esta imprimido en DIN A-5 adhesivo, quedaria mejor imprimido en pegatina pero es lo que hay, y el que lo quiera que se descargue la plantilla en el foro del blog del tio Thomas.
Os paso el enlace: http://www.911wheel.de/?q=node/3690
 
El tapon del potenciometro sale solo tirando de el hacia arriba y luego lleva una tuerca para aflojarle.
Un saludo.
buen mod para el potenciometro, a ver si se anima mas gente a colgar los suyos

este de la caja de cambios por ejemplo es brutal
http://www.youtube.com/watch?v=IPNK82LP ... r_embedded

aqui tiene los planos por si alguien se atreve
http://www.pbase.com/cdyckes/xbox360_wh ... p;page=all

saludos
Me estoy haciendo un bastidor para volante-pedales y necesito urgentemente que alguien que tenga los pedales clubsport me diga cual es el ancho de su base ya que este es una de mis opciones,¿realmente es recomendable este volante con estos pedales????me interesa por el tema de que es multiplataforma no como el g27,pero esta a su altura????
Lo prometido es deuda.......... aquí os dejo unas fotos de mi Playseat WRC con los componentes Fanatec.
Todo lo he collado a base de velcro extrafuerte.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



chris76 escribió:Me estoy haciendo un bastidor para volante-pedales y necesito urgentemente que alguien que tenga los pedales clubsport me diga cual es el ancho de su base ya que este es una de mis opciones,¿realmente es recomendable este volante con estos pedales????me interesa por el tema de que es multiplataforma no como el g27,pero esta a su altura????
La base mide 31,5 x 34 cm.
Buenas a todos.Yo me pille el volante desde el día de salida y la verdad es que lo he usado poquisimo.Ayer lo puse para enseñarselo a un amigo y fue un infierno.Primero me fue dificilisimo configurar las marchas,me costó un huevo,una vez crreia que estaba todo bien en medio de una carrera,me fallo el freno,no frenaba nada,luego tambien me falló el gas,me quedé a nada de ganar la carrera.Es algo aleatorio,a veces falla el freno y otras el acelerador.Tambien me ha sonado un molesto ruido en el interior del volante.Que pensais que le pasa?que debería hacer?Un saludo para todos.
Gracias por las medidad,ya veo que la base de los pedales no es tan bestia como la del g27,que la medi insitu en el mediamark y hacia 45 de ancho,casi nada.....
Muy guapo ese cockpit LAWAL , yo tengo un montado un G27 en un cockpit ya comprado, no se si al final hacerme con un fanatec para jugar a xbox tambien, pero con la de fallos que he leido, me hecha un poco para atras
Impresionante Lawal, guapo guapo.
Oye el volante como le has fijado, tambien con velcro o con el agarre que viene con el volante. Es que veo que la plancha para poner el volante es muy ancha de grosor no?
Por cierto he estado mirando el playseat GT y es como el WRC pero con el asiento normal de los evolution y ademas 75€ mas barato.
Es una muy buena opcion tambien, a ver si antes de que acabe el año me animo y me pillo uno. La eleccion seguramente sera entre el GT o el evolution blanco.
Un saludo.
El volante lo tengo fijado con tornillos.
Con un taladro hice los agujeros, no fué muy difícil.
El velcro lo he utilizado para la caja de cambios y los pedales.
Lo bueno del WRC y GT es la barra central que no molesta para los pedales, por contra he de decir que no tiene las posibilidades de el evolution a la hora de ajustar las medidas del volante, en el WRC solo puedes mover la barra central, mientras que en el evolution puedes modificar altura y la distancia asiento al volante por separado.

Un saludo.
joer LAWAL que pasada!!! esta de vicio el playseat, el velcro aguanta bien los meneos que se le meten a la palanca de cambios en h?


cybertails escribió:Muy guapo ese cockpit LAWAL , yo tengo un montado un G27 en un cockpit ya comprado, no se si al final hacerme con un fanatec para jugar a xbox tambien, pero con la de fallos que he leido, me hecha un poco para atras


no te apures con los fallos, yo tengo el mio desde el principio y 0 problemas ademas el servido postventa de fanatec es una garantia por que funcionan estupendamente.

saludos
Bueno pues que me he decidido y me lo he pillado en la pagina de Fanatec. Pero ahora viene mi duda. Yo pensaba pagarlo con la tarjeta, pero he visto que esta opcion solo exitia para Alemania, entonces me he hecho una cuanta de paypal y lo he comprado con esa opción. Mi duda es que ahora no se como se hara el pago con paypal, automaticamente? debo transferir dinero a paypal?, debo validar una tarjeta a paypal? es que no tengo ni pajorera idea. Ademas me surge un problema, necesito que el volante llegue lo antes posible, pues lo he mandado a la residencia universitaria donde vivo, pero a final de mes me voy de aquí... gran problema. Espero que me podais echar una mano, pues creo que me he precipitado un poco.

