Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
[2.1.8 - July 14, 2010]
* Posibilidad de usar ambos puertos USB (requiere del nuevo IOS 202 - ADVERTENCIA: antiguas
versiones del IOS 202 ya NO SON compatibles)
* Los archivos que no sean ROMS (ej: IPS) no se muestran en el listado
* Otras mejoras menores
dantemugiwara escribió:siempre que sale una nueva versión miro si por fin han introducido lo de las caratulas o los cheats ... y siempre lo mismo nada de nada.

dantemugiwara escribió:Vale que Tantric prefiera el aspecto de resorver bugs a añadir lo de las caratulas.
Pero lo de als caratulas es sencillo de añadir antes psiko cada evz que salia una nueva version del emu al dái siguiente sacaba su versión mod.
Decian que lo iban a poner oficial pero...
dantemugiwara escribió:Yo por mi parte seguire con la versión anterior... no quiero arriesgarme a usar una versión nueva que puede tener de neuvo el bug de borrar partidas
Manusegawa escribió:Os quisiera comentar una duda que tengo, no es sólo de la última versión del emulador, sino de todas las versiones que he ido probando desde que empezaron a a salir. A lo mejor es problema mío, pero yo diría que pueden pulir más eso de los frames por segundo, pero no por la velocidad, que tiene velocidad normal, sino que es como si se comiera fotogramas, me explico. En donde todos lo podéis ver es en con el super mario advance 3 yoshi's island. probad de ir al primer mundo (1-1) y entrad por la tubería (la primera que hay que tienes que cargarte a dos plantas piraña que no te dejan pasar), y una vez dentro la velocidad va correctamente, pero si os ponéis a correr con yoshi, sus piernas se le quedan quietas sin mostrar el sprite del movimiento. no entiendo de esto, pero a lo mejor es por la memoria que usa, porque en ese sitio hay muchos sprites (fondo animado a lo bestia) y parece que vaya todo de culo. Este mismo fallo se puede percibir pero en mucha menor medida fuera de esa zona o en otros juegos como por ejemplo el mario advance 2, el cual no se juega tan fluido como si lo estubieras jugando con el emulador de pc o con una gameboy advance física. Para más señas, parece que es sólo problema de la emulación de juegos de gameboy advance, porque los de gb y gbc no he visto ese problema.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados