Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

franastor escribió:+2 la funcion del angel es la de proteger de un ataque a la persona que tu decidas...

pero solo protege del ataque de lobos, no de la quema
Esa función dependerá del posts que escriban, y si espian podran ser atacados y espiados.
+5
¿Pero lo protege una vez que lo han atacado, o lo protege durante el dia y en caso que lo ataquen no puede morir?
Durante el dia no hay ataques jejeje, lo protegen con los posts que se hagan hasta las 22:00, luego si lo atacan los marines su muerte dependerá del numero que ya he fijado de posts.
+6
Okis, ya mas o menos le vamos cogiendo el rollo a esto.
Los mensajes estos cuentan para el juego manu? o cuales no podemos ir sumando?
estos si ,ya que son del juego
+3

Esperemos que aquellos que tengan un rol fundamental se hayan enterado.

Salud2s
+3 veo en el hilo de las votacionse ponen que pueden morir todos en la quema pero luego en las reglas, pones que algunos roles no pueden ser quemados....en que quedamos???
franastor escribió:+3 veo en el hilo de las votacionse ponen que pueden morir todos en la quema pero luego en las reglas, pones que algunos roles no pueden ser quemados....en que quedamos???


+8

eso digo yo
+6

De todos modos, si alguien no puere morir quemado sera un canteo lo que era cuando diga "votasteis a pitufino, pero se salva" xD
darix escribió:+6

De todos modos, si alguien no puere morir quemado sera un canteo lo que era cuando diga "votasteis a pitufino, pero se salva" xD


+9 por eso digo xDDDDDDDDD

PEDAZO DE FAIL XDDDDDDDDDDD
darix escribió:+6

De todos modos, si alguien no puere morir quemado sera un canteo lo que era cuando diga "votasteis a pitufino, pero se salva" xD

+4 el problema no es que nos diga pitufino no puede morir...es saber si puede o no puede morir...porque se contradice
franastor escribió:+3 veo en el hilo de las votacionse ponen que pueden morir todos en la quema pero luego en las reglas, pones que algunos roles no pueden ser quemados....en que quedamos???


efectivamente el U.A.V no puede morir en la quema, es un avion xD
Manudolferas escribió:
franastor escribió:+3 veo en el hilo de las votacionse ponen que pueden morir todos en la quema pero luego en las reglas, pones que algunos roles no pueden ser quemados....en que quedamos???


efectivamente el U.A.V no puede morir en la quema, es un avion xD



+10
Que triste joder xDDDDDDDDD
¬¬ ,oye si no jugais al Modern Warfare no es mi problema,meterse con el master no cuenta pa los posts.
Manudolferas escribió:¬¬ ,oye si no jugais al Modern Warfare no es mi problema,meterse con el master no cuenta pa los posts.


no te piques feo

XD
Manudolferas escribió:¬¬ ,oye si no jugais al Modern Warfare no es mi problema,meterse con el master no cuenta pa los posts.

ahi ahi, menos quejarse y mas jugar.
LAs quejas por privado y con vaselina.

entonces que, a quien se quema hoy?
+11
Yo no tengo ni paja idea asique me subo al carro.
+5...el primer dia siempre la liamos....
Ser ultrax escribió:+11
Yo no tengo ni paja idea asique me subo al carro.

11 mensajes llevas ya macho, que pasa dan chocolatinas por sumar mensaje so que, yo ni los cuento
+4

Ser Ultrax quiere sumar post como sea, por algo será.

Salud2s
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:+11
Yo no tengo ni paja idea asique me subo al carro.

11 mensajes llevas ya macho, que pasa dan chocolatinas por sumar mensaje so que, yo ni los cuento



+12

Tu puede que lleves los mismos que yo, yo tengo el mismo ratio de mensajes que en el resto de villalobos, me gusta participar.

Mas peligro tienen los que no postean para evitar ser señalados que los que postean.

Un saludo.

EDIT: Nan, tu tienes 10, asique :-|
Manudolferas escribió:Dejar de meteros con el Master ,cabroneees! que algunos lo teneis clarito y me seguis dando caña!


Hilo de votaciones abierto


hilo_hilo-votaciones-modern-warfare_1423291



Imagen
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:Dejar de meteros con el Master ,cabroneees! que algunos lo teneis clarito y me seguis dando caña!


Hilo de votaciones abierto


hilo_hilo-votaciones-modern-warfare_1423291



Imagen

sin momentos asi esto no seria eol
+3

Por Dios dejad de floodear XD

La putada de esta partida es que es probable que a los que más posts pongan por día se los querrá petar por si acaso, con lo cual los que más participen estarán en el punto de mira de todos (aunque bueno, eso no es ninguna novedad [+risas] ).
Ser ultrax escribió:
EDIT: Nan, tu tienes 10, asique :-|

Pero que dices, si yo no los voy ni contando [+risas]
+4

Comento que hoy sale la beta de Halo: Reach así que posiblemente esté un poco ausente [sonrisa]
Manudolferas escribió:
franastor escribió:+3 veo en el hilo de las votacionse ponen que pueden morir todos en la quema pero luego en las reglas, pones que algunos roles no pueden ser quemados....en que quedamos???


efectivamente el U.A.V no puede morir en la quema, es un avion xD


+7

Entonces porque en las normas dice que la UAV es muy vulnerable?

Porque vamos, si no la puedes quemar, los americanos tampoco la atacara, quien la puede matar? Los terroristas y ya esta? O se puede estrellar?

