VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

Si NaN no es un lobo, tanto Sikus como BraunK lo son. Si como dice videoconsolas coyote fuera el vidente yo lo tendria todo claro, pero ahora mismo no me decantaria por ningun lado.


Yo no voy a intentar salvar mi culo, solo digo lo que se.
Uy uy uy, por dios, vaya cacao mental que llevo después de haber leído todo esto (y de los efectos del alcohol de anoche, todo se diga).

Es fácil, si hoy se vota a uno de los de la lista que ha puesto videoconsolas como supuestos lobos y en realidad no lo es, pues al día siguiente videoconolas a la hoguera pero de cabeza.
videoconsolas POirot XDDDDDDD

SI tu eres aldeano y sabes que lo slobos lo tienen casi hecho, para que dices quien es el angel? es complicado, pero si el angel salva cada noche, todavia se puede ganar.
Como maten a Braunk y sea el angel, te expulso del hilo madridista XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:videoconsolas POirot XDDDDDDD

SI tu eres aldeano y sabes que lo slobos lo tienen casi hecho, para que dices quien es el angel? es complicado, pero si el angel salva cada noche, todavia se puede ganar.
Como maten a Braunk y sea el angel, te expulso del hilo madridista XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Esa amenaza a mi me sonaría a gloria bendita [poraki]
En el nombre del angel discrepo de videoconsolas. Aun asi no deberiamos ir anunciando papeles tan importante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:videoconsolas POirot XDDDDDDD

SI tu eres aldeano y sabes que lo slobos lo tienen casi hecho, para que dices quien es el angel? es complicado, pero si el angel salva cada noche, todavia se puede ganar.
Como maten a Braunk y sea el angel, te expulso del hilo madridista XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


no te preocupes [sonrisa] ellos ya lo sabían.

optimus crime debe ser un clon porque nunca lo he visto por el hilo del madridismo (que es donde estan todos los culés) [poraki]
videoconsolas escribió:
CoyoteWB escribió:videoconsolas POirot XDDDDDDD

SI tu eres aldeano y sabes que lo slobos lo tienen casi hecho, para que dices quien es el angel? es complicado, pero si el angel salva cada noche, todavia se puede ganar.
Como maten a Braunk y sea el angel, te expulso del hilo madridista XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


no te preocupes [sonrisa] ellos ya lo sabían.

optimus crime debe ser un clon porque nunca lo he visto por el hilo del madridismo (que es donde estan todos los culés) [poraki]


No te equivoques, si no entro es para que no me de la alergia xD, aunque tranquilo que no soy de los culés que se dedican a despotricar del Madrid porque si, mi equipo es el Barça y si sale campeón de algo creo que soy de los pocos que cuando se canta algo del Madrid no dice nada (excepto cuando es lo de Guti Guti Guti mar***n, que me hace mucha gracia XD )

Volviendo al juego, no ha votado casi nadie y eso que están los supuestos roles al descubierto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
na era coña, me gusta la picadura sana ;)

no me extraña que nadie vote después de todo lo que ha ocurrido hoy, estamos todos a verlas venir.
videoconsolas escribió:
CoyoteWB escribió:videoconsolas POirot XDDDDDDD

SI tu eres aldeano y sabes que lo slobos lo tienen casi hecho, para que dices quien es el angel? es complicado, pero si el angel salva cada noche, todavia se puede ganar.
Como maten a Braunk y sea el angel, te expulso del hilo madridista XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


no te preocupes [sonrisa] ellos ya lo sabían.

optimus crime debe ser un clon porque nunca lo he visto por el hilo del madridismo (que es donde estan todos los culés) [poraki]



Que tu crees que ellos lo saben, a una si, no deberias dar pistas, sobretodo cuando piensas que lo tienen hecho y si no tampoco, el dar pistas es dejarselo mas facil a ellos, sobre todo si tienen el lider.
No voy a poder estar aqui hoy mientras duren las votaciones, asique no podre cambiar mi voto. A ver como va la cosa, espero no haberme equivocado.

