Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

1, 2, 3, 4, 518
Si váis a querer jugar, en esta partida no va a poder ser.
Tengo que completar las practicas para el curso de monitor y ya tengo destino (con niños de las barriadas pobres [mad] ), así que no puedo organizarla para aparecer a estas horas y los fines de semana >.<

Además de que la gente está ahora aperrada y de vacaciones, pues ya me diréis D:
Pues mucha suerte con las prácticas y a ver si alguien se anima a organizar otra mientras >_<.
En verano se complica la cosa mas de la cuenta, precisamente la gente tiene tiempo libre y lo dedica a otras cosas distintas a estar detras del PC xD
UP

A ver si alguien se anima a organizar alguna, que ahora tengo bastante tiempo
kur1oso escribió:UP

A ver si alguien se anima a organizar alguna, que ahora tengo bastante tiempo


Ahora que te han echado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
danaang escribió:
kur1oso escribió:UP

A ver si alguien se anima a organizar alguna, que ahora tengo bastante tiempo


Ahora que te han echado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sí tio Imagen
kur1oso escribió:
danaang escribió:
kur1oso escribió:UP

A ver si alguien se anima a organizar alguna, que ahora tengo bastante tiempo


Ahora que te han echado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sí tio Imagen


¿te han despedido del DIA?
Lestat25 escribió:¿te han despedido del DIA?


Sí, hoy mismo.
Os seguire desde las sombras ^^
Intentad hacer partidas para poca gente, esta por ejemplo no vale T.T
kur1oso escribió:
Lestat25 escribió:¿te han despedido del DIA?


Sí, hoy mismo.


Que putada, acabo de verlo en el otro hilo y he comentado algo.
Yo tengo unos bocetos para una partida, por ahí perdida en el HD. Mañana buscaré, y si veo que tengo tiempo, y somos suficientes, la organizo. Ya os avisaré cuando consiga todo, pero vamos, me da que no vamos a ser suficientes ni de coña XD
Es que ahora la cosa esta complicada. Yo jugaria pero comentaria poco, y las votaciones tendrian que ser tarde.

Si la organizais y me vienen bien los horarios contad conmigo.
En Semana Santa fue igual... no vamos a pedirle a la gente si esta de vacaciones que se encierre en casa.
Pues nada, habrá que esperar a más adelante... : /
Esto está tan vacío que hay hasta eco.
Eric Draven escribió:Esto está tan vacío que hay hasta eco.


ECO

ECO

ECO

ECO

ECO
todavía anda esto así?
UP

1 mes y 11 días despues, se nota que hay más gente danzando por Misce y demás, aunque personalmente no he visto casi a los asiduos de Villalobos por aquí, solo a Agubelu, Ultrax y Sebem.

Mandé un MP a Whar a ver si reactiva su partida, que parecía interesante (y confusa, confusa que te cagas XD)
Troll recibido. Yo ya estoy disponible para una partida, así que, contad conmigo [rtfm] .
A ver quien organiza la proxima
Debería ser Whar que la tenía preparada, no? xDD
Por favor! Todavía son vacaciones! :D
Seamos serios... hasta el 1 de septiembre las vacaciones no acaban oficialmente....
Yo lo que veáis.
Si el problema es la ambientación yo reestructuro el post y hago un Villalobos clásico :o
El otro dia hablaba con sikus, y ando haciendo una web para jugar a villalobos de forma mas automatizada, tanto estilo foro como estilo juego de mesa (hombres lobo de castronegro), ya que cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Waylor escribió:El otro dia hablaba con sikus, y ando haciendo una web para jugar a villalobos de forma mas automatizada, tanto estilo foro como estilo juego de mesa (hombres lobo de castronegro), ya que cada uno tiene sus cosas buenas y malas.


Bravo!


Whar escribió:Yo lo que veáis.
Si el problema es la ambientación yo reestructuro el post y hago un Villalobos clásico :o


Opto por un Villalobos clásico con algunos retoques si quieres.
Waylor escribió:El otro dia hablaba con sikus, y ando haciendo una web para jugar a villalobos de forma mas automatizada, tanto estilo foro como estilo juego de mesa (hombres lobo de castronegro), ya que cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Pues ya nos puede ir dando información, que se nos ponen los dientes largos :B



Eric Draven escribió:Opto por un Villalobos clásico con algunos retoques si quieres.

Siempre podemos cambiarle el nombre a Villahombres, ya que son de los que menos suele haber XD
Pues a ver, una de las cosas que no me gusta de la forma en que jugamos por el foro, es los problemas dentro/fuera de partida. Es decir, si el primer dia palma un aldeano, el vidente no tiene mas que mandarle un MP y usarlo de puente para comunicarse con los demas roles y ajusticiar lobos (Este mismo jugador puede por msn/Mp incitar a votar a los lobos que le dice el vidente). Hay mas problemas ocasionados por esto y me consta que ha sucedido mas de una vez en partida, o algo tan simple como gente que ayuda a conspirar cuando ya estan muertos.