Saludos y gracias de antemano.
Jarkmet escribió:Bueno pues que me he decidido y me lo he pillado en la pagina de Fanatec. Pero ahora viene mi duda. Yo pensaba pagarlo con la tarjeta, pero he visto que esta opcion solo exitia para Alemania, entonces me he hecho una cuanta de paypal y lo he comprado con esa opción. Mi duda es que ahora no se como se hara el pago con paypal, automaticamente? debo transferir dinero a paypal?, debo validar una tarjeta a paypal? es que no tengo ni pajorera idea. Ademas me surge un problema, necesito que el volante llegue lo antes posible, pues lo he mandado a la residencia universitaria donde vivo, pero a final de mes me voy de aquí... gran problema. Espero que me podais echar una mano, pues creo que me he precipitado un poco.

Saludos y gracias de antemano.

lo que tienes que hacer es vincular o una tarjeta de credito o un nº de cuenta a paypal y luego ya te pasaran el pago. el envio de fanatec lo hace por ups asi que te tardara poko tiempo
saludos
[quote="naggaroth"]joer LAWAL que pasada!!! esta de vicio el playseat, el velcro aguanta bien los meneos que se le meten a la palanca de cambios en h?

La verdad que mis meneos si que los aguanta, lo tengo collado con el velcro extrafuerte y luego le pongo 4 tiras de velcro (el que se utiliza para el cableado) y no tengo ningún problema, con este sistema tengo facil el cambio de palanca, dependiendo del juego cambio de secuencial a en H.

Por cierto Fanatec ha puesto a la venta unas levas nuevas para los volante Porsche, son una pasada, aunque ya podían venir de serie y no tener que gastar ahora mas pasta.......

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=230&lang=en
Madre mia, me parecen un poco robo esas levas :( estan bien pero el precio creo es demasiado alto.
yo tenia en mente hacer una levas metalicas en algun tornero o sitio donde trabajen metales y no creo que llegue ni de lejos a esos 20 € por las de aluminio + otra pasta de gastos de envio.

saludos
Saludos y gracias de antemano.[/quote]
lo que tienes que hacer es vincular o una tarjeta de credito o un nº de cuenta a paypal y luego ya te pasaran el pago. el envio de fanatec lo hace por ups asi que te tardara poko tiempo
saludos[/quote]

Es decir solo tendría que confirmar mi tarjeta de credito o debito, que me pone a la derecha de la pagina de paypal no? es que hice algo de eso, y me dijeron que me enviarian 1'5 € a mi cuenta o algo de eso, pero todavía nada?¿?¿ Ademas me da que hice las dos cosas, lo de asociar una tarjeta y también lo de la cuenta bancaria para transferir dinero... ¿? La verdad que estoy un poco perdido.
Por lo que me dices, entonces no tendría que traspasar dinero de mi cuenta a la cuenta de paypal no?
Y otra cosa, hasta que mi cuenta de paypal no este confirmada y todo eso, los de fanatec no enviaran nada no?
Otra duda que me surge es que yo puse mis datos en la pagina de fanatec, elegí el tipo de pago por paypal, pero no me preguntaron nada sobre el paypal, una cuenta ni nada de eso? Como saben ellos como cobrarlo? Tendría que ser yo quien le enviase el pago a traves de paypal?

Siento ser tan pesado, pero es que estoy super perdido y la verdad que son bastantes perras como para despreocuparse.

Gracias de antemano y perdonen por las molestias. Saludos
naggaroth escribió:OJO que pone esto: Note: It is not possible to upgrade the Porsche 911 Turbo wheel with this product. creo que no nos sirven
aun asi.... madre mia, me parecen un poco robo esas levas :( estan bien pero el precio creo es demasiado alto.
yo tenia en mente hacer una levas metalicas en algun tornero o sitio donde trabajen metales y no creo que llegue ni de lejos a esos 20 € por las de aluminio + otra pasta de gastos de envio.
saludos


Y a mí con la aduana me saldrían por un ojo de la cara. La verdad es que han visto el chollo de las mejoras (se han dado cuenta que somos unos viciaos) y se pasan. Porque dos pedacitos de fibra 40€, me parece un atraco a mano armada.

Sí que nos sirven. No es compatible con el 911 Turbo, pero sí con el 911 Turbo S que es el nuestro (lo pone claro en la descripción).

Ya he recibido el Clubsport pedals kit. En cuanto tenga un poco de tiempo pongo unas fotillos.
Pimpinelo escribió:Buenas a todos.Yo me pille el volante desde el día de salida y la verdad es que lo he usado poquisimo.Ayer lo puse para enseñarselo a un amigo y fue un infierno.Primero me fue dificilisimo configurar las marchas,me costó un huevo,una vez crreia que estaba todo bien en medio de una carrera,me fallo el freno,no frenaba nada,luego tambien me falló el gas,me quedé a nada de ganar la carrera.Es algo aleatorio,a veces falla el freno y otras el acelerador.Tambien me ha sonado un molesto ruido en el interior del volante.Que pensais que le pasa?que debería hacer?Un saludo para todos.

Autocita para preguntar si a alguien le han fallado los pedales clubspot...
Al final, aquí teneis las fotos del kit. En principio deciros que es una caja de cartón un poco cutrilla. Para costar lo que cuesta deberían tener un poco más de cuidado con los detalles (al menos una cajita metálica)
No he tenido tiempo de mirar nada más.
Ya os contaré.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mferrap que tal las primeras impresiones con el kit, probaste ya alguna cosa? tiene algun manual donde describa que efecto tiene cada componente del freno?

saludos
naggaroth escribió:mferrap que tal las primeras impresiones con el kit, probaste ya alguna cosa? tiene algun manual donde describa que efecto tiene cada componente del freno?

saludos


No trae absolutamente ningun manual, ni en inglés, ni en alemán, ni en chino. Hay un vídeo de Thomas por ahí donde desmonta la pedalera entera, y habrá que ir investigando. Parece que los muelles son de diferente dureza, y los lubricantes habrá que ver para que son cada uno, pero, como os decía, para el precio que te cobran, aunque a mí me lo hayan regalado, me parece un poco cutrillo. Se están empezando a aprovechar de nosotros, porque, entre esto, y las palancas de cambio...
Hola buenas, estoy pensando en comprarme un volante multiplataforma y me he decantado por este. El caso es que leyendo el post, encuentro demasiadas respuestas al hilo con problemas en sus volantes, ¿son los fallos tan habituales como parecen?. Otra pregunta, comparandolo con el G25 o G27 de Logitech, ¿son similares en cuanto a calidad de acabados?

Salu2 y gracias.
mferrap la verdad que si que un poco cutrillo si que parece el kit. No por los muelles y tal que parecen de buena calidad pero si por la dejadez de Fanatec de no incluir una guia para saber lo que tienes entre manos. Por ejemplo las arandelas metalicas, donde coño van colocadas?
Bueno supongo que todo sera probar y elegir lo que mejor tacto consigas para tu estilo de conduccion.
Un saludo amiguete.
 
MxDamage, te hablo por mi experiencia con este volante y te puedo decir que el unico fallo que he tenido ha sido con los pedales estandar, por el tema de los potenciometros que se salen de su alojamiento, pero desde que me pille los Clubsport todo han sido alegrias.
El tacto, el acabado y sobre todo la fuerza del force feedback es superior a los Logitech. Quizas en estos sea mejor la caja de cambios, pero lo que es el volante es mejor el Fanatec, y si encima buscas uno multiplataforma la mejor opcion es este.
Y por supuesto que si tuvieras algun problema con el, el servicio post-venta de Fanatec es una autentica maravilla.
Un saludo y animate hombre, no te arrepentiras.
 
Pimpinelo, de momento no tengo constancia de que a nadie le hayan fallado acelerador o embrague en los Clubsport. Lo que si he oido es de gente, poquisima por cierto, que ha tenido problemas con el pedal del freno, a los cuales les falla la celula de carga. 
Asi que me da que pensar que los que tu tienes sean los estandar, no los Clubsport, y tengas el problema de los potenciometros.
Al igual que el ruido del volante, puede ser que un cable roce en el ventilador, les pasaba a las primeras unidades.
De todas formas lo mejor es que te pongas en contacto con Fanatec, les mandes un mail con lo que te pasa a esta direccion:     e-support@fanatec.com, sigas todos los pasos que te pidan y ellos arreglaran tu problema. Son bastante serios y profesionales en el servicio post-venta.
Un saludo.
 
Buenas, estoy pensando en comprarme este volante y escribo para ver si podeis darme algo de informacion sobre el tema los q ya lo habeis comprado. Me he metido en la web (varias veces) y vienen varios modelos, dentro del Turbo S: primero esta el Pure, q creo q no trae los pedales y es algo más barato; despues esta el Turbo S EU, de 350€ y despues otro más caro q trae algunas cosillas más q el segundo. Bien, mi pregunta es qué pedales trae el de 350, q es el q yo kiero, trae los Clubsport? he leido q los otros dan problemas. Y, en el caso de no traerlos, se podrian comprar en lugar de los q trae de serie? Y por ultimo, hay mucha diferencia de calidad entre el normal de 350€ y el ultimate edition de 400€? merece la pena este último? Sé q vienen las características técnicas pero es q soy un poquito "monolingüe". [sonrisa]

Gracias de antemano y un saludo [oki]
duazizou escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme este volante y escribo para ver si podeis darme algo de informacion sobre el tema los q ya lo habeis comprado. Me he metido en la web (varias veces) y vienen varios modelos, dentro del Turbo S: primero esta el Pure, q creo q no trae los pedales y es algo más barato; despues esta el Turbo S EU, de 350€ y despues otro más caro q trae algunas cosillas más q el segundo. Bien, mi pregunta es qué pedales trae el de 350, q es el q yo kiero, trae los Clubsport? he leido q los otros dan problemas. Y, en el caso de no traerlos, se podrian comprar en lugar de los q trae de serie? Y por ultimo, hay mucha diferencia de calidad entre el normal de 350€ y el ultimate edition de 400€? merece la pena este último? Sé q vienen las características técnicas pero es q soy un poquito "monolingüe". [sonrisa]

Gracias de antemano y un saludo [oki]


