Vodafone lanza su servicio de ADSL

SatanikaA escribió:- te dan un usb "de regalo" para que te conectes desde donde quieras

- te puedes conectar desde el primer momento que tienes el router en casa. Nota: no te conectas directamente, sino que te conectas a traves del usb que te porporcionan en el momento de darte el router, y lo que es la conexión en si tardan entre 5 y 6 semanas en dartela.
Que ocurre con el usb luego? es un usb que como lo uses directamente conectado a tu portatil o pc, te cobraran 2,9 € + iva al dia por conexión. En definitiva que te lo dan para cumplir aquello de que te conectas desde el primer dia que tienes el router en casa, pero eso no significa que te conectes a esos 6 megas. Es mas, tiene un limite de descarga de 3 gb que si superas te baja la velocidad a 128 kbps.

Mi experiencia al tratar de darme de alta con ellos fue nefasta.

Me marearon durante una semana y al final me dijeron que no tenía cobertura... al lado de una de las mayores refinerías de España, con un nivel de comunicaciones impresionante y estando mi casa a 500 metros de la centralita de telefónica.

Me di de alta con la timofonica y todo perfecto y por probar llamé, di el número que me dieron los de telefónica y me dijeron que si tenía cobertura. Total que pasé de ellos.

Por otra parte lo del modem usb que se conecta al router, mientras te dan el alta, lo puedes usar gratis (con la cuota de ese mes, claro).

Saludos.
Hay alguien que ya lo tenga funcional el ADSL? Me refiero sin el USB.
Es que me entran dudas de cambiarme, pero me da la espina que nanai de la china, y aún por encima 18 meses de contrato.
Como te funcione mal ya estas tiradote de los pelos...
¿Porque no lo dejaranprobr sin permanencia?
(mensaje borrado)
Hola 1 pregunta, sobre el tema de las llamadas con la oferta de vodafone ADSL, entiendo que se hace con la red de vodafone y si estas en 1 piso que hay poca cobertura tambien afecta a esta linea ¿no? alguien que lo tenga me podria decir si es diferente estando en el piso con el router.
Gracias
Yo me estaba planteando hacer un cambio a esto de Vodafoen ADSL 6MB peeero visto lo visto, ya no sé que pensar, mi distribuidor de servicios de internet es Orange, es curioso que no haya una empresa de comunicaciones digna en este país. A mí me ofertaron 10MB a un precio de 36€ + IVA, cosa que ninguna de las otras compañías me ofertaba, pues bien, me dí de alta. Te dan un mes de prueba y si no te gusta te das de baja sin compromiso.
El caso es que el primer mes fue de lujo, pero cual es mi sorpresa con que al segundo mes tengo cortes de conexión a diario, pero no me refiero a cortecillos de esos de una vez al día, no... me refiero a cortes cada 10 minutos o 20 o 1 hora aleatoriamente. (de hecho es raro que escribiendo esto no se me haya cortado)

Pues bien, me llevan mareando casi 3 meses con el problemita y el 5 de Enero me dicen que el problema es de la línea, que me han dado mas megas de los que mi línea soporta... ¡PERO SI PRECISAMENTE ME DI DE ALTA PORQUE ME OFERTARON 10M!!! pues ahora resulta que no, que por favor que llame a cambio de servicios y que me harán una oferta.

La oferta que me han dado es increíble! me rebajan el 40% de la velocidad, es decir que me dan 6MEGAS y pago como si tuviera 10!!! no lo he escrito mal... no... no hace falta que lo volvais a leer, pero por si acaso: ME REBAJAN 4 MEGAS PERO PAGO COMO SI NO ME LOS HUBIERAN REBAJADO!! increíble, y eso que me han hecho una oferta, me llegan a subir la tarifa y no quiero imaginar lo que me cobran. En fín que me voy a consumo a poner una reclamación porque precisamente contraté su ADSL por la velocidad y el precio, y una vez contratada me hacen el truco del almendruco.

Si Vodafone trabaja igual, pues vamos apañados así que ya no sé que hacer...

Un saludo
Hola yo tengo esta modalidad y me costó bastante encontrar en una tienda que me dieran el pack, tardaron bastante en poner el ADSL, pero gracias al moden USB se hizo menos penosa la espera, eso sí, el modem usb está capado y sólo vale para navegar por internet. Después de conectarme el ADSL no tengo queja, hasta el momento va bastante bien de velocidad sin cortes, hablo desde madrid.
Tengo una duda el importe de 2,90 € es cuando te vas por ahí de viaje y te conectas a internet o cuando desconectas el modem usb del router?
Refloto el hilo por que me interesa el tema, estoy apuntito de pasar de Ono a Vodafone.

Me gustaría recoger más experiencias y si es de gente de Madrid conectada a la centralita de Usera, mejor XD

Un saludo.
Alguien lo a probado que tal funciona? es que ami en mi barrio telefonica envia la señal fatal y quiero cambiarme a otra compañia y queria saber que tal anda esta.

un saludo~
A mi tambien me gustaria ver que tal funciona porque me acaban de llamar de vodafone por si quería hacer el cambio.
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:Un amigo mío lo tiene, y las llamadas por el teléfono "fijo" se oyen fatal.


Pues porque tendrá un problema en el teléfono fijo, porque piensa que el "fijo" es como si fuese un móvil. Asi que teniendo buena cobertura móvil, y un terminal que funcione correctamente, funciona perfecto y así de fácil. Lo mejor a todo esto es hacer el alta de adsl en tiendas vodafone propias, porque si tienes algun problema te lo solucionan, porque si lo haces por telefono apáñatelas.

saludos.
Me llamaron de vodafone-tele2 el sabado para ofrecerme 10 mg y llamadas y linea de telefonica a 52,90 (39.90 los 3 primeros meses) y les autorice el cambio.
Esta mañana me ha llamado telefonica ofreciendome el adsl que tengo con ellos con una rebaja de 20 Euros durante un año.
Que tengo que hacer para anular el traspaso de linea con vodafono, se hace por telefono ofax.

Gracias
61 respuestas
1, 2