Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Sergetsu escribió:
Shindoh escribió:A ver, yo tengo una idea mas o menos firme de quien voy a votar esta noche, aunque bueno, de la lista de sospechosos ya hay borrados dos y solo me queda uno...
Creo que las votaciones de esta noche van a estar reñidas xD


LOL pero que dices de reñidas, si grifox está mas que sentenciado desde hace horas, me se de alguien que no se lee las votaciones, y tanta despreocupación antes eso solo lo puede hacer un lobo....


Eso es una tonteria, y si me he mirado las votaciones.
Hay varios candidatos y aun hay gente que no ha votado, no intentas acusar a la gente a la primera de cambio que si no el que olerá seras tu
A shindoh se le ve nervioso.
Ser ultrax escribió:A shindoh se le ve nervioso.



-osa
murkit escribió:
Ser ultrax escribió:A shindoh se le ve nervioso.



-osa


¿En seeeeerio? Pues es todo un logro haber llegado aqui novata (creía que era una trolada, igual que las tetitas de nan) y sin arder [hallow]
Bueno, he vuelto de clase, y veo que he convencido a gente de mi inocencia...peeeero no los suficientes, así que me da que voy a arder sí o sí.

NaN, ¿quedamos en que me dáis título honorífico en plan, "aldeano pulgoso", "mártir idiota", "granjero planta-nabos", o algo así, no?
si k se le ve nerviosa si, demasiado para ser inocente
Sergetsu escribió:si k se le ve nerviosa si, demasiado para ser inocente

Pues la verdad que sí...XD Estoy por votarla a ella en lugar de a Lestat, pero entonces palmaría yo XD
Grifox escribió:Bueno, he vuelto de clase, y veo que he convencido a gente de mi inocencia...peeeero no los suficientes, así que me da que voy a arder sí o sí.

NaN, ¿quedamos en que me dáis título honorífico en plan, "aldeano pulgoso", "mártir idiota", "granjero come-nabos", o algo así, no?

Fixed.

Bueno, si es eso lo que quieres, quienes somos nosotros para negártelo [poraki]
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Bueno, he vuelto de clase, y veo que he convencido a gente de mi inocencia...peeeero no los suficientes, así que me da que voy a arder sí o sí.

NaN, ¿quedamos en que me dáis título honorífico en plan, "aldeano pulgoso", "mártir idiota", "granjero come-nabos", o algo así, no?

Fixed.

Bueno, si es eso lo que quieres, quienes somos nosotros para negártelo [poraki]

NaN me ha dicho esta mañana que me haciáis un hueco como hijo adoptivo XD más os vale. Además, en el infierno podemos montar fiestas whapas whapas [rtfm]
Grifox escribió:
Sergetsu escribió:si k se le ve nerviosa si, demasiado para ser inocente

Pues la verdad que sí...XD Estoy por votarla a ella en lugar de a Lestat, pero entonces palmaría yo XD


Puedes votarme ¿Quién te lo niega?
De todas formas mataras una inocente aldeana :3
La verdad es que no me lo creo ni yo que haya durado tanto, y ya lo había dicho muchos posts atrás lo que pasa es que aparte de que no os leéis ni la mitad de posts, no os enteráis ni siquiera de quien la palma, es imposible que me tome en serio una acusación sin unos motivos firmes.
Yo votaré a lestat seguramente.
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Bueno, he vuelto de clase, y veo que he convencido a gente de mi inocencia...peeeero no los suficientes, así que me da que voy a arder sí o sí.

NaN, ¿quedamos en que me dáis título honorífico en plan, "aldeano pulgoso", "mártir idiota", "granjero come-nabos", o algo así, no?

Fixed.

Bueno, si es eso lo que quieres, quienes somos nosotros para negártelo [poraki]

NaN me ha dicho esta mañana que me haciáis un hueco como hijo adoptivo XD más os vale. Además, en el infierno podemos montar fiestas whapas whapas [rtfm]

Eso siempre, lo que no sé como meteremos el zeppelin en el infierno, bueno da igual, lo importante es el alcohol y las perris [sati]
Tú te lo montas bien, estes vivo o muerto no?
Resolución día 7

Las cosas no habían ido tan bien como parecían... La gente estaba en sus trece con Grifox pero a pesar de el deseo aldeano por que Grifox fuese un cruel villano eran castillos en el aire...

Citaron a Grifox en la última planta de su edificio y lo precipitaron al vacío entre risas.

Imagen
Grifox ha sido brutalmente asesinado

Grifox era un aldeano normal y la balanza se inclina.

Espero acciones nocturnas.
D.E.P. Grifox ( y te jodes por perra [+risas] )
Ale, mirad lo que habéis conseguido, uno menos.
DEP Grifox.
veis? estaba claro que mi sospecha de hace unos días no podía estar bien

por lo tanto... lestat o shindoh mñn a la hoguera xD
Sergetsu escribió:veis? estaba claro que mi sospecha de hace unos días no podía estar bien

por lo tanto... lestat o shindoh mñn a la hoguera xD


Y dale, la has tomado conmigo eh?
Repito por enésima vez, argumentos. Gracias.
Sergetsu escribió:coyote no participaba tanto ni siquiera cuando era lobo y moría por inactividad, me tiene bastante confundido, como sea aldeano a secas al final no entenderé nada de nada

Yo he participado antes, luego participaba poco y la ultima no pude nada y perdimos por eso. Nunca mas... Si me apunto es para cumplir un minimo
CoyoteWB escribió:
Sergetsu escribió:coyote no participaba tanto ni siquiera cuando era lobo y moría por inactividad, me tiene bastante confundido, como sea aldeano a secas al final no entenderé nada de nada

Yo he participado antes, luego participaba poco y la ultima no pude nada y perdimos por eso. Nunca mas... Si me apunto es para cumplir un minimo

Así me gusta!! :D

Por cierto Grifox, recuerda que puedes poner un testamento que el pueblo espera (supongo) [oki]
Shindoh escribió:Ale, mirad lo que habéis conseguido, uno menos.
DEP Grifox.


Si tan claro lo tenías, haberlo dicho
Aska escribió:
CoyoteWB escribió:
Sergetsu escribió:coyote no participaba tanto ni siquiera cuando era lobo y moría por inactividad, me tiene bastante confundido, como sea aldeano a secas al final no entenderé nada de nada

Yo he participado antes, luego participaba poco y la ultima no pude nada y perdimos por eso. Nunca mas... Si me apunto es para cumplir un minimo

Así me gusta!! :D

Por cierto Grifox, recuerda que puedes poner un testamento que el pueblo espera (supongo) [oki]


Eso eso, casca a ver que podemos hacer... Por cierto, hay fanta de limón en el otro barrio?
Dios la dupla Eric - Sikus son los alter ego de ZP Y Naniano. Lo único que hacen es joder al pueblo, no dan una.
danaang escribió:Dios la dupla Eric - Sikus son los alter ego de ZP Y Naniano. Lo único que hacen es joder al pueblo, no dan una.

¿Te has cambiado el lobo del avatar? O.o
Shindoh escribió:
Sergetsu escribió:veis? estaba claro que mi sospecha de hace unos días no podía estar bien

por lo tanto... lestat o shindoh mñn a la hoguera xD


Y dale, la has tomado conmigo eh?
Repito por enésima vez, argumentos. Gracias.


por enésima vez, tu forma de actuar parece sospechosa, nada mas
Aska escribió:
danaang escribió:Dios la dupla Eric - Sikus son los alter ego de ZP Y Naniano. Lo único que hacen es joder al pueblo, no dan una.

¿Te has cambiado el lobo del avatar? O.o


xDDD si, está descuadrado pero me había cansado del otro.
danaang escribió:Dios la dupla Eric - Sikus son los alter ego de ZP Y Naniano. Lo único que hacen es joder al pueblo, no dan una.


Si tan descontentos estabais ¿ por que nos seguis en las votaciones ? :o , yo no estoy apuntando a nadie en la cabeza para que me siga , en otras partidas he sido mas agresivo y he recibido menos criticas que en esta, que me he comido varios marrones que no son mios y me los he guardado para mi por el bien del pueblo.

Date por NO APUNTADO a mi partida, por criticarme -_- .
Sikus escribió:
danaang escribió:Dios la dupla Eric - Sikus son los alter ego de ZP Y Naniano. Lo único que hacen es joder al pueblo, no dan una.


Si tan descontentos estabais ¿ por que nos seguis en las votaciones ? :o , yo no estoy apuntando a nadie en la cabeza para que me siga , en otras partidas he sido mas agresivo y he recibido menos criticas que en esta, que me he comido varios marrones que no son mios y me los he guardado para mi por el bien del pueblo.

Date por NO APUNTADO a mi partida, por criticarme -_- .

No creemos un conflicto a partir de una partida que no merece la pena.

Haya paz.
Aska escribió:No creemos un conflicto a partir de una partida que no merece la pena.

Haya paz.


Que poco nos conoces [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
Aska escribió:No creemos un conflicto a partir de una partida que no merece la pena.

Haya paz.


Que poco nos conoces [qmparto] [qmparto]

Me da la sensación de que os tenéis que matar en cualquier momento, y como ya hemos tenido un VH por venganza... xD
Sikus escribió:
Aska escribió:No creemos un conflicto a partir de una partida que no merece la pena.

Haya paz.


Que poco nos conoces [qmparto] [qmparto]


Aibá si aska se lo ha creído xDDDDDD

Ah, y yo tengo que tener hasta rol en tu partida, YaH tU SAbEH
danaang escribió:
Sikus escribió:
Aska escribió:No creemos un conflicto a partir de una partida que no merece la pena.

