VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

CoyoteWB escribió:Estos quedamos 1 lobo, 7 aldeanos. Esto esta hecho.
Saludos

¿ El dia que no fuiste al colegio estaban dando las sumas y restas verdad ? [poraki] [+risas]
Gueno gueno , esta noche estoy casi seguro que ganamos [qmparto] y los lobitos arederan en el infierno [666]
Hacedlo por mi chicos . Os observo desde el cielo [angelito]
Lo siento, pero tenía que hacerlo xD

Imagen
Hispalense escribió:Carta al populacho.
Al final os habéis salido con la vuestra, aunque menudo panorama.
En el punto de mira desde el primer día, la verdad es que haber sido alcalde y lobo ha sido una putada, porque tenía que aparecer siempre, pero me he librado bastante bien, incluso haciendo jugadas maestras, descubriendo por mí todos los roles (por cierto, ¿Achiss no era vidente? Entonces la he cagado XD).
NaN tío, escribiéndote MPs todos los días para ver a quien matábamos, ¿cómo no vas a saber que eres lobo? [carcajad] En ese caso eramos dos xDDDDDD
Bueno, SLAYER también tela, que lo único que nos dijo era que Kyubi era Van Helsing cuando yo ya me lo había cargado XD
El lobo que queda va a mataros a todos, porque lo está haciendo muy bien, aunque yo haya muerto, que era el que me llevaba siempre las hostias para que el otro lobito actuara. Me he divertido mucho y espero repetir en el próximo juego, que ha sido la hostia y lo haremos mejor.

Confío en ti Coyote.





[carcajad]
Optimus Crime escribió:Lo siento, pero tenía que hacerlo xD

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Estos quedamos 1 lobo, 7 aldeanos. Esto esta hecho.
Saludos

¿ El dia que no fuiste al colegio estaban dando las sumas y restas verdad ? [poraki] [+risas]
Gueno gueno , esta noche estoy casi seguro que ganamos [qmparto] y los lobitos arederan en el infierno [666]



La he cagao, no? que somos 1 y 6? XD


Al final, vas a sobrevivir toda la ronda parece....que mamon XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y que pasa con el que se ha comido el lobo que queda.. y quien es el nuevo alcalde?? ZholvaX! yo te invoco!
Ya lo dijo!

El alcalde es Adris, y el muerto soy yo [buuuaaaa] .


Suerte chicos ;)
CoyoteWB escribió:La he cagao, no? que somos 1 y 6? XD


Al final, vas a sobrevivir toda la ronda parece....que mamon XD



He peleado como un gato panza arriba XD
Creo que hay un empate en las votaciones, decide nuestro alcalde. Espero que su decisión, sea la acertada.

Salud2s
Eric Draven escribió:Creo que hay un empate en las votaciones, decide nuestro alcalde. Espero que su decisión, sea la acertada.

Salud2s



Pos ya la hemos cagao [mamaaaaa] , Alcalde DIMISION¡¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Creo que hay un empate en las votaciones, decide nuestro alcalde. Espero que su decisión, sea la acertada.

Salud2s



Pos ya la hemos cagao [mamaaaaa] , Alcalde DIMISION¡¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]


Desde luego sigo sin entender porque le teneis tanta mania a la figura del alcalde... xDD Aunque pensandolo bien... visto lo visto en españa normal macho...
nach0prat escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Creo que hay un empate en las votaciones, decide nuestro alcalde. Espero que su decisión, sea la acertada.

Salud2s



Pos ya la hemos cagao [mamaaaaa] , Alcalde DIMISION¡¡¡¡¡¡ DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]


Desde luego sigo sin entender porque le teneis tanta mania a la figura del alcalde... xDD Aunque pensandolo bien... visto lo visto en españa normal macho...



Lobito, hoy no arderas pero mañana me voy a ensañar de lo lindo con tu cuerpo en plan Hannibal lester XD
Amos no joooodas. No me dejeis esto en las manos. [qmparto] [qmparto]

Votaré a quien votó Sikus. Así compartimos experiencias [qmparto]
Si que arde si, xq el voto del alcalde es para él. Así que en caso de empate, arde Nach0prat.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si que arde si, xq el voto del alcalde es para él. Así que en caso de empate, arde Nach0prat.

Salud2s


Adris escribió:Voto a Sik... [sati]
coyote.



FAIL AMIGO , FAIL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PFFFF.

Esto huele mal.

Salud2s
Eric Draven escribió:PFFFF.

Esto huele mal.

Salud2s


De momento a Lobo quemao, a menos que "Cachuli 2" vuelva a cambiar de opinion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si viene Zholvax (creo que era así) y nos saca de dudas.

Salud2s
Coño, no esperaba un empate XDDD

Bueno sis ale el lider, podra cambiar de uno a otro y uno de los dos, es el lobo que falta, si no arde hoy, arde mañana, lo sentiremos por el aldano que caiga esta noche, si soy yo, hacedme un entierro presidencial XD


Arde nach= que es el voto de Adris de primeras.
Se va a defender como un lobo "panza arriba".

