Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

1, 2, 3, 4, 5, 617
+5
Te pones muy nervioso tú sergio, no? =/
Ser ultrax escribió:+5
Te pones muy nervioso tú sergio, no? =/

+7
tu llamas nervios a defenderse de tus acusaciones que usas para tender una cortina de humo ante ti

Imagen

off topic: conectate al msn que te tengo que contar una cosa que seguro que te ríes
sergio_srf escribió:
Ser ultrax escribió:+5
Te pones muy nervioso tú sergio, no? =/

+7
tu llamas nervios a defenderse de tus acusaciones que usas para tender una cortina de humo ante ti

Imagen

off topic: conectate al msn que te tengo que contar una cosa que seguro que te ríes


+3

Lobos comunicandose por MSN ? [poraki]
Sikus escribió:
sergio_srf escribió:
Ser ultrax escribió:+5
Te pones muy nervioso tú sergio, no? =/

+7
tu llamas nervios a defenderse de tus acusaciones que usas para tender una cortina de humo ante ti

Imagen

off topic: conectate al msn que te tengo que contar una cosa que seguro que te ríes


+3

Lobos comunicandose por MSN ? [poraki]

+8

hablo de putas la de los tacones Imagen
+3

Veo gente con muchos posts ya y los posts solo sirven a los roles. Vamos, que un +8 se cantea que no veas ya xD
REPARTIDOS TODOS LOS ROLES;si alguno no lo tiene que me avisé.
darix escribió:+3

Veo gente con muchos posts ya y los posts solo sirven a los roles. Vamos, que un +8 se cantea que no veas ya xD

+9
no sirven cambien para salvarse del ataque de los lobos :-?
+1

Bueno otra partida mas que empieza, esta es una de esas partidas con reglas cambiadas que hasta pasados unos dias no nos enteraremos nadie de nada... xDDDDDDd
sergio_srf escribió:
darix escribió:+3

Veo gente con muchos posts ya y los posts solo sirven a los roles. Vamos, que un +8 se cantea que no veas ya xD

+9
no sirven cambien para salvarse del ataque de los lobos :-?


si,ya.

te han cazado en la primera media hora de juego, que TRISTE.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1

Lo siento pero no me entero de quienes son los lobos o los aldeanos en esta partida :D

EDIT: vale no he dicho nada [poraki]
+1

TODAVIA NO ME HA LLEGADO EL ROL
Lestat25 escribió:+1

TODAVIA NO ME HA LLEGADO EL ROL


Ya dijeron que los lobos serían los últimos en repartir.

Salud2s
+2

Y tanto, con la partida ya empezada, jeje
+1

Asi que esto es todos vs Cerdos imperialistas (aka yankes)????


un saludet
+3

^TxTeZ^ que sepas que te votaré por no aceptarme todavia en el Live, jejeje
Lestat25 escribió:+3

^TxTeZ^ que sepas que te votaré por no aceptarme todavia en el Live, jejeje


+2

+1

Salud2s
buenos dias a tod@s...!!!
joer algunos si que empiezan fuerte eh
Lestat25 escribió:+3

^TxTeZ^ que sepas que te votaré por no aceptarme todavia en el Live, jejeje



+2

Jajajaja es que aun no he encendido la consola, llevo sin conectarme al live como mas de 1 mes por lo menos... hoy por la tarde la conecto y os acepto a todos.


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Lestat25 escribió:+3

^TxTeZ^ que sepas que te votaré por no aceptarme todavia en el Live, jejeje



+2

Jajajaja es que aun no he encendido la consola, llevo sin conectarme al live como mas de 1 mes por lo menos... hoy por la tarde la conecto y os acepto a todos.


un saludet


Os recuerdo que los mensajes que no tienen nada que ver con la partida no cuentan cabrones [poraki] asi que no salgais con la xbox u os baneo a todos XD
+3

Claro que cuenta tio... de hecho hoy voy a hacer la prueba, voy a aceptar a todos estos cabrones... voy a crear una partidita y dependiendo del bando que elijan mañana cuanta como espionaje y mandamos a uno a la hoguera.


[qmparto]

un saludet
vale...no veo en las normas el fin de ir sumando los post...alguien me puede decir para que vale???
franastor escribió:vale...no veo en las normas el fin de ir sumando los post...alguien me puede decir para que vale???


No lo sé exactamente, Manu ha dicho que los vayamos poniendo. XD

Salud2s
+1

SaruNaN no se entera una mierda de la partida.
Sarunan quiere un resumen.
NaN escribió:+1

SaruNaN no se entera una mierda de la partida.
Sarunan quiere un resumen.