Haya paz.


Que poco nos conoces [qmparto] [qmparto]


Aibá si aska se lo ha creído xDDDDDD

Ah, y yo tengo que tener hasta rol en tu partida, YaH tU SAbEH

Rol de lobo afeminado [oki]
Aska escribió:Rol de lobo afeminado [oki]


Hombre, no sé si será lobo o loba el de mi avatar, pero ten en cuenta que soy Eoliano y deambulo por FC, mi media triplica la de África xDD
danaang escribió:
Aska escribió:Rol de lobo afeminado [oki]


Hombre, no sé si será lobo o loba el de mi avatar, pero ten en cuenta que soy Eoliano y deambulo por FC, mi media triplica la de África xDD

Con ese curriculum no sé como no estás trabajando con Nacho Vidal, si a tu lado él debe ser un n00b xD
Pre-testamento:

Teneis que quemar a Lestat y Shindah o Shindoh o...LA LOBASA , hacedme caso :o
Resolución nocturna del día 7 - Desplumados

La noche ya había empezado torcida. Matar un aldeano a las 21.00 no era para nada una buena idea... Cada vez quedaban menos civiles y la cosa se ponía seria...

Ese día la gente se acostó temprano, ya que de poco merecía la pena estarse por ahí, pudiendo ser atacados por cualquiera.

De pronto, en la noche se mueve una sombra ¿quien será?...
Coyote va hacia la habitación de uno de sus compañeros para hacerle una visita nocturna, pero antes de lograr llegar a abrir la puerta...:

Imagen
A Coyote lo apuñalan por la espalda

Y de esta forma cae sobre la puerta, alertando a quien iba a proteger que sale fuera para encontrarse muerto a el que ese día iba a ser su ángel de la guarda.

Coyote, que era Bruce Wayne ha muerto.
DEP Ángel.
A ver si tanto Grifox como Coyote pueden darnos alguna información de utilidad...
Shindoh, que atenta estabas a ver si coyote era algún rol.

Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
D.E.P. Coyote , gran Angel ;)
Ser ultrax escribió:Shindoh, que atenta estabas a ver si coyote era algún rol.

Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat


Estoy con ser ultrax

Así que coyote tenía rol, desafortunadamente mi sospecha era cierta, descanse en paz u_u
Ser ultrax escribió:Shindoh, que atenta estabas a ver si coyote era algún rol.

Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat


Ultrax, si que estabas atento a ver si comentaba alguien rápido para tirarle el muerto encima ¿no?
Sergetsu escribió:
Ser ultrax escribió:Shindoh, que atenta estabas a ver si coyote era algún rol.

Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat


Estoy con ser ultrax

Así que coyote tenía rol, desafortunadamente mi sospecha era cierta, descanse en paz u_u

La primera sospecha en la que atinas xDDD

Deberíamos celebrarlo.

Alcalde!! Pon fotos de alegría!!
Sergetsu escribió:
Ser ultrax escribió:Shindoh, que atenta estabas a ver si coyote era algún rol.

Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat


Estoy con ser ultrax

Así que coyote tenía rol, desafortunadamente mi sospecha era cierta, descanse en paz u_u


Pues nada, el pueblo a hablado , mañana shindoh a la brasa [beer] ratataaaa
De hecho todo el mundo espera al primero que postea después de una resolución para echarle la mi**** encima así tenemos cabeza de turco para el día siguiente ¿no? Muy ingenioso... perdón, muy poco ingenioso.
Shindoh escribió:De hecho todo el mundo espera al primero que postea después de una resolución para echarle la mi**** encima así tenemos cabeza de turco para el día siguiente ¿no? Muy ingenioso... perdón, muy poco ingenioso.


De momento tu tienes 0 credibilidad y a cada comentario me demuestras más lo lobasa que eres.
Ser ultrax escribió:
Shindoh escribió:De hecho todo el mundo espera al primero que postea después de una resolución para echarle la mi**** encima así tenemos cabeza de turco para el día siguiente ¿no? Muy ingenioso... perdón, muy poco ingenioso.


De momento tu tienes 0 credibilidad


La misma que tú. Si mi actitud es sospechosa como muchos decís por ahí demostradla, sin más. Yo no voy a suplicar que me salvéis por que se lo que soy y eso es aldeana normal y corriente y si no, ya lo veréis. Estoy de lo más tranquila xD
DEP Coyote, buen trabajo.

Yo lo tengo claro para mañana.

Ser ultrax debe caer como Joker que es. Hicieron la jugada maestra, sacrificar a 2 caras, que a pesar de ser un rol "importante", era algo insignificante. Que mejor manera de ganarse la confianza del pueblo una vez está muerto el vidente.
Imagen

Estoy de acuerdo con Eric, ser ultrax debe morir y lestat detrás. :cool:
2547 respuestas