Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
795
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Vodafone lanza su servicio de ADSL

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Vodafone lanza su servicio de ADSL

Mensajepor jiXo 24 Sep 2008 12:37

ImagenVodafone ha anunciado hoy el lanzamiento de su servicio de ADSL, basado en la red de Tele2. Se oferta en dos modalidades, 12Mbps/500Kbps y 6Mbps/300Kbps, por 34,9€ y 29,9€ respectivamente (o 5€ más con llamadas a fijo, todo precios +IVA).

Lo más interesante de la oferta es, por un lado, que está incluida la cuota de línea y, por otro, que también viene un módem 3G para tener servicio desde el primer día o cuando haya alguna caída. Los inconvenientes son que el servicio está limitado a las zonas con cobertura (un 50% de la población) y que exige una exagerada permanencia de 18 meses.
Ultima edición por jiXo el 24 Sep 2008 13:01, editado 1 vez

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 24 Sep 2008 12:42

18 meses!!! me dan un iphone o que?, y lo peor, con TELE2 debajo del brazo. [+risas]
Que poquito futuro le veo
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

enekho
Adicto

Mensajepor enekho 24 Sep 2008 12:44

Robafone 18 meses? No Way!

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 24 Sep 2008 12:46

Y qué caro. Jazztel está tirado de precio. Y la red de Tele2 es una basura.

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 24 Sep 2008 12:47

Pues haber si me entero pero muchos llaman robafone pero de timofonica no habla nadie, yo tengo con timofonica menos de un mega pagando 40+iva y no hay cojones a que me den cobertura ni para 3 megas, ¿estos 6 megas de vodafone son como los 6 megas de adsl de toda la vida?, ¿Tengo que tener linea de telefono con telefonica?, porque sino me doy de baja de todo y me pillo esta adsl y tiro de movil.

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 24 Sep 2008 12:48

Enga a revender!!!

Yo lo que no entiendo es como te pueden revender algo y dejártelo más barato que en el origen e incluso con más velocidad en algunos casos :-?
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

chinle
EPA

Mensajepor chinle 24 Sep 2008 12:49

En adslzone han modificado la noticia. La modalidad de 6 megas solo posee 300 kbps de subida, y la de 12 megas, 500 kbps. Asi que practicamente mas de lo mismo... [snif]
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

Yoshi's
EOLiano

Re:

Mensajepor Yoshi's 24 Sep 2008 12:52

JKin escribió:Enga a revender!!!

Yo lo que no entiendo es como te pueden revender algo y dejártelo más barato que en el origen e incluso con más velocidad en algunos casos :-?

Es que por definición si se revende es más barato.

Las OMV revenden los servicios de Orange y Vodafone y lo hacen a precio mucho más económico que ellas. Asimismo las compañías que revenden 1 MB de Telefónica lo hacen a precio mucho más económico, es lógico.

dark_hunter
Novato

Re:

Mensajepor dark_hunter 24 Sep 2008 12:53

jmillora escribió:Pues haber si me entero pero muchos llaman robafone pero de timofonica no habla nadie, yo tengo con timofonica menos de un mega pagando 40+iva y no hay cojones a que me den cobertura ni para 3 megas, ¿estos 6 megas de vodafone son como los 6 megas de adsl de toda la vida?, ¿Tengo que tener linea de telefono con telefonica?, porque sino me doy de baja de todo y me pillo esta adsl y tiro de movil.

Pues pidas lo que pidas te va a costar por un estilo, porque lo que no pagas por un lado lo pagas por alquiler de linea y mil cosas más que te van agregando (yo en ono pagaba 25 € por un mega el primer mes pero a los 3 meses lo subieron a 60€, protesté y me dijeron que el precio ese era solo los primeros meses).

Todas las compañias son igual de rastreras, así va España.
Imagen

PROFU
VIVO!!!

Mensajepor PROFU 24 Sep 2008 12:54

Pssssssss hacer lo que hago compartir internet con los vecinos via wifi con repetidores con 2 cuotas pagas el repetidor y eso si que sale barato xdDDDDDDDDDDD y total la linea va igual de mal xDDDD

Siguiente

Volver a Internet