Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

2pac4ever escribió:
Shindoh escribió:DEP Greiskal, sospeché de ti y me equivoqué, pero al final no te voté así que en cierto modo tengo la conciencia tranquila aunque murieras a manos de los terribles lupus :(
Ánimo aldeanos, ahora tenemos que unir fueras y eliminar a los lobitos que quieren acabar con nuestras pacíficas vidas :)
Hace días que no recibo mp's xD, se nota que el numero de participantes ha bajado xD

Imagen

xDDD Yo no me habría expresado mejor xD
Shindoh escribió:
2pac4ever escribió:
Shindoh escribió:DEP Greiskal, sospeché de ti y me equivoqué, pero al final no te voté así que en cierto modo tengo la conciencia tranquila aunque murieras a manos de los terribles lupus :(
Ánimo aldeanos, ahora tenemos que unir fueras y eliminar a los lobitos que quieren acabar con nuestras pacíficas vidas :)
Hace días que no recibo mp's xD, se nota que el numero de participantes ha bajado xD

Imagen



2pac hermoso, no te dije que no me gustaba la fanta de naranja? ay...

A mi??? No lo recuerdo

No se lo dirías a otro? :-?
Y ahora que

Cada vez somos.menos
murkit escribió:Y ahora que

Cada vez somos.menos

Entonces...
Imagen

xDDD

Supongo que ahora será más fácil que os matéis entre vosotros. No será tan malo, ¿no? :)
Aska escribió:
murkit escribió:Y ahora que

Cada vez somos.menos

Entonces...
Imagen

xDDD

Supongo que ahora será más fácil que os matéis entre vosotros. No será tan malo, ¿no? :)



Me.ha matado la imagen, en serio... Madre que risa
murkit escribió:Me.ha matado la imagen, en serio... Madre que risa

¿Lo dices en serio o te falta un [/irony]? ¿?¿?¿?¿

xDDD Hijo, eres muy inexpresivo con el teléfono xD
Fanta de limón para todosss!! :p
Aska escribió:
murkit escribió:Me.ha matado la imagen, en serio... Madre que risa

¿Lo dices en serio o te falta un [/irony]? ¿?¿?¿?¿

xDDD Hijo, eres muy inexpresivo con el teléfono xD



Y que hago? XD
murkit escribió:
Aska escribió:
murkit escribió:Me.ha matado la imagen, en serio... Madre que risa

¿Lo dices en serio o te falta un [/irony]? ¿?¿?¿?¿

xDDD Hijo, eres muy inexpresivo con el teléfono xD



Y que hago? XD

Nada, nada, si ya me parece un milagro que puedas ir participando bien ^^
Bien? Ojala, al prinvipio sudaba por las mil pagonas diarias

Ahora es mas facil
murkit escribió:Bien? Ojala, al prinvipio sudaba por las mil pagonas diarias

Ahora es mas facil

Con bien me refería a qué has podido ir hablando y votando y demás xDDDD

Supongo que te habrá costado un riñón y la vista xD
Ayer no pude pasarme, pero veo que nos hemos cepillados a dos caretos, y se han vengado matando al psico del VH. Casi hay que darles las gracias [+risas]
Nah, la tarifa esta barata


Buenos dias villaglobos
lobos que salen de su cueva.

Imagen
Eric Draven escribió:lobos que salen de su cueva.

Imagen



Esa.imsgen ya no, la cosa tiene trina, pero no esta que trina...
El menu de hoy va a ser:

De entrante Grifox al vapor

De primer plato costillar de Grifox a la pimienta

De segundo muslitos de Grifox al curry

Y de postre sesos estampados de Grifox

Cafe y puro para terminar Y TODO GRATIS!!!!!!
Sikus escribió:El menu de hoy va a ser:

De entrante Grifox al vapor

De primer plato costillar de Grifox a la pimienta

De segundo muslitos de Grifox al curry

Y de postre sesos estampados de Grifox

Cafe y puro para terminar Y TODO GRATIS!!!!!!

¿Os vais a zampar a un aldeano con la de lobos cantosos que tenéis a vuestra disposición? Es ridículo [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
Sikus escribió:El menu de hoy va a ser:

De entrante Grifox al vapor

De primer plato costillar de Grifox a la pimienta

De segundo muslitos de Grifox al curry

Y de postre sesos estampados de Grifox

Cafe y puro para terminar Y TODO GRATIS!!!!!!

¿Os vais a zampar a un aldeano con la de lobos cantosos que tenéis a vuestra disposición? Es ridículo [qmparto] [qmparto]


Tu sabes bien que no es ridículo, lo mismo dijo 2pac, NaN y Nach0prat.
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:
Sikus escribió:El menu de hoy va a ser:

De entrante Grifox al vapor

De primer plato costillar de Grifox a la pimienta

De segundo muslitos de Grifox al curry

Y de postre sesos estampados de Grifox

Cafe y puro para terminar Y TODO GRATIS!!!!!!

¿Os vais a zampar a un aldeano con la de lobos cantosos que tenéis a vuestra disposición? Es ridículo [qmparto] [qmparto]


Tu sabes bien que no es ridículo, lo mismo dijo 2pac, NaN y Nach0prat.

Los cuales se estarán descojonando ahora mismo [qmparto] Y mientras, el Joker, libre...
Grifox escribió:

Los cuales se estarán descojonando ahora mismo [qmparto] Y mientras, el Joker, libre...


Hasta el viernes Joker no actua, y dudo mucho que la partida llegue hasta el viernes. Antes caereis.

Why So Serious, grifox?
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:

Los cuales se estarán descojonando ahora mismo [qmparto] Y mientras, el Joker, libre...


Hasta el viernes Joker no actua, y dudo mucho que la partida llegue hasta el viernes. Antes caereis.

Why So Serious, grifox?

Pues viendo la puntería que lleváis Sikus, VH y tú, no sé si pillaréis a los lobos que quedan. El lunes ya lo habéis tirado conmigo XD
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:

Los cuales se estarán descojonando ahora mismo [qmparto] Y mientras, el Joker, libre...


Hasta el viernes Joker no actua, y dudo mucho que la partida llegue hasta el viernes. Antes caereis.

Why So Serious, grifox?

Pues viendo la puntería que lleváis Sikus, VH y tú, no sé si pillaréis a los lobos que quedan. El martes ya lo habéis tirado conmigo XD


Fixed
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:

Los cuales se estarán descojonando ahora mismo [qmparto] Y mientras, el Joker, libre...


Hasta el viernes Joker no actua, y dudo mucho que la partida llegue hasta el viernes. Antes caereis.

Why So Serious, grifox?

Pues viendo la puntería que lleváis Sikus, VH y tú, no sé si pillaréis a los lobos que quedan. El lunes ya lo habéis tirado conmigo XD


Poca puntería, 4 lobos.
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Hasta el viernes Joker no actua, y dudo mucho que la partida llegue hasta el viernes. Antes caereis.

Why So Serious, grifox?

Pues viendo la puntería que lleváis Sikus, VH y tú, no sé si pillaréis a los lobos que quedan. El lunes ya lo habéis tirado conmigo XD


Poca puntería, 4 lobos.

3 Lobos y un maldito :o

Que me lías!! xD
Aska escribió:3 Lobos y un maldito :o

Que me lías!! xD


Yo ya cuento a Grifox
Eric Draven escribió:
Aska escribió:3 Lobos y un maldito :o

Que me lías!! xD


Yo ya cuento a Grifox

Ah joder, entonces vale.
Yo de verdad que no me he podido pasar despues dle viernes, llevo unos dias de infarto, ayer me queria pasar para reirme de sikus y no pude :(
En fin a modo testamento, con retraso:
Imagen
Los lobos queremos emitir un comunicado a los aldeanos y queremos dar nuestro mas profundo apoyo a la cupula Sikus-Eric, pues estan haciendo grandes esfuerzos en nuestra causa. Queremos decir a los aldenos que sigan sus intrucciones al pie de la letra sin rechistar, pues saben lo que hacen.
Del mismo modo, queremos hacer mencion honorifica a "SE-VH-guapohh" porque el solo , ha matado mas aldeanos que Joker y 2 caras juntos. Es por eso que le queremos dar la medalla al honor peludo y nuestro lugar de honor en el trenecito lobuno.
nach0prat escribió:
Grifox escribió:Pues viendo la puntería que lleváis Sikus, VH y tú, no sé si pillaréis a los lobos que quedan. El martes ya lo habéis tirado conmigo XD


Fixed

Pfff [qmparto] [qmparto] No sé ni en que día vivo ya XD

Eric Draven escribió:
Aska escribió:3 Lobos y un maldito :o

Que me lías!! xD


Yo ya cuento a Grifox

[qmparto] [qmparto]
AVISO.

Pasadas 24h después de una muerta, su testamento carece de validez.

disculpen las molestias.
Eric Draven escribió:AVISO.

Pasadas 24h después de una muerta, su testamento carece de validez.

disculpen las molestias.

Eso lo decido yo [rtfm]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:AVISO.

Pasadas 24h después de una muerta, su testamento carece de validez.

disculpen las molestias.

Eso lo decido yo [rtfm]


Era para ahorrarte trabajo. Y no lo digo por esta vez, sino que me parece lo más correcto. En un testamento de lobo no influye, pero en un de aldeano si.
Eric Draven escribió:AVISO.

Pasadas 24h después de una muerta, su testamento carece de validez.

disculpen las molestias.

hay que joderse que llorona, mi testamento es puro trolleo fino [rtfm]
Eric Draven escribió:Era para ahorrarte trabajo. Y no lo digo por esta vez, sino que me parece lo más correcto. En un testamento de lobo no influye, pero en un de aldeano si.

Era broma, hombre xDD

Evidentemente la gracia sería que los fiambres posteasen un solo testamento y fuese lo más temprano a su muerte que fuese posible xD
NaN escribió:
Eric Draven escribió:AVISO.

Pasadas 24h después de una muerta, su testamento carece de validez.

disculpen las molestias.

hay que joderse que llorona, mi testamento es puro trolleo fino [rtfm]


Lo sé, lo tuyo siempre es trolleo, como digo, afecta más si es un aldeano.

Aska escribió:
Eric Draven escribió:Era para ahorrarte trabajo. Y no lo digo por esta vez, sino que me parece lo más correcto. En un testamento de lobo no influye, pero en un de aldeano si.

Era broma, hombre xDD


Evidentemente la gracia sería que los fiambres posteasen un solo testamento y fuese lo más temprano a su muerte que fuese posible xD


Todo lo que leo, siempre me lo tomo a broma, trolleo fino.
Por cierto macho, luego decis de los que se esconden y no juegan, pero el VH si lo escondeis mas, se camufla con el boton de reportar macho.
Aska escribió:Todo lo que leo, siempre me lo tomo a broma, trolleo fino.

Eh, que yo no me tomo todas las cosas del mundo a pitorreo ¬__¬
NaN escribió:Por cierto macho, luego decis de los que se esconden y no juegan, pero el VH si lo escondeis mas, se camufla con el boton de reportar macho.


De lo que se ve se aprende. XD

Pero mirame a mi, Angel y aquí estoy.
Repito que soy aldeanorris, pero bueno, haced lo que queráis, ovejitas XD

NaN escribió:Por cierto macho, luego decis de los que se esconden y no juegan, pero el VH si lo escondeis mas, se camufla con el boton de reportar macho.

[qmparto]
Buenos días vecinos. ¿El elegido para hoy es Grifox? Yo de momento me esperaré para votar, a ver qué dice el supuesto lobo en su defensa.

Por cierto, off-topic total: si alguno domina de inglés que le eche un ojo a la web https://www.coursera.org/; son varias universidades de EEUU, Canadá y algunos otros países que se han juntando y han montado esa web, en la que dan cursos gratis de cualquier cosa (desde informática pasando por filosofía, sociología o economía), y las clases son a través de vídeos que cuelgan cada semana en la que explican temario y te dan "ejercicios" para hacer. Está bastante de coña, así que si os interesa ya sabéis.
Aska escribió:3 Lobos y un maldito :o

Que me lías!! xD


Hey hey, ami no me metais, que estaba tan tranquilo y de repente... patapum me matan y la gente se alegra [poraki]

Ademas ahora que decis lo del testamento, total yo puse el mio paso como siempre...... nadie lo leyo [+risas]
Optimus Crime escribió:...

Muy bueno lo de la universidad!! Me lo tendré que mirar en profundidad :D
Optimus Crime escribió:Buenos días vecinos. ¿El elegido para hoy es Grifox? Yo de momento me esperaré para votar, a ver qué dice el supuesto lobo en su defensa.

Por cierto, off-topic total: si alguno domina de inglés que le eche un ojo a la web https://www.coursera.org/; son varias universidades de EEUU, Canadá y algunos otros países que se han juntando y han montado esa web, en la que dan cursos gratis de cualquier cosa (desde informática pasando por filosofía, sociología o economía), y las clases son a través de vídeos que cuelgan cada semana en la que explican temario y te dan "ejercicios" para hacer. Está bastante de coña, así que si os interesa ya sabéis.


No está en reshulón?
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Buenos días vecinos. ¿El elegido para hoy es Grifox? Yo de momento me esperaré para votar, a ver qué dice el supuesto lobo en su defensa.

Por cierto, off-topic total: si alguno domina de inglés que le eche un ojo a la web https://www.coursera.org/; son varias universidades de EEUU, Canadá y algunos otros países que se han juntando y han montado esa web, en la que dan cursos gratis de cualquier cosa (desde informática pasando por filosofía, sociología o economía), y las clases son a través de vídeos que cuelgan cada semana en la que explican temario y te dan "ejercicios" para hacer. Está bastante de coña, así que si os interesa ya sabéis.


No está en reshulón?


No, pero puedes proponer en las secciones de foro de cada curso que se haga una traducción toOOh GuhapaAAhAAHA. Eso sí, algunos cursos tienen vídeos subtitulados, ya sea en inglés o en castellano (el que estoy haciendo ahora de Python tiene casi todos los vídeos con subtítulos, algunos solamente en inglés, otros en ajpañol).
HA HA Python es de pobres
Los ricos y guapos como yo usamos Javascript
NaN escribió:HA HA Python es de pobres
Los ricos y guapos como yo usamos Javascript


¿Por qué te crees que estoy ahí? [+risas]
NaN escribió:HA HA Python es de pobres
Los ricos y guapos como yo usamos Javascript


Of course.

Imagen
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:HA HA Python es de pobres
Los ricos y guapos como yo usamos Javascript


¿Por qué te crees que estoy ahí? [+risas]

estoy mirando, mas en detalle eso parecen demostraciones de curss, no cursos completos no?

EDIT: joder Eric las hay mas pequeñas eh?
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:HA HA Python es de pobres
Los ricos y guapos como yo usamos Javascript


¿Por qué te crees que estoy ahí? [+risas]

estoy mirando, mas en detalle eso parecen demostraciones de curss, no cursos completos no?

EDIT: joder Eric las hay mas pequeñas eh?


Bueno, duran unas cuantas semanas normalmente. Por la forma en la que están montados sí que son más "light" que un curso presencial, pero por ponerte un ejemplo, en la gran mayoría te dan un certificado si los apruebas (hay ejercicios semanales, prácticas para hacer y al final de cada curso un examen). Obviamente con ninguno de esos cursos te vas a convertir un experto en nada, pero sí que va bien para ampliar conocimientos.
NaN escribió:HA HA Python es de pobres
Los ricos y guapos como yo usamos Javascript

JavaScript no me gusta para nada, tampoco, aunque lo voy a usar mucho xDDDD

Igualmente, Python ya hace tiempo que no se usa, no? (o que se usa poco)
2547 respuestas