Salud2s
Siiiiiiiii y ahi acabo la partida, verdad?!

Acerte? XD
Ya salió el lider de la madriguera.

Salud2s
Si eh, ya era hora de salir eh optimus XD

La partida esta acabada, y aunque yo no llegara al final, ha estado más que entretenida, bien jugada por parte de los lobos y de los aldeanos, pese al desbarajuste inicial ;) .

Unos dias de descanso y luego ya echarmos otra? :p
Yo me apunto a la siguiente. A ver si me toca un rol algo más especial que el simple aldeano.

Salud2s
Bueno, el admin tiene que decir como acaba la cosa, no?

Si no había salido antes era porque no había tenido necesidad XD
Està claro que el que ha tenido un papel mas decisivo en el juego he sido yo...Me he tirado 1 semana leyendo si poder decir ni pio!


Espero durar mas de 1 dia en el siguiente juego... [+risas]
FLAP¡¡ FLAP¡¡ y yo aguantado viento y marea [+risas] , he podido morir de todas las formas posibles ( a Manos de Vh , de los lobos y los aldeanos ) y me he salvado de todas [+risas]  [+risas]  [+risas]
Bien chavales, bien . He apostado por vosotros en http://www.bet-at-heaven.god desde el cielo y voy a forrarme . Visto como estaba el patio nadie daba un duro por los aldeanos XD
BraunK escribió:Bien chavales, bien . He apostado por vosotros en http://www.bet-at-heaven.god desde el cielo y voy a forrarme . Visto como estaba el patio nadie daba un duro por los aldeanos XD


Hay esta mi "salvador" de los lobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando llegue Zholvax y de el veredicto oficial, comentare..pero ha sido la mejor partida de las que he jugado, con una de MPS y de organizacion "subterranea" muy buena.
1ero que anuncie si hemos ganado o no. La verdad es que ha habido emoción. Lo que ha pasado algunos días ha sido de película. Especulaciones, acusaciones sin fundamento...

Salud2s
Jodo y tanto que ha habido barriojerismo total por Mps , mi email aun se resiente cabrones , vaya jueves que pase [+risas] [carcajad] [+risas] negociando con Aldeanos y Lobos , con dos cojones [poraki]  [qmparto]  [qmparto] , mañana os leo que mi crio no perdona y a las 4 de la mañana ya lo tengo dando por saco para que le de el bibe [jaja]

Salu2 sikus
El líder ha hablado. Nach0prat ha sido quemado... LOBO!

Enhorabuena. Habeis erradicado la sangre Licántopica del pueblo!

Aldeanos habéis ganado

Mañana pondré el hilo de reclutamiento del segundo para empezar la semana que viene.

Dejadme pensar una bonita ambientación XD

Eso si, para la tercera a ver si se anima alguien a llevar las riendas, que yo también quiero jugar xDD
Me apunto a la segundaaaa!. XD.

Con tal de liarla lo que sea. [+risas]
Ueeeeeee.

Nach0prat, quémate, el que más desapercibido ha pasado. Ha jugado bien. Dudaba de él, pero ha jugado bien. Vaya baile de MP, con Coyote, con Sikus, con Adris, con Videoconsolas....

Salud2s

Pd. Yo tb me apunto a la 2nda.
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡Hemos ganado! :D
De Hispa dudé desde el principio. XD

Coyote era el vidente. Contactó conmigo al poco de empezar, pero tb dudaba de él. XD

Pensaba que me la estaba "metiendo doblada". Me aseguró que Hispa era Lobo. Y ahí confirmé mis dudas. Sospeché que me engañaba y era lobo tb. Por eso quería quemar cuanto antes posible a Hispalense. Si era aldeano, mi siguiente voto era para Coyote. XD

Salud2s
Joder, pues ya era mala suerte que Coyote fuera el vidente, porque iba a ir a por mí desde el principio. Eso sí, también me jodió mucho lo de ser alcalde, porque fui cabeza de turco desde siempre. Por eso decidimos usar la táctica de llevarme las hostias, involucrarme con la gente, defenderme bien y que nach0prat actuara desde las sombras XD

Y NaN... bueno, NaN es que era un pobre lobo que soñaba con ser aldeano y llevarse bien con la gente, algo así como Naruto :(
Bueno gente, la verdad que la partida a sido tremenda, me lo he pasado de lujo pese a partir los lobos con una "desventaja" que te lo flipas... eso, si tambien nos ha acompañado la suerte, ahora aclaro esto. Desde el principio el chaman estaba desaparecido atope, hasta el segundo/tercer dia no lo empezamos a utilizar y casi casi fue cuando murio. A todo esto, el chaman sabia quien era el maldito y VH, sin embargo no nos dijo nada (flipas...) aunque acertamos con VH de suerte mas que nada...
Luego estaba el hecho de que Hispalense no lo queria nadie en el pueblo y desde un principio lo "defendi" a veces incluso jugandomela mucho, pero nos salio bien la jugarreta, a todo esto NaN seguir sin enterarse de nada el pobre xDD. Por lo demas, desde el jueves o el viernes sabiamos que ibamos a perder, asi que tampoco habia mucho donde rascar... Aun con esas, ha estado muy bien.

