[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

1, 2, 3, 4, 516
SergioXP me ha dicho que le apuntéis, no lo ha podido decir porque ha llegado al límite de mensajes.

Esto del límite va ser jodido eh.
Por fin puedo postear!

Apuntadme!!

PD: Gracias AndyX!
Apuntados todos , somos 28 de momento, alguno echa en falta a alguien de los habituales????


Alguna duda más???
magico_johan escribió:Apuntados todos , somos 28 de momento, alguno echa en falta a alguien de los habituales????


Alguna duda más???

Nan no esta apuntado, no se si jugara, en la anterior creo que ya no estaba.
Cabroneees apuntadme a miii!!!!!!!!!!!!
Parece muy interesante
¿se puede apuntar aun?
2pac4ever escribió:
magico_johan escribió:Apuntados todos , somos 28 de momento, alguno echa en falta a alguien de los habituales????


Alguna duda más???

Nan no esta apuntado, no se si jugara, en la anterior creo que ya no estaba.


NaN está en Taiwan, así que no creo que pueda jugar a esta.

Yo intentaré hacer un hueco que la verdad es que no voy sobrado de tiempo (a la anterior no me apunté porque ya el caso que tenía en el curro era suficiente xD)

Aún no me he leído las reglas... pero me da pereza. No ha resumen? [poraki]
Es poner death note y vaya exitazo no? xD

Yo creo que con manu y camon ya somos 30, podemos ir repartiendo roles ya y empezamos el lunes no?
Agubelu escribió:Es poner death note y vaya exitazo no? xD

Yo creo que con manu y camon ya somos 30, podemos ir repartiendo roles ya y empezamos el lunes no?

Si soy bastante friki de death note xD.

Me meto todos los dias a EOL y me gustaria probar pro primera vez un juego de este tipo.
camon escribió:
Agubelu escribió:Es poner death note y vaya exitazo no? xD

Yo creo que con manu y camon ya somos 30, podemos ir repartiendo roles ya y empezamos el lunes no?

Si soy bastante friki de death note xD.

Me meto todos los dias a EOL y me gustaria probar pro primera vez un juego de este tipo.


Bueno, cuando juegues la primera ya puedes jugar a todas las demas xD

Si tienes alguna duda me MPeas si quieres ;)
Agubelu escribió:
camon escribió:
Agubelu escribió:Es poner death note y vaya exitazo no? xD

Yo creo que con manu y camon ya somos 30, podemos ir repartiendo roles ya y empezamos el lunes no?

Si soy bastante friki de death note xD.

Me meto todos los dias a EOL y me gustaria probar pro primera vez un juego de este tipo.


Bueno, cuando juegues la primera ya puedes jugar a todas las demas xD

Si tienes alguna duda me MPeas si quieres ;)


Muchas gracias ^^. en cuanto tenga un rato me leo el primer post bien detenidamente.
Si no la cagas en tu primer post todo irá de puta madre... xD te lo dice uno con experiencia a la hora de hacer fails... xD
Vale pues si, con manudolferas y camon somos 30, es buen numero no???

Empezamos le lunes, pero...cuando quereis los clones y los roles???


y por cierto, ya no creo que cambie la votación.

CON LO CUAL, TODO EL MUNDO QUE ME DIGA LA CONTRASEÑA QUE LE HA PUESTO AL CLON, OK???
magico_johan escribió:Empezamos le lunes, pero...cuando quereis los clones y los roles??


YA!! Imagen

SergioXP escribió:Si no la cagas en tu primer post todo irá de puta madre... xD te lo dice uno con experiencia a la hora de hacer fails... xD


Joder, me he leido el doc y que manera de failear macho xD

Por cierto segio, ten siempre en cuenta que te puedo falsificar el mp del rol Imagen que si resulta que soy VH y te mando un scan para que te creas que soy aldeano, os faileo a todos Imagen
oksssss pero antes os digo las siguientes cosas:


1. NO HABRÁ LIMITE PARA RENUNCIAR AL CUADERNO DE MUERTE. Porque era, o poner otro cuaderno de muerte mas, con lo cual podrían llegar a ser 3 muertes por dia, o no poner limite, que yo lo veo más entretenido.