El volante es exactamente el mismo en las tres ediciones, Pure, Turbo S EU y ultimate. La version de 350 euros trae los pedales baratos de plastico, la palanca de cambios y el dongle para conectarlo a la ps3 y el pc incluidos. El pure edition solo trae el volante, y el ultimate trae el volante y los pedales clubsport pero sin palanca ni dongle. De estas tres yo te recomendaria la pure o la ultimate. En el caso de la Pure edition si no tienes dinero suficiente, siempre vas a ir podiendo añadirle los accesorios que tu quieras poco a poco. En el caso de la ultimate, viene con los clubsport que son unos pedazo de pedales y el conjunto cuesta 30 euros menos que si te pillases el volante por un lado y los clubsport por separado, yo es la que me pille. Antes tenia un g25 y recientemente he podido probar la version del volante porsche turbo 911 sin la S, que es el modelo que no es compatible con la xbox 360 y que ya no se vende en la web de fanatec. He de decir que los pedales standar que venian con ese volante son lo peor que he visto, muy muy malos, puro plastico, un tacto horrible, para nada merecen la pena, parecen los pedales de un conjunto de esos barateiros de 60 euros. Por un lado tienes un volante muuuuy bueno, bastante mejor que el g25 pero acompañado de esos pedales lo estropeas por completo, en serio, los que yo probe eran horribles. Los pedales del g25 estan mucho mejor que estos, por eso si puedes permitirtelo pillate la version que viene con los clubsport y si no la pure y ya los pillaras con el tiempo, pero no gastes el dinero en los pedales standar. Por otro lado, a menos que lo quieras para jugar en la ps3 el dongle no te hace falta ya que el volante se puede conectar al pc por usb. Por último tambien deberias pillarte la pure o la ultimate poque no incluyen la palanca de cambios y es un dinero que te ahorras, me explico, la palanca no esta mal, en algunas cosas es mejor que la del g25, en el tacto y resistencia al meter las marchas, pero en sujecion y material (plasticazo) es peor. Hace unos dias meti la quinta y me quede con la palanca en las manos. No se si sabes que van a hacer un cambio clubsport en aluminio y acero, como los pedales, para fin de año, asi que si puedes aguantar hasta ese entonces con las levas yo me ahorraba el dinero y me lo gastaba en el cambio clubsport cuando saliese. Pongo una foto de la palanca rota, http://dl.dropbox.com/u/1254018/IMG_1471.JPG, tambien he de decir que los de fanatec me contestaron al momento diciendome que me repondrían una lo mas rapido posible, despues les pedi si me podian hacer un vale por el valor de la palanca para gastar en el cambio clubsport cuando salga pero aun no me han contestado.
Hola disculpar las molestias, seguro que alguien lo ha preguntado pero estaria toda la noche para ver todos los comentarios querria saber alguna pagina segura donde hayais pillado este maravilloso volante jijij (Porsche 911 Turbo S Wheel Pure edition + Clubsport Pedals USB). La unica pagina k e mirao es Playseat na mas si me podeis informar de algo.
Muchas Gracias.
Buenas gente! Espero me podáis resolver esta duda:
Actualmente tengo el G25 y la verdad que muy contento con el. Pero me pille la Xbox y el forza 3 y claro! como que no vale el subsudicho G25, asi que me planteo comprar el Fanatec edicion Pure y acoplarle los pedales del G25 que creo que si se puede,(confirmarmelo por favor!!), eso si me quedaria sin palanca de cambios (creo??). Otra duda que tengo, son los plazos de entrega del volante desde que se hace el pedido, tardan mucho???. La ultima duda es si puedo conectarlo al PC o solo vale para la Xbox. Perdonar tantas preguntas pero es que en la pagina de Fanatec esta todo en Ingles y un servidor como que no controla mucho de Ingliss!!!.
Gracias por adelantado y salu2!!!!
El volante Fanatec Porsche 911 Turbo S solo se puede comprar por la web de Fanatec, http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?language=en , y este modelo es compatible con Xbox360, PS3 y PC.
 
Modelo Pure: solo volante, sin pedales. Inalambrico con Xbox360. Por cable USB con PS3 y PC. Posibilidad de utilizar los pedales del Logitech G25 o del volante oficial de Microsoft. 230€
 
Modelo EU: volante, pedales estandar (no tan malos como dicen pero con un fallo que en Fanatec no acaban de arreglar), caja de cambios 6 velocidades en H, caja de cambios secuencial, dongle inalambrico. (el dongle es para conectarlo de forma inalambrica con PS3 y PC. Tambien se puede conectar por cable USB) Inalambrico en Xbox 360. 350€
 
Modelo Ultimate Edition: solo volante (Pure) + pedales Clubsport (la caña del conjunto) 400€
 
Teniendo los pedales del Logitech la mejor opcion es el modelo Pure.
No teniendo pedales la mejor opcion es la Ultimate Edition.
A estas opciones habria que añadirle el kit de cajas de cambio (50€) en caso de quererlas, y el dongle (30€) si lo quereis conectar de forma inalambrica.
Repito que en PS3 y en PC se puede conectar por cable USB. En Xbox360 siempre se conecta inalambrico.
Por ultimo un consejo para duazizou, si puedes y el dinero te lo permite, elige la opcion del Ultimate Edition. No te arrepentiras de los pedales Clubsport y asi no tendras que comprartelos mas adelante. A esta opcion le añades el kit de cajas de cambio y te queda un pack muy serio para darle a la simulacion. Lo del dongle en tu mano queda. 
 
Saludos.
Blackfocus eres un crack macho, me has resuelto un monton de dudas, sólo alguna más q me ha surgido ahora:

Tengo el volante de Microsoft, he leido q los pedales son compatibles con el fanatec no? me parece entonces q por ahora me compraré el Pure, es más económico y ya más adelante me compro los Clubsport y la palanca cuando salga. Poco a poco. [sonrisa] De todas formas cuánto valen los Clubsport solos? Y q es el dongle ese? mi consola es la blanquita. [oki]
BLACKFOCUS42 escribió:mferrap la verdad que si que un poco cutrillo si que parece el kit. No por los muelles y tal que parecen de buena calidad pero si por la dejadez de Fanatec de no incluir una guia para saber lo que tienes entre manos. Por ejemplo las arandelas metalicas, donde coño van colocadas?
Bueno supongo que todo sera probar y elegir lo que mejor tacto consigas para tu estilo de conduccion.
Un saludo amiguete.
 
MxDamage, te hablo por mi experiencia con este volante y te puedo decir que el unico fallo que he tenido ha sido con los pedales estandar, por el tema de los potenciometros que se salen de su alojamiento, pero desde que me pille los Clubsport todo han sido alegrias.
El tacto, el acabado y sobre todo la fuerza del force feedback es superior a los Logitech. Quizas en estos sea mejor la caja de cambios, pero lo que es el volante es mejor el Fanatec, y si encima buscas uno multiplataforma la mejor opcion es este.
Y por supuesto que si tuvieras algun problema con el, el servicio post-venta de Fanatec es una autentica maravilla.
Un saludo y animate hombre, no te arrepentiras.
 
Pimpinelo, de momento no tengo constancia de que a nadie le hayan fallado acelerador o embrague en los Clubsport. Lo que si he oido es de gente, poquisima por cierto, que ha tenido problemas con el pedal del freno, a los cuales les falla la celula de carga. 
Asi que me da que pensar que los que tu tienes sean los estandar, no los Clubsport, y tengas el problema de los potenciometros.
Al igual que el ruido del volante, puede ser que un cable roce en el ventilador, les pasaba a las primeras unidades.
De todas formas lo mejor es que te pongas en contacto con Fanatec, les mandes un mail con lo que te pasa a esta direccion:     e-support@fanatec.com, sigas todos los pasos que te pidan y ellos arreglaran tu problema. Son bastante serios y profesionales en el servicio post-venta.
Un saludo.
 

Hola,gracias por tu respuesta.Pues lo ocurrido,no me ha vuelto a pasar tanto el acelerador como freno funcionarón bien la ultima vez.Lo unico que hice fue apretar algo mas los tornillos con una allen,los de el acelerador y el embrague por si acaso,despues de eso ni acelerador ni freno fallarón.Y por cierto los pedalicos si son los clubsport compi,me pille el conjuntito de 500 leuros.Gracias por responder y un saludo.
duazizou escribió:Blackfocus eres un crack macho, me has resuelto un monton de dudas, sólo alguna más q me ha surgido ahora:

Tengo el volante de Microsoft, he leido q los pedales son compatibles con el fanatec no? me parece entonces q por ahora me compraré el Pure, es más económico y ya más adelante me compro los Clubsport y la palanca cuando salga. Poco a poco. [sonrisa] De todas formas cuánto valen los Clubsport solos? Y q es el dongle ese? mi consola es la blanquita. [oki]

Si, los pedales del oficial de Microsoft y del Logitech G25 y G27 son compatibles con el Turbo S.
Con la version Pure vienen los adaptadores necesarios para conectar estas pedaleras pero la verdad, combinar este volante con los pedales de Microsoft es como comer jamon del bueno y que el vino que acompaña este picao, jejeje.
Para mi no son unos pedales buenos que merezcan conjuntarlos con esta maquina. Sin embargo si te digo que los del Logitech si que son buenos, aunque no esten a la altura de los Clubsport por supuesto.
 
Los Clubsport solos valen 200€ a lo que tienes que añadir otros 30€ de los gastos de envio si los quieres comprar mas adelante.
 
Y el dongle es un receptor que enchufas al USB de la PS3 o al PC para conseguir conectar de forma inalambrica el volante con estos dispositivos.
Si no lo quieres, o no te hace falta, siempre podras enchufarlo por cable USB con la PS3 y con el PC.
Con la Xbox, blanquita o negrita, la conexion siempre es inalambrica ya que el volante viene preparado para ello sin necesitar ningun adaptador ni nada.
 
Un saludo.
 
Pimpinelo me alegro que hayas podido arreglar tu problema tio. Ahora a darle caña y ya sabes, si te vuelven a fallar comentalo por aqui y si no al servicio post-venta de Fanatec.
Un saludo.
Queda todo totalmente aclarado, ahora no se q hacer, ya q comprando todo junto me sale por 400€ más gastos de envio y por separado 430€ más 60€ de gastos de envio. Me ahorro 60€. Jaja, pues me lo tendre q pensar, a ver q hago. Venga tio, gracias por todo y un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:
duazizou escribió:Blackfocus eres un crack macho, me has resuelto un monton de dudas, sólo alguna más q me ha surgido ahora:

Tengo el volante de Microsoft, he leido q los pedales son compatibles con el fanatec no? me parece entonces q por ahora me compraré el Pure, es más económico y ya más adelante me compro los Clubsport y la palanca cuando salga. Poco a poco. [sonrisa] De todas formas cuánto valen los Clubsport solos? Y q es el dongle ese? mi consola es la blanquita. [oki]

Si, los pedales del oficial de Microsoft y del Logitech G25 y G27 son compatibles con el Turbo S.
Con la version Pure vienen los adaptadores necesarios para conectar estas pedaleras pero la verdad, combinar este volante con los pedales de Microsoft es como comer jamon del bueno y que el vino que acompaña este picao, jejeje.
Para mi no son unos pedales buenos que merezcan conjuntarlos con esta maquina. Sin embargo si te digo que los del Logitech si que son buenos, aunque no esten a la altura de los Clubsport por supuesto.
 