Revisando las votaciones anteriores se ha reforzado bastante mi teoria.
"Ai canot bilivit". [carcajad]

Solo espero que lleveis razón.

Mi voto, a las diez menos dos min.
Y no vale cambiar votos! XD.

Me voy, a ver que se ve esta noche...
videoconsolas escribió:na era coña, me gusta la picadura sana ;)

no me extraña que nadie vote después de todo lo que ha ocurrido hoy, estamos todos a verlas venir.


Los piques así son la salsa de la vida XD

Vamos vamos, votad!! xD
Quien cambie votos a la hoguera!
NaN, Hispalense y otro

o

Sikus, BraunK y otro, probablemente Hispalense, o Eric Draven

Son las dos posibilidades que veo, y la primera la veo practicamente segura ;)

NaN escribió:
BraunK escribió:Voto a Volthar.

Y resulto ser inocente, como los anteriores que votaste, y ahora tienes la cara de votarme a mi sin pruebas.

yo, por contra, sigo la logica, y te sigo votando a ti, igual que los 3 dias anteriores, VOTO a BRAUNK, porque sospecho que eres un lobo, es mas lo tengo clarisimo.

A los demas, entiendo que me voten los 3 lobos, pues les molesto ya que no les he seguido el juego y voy a mi aire votando, osea que les sobro, ademas ya he identificado a dos lobos........pero me habeis votado 5!!!! [+risas]
Esto es como en la edad media, el primero que senyale al brujo, sea verdad o no, la muchedumbre le da la razon lo quema!!!
A los que me habeis votado, en el otro hilo, me podeis dar motivos? ya he puesto el scan de mi mensaje (sin fotoshops se puede comprobar) y lo unico que han sacado es una patetica diferencia de fechas. Aparte de eso, nunca he votado a nadie que haya resultado ser inocente, nunca han quemado a nadie por mi culpa, excepto Onitako.
Es decir, no teneis mas motivo para votarme que el de seguirles el juego a los Lobos!!! [+risas]
Hacerme caso Braunk es Lobo y si me equivoco, al dia siguiente me voto yo tmb, pues entonces si que no tengo ni puta idea.

Si me quemais, esta noche atacan a otro aldeano y ya no ganamos!!!

Tsk, esque no se como les podeis seguir el juego. [+risas] y mas sin argumentos, porque si me dais pruebas aun lo aceptaria. :-|

Por cierto, si me quemais y perdemos la partida, no me queda mas remedio que admitir la derrota, porque los aldeanos estamos/estais jugando de pena.


Yo no hace falta que te de motivos no? Si soy un lobo XD.

Nah en serio, hay que decantarse por una opcion, y la mia es esta, si acertara. Solo cambiaría si tu fueras el vidente, pero me tengo que ir y ya es tarde [+risas] .

Si perdemos, pues lo habremos hecho mal, que se le va a hacer, es solo un juego ya habrá otra partida, pero yo ahora me la juego a esta carta.
Si perdemos pues es lo que hay, el ganador será porque lo merece y ha jugado bien sus cartas. Ya habrá más ediciones para vengarnos.
Sois todas unas putillas sin opinion propia, que me habeis votado todos [+risas]

Mirar mi explicacion:
Braunk voto a Volthar ,Y resulto ser inocente, como los anteriores que voto, y ahora tiene la cara de votarme a mi sin pruebas. :o

yo, por contra, sigo la logica, y lo sigo votando a el, igual que los 3 dias anteriores, VOTO a BRAUNK, porque sospecho que es un lobo, es mas lo tengo clarisimo.

A los demas, entiendo que me voten los 3 lobos, pues les molesto ya que no les he seguido el juego y voy a mi aire votando, osea que les sobro, ademas ya he identificado a dos lobos........pero me habeis votado 5!!!! [+risas]
Esto es como en la edad media, el primero que senyale al brujo, sea verdad o no, la muchedumbre le da la razon lo quema!!!
A los que me habeis votado, en el otro hilo, me podeis dar motivos? ya he puesto el scan de mi mensaje (sin fotoshops se puede comprobar) y lo unico que han sacado es una patetica diferencia de fechas. Aparte de eso, nunca he votado a nadie que haya resultado ser inocente, nunca han quemado a nadie por mi culpa, excepto Onitako.
Es decir, no teneis mas motivo para votarme que el de seguirles el juego a los Lobos!!! [+risas]
Hacerme caso Braunk es Lobo y si me equivoco, al dia siguiente me voto yo tmb, pues entonces si que no tengo ni puta idea.

Si me quemais, esta noche atacan a otro aldeano y ya no ganamos!!!

Tsk, esque no se como les podeis seguir el juego. [+risas] y mas sin argumentos, porque si me dais pruebas aun lo aceptaria. :-|

Por cierto, si me quemais y perdemos la partida, no me queda mas remedio que admitir la derrota, porque los aldeanos estamos/estais jugando de pena.


Achiss, no pasa nada, 3 votos me como, de los 3 lobos, pero el resto? no lo entiendo de verdad.

Respecto a videoconsolas, no lo tengo tan claro que sea lobo, sospecho muchismo mas de Baunk, pero la teoria y la lista de Videoconsolas hace aguas por todos lados, eso esta claro, pero por contra lo veo bastante mas atinado(menos conmigo) que Braunk u otros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Achiss escribió:NaN, Hispalense y otro

o

Sikus, BraunK y otro, probablemente Hispalense, o Eric Draven

Son las dos posibilidades que veo, y la primera la veo practicamente segura ;)


el bando que dices es Sikus, BraunK y Eric Draven.
Optimus Crime escribió:Si perdemos pues es lo que hay, el ganador será porque lo merece y ha jugado bien sus cartas. ...

o nosotros las nuestras terriblemente mal, porque no hay derecho a gente que ha acusado a inocentes y los ha quemado, y les sigamos el juego.
Que las pruebas que se presenten en mi inocencia no valgan(aun sigo esperando motivos por el cual mi scan no es valido) y sin embargo no haya pruebas en mi contra(recordemos, ningun inocente ha muerto por mi y llevo 3 dias votando al mismo, de forma coherente y logica)

Pero bueno , en mi carta postuma , me quedare agusto, que lo sepais [carcajad]

EDITO, videoconsolas ha tenido un buen argumento: me estan votando tanto lobos como aldeanos!!!! [+risas] como esta eso? si soy un lobbo porque me atacan los mios?
videoconsolas escribió:
Achiss escribió:NaN, Hispalense y otro

o

Sikus, BraunK y otro, probablemente Hispalense, o Eric Draven

Son las dos posibilidades que veo, y la primera la veo practicamente segura ;)


el bando que dices es Sikus, BraunK y Eric Draven.


En lo que a mi respeta estais completamente equipovados. De hecho la 2nda opción es imposbile.

Me tiro por la 1era, NaN e Hispa fijos. El 3ero tengo dudas. Pero algunos ya sé que no son.

Salud2s
Eric Draven escribió:Me tiro por la 1era, NaN e Hispa fijos. El 3ero tengo dudas. Pero algunos ya sé que no son.

Salud2s

Aha, y yo por?

Es por curiosidad mas que nada, porque vamos, yo ya no se como explicarlo otra vez y me estoy cansando de repetirlo mismo y que nadie me lea y me acusen porque me acusan los demas.
Amen de que me estan acusando lobos y campesinos al mismo tiempo, lo cual es ridiculo, pero bueno [+risas]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Me tiro por la 1era, NaN e Hispa fijos. El 3ero tengo dudas. Pero algunos ya sé que no son.

Salud2s

Aha, y yo por?

