Vive, VIVE!!!! XD Sadness...

Con el nombre Fog Studios, no me extraña [+risas]
Este hilo va camino de ser como el de Necronesia. Cada 4 ó 5 meses es rescatado de las catacumbas y vuelta a la mofa y el cachondeo.

Pues nada, sin comentarios. A ver quien tiene huevos a editarles nada a estos. Confiaría antes mi dinero al Dioni.
humaru escribió:Con el nombre Fog Studios, no me extraña [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDD

Le quedaría mejor incluso Smoke Studios xDDDDDDDDD
Se podría cambiar el título del hilo por algo como "Muere, muere agonizando!!!! XD Sadness..."
xDDDD


Ho!
A enviar cartitas a SEGA, que estos aceptan de todo XD.

Lo que está claro es que con editora y contrato de por medio se tendrían que poner las pilas. Realmente me gustaría quqe así fuera porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
Blue escribió:A enviar cartitas a SEGA, que estos aceptan de todo XD.

Lo que está claro es que con editora y contrato de por medio se tendrían que poner las pilas. Realmente me gustaría quqe así fuera porque la verdad es que tiene muy buena pinta.


Que es lo que tiene buena pinta ? XD
Zorronoxo escribió:
Blue escribió:A enviar cartitas a SEGA, que estos aceptan de todo XD.

Lo que está claro es que con editora y contrato de por medio se tendrían que poner las pilas. Realmente me gustaría quqe así fuera porque la verdad es que tiene muy buena pinta.


Que es lo que tiene buena pinta ? XD

Las drogas que se meten, hombre XD Que con eso que se chutan tiene que salir un buen juego por narices XD
Lo jodido es que ni mostraron una imagen in-game, ni trailer, ni nada de nada.. sólo 5 artworks... por lo que sospecho cuál es el estado actual del juego:

"Eh tío.. [fumando] mira la Mary que pintas de guarri tiene con ese paragüas y vestida de lolita gotica. [fumando] [fumando] "

"Osti es verdad... [fumeta] ¿y si hacemos un juego? Tengo por ahí unos posters de moda de los años 30 [fumeta] [fumeta] se los voy a mandar a IGN a ver si alguien pica"

Ese es el estado [qmparto]
Blue escribió:A enviar cartitas a SEGA, que estos aceptan de todo XD.


Si no fuera por SEGA, salvo 2 o 3 ejempos, seria un año de mierda en Wii, asi que cuidado...al menos se han arriesgado a producir, aunque les haya salido mal...

Blue escribió:Lo que está claro es que con editora y contrato de por medio se tendrían que poner las pilas. Realmente me gustaría quqe así fuera porque la verdad es que tiene muy buena pinta.


¿El qué? ¿Los artworks o el nombre? Porque no se conoce otra cosa...
Qué tíos... son poco serios, porque la gente que es seria ha encontrado editor, a lo mejor es que su producto es sólo aire y encima no dan confianza ni rezuma calidad.

Sega no es una ONG, así que me sorprendería que hiciera caso a estos chicos.

Ya veréis como "Winter" (no sé si os acordáis de este título) sí que consigue llegar a buen puerto, pero es la diferencia entre: "mirad, sabemos hacer cosas y aquí está moviéndose" a "mira cómo dibujo"... yo también dibujo bien y no tengo editor, es decir, lo mismo.
Sigo repitiendome y diciendo lo mismo...hay que tener fe y esperanza...

Lo que pasa es que ahora están desarrollandolo para incluir el wiimote plus XD ajajajja estaría bien jejeje
Yo cuando ivan a lazanr la consola pense ke le juego iva a dar caña, a la fecha en la ke estamos pasara con mas pena ke gloria y ademas acabara siendo un survival horror OnRail [qmparto] y no creo ke vayan a imnovar mucho en ese genero. Bueno si en lo de ke el juego es en blanco y negro. Pero para eso ya se le adelantaron con el MadWorld y si te emperras mucho pues tan facil como coger cualquier survival y bajarle el color a la tele, [jaja] asi ya lo tienes como el estilo grafico de ellos [qmparto]
61 respuestas
1, 2