Asi que estoy programando una web para jugar partidas de hombre lobo de castonegro mediante un chat y con un sistema de motes para evitar estos problemas (no sera hasta el final de la partida cuando sabremos quien se escudaba detras de cada mote). Seria lo mas parecido posible (con algunos limites de tiempo) al juego de mesa (solo que no requeriria un master o similar). Al ser como el juego de mesa seria para partidas organizadas para jugar a X hora y durarian entre 30 minutos y 2 horas (segun la cantidad de jugadores).

Por otra parte habria un organizador para las partidas de aqui, solo habria que apuntarse y el sistema se encargaria de repartir los roles introducidos por el organizador y notificar a los jugadores por email, dejando posibles en la recamara en caso de que algun rol no se confirme.
A mi el sistema de jugar por días no me parece mal. Más que nada, que cada uno tenemos nuestro horario.
tenéis sitio??? ni avisáis ni nada mamones ;)
Aun no se está apuntando gente xD
Eric Draven escribió:A mi el sistema de jugar por días no me parece mal. Más que nada, que cada uno tenemos nuestro horario.


Waylor en el mismo post escribió:Por otra parte habria un organizador para las partidas de aqui, solo habria que apuntarse y el sistema se encargaria de repartir los roles introducidos por el organizador y notificar a los jugadores por email, dejando posibles en la recamara en caso de que algun rol no se confirme.


Se ha tenido en cuenta :)
Eric Draven escribió:A mi el sistema de jugar por días no me parece mal. Más que nada, que cada uno tenemos nuestro horario.

De todas formas, si está basado en el juego de mesa no necesitaríamos a tanta gente... Entonces podrían organizarse más de una partida al día a horas distintas, aunque sean con 10 personas en vez de 30.

Por lo que he entendido, creo que se podrá, ¿no?
Whar escribió:
Eric Draven escribió:A mi el sistema de jugar por días no me parece mal. Más que nada, que cada uno tenemos nuestro horario.

De todas formas, si está basado en el juego de mesa no necesitaríamos a tanta gente... Entonces podrían organizarse más de una partida al día a horas distintas, aunque sean con 10 personas en vez de 30.

Por lo que he entendido, creo que se podrá, ¿no?


Sasto, el minimo son 7-8 personas (ya no seria necesario un master). Y seguiria pudiendose jugar de la otra forma sin el superengorro de los MP de rol (que es una locura) o los de accion.
Yo he jugado al juego de mesa con 5-6 personas, estando al límite XD, es decir, 2 lobos, 1 bruja, 1 aldeano, 1 VH y un optimus crime [hallow]
Todo es cuestión de probarlo. Pero al hacerlo por el foro y 1 día para las acciones, da más juego en el sentido que se puede hablar en el hilo sobre todo.

Por otro lado, si hacemos 2 o 3 partidas al día, al final nos cansaremos. No sé, todo es probarlo.

Nunca he jugado al de mesa, es decir, solo he jugado a este. Quizás esté equivocado.
Yo creo que cansará si jugamos muy a menudo xD, en cambio un par de partidas al mes, o incluso 1, está más que bien
A ver que me pierdo. Lo de la web mola pero no acabarías entonces con la posibilidad de personalizar las partidas?

A lo mejor me equivoco, no os he entendido bien.
Acabo de venir de jugar una partida al Castronegro de 12 y tengo mono. Nunca he jugado a Villalobos y la verdad es que me haría bastante ilusión.

Contad conmigo!
Yo me perdí en su momento...cuando digais de empezar intentaré asimilar esta partida xD
A mi la partida de whar me parece complicada pero me encanta la idea de los concursantes ocultos.
Al final como está el tema?
Pues me dijisteis de esperar a Septiembre, y ya estamos.
Puedo organizar una partida normal si esta no os gusta o podemos esperar al partidator que están creando.
Whar escribió:Pues me dijisteis de esperar a Septiembre, y ya estamos.
Puedo organizar una partida normal si esta no os gusta o podemos esperar al partidator que están creando.


Mientras esperamos, crea una normal con algún toque. XD
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Pues me dijisteis de esperar a Septiembre, y ya estamos.
Puedo organizar una partida normal si esta no os gusta o podemos esperar al partidator que están creando.


Mientras esperamos, crea una normal con algún toque. XD

[rtfm]
Por cierto, encontré esto navegando por los inframundos de inet:
http://mikeburnfire.sitesled.com/mscumB.swf
Para los novatillos, les puede venir servir para empaparse en las normas básicas. Además, hay un huevo de roles distintos a los habituales que nos pueden venir bien XD
Dios, menos mal que no soy nuevo. Yo optaría por una partida con toques de Whar pero ya, lobos everywhere XD.

PD: Me gusta la idea de Grifox, ambientando la partida, sí señor.
NaN escribió:Imagen

Esta es la de TBBT?


Sabes que la firma de Sebem es dinámica no?

Y si, lo es; Kaley Cuoco
882 respuestas
1, 2, 3, 4, 518