Los Clubsport solos valen 200€ a lo que tienes que añadir otros 30€ de los gastos de envio si los quieres comprar mas adelante.
 
Y el dongle es un receptor que enchufas al USB de la PS3 o al PC para conseguir conectar de forma inalambrica el volante con estos dispositivos.
Si no lo quieres, o no te hace falta, siempre podras enchufarlo por cable USB con la PS3 y con el PC.
Con la Xbox, blanquita o negrita, la conexion siempre es inalambrica ya que el volante viene preparado para ello sin necesitar ningun adaptador ni nada.
 
Un saludo.
 
Pimpinelo me alegro que hayas podido arreglar tu problema tio. Ahora a darle caña y ya sabes, si te vuelven a fallar comentalo por aqui y si no al servicio post-venta de Fanatec.
Un saludo.

Ok,voy a intentar darle lo mas posible para ver si no vuelven a fallar,la verdad es que es una gozada disfrutar así de los juegos de conducción pero al tener que montar el volante en el salón la mayoría de las veces me da mucha pereza y termino por jugar a otra cosa,al final me voy a tener que comprar otra tele para tenerla siempre montada con el volante.Un saludo
Habéis visto el nuevo accesorio que han sacado para el volante??
Son las "manetas" para cambiar de marcha que hay detrás del volante o "shifter paddles" como le llaman (no se cual es la traducción correcta), las hay de dos tipos: de aluminio y de carbono, creo recordar que en las fotos que hubo antes de comercializar el volante aparecían este tipo de "manetas" pero al parecer el diseño que tenía no era muy ergonómico para poder conducir y ahora se ve que han diseñado unas nuevas.
Para mi se han pasado con el precio, sobre todo con las de carbono!!, os dejo el link:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=90&osCsid=767346ddd3f2b7b3c95f0cb66ad8770e
Blackfocus no se me ha olvidado las fotos que me pediste, voy a intentar sacarlas esta noche.
Saludos.
Bueno, al final me he decidido por el Pure, ya q no está la cosa como para gastar mucha pasta de sopeton, y como tengo los pedales de microsoft me voy arreglando con ellos y ya más adelante me pillo los Clubsport.
Hice el pedido el Sabado, cuanto más o menos tarda en llegar?

Hay q configurar algo o viene preparado ya para empezar a jugar? En el caso de no ser asi espero q podais ayudarme, ya q soy un poco torpon en estas lides. XD Venga, un saludo.
Bueno pues despues de mucha batalla, lo he pillado, pero con la tarjeta verificada en paypal y todo no me lo han procesado todavía. Hoy me he decidido a enviarles un correo, y me han dicho que tengo que hacer yo el pago...¿? Es que por aquí me habían dicho que teniendo la tarjeta en paypal, ellos me hacian automaticamente el pago... Alguien me lo podría aclarar.

Gracias
duazizou escribió:Bueno, al final me he decidido por el Pure, ya q no está la cosa como para gastar mucha pasta de sopeton, y como tengo los pedales de microsoft me voy arreglando con ellos y ya más adelante me pillo los Clubsport.
Hice el pedido el Sabado, cuanto más o menos tarda en llegar?

Hay q configurar algo o viene preparado ya para empezar a jugar? En el caso de no ser asi espero q podais ayudarme, ya q soy un poco torpon en estas lides. XD Venga, un saludo.

La verdad que si que es pasta y si de momento no puedes permitirte mas con el Pure vas a disfrutar y mucho. Aunque cuando empieces a apreciar la calidad del volante te surgira la duda de no haberte pillado los Clubsport tambien, jejeje.
Normalmente a mi me ha tardado un par de dias desde que me han aceptado el pedido hasta que lo he tenido en casa. De todas formas te mandaran un mail con la factura y otro con el tracking de UPS con el que puedes seguir la evolucion del envio. 
Respecto a lo de si viene configurado tan solo tendras que enlazarlo con la Xbox y ajustar el Force Feedback y demas en el menu del volante. Te aconsejo que te descargues el manual completo en la seccion support de la pagina de Fanatec: http://www.fanatec.de/ (ojo, version Turbo S que es el nuestro)
Un saludo y ya nos contaras.
 
Nada fran, tu cuando puedas y quieras que prisas no hay.
Un saludo tio.
 
Jarkmet, a mi me paso algo parecido cuando me lo compre. Resulta que hice el pedido y no tenia la tarjeta verificada en paypal, igual que tu. La verifique al dia siguiente pero pasados un par de dias me di cuenta que aun no me lo habian cobrado y seguia sin procesar. No le di importancia ya que faltaban 15 dias para que volviera a haber stock pero les escribi y me contesto Claudia, seguro que a ti tambien, diciendome que les tenia que mandar yo el pago a ellos a traves de paypal. La direccion a la que tuve que enviar el pago es esta: direct@fanatec.com y tuve que indicar tambien el numero de pedido (nº order).
Entonces tu tendras que hacer lo mismo, tendras que entrar a tu cuenta de paypal y hacer un envio del dinero que sea el pedido a esa direccion. No te olvides de indicar el numero de "order".
Cuando hagas esto comentale a Claudia, o a quien te haya contestado de Fanatec, que ya has echo el pago del pedido y que por favor te lo confirme.
Una vez ellos hayan cobrado te lo mandaran en un par de dias por UPS como le he comentado a duazizou.
Un saludo y a ver si das con ello.
Muchas gracias por tu contestación BLACKFOCUS42. Ya he hecho el pago por PAYPAL indicando el "order", lo que me ha dejado un poco en OFF es que tenía que volver a poner la dirección de envio en paypal, pero bueno... pues nada que lo hice por la mañana y por la noche cuando llegue del curro ya ponía "paid" y está mañana estaba en "delivered" y me habían mandado un .pdf al correo que debe ser la factura, ahora imagino que sera solo esperar a que llegue. Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Bueno, mi volante ya esta en Chilly-Mazarin (Paris), esperando con ansia. LLegada prevista para el 24! XD
Ahora que tengo unos dias libres si os interesa os pongo unas fotos de como me llegaron los pedales clubsport, la caja del volante , caja de cambios en H .... y os doy mi opinión para posibles futuros usuarios y algunas que otras dudas que me están surgiendo ahora que le estoy sacando "el jugo" ;)

Saludooooos !
Hola gente!!!
No se si ya habeis hablado de este tema,pero por lo que veo este foro lleva tiempo en marcha.
Bueno explico lo que me pasa con el volantito.
Lo tengo desde hace unos meses,y la verdad que muy muy bien y contento con el,bueno hace ya un para de semanas veo que no me acelera a fondo y en la telemetria del forza y en pc veo que el pedal de freno se activa un poco,en mail mail a fantec y nada,aun espero una respuesta por parte de ellos.Me pongo a mmira por ahi y veo un caso igual que el mio y la solucion es reducirle la sensivilidad al freno,que tenga mas zona muerta,en el juego.pero el caso es que en ese mismo foro ingles dice que la cosa a mas yque en tenido que subirle asta 80% de zona muerta.
Y esta es mi pregunta,alguien de Vd a pasado por este problema y va todo bien o a ido a mas??
Un saludo.

Ya veras que es la caña,va super bien tanto en el pc como Xbox
JanfriBCN escribió:Hola gente!!!
No se si ya habeis hablado de este tema,pero por lo que veo este foro lleva tiempo en marcha.
Bueno explico lo que me pasa con el volantito.
Lo tengo desde hace unos meses,y la verdad que muy muy bien y contento con el,bueno hace ya un para de semanas veo que no me acelera a fondo y en la telemetria del forza y en pc veo que el pedal de freno se activa un poco,en mail mail a fantec y nada,aun espero una respuesta por parte de ellos.Me pongo a mmira por ahi y veo un caso igual que el mio y la solucion es reducirle la sensivilidad al freno,que tenga mas zona muerta,en el juego.pero el caso es que en ese mismo foro ingles dice que la cosa a mas yque en tenido que subirle asta 80% de zona muerta.
Y esta es mi pregunta,alguien de Vd a pasado por este problema y va todo bien o a ido a mas??
Un saludo.

Ya veras que es la caña,va super bien tanto en el pc como Xbox



Lo cierto es que ahora que lo dices yo a mi el freno no se me activa casi hasta la mitad del recorrido y lo tengo en ABS al 75% ( para que cuando lo pise a fondo vibren ) y la intensidad en el magneto que lleva el pedal del freno lo tengo casi a tope de sensibilidad .........

No sé ... a ver si alguien nos aclara algo .

Saludos !
JanfriBCN escribió:Hola gente!!!
No se si ya habeis hablado de este tema,pero por lo que veo este foro lleva tiempo en marcha.
Bueno explico lo que me pasa con el volantito.
Lo tengo desde hace unos meses,y la verdad que muy muy bien y contento con el,bueno hace ya un para de semanas veo que no me acelera a fondo y en la telemetria del forza y en pc veo que el pedal de freno se activa un poco,en mail mail a fantec y nada,aun espero una respuesta por parte de ellos.Me pongo a mmira por ahi y veo un caso igual que el mio y la solucion es reducirle la sensivilidad al freno,que tenga mas zona muerta,en el juego.pero el caso es que en ese mismo foro ingles dice que la cosa a mas yque en tenido que subirle asta 80% de zona muerta.
Y esta es mi pregunta,alguien de Vd a pasado por este problema y va todo bien o a ido a mas??
Un saludo.