No entiendo NA xD
es muy vulnerable, porque seguramente en un ataque terrorista ,depende de los posts, se lo cargen...pero sobre todo pone VULNERABLE porque así es en el juego. Si os lo cargais en la quema y no muere nadie...los terroristas sabran ue hacer digo yo....
Comprendo, pues a ver si hay suerte y atinamos al avion xD
bueno, me paso por aqui de forma testimonial, pq estopy mas perdido que un cristo en baghdag
+4

[+risas] joder sigo sin enterarme quienes son los buenos y quienes los malos..... lo mio es muy fuerte.

¿Todo menos marines son buenos no?, y que pasa si los lobos marinres se juntan con los lobos "mohamed's"?


Un Saludet
Optimus Crime escribió:+4

Comento que hoy sale la beta de Halo: Reach así que posiblemente esté un poco ausente [sonrisa]


+4

Excusa Lobezna ? mmm interesante [+risas] , y encima odio el HALO [sonrisa]
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:+4

Comento que hoy sale la beta de Halo: Reach así que posiblemente esté un poco ausente [sonrisa]


+4

Excusa Lobezna ? mmm interesante [+risas] , y encima odio el HALO [sonrisa]


+5

Es lo que tiene no saber jugar al mejor shooter multijugador de la historia y ser un paquete al que lo petan cada 2 segundos. Ha, te has ganado que te vote [poraki]
^TxTeZ^ escribió:+4

[+risas] joder sigo sin enterarme quienes son los buenos y quienes los malos..... lo mio es muy fuerte.

¿Todo menos marines son buenos no?, y que pasa si los lobos marinres se juntan con los lobos "mohamed's"?


Un Saludet


+8 si pasa eso es que los lobos mohameds y los lobos marines no saben jugar, porque se tienen que matar los unos a los otros xD
+3 vaya lio tenemos montado :-? ,esto va a ser gracioso.





s2
Manudolferas escribió:es muy vulnerable, porque seguramente en un ataque terrorista ,depende de los posts, se lo cargen...pero sobre todo pone VULNERABLE porque así es en el juego. Si os lo cargais en la quema y no muere nadie...los terroristas sabran ue hacer digo yo....


Imagen
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:+4

Comento que hoy sale la beta de Halo: Reach así que posiblemente esté un poco ausente [sonrisa]


+4

Excusa Lobezna ? mmm interesante [+risas] , y encima odio el HALO [sonrisa]


+5

Es lo que tiene no saber jugar al mejor shooter multijugador de la historia y ser un paquete al que lo petan cada 2 segundos. Ha, te has ganado que te vote [poraki]



MUHAHAHAAHAHAAHHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad]
Hay na mas que juegan : Chetosos y maricones y tu pinta de Chetoso no tienes [jaja]
Sikus escribió:MUHAHAHAAHAHAAHHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad]
Hay na mas que juegan : Chetosos y maricones y tu pinta de Chetoso no tienes [jaja]


+6

Lo que digo, que no tienes ni idea y eres un paquete de cuidado XD
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:MUHAHAHAAHAHAAHHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad]
Hay na mas que juegan : Chetosos y maricones y tu pinta de Chetoso no tienes [jaja]


+6

Lo que digo, que no tienes ni idea y eres un paquete de cuidado XD


Te espero en el Battelfield Bad Company 2 CUANDO QUIERAS XD

Imagen
Sikus escribió:MUHAHAHAAHAHAAHHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad]
Hay na mas que juegan : Chetosos y maricones y tu pinta de Chetoso no tienes [jaja]



Eso me recuerda un chiste muy gracioso....

Entra un borracho en un bar y dice poniendo la mano en la barra:

-. Hic! de aggggki pa la deressscha sois todos unos gilipollas, hic!.... y de aaaaaaki pa la isquierda sois tooooodos unos hic! hijos de puta!!!!!

Y salta uno:

-. ¡¡¡¡Oye que yo no soy ningun hijo de puta eh?!!!

-. hic! ¡¡¡Pueggg ponte a la derecha entoonces gilipollas!!!


(notese que no he puesto un +5 jejejeje)


Un Saludet
+2

La partida mas rara de villalobos que he jugado nunca xDDD

Bueno entonces preveo un primer dia de infarto ya que mucha gente no se conoce otros no se enteran de nada... xDDd
leonevil ,es totalmente lo que queria, que salga una partida de puta madre,dependera de los roles,porque hay pa aburrir jajajaja
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:MUHAHAHAAHAHAAHHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad]
Hay na mas que juegan : Chetosos y maricones y tu pinta de Chetoso no tienes [jaja]


+6

Lo que digo, que no tienes ni idea y eres un paquete de cuidado XD


Te espero en el Battelfield Bad Company 2 CUANDO QUIERAS XD

Imagen


Vale, te agrego al Live...oh wait! [poraki]
+4

Esto que es? jugamos al VillaLOBOS o al Bad and company 2 XD,vamos a centrarnos que andamos mas perdidos que el barco del arroz.


s2
Abel@ escribió:+4

Esto que es? jugamos al VillaLOBOS o al Bad and company 2 XD,vamos a centrarnos que andamos mas perdidos que el barco del arroz.


s2

+10
este villalobos es de modern warfare pues jugamos al modern Imagen
+7
Poco movimiento en villalobos
Para quien no lo haya visto nunca, es buenisimo:
http://www.youtube.com/watch?v=ouDRDzqTu0M

Ahmed, the terrorist xDDD
+5

Como siempre el 1er día a ciegas.
+1

Me encanta el olor a Napalm por la mañana [uzi]
815 respuestas
13, 4, 5, 6, 717