2. NO SE HARÁ QUEMA PÚBLICA HASTA QUE NO SE COMETA EL PRIMER ASESINATO.

3. MISA AMANE ES UN PERSONAJE "VOLUNTARIO", ES DECIR, SI AL QUE LE TOQUE SER LIGHT YAGAMI NO QUIERE ALIADOS, PUES SE PUEDE JUGAR TODA LA PARTIDA CON UN LOBO Y UN VIDENTE NADA MÁS....ELLOS VERÁN. Y COMO DIJE EN LAS NORMAS, UNA VEZ QUE ME DIGA QUE QUIERE QUE ALGUIEN TOQUE EL CUADERNO, HASTA PASADAS DOS NOCHES ESA NUEVA MISA AMANE NO PODRÁ NI ESPIAR CON SU SHINIGAMI NI MATAR A NADIE.

4. POR FAVOR. NO DIGAIS A NADIE EL CLON QUE OS HA TOCADO, QUE SI NO NO TIENE GRACIA ESTO....

Y POCO MÁS VOY A HACER EL SORTEO Y ESAS COSAS, Y ASI YA PODEIS IR ROLEANDO CON LOS CLONES. PERO EMPEZAMOS EL LUNES!!!
Yo tengo preguntas, entonces como tal, sólo hay 2 lobos, o 4 como mucho?
A ver si lo he pillado: Empiezan con 1 lobo y un vidente, si el lobo hace complice a un aldeano aparecen otro lobo y otro vidente.

Pues 4 lobos para 30 jugadores... Imagen

Quiero ser mello, tiene el mejor rol Imagen


Y otra cosa, si el tal kira hace complice a un rol bueno, que pasa?
Y otra cosa. El shinigami ve el nick real del jugador, pero también su rol, o no?
El shinigami ve el nick real y el rol. Lo ve todo, es un dios de la muerte.

Y kira, NO HACE MALOS A ROLES BUENOS, PORQUE YA ESTA TODO SORTEADO, Y YA ESTÁN ELEGIDOS MISA Y REM....SON COMO LOS MALDITOS DE ESTE JUEGO.


Y por lo demás ya tnego los roles, ahora os envio un MP. a TODOS
Otra pregunta, el objetivo cual es? Que queden la mitad de los jugadores + 1 lobos en caso de los de la DN?
Ya llevo mas o menos la mitad de la lista de mps, voy a comer y luego sigo!


Elelegido, no me acuerdo bien si está en las imagenes del primer post eso que me preguntas, de todas formas, luego miro y sino os lo digo!!!

bon apetit!
tienes un fail en la firma Imagen
Dios mio que coñazo lo de los clones. hay mil repetidos!!! xDDD

pero quien me mandaria!!!!! [mad]
¿Y porque no nos creamos cada uno al libre albedrío? Total, la idea es que también valga para posteriores partidas, así que que estén ambientados es lo de menos.

Kenta estaba pillado, de hecho... creo que lo conozco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
magico_johan escribió:Dios mio que coñazo lo de los clones. hay mil repetidos!!! xDDD

pero quien me mandaria!!!!! [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=WKstgB7G ... re=related

me has recordao a esto jaajajajajaja 1:40


CLON RECIBIDO
(mensaje borrado)
Me presento: Ryusei para lo que guste.
Manudolferas escribió:
magico_johan escribió:Dios mio que coñazo lo de los clones. hay mil repetidos!!! xDDD

pero quien me mandaria!!!!! [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=WKstgB7G ... re=related

me has recordao a esto jaajajajajaja 1:40


CLON RECIBIDO



jajaja, quien me mandaria a mi meterme en este fregao! xD
Ryusei escribió:Me presento: Ryusei para lo que guste.