Ya veras que es la caña,va super bien tanto en el pc como Xbox


Hola compañero, tus pedales son los standar o los clubsport????

en caso de ser los standar te estan fallando los potenciometros que se descolocaban por no estar convenientemente fijos. lo puedes solucionar abriendo la pedalera y fijando bien los potenciometros

si el problema es con los pedales clubsport pues lo mejor que puedes hacer es uso de la garantia y que resuelva el problema fanatec.

manda un mail al soporte de fanatec y un video indicando el problema, tardan un par de dias en responder pero seguro que resuelven el problema


jaguar_xj220 yo lo que hice a los clubsport es poner la ruedita tambien a tope de sensibilidad para no tener que apretar tanto el pedal y tambien actualizar el firmware a una version diferente que me daba menos zona muerta al pedal del freno y asi no tengo que pegarle el pisoton para que llegue a frenar a tope. pero cuidadin con actualizar el firmware de los pedales que yo perdi la vibracion en el pedal

saludos
Holaa!!
Pues mis pedales son los standar.
Pues en cuanto tenga un momento intentare arreglarlo antes de que vaya a mas.
Unas pregunta,recomendais los pedales sport,que diferencia tiene a parte de que son de aluminio y una pinta muy guapa?
Y recomendais actulizar el FW,yo tengo la 613.
naggaroth escribió:
jaguar_xj220 yo lo que hice a los clubsport es poner la ruedita tambien a tope de sensibilidad para no tener que apretar tanto el pedal y tambien actualizar el firmware a una version diferente que me daba menos zona muerta al pedal del freno y asi no tengo que pegarle el pisoton para que llegue a frenar a tope. pero cuidadin con actualizar el firmware de los pedales que yo perdi la vibracion en el pedal

saludos


Naggaroth y sabes de algún firmware que sea estable y arregle lo del freno ? Vamos que no pierdas la vibración en el pedal del freno. Por cierto he leido los comentarios de algunos volantes que están constantemente con el ventilador puesto. En el mio al cabo de una hora o asi es cuando se pone pero no antes. Me recomendais que actualice el firmware para cambiar eso que el ventilador sea continuo ? Lo máximo que estoy son 2horas seguidas jugando asi que no creo que se queme la famosa correa esa que he leido por aqui ....... ¬_¬ ¬_¬

Saludos amig@s !!!
pues lo del firmware para los pedales clubsport ni idea cual seria el bueno (que mantenga la funcion del motor) el programa para actualizar el firmware es un poco extraño, te da a seleccionar varios archivos y en funcion del que elijas te hace variar la zona muerta del pedal de freno. una chapuza hablando claro . la explicacion en ingles y los drivers esta aqui http://www.fanatec.de/html/index.php?id=3115&lang=en , si te apañas bien con el freno y ves imprescindible el motorcillo de vibracion mejor no meterse en actualizar driver por si acaso.

los drivers del volante ultimos tambien se los instale, y de momento ningun problema, el ventilador esta todo el rato girando a tope pero no mete mucho ruido, lo instale mas que nada por prevenir calentones ahora en verano como comento un compañero en el hilo y porlas nuevas opciones que trae. aqui dejo el link tambien con los drivers nuevos http://www.911wheel.de/?q=node/3580



JanfriBCN escribió:Holaa!!
Pues mis pedales son los standar.
Pues en cuanto tenga un momento intentare arreglarlo antes de que vaya a mas.
Unas pregunta,recomendais los pedales sport,que diferencia tiene a parte de que son de aluminio y una pinta muy guapa?
Y recomendais actulizar el FW,yo tengo la 613.


abrelos en un momento y le colocas los potenciometros bien, te costara un pelin cerrar los pedales de nuevo a mi me tuvo que ayudar otra persona por que me faltaban manos xDDD, creo que algun compañero ya arreglo los suyos a ver si te pueden ayudar

saludos
JanfriBCN escribió:Holaa!!
Pues mis pedales son los standar.
Pues en cuanto tenga un momento intentare arreglarlo antes de que vaya a mas.
Unas pregunta,recomendais los pedales sport,que diferencia tiene a parte de que son de aluminio y una pinta muy guapa?
Y recomendais actulizar el FW,yo tengo la 613.


Te aconsejo que antes de intentar arreglarlos por tu cuenta hagas uso de la garantia y que Fanatec te mande unos pedales estandar nuevos o te pillas los Clubsport por 150€ ya que Fanatec te abona los 50€ de los estandar.
Para ellos tienes que mandarles un e-mail a e-support@fanatec.com describiendo tu problema, el pdf de la factura, un video del problema y el numero de serie de los pedales.
Una vez que decidas que quieres hacer y tengas la confirmacion de Fanatec de que te mandan los nuevos o los Clubsport entonces intenta arreglarlos ya que no tienes que devolverselos a Fanatec.
Es facil pero yo para volver a cerrarlos necesite la ayuda de mi hermano, solo no podia ni de coña.

Sobre si recomiendo los Clubsport solo decirte que decidi pillarmelos porque tambien me fallaron los estandar y no he vuelto a tener ningun tipo de problemas. Son muy buenos, muy bonitos y los vas a disfrutar a tope si decides dar el paso. Acelerador y embrague funcionan por sensores magneticos, vida ilimitada segun Fanatec, y el freno funciona por celula de carga. Puedes controlar la presion que quieres ejercer en las frenadas regulando el potenciometro y disponen de un motor que hace vibrar el pedal configurando la opcion ABS del volante para indicarte el bloqueo de las ruedas.

Respecto al firmware yo tambien uso el 613, el que venia, y hasta que no salga GT5 y le pruebe de momento no le actualizo. Como me va bien para lo que yo juego, Forza3 Dirt2 Shift RacePro, pues eso, que paso de estar toqueteando.

Un saludo.
Una preguntita, alguien a comprado algun volante de estos en esta pagina,( http://playseat.com )
Si me aclarais un poco por favor, porque me da que en fanatec el pack Ultime Edition con clubsport pedals esta agotao...
Gracias un saludo
2501 respuestas