Teléfono desaparecido

Hola eolianos!!

Mi chica tiene un teléfono con Android y no sabemos si lo ha perdido o se lo han quitado :S

He estado googleando y hay muchas aplicaciones que en caso de robo te permiten actuar a distancia, por desgracia, el móvil no tiene ninguna instalada...

El teléfono sigue encendido y funcional, así que supongo que estará en algún sitio en el que no se debe ver...

¿Se puede rastrear o alguna cosa parecida solo con el número de teléfono? ¿Hay algún remedio?

Gracias :)
Ahora el mobil ya no esta encendido, supongo que se le habrá terminado la batería, aún así, hay algun modo de localizarlo?

Gracias.
Si no le has instalado un software de rastreo ya no hay nada que puedas hacer.
Solo se podría tratar de localizar mediante las operadoras cuando el movil se conecte a una red GSM, pero eso no está al alcance de cualquiera.
Ademas con el movil apagado ya, es fisicamente imposible, solo habria posibilidad si el movil estuviera encendido mediante posicionamiento con las redes que se conecta, vamos lo tipico de las pelis xD, este tipo de soft de rastreo hay que instalarlo antes de que se te pierda/roben, ahora lo unico que puedes hacer es ir a la policia poner denuncia o lo que toque y llamar a la compañia para que te lo bloqueen por imei, y poco mas
Y por ciriosidad..que software a nuestro alcance existe para estas situaciones??
porque supongo que el móvil aun encendido se puede hacer algo, pero si cambian de targeta creo que es imposible de localizarlo no?
aunque tenga algun software instalado de rastreo...
En iphones tiene el localizador propio igual que en samsung, algunas compañias gordas tienen su propio soft, sino hay muchos por inet googleando con localizador android te salen los top5, peo no entiendo mucho de android yo.

Si tienes el software instalado, y no resetean el telefono o borran dichos soft, del palo restaurarlo en iphone, aunque cambiasen la tarjeta hay soft como el de samsung que te envia un sms a otro numero que tengas asignado con un mensaje tipo (tal sim con tal num de telefono ha sido insertado en tu telefono XXXXXXX) entonces pues puedes llamar o seguir localizando si se conecta alguna red.

Por otro lado si se queda sin bateria suele quedarse guardada la ultima posición donde estubo, aun asi a mi me robaron el teléfono y a mi cuñada y no pudimos hacer nada, yo lo tenia con codigo de desbloqueo y lo resetearon quitandole todo tipo de soft y a ella pues si lo fue localizando con el portatil, denunció, estubieron por la zona registrando a la gente, pero vamos que como no es 100% preciso te puede marcar un edificio de 100 plantas y averigua en que piso esta el susodicho... En alguna situacion puedes encontrarlo, un colega se lo encontraron y le marco la zona de un bar y entro y casualmente estaban fardando los chabales con lo que se habian encontrado y desde otro móvil le envio mensaje y lo hizo sonar, con lo cual se lo devolvieron al momento (la cara me hubiese gustado verla) si es que el chabal no se me ha tirado el moco.

El tema localización por imei, lo hacen con la policia a lo tipo csi, pero a mi en comisaria me comentaron que no en todos los sitios tienen los medios, que es muy caro y que a no ser que fuese el rey o el presidente del gobierno que me olvidase del móvil.

Como mucho se puede denunciar i añadir el imei a la denuncia, en el caso de que la policai requise moviles robados a la gente o haga controles, o pille al tipico que vende a contrabando, si encuentran en el paquete un movil con tu imei te lo devuelven, y con esa denuncia puedes bloquearlo por imei para que no puedan usar ninguna sim en él, pero vamos que si se lo venden al extrangero podran usarlo

Esa es la teoria que me han ido comentando, nose si me estare equivocando en algo, porque es lo que em han explicado y he ido leyendo y base de la experiencia.

Un saludo y suerte [bye] y siento la perdida del teléfono, espero que si hay alguna posibilidad lo encuentres, a mi me jodio mucho con un htc one S que me iba de perlas sin fallos de descascarillado ni hard y me duro 3 meses, y eso que renove con orange y me he tenido que comer la permanencia.
alanwake escribió:Y por ciriosidad..que software a nuestro alcance existe para estas situaciones??
porque supongo que el móvil aun encendido se puede hacer algo, pero si cambian de targeta creo que es imposible de localizarlo no?
aunque tenga algun software instalado de rastreo...

O para android uso el cerberus es de pago pero apenas vale un par de euros y la verdad es que es muy configurable por ejemplo si le cambian la SIM envía los datos de la tarjeta que le metan a los números de teléfono que tu hayas programado y desde un pc puedes rastrear el móvil, bloquearlo, hacen que suene una alarma , borrarel contenido de el teléfono......mil cosas merece bastante la pena.
Saludos
Esta apli es parecida al cerberus y es completamente gratuita

https://play.google.com/store/apps/deta ... lkbG9zdCJd
7 respuestas