Pd: Contar conmigo para la siguiente!!!
Conmigo contad tambien eehhh¡¡¡ XD , me lo he pasado de ordago [+risas] , especulando con to dios , acusando sin fundamento , hasta el mamon de Hispa me la metio doblada......... menos mal que rectifique a tiempo [+risas]  [+risas] , a Volthar me lo cepille YO y nadie mas [+risas]  [+risas] y el ultimo lobo es merito de achiss que indago lo suficiente como para saber quien era, ya era cosa de que yo fuera soltandoselo a los demas por Mp  [+risas] , el jueves recibi en total 56 Mp [qmparto] , no daba a basto a borrar y leer a la vez , la verdad que la suerte me ha acompañado por que podia haber cascao al segundo dia si no es por Braunk , ya que Kuby se iba a cebar conmigo [uzi] y aparecio Braunk desde los cielos para salvarme  [qmparto] y la segunda por que ya sabia quien era nuestro Angel y ya estaba sobre aviso, y cuando veia que me ya moria en la hoguera aparecio Coyote diciendome que era el Vidente y que sabia quien era [qmparto]  [qmparto] , asi que he estado apunto de  morir de todas las formas y al final he sobrevivido como un campeon [plas]  [plas] , lo dicho ha estado de lujo la partida.

Salu2 Sikus
Me apunto para la siguiente, eh?. y enhorabuena a los ganadores y a zholvax por llevarlo tan bien.

Apuntadme para la siguiente, eh?. Apuntadme. XD
Me lo he pasado de puta madre. Por supuesto que me apunto a la siguiente. Ahora, nadie me ha dado las gracias por el voto definitivo...que si no era por mi igual no ganábamos [poraki]

Ahora en serio, genial partida y con suerte la próxima será igual de buena, o incluso mejor. VICTORIAAAAAAAAA! XD
Hispalense escribió:Joder, pues ya era mala suerte que Coyote fuera el vidente, porque iba a ir a por mí desde el principio. Eso sí, también me jodió mucho lo de ser alcalde, porque fui cabeza de turco desde siempre. Por eso decidimos usar la táctica de llevarme las hostias, involucrarme con la gente, defenderme bien y que nach0prat actuara desde las sombras XD

Y NaN... bueno, NaN es que era un pobre lobo que soñaba con ser aldeano y llevarse bien con la gente, algo así como Naruto :(



Pero por que? tu no tienes culpa de ser raro, yo te tengo aprecio, pero coño, con esos pelos... XD

Yo tambien me apuntare.

La verdad es que mi partida, creo que ha sido cojonuda, primero no me fiaba de Eric, asi que lo espie y no lo era, ya solo me faltaba localizar un lobo o algun aldeano mas (y asegurarme que el maldito no estaba por medio) para empezar a descubrirme y empezar a organizar la matanza, eso paso a la segunda que localice a Hispa y la verdad, es que ha sido el unico lobo que he pillado, pero oye, he puesto en contacto a la resistencia y nos hemos organizado bien, salvo por Adris , que no se fia ni de su padre y le extrañan unas cosas superlogicas XDDD y videoconsolas, descubriendonos a todos, ganas me dieron de ir a buscarlo a casa y retorcerlo XDDDDD pero callate hombre!!!! y no des pistas, de hecho hasta lo espie al final, por si las moscas XD



Yo solo dudo de que es lo que puede hacer el lider con exactitud.


Bueno lo dicho magnifca partida, sobre todo con Sikus y Eric mas estrechamente.
[qmparto] Superlógicas dice, me disteis mas motivos que los lobos, leches xDDD.
La verdad que he ido un poco en plan justiciero por mi cuenta esta partida, sin ver las caras es mas dificil. :p

A ver la siguiente...
Adris escribió:[qmparto] Superlógicas dice, me disteis mas motivos que los lobos, leches xDDD.
La verdad que he ido un poco en plan justiciero por mi cuenta esta partida, sin ver las caras es mas dificil. :p

A ver la siguiente...



Adris con 3 años se fue el solo ha hacerse las pruebas de paternidad, no se fiaba ni de sus padres, ahora se fia a veces XD
Esta no la he jugado, pero apuntadme para la siguiente!!!!
Yo también me apunto a la siguiente!
Sensacional partida.

Muy buena labor Vidente. Y aguantando hasta el final.

Salud2s
781 respuestas
112, 13, 14, 15, 16