Hay 2 Bandos : Marines Estadunidenses(lobos) Vs Guardia republicana liderada por Saddam Hussein,Terroristas(lobos) liderados por OSAMA BIN LLAMAZARES,otros terroristas(grupo de la resistencia) y civiles(aldeanos)

PD: Recuerdo a los terroristas de AL Qaeda, que solo pueden espiar hasta las dos de la tarde.
+3

Que espias mas cutres xD

Buenos dias a todos, por cierto
Manudolferas escribió:
NaN escribió:+1

SaruNaN no se entera una mierda de la partida.
Sarunan quiere un resumen.



Hay 2 Bandos : Marines Estadunidenses(lobos) Vs Guardia republicana liderada por Saddam Hussein,Terroristas(lobos) liderados por OSAMA BIN LLAMAZARES,otros terroristas(grupo de la resistencia) y civiles(aldeanos)

PD: Recuerdo a los terroristas de AL Qaeda, que solo pueden espiar hasta las dos de la tarde.


Amos a ver.

Bando UNO:
-MArines estadounidenses(una especie de VH?) + civiles

BAndo DOS:
-Moracos(otra especie d eVH) + civiles

Es asi?
Manu te explicas fatal [+risas]
De momento todos los civiles son iraquies y van contra los americanos, otra cosa es que haya algun maldito , y quiera que ganen los americanos...
NaN escribió:
Manudolferas escribió:
NaN escribió:+1

SaruNaN no se entera una mierda de la partida.
Sarunan quiere un resumen.



Hay 2 Bandos : Marines Estadunidenses(lobos) Vs Guardia republicana liderada por Saddam Hussein,Terroristas(lobos) liderados por OSAMA BIN LLAMAZARES,otros terroristas(grupo de la resistencia) y civiles(aldeanos)

PD: Recuerdo a los terroristas de AL Qaeda, que solo pueden espiar hasta las dos de la tarde.


Amos a ver.

Bando UNO:
-MArines estadounidenses(una especie de VH?) + civiles

BAndo DOS:
-Moracos(otra especie d eVH) + civiles

Es asi?
Manu te explicas fatal [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]
Manudolferas escribió:De momento todos los civiles son iraquies y van contra los americanos, otra cosa es que haya algun maldito , y quiera que ganen los americanos...

osea, somos todos moros, pero hay 3 bandos ocultos, que son los marines, los terroristas y los d ela resistencia, cada uno barriendo para casa no?

Y para que gane cada beando supongo que eliminar al resto no? y para que ganen los aldeanos?
+1

Buenos días Villalobenses. Como siempre, el primer día nadie se entera de nada. Preveo una partida llena de fails XD
+2 fails va a ser poco,esto va a ser un caos. XD



s2
NaN escribió:
Manudolferas escribió:De momento todos los civiles son iraquies y van contra los americanos, otra cosa es que haya algun maldito , y quiera que ganen los americanos...

osea, somos todos moros, pero hay 3 bandos ocultos, que son los marines, los terroristas y los d ela resistencia, cada uno barriendo para casa no?

Y para que gane cada beando supongo que eliminar al resto no? y para que ganen los aldeanos?


Los aldeanos como siempre eliminar los lobos ( Marines) ya que para ellos los terroristas (lobos) son buenos.
Manudolferas escribió:
NaN escribió:
Manudolferas escribió:De momento todos los civiles son iraquies y van contra los americanos, otra cosa es que haya algun maldito , y quiera que ganen los americanos...

osea, somos todos moros, pero hay 3 bandos ocultos, que son los marines, los terroristas y los d ela resistencia, cada uno barriendo para casa no?

Y para que gane cada beando supongo que eliminar al resto no? y para que ganen los aldeanos?


Los aldeanos como siempre eliminar los lobos ( Marines) ya que para ellos los terroristas (lobos) son buenos.

Entonces digamos que los terroristas son como muchos VH que ayudan alos aldeanos no?
Y los marines, son como en otras partidas, los lobos no?
Y la resistencia que pinta entonces? otro bando a favor de los aldeanos? como los terroristas?
+4

Alguien se ha puesto a contar el numero de aldeanos? Porque a mi me salen 3 matados en el sentido literal de la palabra. Vamos, que no se si hay mas de 5
darix escribió:+4

Alguien se ha puesto a contar el numero de aldeanos? Porque a mi me salen 3 matados en el sentido literal de la palabra. Vamos, que no se si hay mas de 5


+2

Y cómo te has puesto a hacer las cuentas si no se sabe el porcentaje de cada cosa? Uy uy que mala pinta tienes.
NaN escribió:
Manudolferas escribió:De momento todos los civiles son iraquies y van contra los americanos, otra cosa es que haya algun maldito , y quiera que ganen los americanos...

osea, somos todos moros, pero hay 3 bandos ocultos, que son los marines, los terroristas y los d ela resistencia, cada uno barriendo para casa no?

Y para que gane cada beando supongo que eliminar al resto no? y para que ganen los aldeanos?

Los aldeanos como siempre eliminar los lobos ( Marines) ya que para ellos los terroristas (lobos) son buenos.

Entonces digamos que los terroristas son como muchos VH que ayudan alos aldeanos no?
Y los marines, son como en otras partidas, los lobos no?
Y la resistencia que pinta entonces? otro bando a favor de los aldeanos? como los terroristas?[/quote]



Si ,exacto.Pero hay gente que ya se conoce, el grupo de la resistencia no conoce a nadie y no cuentan con espia.

La partida al ser pocos, deeria ser corta pero intensa,los primeros dias seran cruciales.
Optimus Crime escribió:
darix escribió:+4

Alguien se ha puesto a contar el numero de aldeanos? Porque a mi me salen 3 matados en el sentido literal de la palabra. Vamos, que no se si hay mas de 5


+2

Y cómo te has puesto a hacer las cuentas si no se sabe el porcentaje de cada cosa? Uy uy que mala pinta tienes.


+5 asi:

Malos
Bush
Aznar
Blair
Marines (2 o 3)
Avion (2?)

Buenos
Guardia (2 o 3, uno es espia)
Sadam
Llamazares
3/4 terroristas

Aldeanos
1/2 traidor americano aldeano
1/2 terrorista aldeano
1 aldeano?

Me salen 5
+1 Joder preveo una partida dificil....no me aclaro...y las normas no son muy claras....
Dejar de meteros con el Master ,cabroneees! que algunos lo teneis clarito y me seguis dando caña!


Hilo de votaciones abierto


hilo_hilo-votaciones-modern-warfare_1423291
franastor escribió:+1 Joder preveo una partida dificil....no me aclaro...y las normas no son muy claras....

las cosas como son, Manu no tiene el don de la expresion [+risas]
Joer, tp me aclaro mucho. Estaré atento a las preguntas xq pueden desvelar mucha NFO.

Salud2s
NaN escribió:
franastor escribió:+1 Joder preveo una partida dificil....no me aclaro...y las normas no son muy claras....

las cosas como son, Manu no tiene el don de la expresion [+risas]


pues debe ser por ordenador...porque en la calle me dicen lo contrario.



Ni Los marines ni los iraquis sabeis español [poraki] [poraki]
Bueno, creo que mas que menos ya me he coscado, lo que un no me cuadra son los roles esos que hay por ahi d ebush, aznar y demases.

Por lo pronto ir llamandome: Nanhamed
Voy a ir buscarme el harem, a ver si para algo bueno que tiene ser moro, lo voy a desperdiciar. XD
NaN escribió:Bueno, creo que mas que menos ya me he coscado, lo que un no me cuadra son los roles esos que hay por ahi d ebush, aznar y demases.

Por lo pronto ir llamandome: Nanhamed
Voy a ir buscarme el harem, a ver si para algo bueno que tiene ser moro, lo voy a desperdiciar. XD


jajajajaja lo malo de eso...que si una mujer da guerra....imaginate un haren entero....vamos me vuelvo loco en dos dias...
NaN escribió:Bueno, creo que mas que menos ya me he coscado, lo que un no me cuadra son los roles esos que hay por ahi d ebush, aznar y demases.

Por lo pronto ir llamandome: Nanhamed
Voy a ir buscarme el harem, a ver si para algo bueno que tiene ser moro, lo voy a desperdiciar. XD


aznar y Blair se conocen entre ellos y en caso de empate deciden quien muere, pero son del bando americano asique en caso de empate.... y tienen un ataque(uno solo) pero poderoso.Y al contrario que Bush pueden morir en ataque terrorista, tanto en suicida como normal.
Y LA GUARDIA REPUBLICANA tiene la funcion de ''angel'' o puede atacar a los yankees
Ser ultrax escribió:Y LA GUARDIA REPUBLICANA tiene la funcion de ''angel'' o puede atacar a los yankees

+4
Lo del Angel, es lo que no me quedó claro de la partida anterior.
¿Cual es su funcion exactamente?
+2 la funcion del angel es la de proteger de un ataque a la persona que tu decidas...
2pac4ever escribió:
Ser ultrax escribió:Y LA GUARDIA REPUBLICANA tiene la funcion de ''angel'' o puede atacar a los yankees

+4
Lo del Angel, es lo que no me quedó claro de la partida anterior.
¿Cual es su funcion exactamente?




Proteger a alguien
815 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617