Sikus Lobo!
Bueno, ya hay 7 clones creados...xD
Bueno, pues a sumar mensajes XD
Bueno, creo que es de lógica, pero el uso de estos clones tiene que ser exclusivamente para las partidas.. nada de irse a otros hilos/foros [enfado1]
Tsurayuki escribió:Bueno, creo que es de lógica, pero el uso de estos clones tiene que ser exclusivamente para las partidas.. nada de irse a otros hilos/foros [enfado1]

En mi opinión, para llegar hasta el límite vendría bien escribir en otros sitios, una vez se haya alcanzado pues que se utilicen solo para las partidas. Eso sí, nada de trolleos ni nada que pueda provocar un ban [+risas]
Hola XD

Os recuerdo que los mesajes en pruebas no cuentan xD
Me comentan...

en los clones, desactivar la opcion de recibir un mail cuando os esriban un mp etc etc.

para asi cuando los cambiemos, no recibir al mail cosas que no son para nosotros!!!
Kokoa escribió:
Tsurayuki escribió:Bueno, creo que es de lógica, pero el uso de estos clones tiene que ser exclusivamente para las partidas.. nada de irse a otros hilos/foros [enfado1]

En mi opinión, para llegar hasta el límite vendría bien escribir en otros sitios, una vez se haya alcanzado pues que se utilicen solo para las partidas. Eso sí, nada de trolleos ni nada que pueda provocar un ban [+risas]

Pienso que ya que los mods, nos dejan tener estos clones, utilizarlos solo en la partida.

P.D: Aqui Yuuto para lo que necesiteis.
Tsuneo escribió:T_D_S L_B_S


O mejor dicho...

T_D_S J_P_S
No veas, si que escrivis mucho. Asi llegareis rapido al limite.
Y cuanto es el limite?
Ryusei escribió:escrivis
escrivis
escrivis
escrivis
escrivis
magico_johan escribió:Me comentan...

en los clones, desactivar la opcion de recibir un mail cuando os esriban un mp etc etc.

para asi cuando los cambiemos, no recibir al mail cosas que no son para nosotros!!!

Quitado!

Pienso que ya que los mods, nos dejan tener estos clones, utilizarlos solo en la partida.

No se que es peor, si floodear el hilo para quitarse el límite o intentar hacer aportes en otros sitios solo que con otro nick xD.
Yuuto escribió:Y cuanto es el limite?


10 diarios.
Yuuto escribió:Y cuanto es el limite?

Unos 25 mensajes si mal no recuerdo
Kokoa escribió:
magico_johan escribió:Me comentan...

en los clones, desactivar la opcion de recibir un mail cuando os esriban un mp etc etc.

para asi cuando los cambiemos, no recibir al mail cosas que no son para nosotros!!!

Quitado!

Pienso que ya que los mods, nos dejan tener estos clones, utilizarlos solo en la partida.

No se que es peor, si floodear el hilo para quitarse el límite o intentar hacer aportes en otros sitios solo que con otro nick xD.


Ya me suena quien eres xD pero no me viene a la cabeza ahora mismo
yo me rehistre con un correo de 12minutemail.com
Tsuneo escribió:yo me rehistre con un correo de 12minutemail.com


http://i44.tinypic.com/j6sn5h.jpg

Se me olvido que no podemos poner imagenes xD
Yushuki pasame por mp tu contraseña!!!
Masashi escribió:
Kokoa escribió:
magico_johan escribió:Me comentan...

en los clones, desactivar la opcion de recibir un mail cuando os esriban un mp etc etc.

para asi cuando los cambiemos, no recibir al mail cosas que no son para nosotros!!!

Quitado!

Pienso que ya que los mods, nos dejan tener estos clones, utilizarlos solo en la partida.

No se que es peor, si floodear el hilo para quitarse el límite o intentar hacer aportes en otros sitios solo que con otro nick xD.


Ya me suena quien eres xD pero no me viene a la cabeza ahora mismo

Joder... tan pronto?¿ Tanto se me nota? jajaja

10 diarios.

Eso es la limitación, pero si llegas a 25 se quita (que es lo que queremos todos, vaya XD. A ver si nos lo quitamos antes de empezar.
799 respuestas
1, 2, 3, 4, 516