Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.812
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Wii Scene

Visual Boy Advance GX 1.0.7 - Lectura mas rapida, etc

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mokona Modoki 30 Dic 2009 19:38

Shilvenrha escribió:Es normal que si cargo mis roms desde el Disco duro,me tarde mas en cargar (y quizás que vaya un pelin mas lento) que al cargarlo en SD?
Esque por fin he podido conectarle un HDD a la Wii porque queria ver lo de ver pelis y tal,y me ha dado por probar el Golden Sun desde el HDD y tarda la de dios en cargar y parecia que iba un pelin más lento.

Sip, es normal.
Desafortunadamente el emulador no usa el acceso USB 2.0, por lo cual es muy lento.
Es muy raro que Tantric no haya aún incorporado dicha función, siendo que puede echar mano del cIOS 202 y que esta colaborando de cerca con MPlayer CE, aplicación que usa dicho cIOS.
Imagen Copiando Homebrew en la consola Wii...
No toques la tarjeta SD ni el Botón POWER.

¿Dudas con uLoader?. Visita la Imagen Wiki de uLoader

Tyr_23
Adicto

Mensajepor Tyr_23 01 Abr 2010 02:47

Nueva versión 2.1.3

* Arreglada asignación de ROM. Debería solucionar algunos cuelgues inexplicables
* Numerosas optimizaciones en el desempeño (gracias dancinninja!)
* Soporte DVD / USB 2.0 mediante IOS 202. Quitado soporte para DVDx. Es altamente recomendable que instalen IOS 202 con el instalador incluído
* Soporte multi-lenguaje (solo la traducción en francés está completa)
* Gracias a todos los que subieron sus traducciones
* Mejoras/Arreglos de bugs para SMB
* Optimizaciones menores al rendimiento de video y entrada
* Deshabilitar la función de vibrado en el menú también la deshabilita en los juegos
* Arreglado el guardado de la posición de pantalla de GB

Descargable vía WiiBrew o mediante autoactualización del mismo programa
Monster Hunter Tri

Nombre: Empu
ID: B81A7E

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 01 Abr 2010 09:37

Weno ahora solo queda esperar a la version cover que me diejron que la sacarian cuando saliese una nueva version de VGA gx y aquí está.
Yo lo cargo por sd ¿aumenta tb la velocidad?

Creo que si no tiene fallos raros deberia ser la versión final de este emulador (contando claro la evrsion cover que tiene que salir dentro de poco)
Imagen

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor realbrucest 01 Abr 2010 19:05

dantemugiwara escribió:Weno ahora solo queda esperar a la version cover que me diejron que la sacarian cuando saliese una nueva version de VGA gx y aquí está.
Yo lo cargo por sd ¿aumenta tb la velocidad?

Creo que si no tiene fallos raros deberia ser la versión final de este emulador (contando claro la evrsion cover que tiene que salir dentro de poco)

Todavía tienen un amplio margen de mejora (si se lo proponen) en el tema de optimizar el emu para los juegos 3D que siguen yendo bastante lentorros:

Imagen

Hilo de Juegos 3D para Gameboy Advance

Por USB (cIOS 202), sí, cargan más rápido que desde la SD.
1,663 verified architectural and engineering professionals and 14,301 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

manxbox
Habitual

Mensajepor manxbox 02 Abr 2010 01:41

este emu la version nueva parece que tiene un bug algunos juegos se cuelga como el wario ware al principio cuando el wario cae a la radio y empieza los minijuegos se cuelga aveces, aveces se culega antes o aveces despues y el dk country cuando entre a la cueva al principio del juego se cuelga prueben, con las anteriores versiones no se cuelga y no pasa eso.
Ultima edición por manxbox el 03 Abr 2010 02:23, editado 1 vez

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 02 Abr 2010 09:01

Parece que la version mod se demora porque Psiko el autor del mod dice que está muy ocupado.

También dice que alguien que sepa compilar peude compilar la nueva versión con als modificaciones de codigo que hizo
Imagen

manxbox
Habitual

Mensajepor manxbox 02 Abr 2010 19:13

no puedo instalar el ios 202 installer al instalarlo busca un ios vulnerable el ios 37 y empiesa a descargar pero al instante dice install failed y no instala me puden ayudar.

Carlos Sakura
Adicto

Mensajepor Carlos Sakura 03 Abr 2010 08:38

pues sigue sin ir el golden sun 2. aun se ve lento. y sigo esperando lo de las caratulas. XD

Tyr_23
Adicto

Mensajepor Tyr_23 10 Abr 2010 04:29

Nueva versión 2.1.4

* Arreglados problemas con saves (GBA) y snapshots (GB)
* Muchos controles no oficiales ahora funcionan (de nada!)
* Actualizadas las traducciones (Alemán y Neerlandés)
* Otros cambios menores

Descargable vía WiiBrew o mediante autoactualización del mismo emulador
Monster Hunter Tri

Nombre: Empu
ID: B81A7E

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 10 Abr 2010 09:34

Vaya cuando me meto en wiibrew y veo que han actulaizado los emuladores... creia que ya estaria implementado en sistema de visualización de caratulas... y resulta quue es solo unas pequeañs correciones... vaya chasco... a seguir esperando pues
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene