Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.370
Online:
681
Hilos:
1.350.957
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuevo volante: Fanatec Porsche 911 Turbo Wheel

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 26 Mar 2008 17:05

Fanatec, a través de un e-mail a los beta testers, ha anunciado que las unidades del volante 911 Turbo adquiridas a partir de abril llevarán modificaciones, y ciertos problemas de diseño y electrónicos de las primeras unidades solucionados.

Esta es la lista con los cambios y arreglos más significactivos:

· Posibilidad de desactivar la iluminación de los botones, usando el volante en PC, desde una nueva versión del driver.

· Nuevo botón "Select - Start" más robusto, y con mejor lectura de su iluminación.

· Nuevo inyectado y ensamblaje de la botonera para que no suene y se mueva con la vibración del volante.

· Eliminada la holgura del volante.

· Arreglado el problema de desplazamiento a un lado del volante tras parar un juego.

· Arreglados los problemas del avisador de batería baja de los pedales.

· Reducido el nivel de ruido de los ventiladores al 50%, tras haber disminuido por firmware su velocidad de giro (se activarán a pleno rendimiento con un uso extremo).

· Nuevo diseño de las antenas de volante y pedales, para eliminar fallos de RF.

· Solucionados los problemas de autocentrado mediante firmware y por la inclusión de un nuevo sensor óptico

· Disponible un anclaje que se venderá por separado para ajustar la altura y posición del volante, y poder fijarlo a todo tipo de superficies.

· Añadidas tuercas a la base de los pedales, para poder fijarlos con tornillos a cokpits o tableros.

· Añadida una pletina de acero de 1,1 kg. de peso a los pedales.

· Añadida una alfombrilla antideslizante a la base de los pedales.

· Aumentado el recorrido del freno en un 100%, y su resistencia en en un 300%.

· Incrementada la resistencia del pedal del acelerador en un 50%.

· Cambiada la estética de la carcasa de los pedales, con una textura rugosa.

· Rediseñado el hueco de las pilas para un mejor acceso.

· Nueva longitud del cable de los pedales: 2,5 m.

· Rediseñada la palanca secuencial para evitar fallos al accionarla.

· Invertido el mapeado de la palanca secuencia (la marcha de atrás por la de adelante), acorde con el estandar de los juegos de PlayStation.

· Toda la superficie negra de la palanca de 6 marchás estará recubierta de goma suave.

· Solucionado un problema por el cual la 4ª marcha engranaba enseguida, y costaba encontrar el punto muerto.

· Se venderá un sistema de anclaje por separado para fijar la palanca directamente a mesas y cockpits.

· Recorrido de la marcha atrás más suave, que la hace más fácil de engranar.

xavix10
Habitual

Mensajepor xavix10 26 Mar 2008 18:04

Joder muy buenas noticias!!! G. de Fronsac sabes quanto puede costar ahora el volante????Ya es el producto final???

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 26 Mar 2008 18:32

Cuesta lo mismo. Los nuevos soportes se venderán por separado.

Si es la versión final... eso no puedo saberlo.

lesswanted
Adicto

Mensajepor lesswanted 28 Mar 2008 16:27

Hola, hoy me ha llegado el volante. 180 días tarde tras mi pedido, pero aun así estoy ilusionado con la idea de probarlo en casa, aunque me temo que me ha llegado la versión antigua, ¿los defectos son graves? ¿creeis que existe alguna opción de sustituirlo por el más nuevo?

Es decir si alguno de esos fallos supone un mal funcionamiento, no es comparable a una actualización estética.

Me pueden decir que todos los años Ford o Porsche cambia el modelo de Focus o de 911, pero si una partida de coches tiene una marcha que no entra, esto evidentemente se arregla por parte de la firma, no se le dice que se apañe.

Los defectos de diseño y fabricación no es lógico que se den por validos en los modelos ya vendidos.
Imagen

Luengos1970
Adicto

Mensajepor Luengos1970 17 Abr 2008 12:13

FRONSAC.- Todos esos cambios que van a realizar despues de vuestros test me parecen geniales, pero mi pregunta es:

Y los tontos como yo que ya lo compramos y lo tenemos desde el año pasado que??? Nos tenemos que quedar con lo que hay??

Rid3r
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rid3r 17 Abr 2008 14:14

no me gusta hacer comparativas... pero segun las fotos me da una mejor sensacion mi g25

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 17 Abr 2008 14:57

Luengos1970 escribió:FRONSAC.- Todos esos cambios que van a realizar despues de vuestros test me parecen geniales, pero mi pregunta es:

Y los tontos como yo que ya lo compramos y lo tenemos desde el año pasado que??? Nos tenemos que quedar con lo que hay??

Eso es algo a lo que tiene que responderte el staff de Fanatec - Endor AG (no sé si András seguirá visitando el hilo).

De todos modos, si recuerdas, en el transcurso del hilo pregunté si os cambiarían los volantes tras corregir fallos, y recuerdo que András contestó que ningún producto se cambia por evolución o cambio en las especificaciones.

En todo caso, como te digo, yo no dejaría de escribirles para consultar.

Luengos1970
Adicto

Mensajepor Luengos1970 18 Abr 2008 09:19

Rid3r escribió: segun las fotos me da una mejor sensacion mi g25

Hola RID3R, personalmente y por desgracia no he probado el G25, pero lo que nunca haría sería afirmar que mi volante PORSCHE es mejor que el G25 y menos sin tener conocimiento de como va. Has probado el PORSCHE??? no creo que se pueda afirmar que uno es mejor que otro viendo fotos. Te podrá gustar más o menos estetícamente, pero a la hora del funcionamiento...........uff decir esto sin probar.....como que no

Saludos

FRONSAC.- Gracias por la información. Por cierto decirte que se me rompio el pedal de freno y me puse en contacto con FANATEC y me han contestado que lo sentian mucho y que a finales de este mes me enviarian unos pedales nuevos (los pedales nuevos se referían a los "nuevos" con los cambios que has puesto en el post más arriba. Ya os colgaré una foto si realmente son diferentes.
Ultima edición por Luengos1970 el 18 Abr 2008 09:24, editado 1 vez

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 18 Abr 2008 14:08

¿Qué le pasó exactamente al pedal, Luengos?.

Luengos1970
Adicto

Mensajepor Luengos1970 18 Abr 2008 18:19

Pues nada. En un carrera a falta de 5 vueltas, cuando me disponia a frenar.............y levante el pie, sorpresa la mia........el pedal se quedo abajo. Posiblemente el muelle se ha soltado o no se no tengo ni idea.
De todos modos FANATEC me envia los nuevos con los cambios que habeis mandado sin ningun tipo de coste adicional.
Por lo tanto sigo contento con mi volante y el servicio post-venta que he recibido.
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a General