Es por curiosidad mas que nada, porque vamos, yo ya no se como explicarlo otra vez y me estoy cansando de repetirlo mismo y que nadie me lea y me acusen porque me acusan los demas.
Amen de que me estan acusando lobos y campesinos al mismo tiempo, lo cual es ridiculo, pero bueno [+risas]



Como sabes que te estan acusando lobos? Xq de los que te han acusado, no es ninguno de los que yo creo que yon. Tengo varias fuentes que me apuntan hacía ti. Si nos equivocamos, tal vez haya que ir a por la fuente.

Salud2s
Bueno, llego de Barcelona y de entrenar, ¿cómo está la cosa? XD
Hispalense escribió:Bueno, llego de Barcelona y de entrenar, ¿cómo está la cosa? XD


Tú que crees. Huele a pelo quemado ya. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Me tiro por la 1era, NaN e Hispa fijos. El 3ero tengo dudas. Pero algunos ya sé que no son.

Salud2s

Aha, y yo por?

Es por curiosidad mas que nada, porque vamos, yo ya no se como explicarlo otra vez y me estoy cansando de repetirlo mismo y que nadie me lea y me acusen porque me acusan los demas.
Amen de que me estan acusando lobos y campesinos al mismo tiempo, lo cual es ridiculo, pero bueno [+risas]



Como sabes que te estan acusando lobos? Xq de los que te han acusado, no es ninguno de los que yo creo que yon. Tengo varias fuentes que me apuntan hacía ti. Si nos equivocamos, tal vez haya que ir a por la fuente.

Salud2s

Pues cambia de fuentes. :-|
Osea que alguien te dice: vota a este! y tu lo sigues, aun sin que te den motivos convincentes? que motivos te dan? me imagino que algo e crierio tendras. Ojo, si me das unos buenos motivos, ok, no pasa nada, lo acepto, pero no entiendo como la gente me vota solo proque 1 me ha senyalado primeor y los demas le estais siguiendo el juego sin nigun criterio o pruebas, una forma nefasta de Jugar.

Se que me estan votando lobos porque se 2 lobos(mas o menos, uno Braunk) y me estan votando a mi, junto con aldeanos. Osea que si, esta claro.

El scan que he puesto de que no soy lobo, sino aldeano, que le pasa? no te gusta? no te lo crees? me puedes decir porque? ¬_¬
El hecho de que yo sea de los pocos que no tiene las manos manchadas con falsas acusaciones tampoco te dice nada? ¬_¬
yo llevo 3 dias votando a Braunk y ahora el me vota a mi, y lo seguis, no lo veis raro?
Mira que facil: Voto a Braunk, porque ha votado 3 veces a inocentes que han muerto en la hogera. El ultimo ayer......

Acuso y doy pruebas......
Si me equivoco, me disculaparé, y será una baja importante para nuestro bando... Pero si estamos en lo cierto.... ratataaaa

Ah! Y las fuentes son fiables, sobretodo si por medio hay un vidente y un angel.

Salud2s
A la mierda, me voto a mí, total, no creo que caiga en esta ronda, caeré en la siguiente, llevo desde el primer día defendiéndome de tonterías, no pienso repetir las cosas mil veces.
jajaja, una cosa gente, iros al hilo de las votaciones, solo son 10 paginas, leer los mensajes, quitando el primer dia que ibamos todos mas perdidos que un hijo d eputa el dia del padre......mirar el resto de Dias....
Braunk solo aparece para votar y voto a:
Onitako
Slayer
Volthar
todos muertos y todos aldeanos inocentes(menos Onitako que era maldito, pero bueno eso no lo sabian los lobos ni nosotros)
Y ahora me vota a mi. [+risas]
Que mas necesitais?

Eric, tu como sabes que uno es angel? te lo ha dicho? y si el vidente me a senyalado a mi? como sabes que es el vidente de verdad?

Yo lo unico que veo, esque no lo teneis claro pero aun asi seguis con el , lo siento, pero te sigo votando aun sin tener pruebas, pues nada, vaya forma de jugar! ¬_¬
Dime lo que te han dicho los otros para que les hayas creido.....si esque es cierto y no eres un lobo y el unico motivo es liquidarme para ganar la partida.
Que subrealista todo, esto es como jugar al ajedrez con fichas de domino....
Slayer de inocente tenía poco, era el chamán, y onitako el maldito, así que acertó en 2 votos de 3. No veo mal promedio. XD

Salud2s
NaN, Slayer era el Chamán, de inocente poco ;)
Eric Draven escribió:Slayer de inocente tenía poco, era el chamán, y onitako el maldito, así que acertó en 2 votos de 3. No veo mal promedio. XD

Salud2s

joder, ni idea, y que hacia el chaman? ¬_¬
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Slayer de inocente tenía poco, era el chamán, y onitako el maldito, así que acertó en 2 votos de 3. No veo mal promedio. XD

Salud2s

joder, ni idea, y que hacia el chaman? ¬_¬


Yaya, lo mismo que el Vidente pero a favor de los lobos. Deberías saberlo, sino xq murió VH? XD

Salud2s
Hispalense escribió:Bueno, llego de Barcelona y de entrenar, ¿cómo está la cosa? XD




Va bien Lupi di loop. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Slayer de inocente tenía poco, era el chamán, y onitako el maldito, así que acertó en 2 votos de 3. No veo mal promedio. XD

Salud2s

joder, ni idea, y que hacia el chaman? ¬_¬


Yaya, lo mismo que el Vidente pero a favor de los lobos. Deberías saberlo, sino xq murió VH? XD

Salud2s

PUes pensaba que VH murio igual que nosotros matamos al Maldito, de pura chorra, lo atacaron pensando que era un ciudadano y resulto ser el doble premio.

Yo lo que me quejo esque aqui de juego poco, no se sigue ninguna logica, pues nada me puede apuntar a mi. no digo que los lobos esten jugando bien o mal, ni los aldeanos bien o mal, digo que no estamos jugando, sencillamente,, sino apuntar sin sentido, y cuando se apunta sin sentdo se sigue la corriente, como bien saben los lobos y bien se encargan de acusar los primeros.

Una muestra:
videoconsolas escribió:cambio mi voto de hispa a NaN, si se vota él mismo no tiene gracia.

:-|

Si Braunk Voto a su chaman, es posible que lo quisieran sacrificar, un precio a pagar para ganarse la confianza de los demas?

Una cosa que no entiendo, el adivino su funcion es identificar a uno y saber si es lobo o no, es asi? y puede identificar a uno por dia no?
Como hasta el lunes no teneis que volver a las votaciones (a no ser que querais jugar en fin de semana)
Mañana cuando me levante os colgaré el resultado de hoy. Taluego!
ZholvaX escribió:Como hasta el lunes no teneis que volver a las votaciones (a no ser que querais jugar en fin de semana)
Mañana cuando me levante os colgaré el resultado de hoy. Taluego!

Yo creo que hoy ya esta la cosa clara, podrias cerrar las votaciones antes de tiempo, hay como que 10 votos contra mi :-|
Asi que ya les puedes dar la "buena" noticia.
Una cosa, se puede postear despues de muerto? no digo votar(evidentemente, pero postear)?
NaN escribió:
ZholvaX escribió:Como hasta el lunes no teneis que volver a las votaciones (a no ser que querais jugar en fin de semana)
Mañana cuando me levante os colgaré el resultado de hoy. Taluego!

Yo creo que hoy ya esta la cosa clara, podrias cerrar las votaciones antes de tiempo, hay como que 10 votos contra mi :-|
Asi que ya les puedes dar la "buena" noticia.
Una cosa, se puede postear despues de muerto? no digo votar(evidentemente, pero postear)?


La noticia no será buena , será excelente. La mala noticia será mi muerte mañana .
BraunK escribió:
NaN escribió:
ZholvaX escribió:Como hasta el lunes no teneis que volver a las votaciones (a no ser que querais jugar en fin de semana)
Mañana cuando me levante os colgaré el resultado de hoy. Taluego!

Yo creo que hoy ya esta la cosa clara, podrias cerrar las votaciones antes de tiempo, hay como que 10 votos contra mi :-|
Asi que ya les puedes dar la "buena" noticia.
Una cosa, se puede postear despues de muerto? no digo votar(evidentemente, pero postear)?


La noticia no será buena , será excelente. La mala noticia será mi muerte mañana .

no hombre, no tengas miedo, como soy lobo(denunciado por ti) seras un heroe, nadie te va a votar despues que yo muera, no te preocupes por eso [qmparto]

O esque tienes miedo de haberte equivocado? [rtfm]
La voy preparando?

Imagen

Salud2s

PD. Que nadie se lo tome como algo personal, que es un juego.
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Bueno, llego de Barcelona y de entrenar, ¿cómo está la cosa? XD




Va bien Lupi di loop. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD
Eric Draven escribió:
PD. Que nadie se lo tome como algo personal, que es un juego.

no creas, yo tmb estoy esperando que llegue el momento para ver la cara de owned del populacho, porque la metedura de gamba es impresionante. :p
Tenemos pruebas palpables. Alguno de vosotros tiene como foto de perfil esta. Tomada justo en luna llena.

Imagen

Salud2s
Bueno ya he vuelto , con la hora pegada al culo pero me da tiempo ha arreglar unos cuantos desaguisados XD , LOBITOS DAROS POR MUERTOS ratataaaa [uzi] [666]
Aún no hay resultados?? [comor?]

Si NaN fuera un aldeano y mañana tuvierais pensado votarme a mi, avisad y yo esta noche me suicido, para que podais cargaros un lobo en al votación.

Si digo la verdad, esperaba que el Lider cambiara la votación de hoy.
Vengo de ver una peli.
Vamos a ver, no hay resultados porque ya ha dicho Zholtak que hasta manyana por la manyana no lo pone(se ve que se va de farra)
Pero vamos, digo lo mismo que durante hoy todo el dia, estais atontaos.

Voy a Esperar a Manyana que lo diga el para colgar mi carta postuma, en la cual me voy a quedar agusto con todos vosotros, por cabrones [poraki]
NaN escribió:Vengo de ver una peli.
Vamos a ver, no hay resultados porque ya ha dicho Zholtak que hasta manyana por la manyana no lo pone(se ve que se va de farra)
Pero vamos, digo lo mismo que durante hoy todo el dia, estais atontaos.

Voy a Esperar a Manyana que lo diga el para colgar mi carta postuma, en la cual me voy a quedar agusto con todos vosotros, por cabrones [poraki]



http://www.youtube.com/watch?v=vsKPiDLmNNs [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [+risas] [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya que estamos, aqui teneis lo que ha pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=LqCDTEjcDU0

yo me despido del hilo hasta el lunes, que paseis un buen finde [sonrisa]
5o dia:
NaN 9 votos
Hispalense 1 voto

El dia de hoy ha sido una de cal y una de arena para ambos bandos.
Tras una votación muy ajustada, se quema a NaN, era (tambores) LOBO!
Enhorabuena aldeanos, os habeis cepillado el primero de ellos.
Eso si, habeis perdido el Angel de la Guarda... BraunK ha sido hallado cadaver en los aledaños del pueblo.


PD: Los aires de la partida cambian, se ha perdido a el Angel y los lobos pierden un segundo componente. NaN, se te ha visto el plumero todo el dia, de casi ni postear a defenderte cual abogado a las acusaciones xDD
No lo deis por perdido lobos, uno de vosotros esta jugando la partida casi casi a la perfección.


Se reanuda el cotarro el lunes por la mañana. Buen fin de semana.
ZholvaX escribió:5o dia:
NaN 9 votos
Hispalense 1 voto

El dia de hoy ha sido una de cal y una de arena para ambos bandos.
Tras una votación muy ajustada, se quema a NaN, era (tambores) LOBO!
Enhorabuena aldeanos, os habeis cepillado el primero de ellos.
Eso si, habeis perdido el Angel de la Guarda... BraunK ha sido hallado cadaver en los aledaños del pueblo.


PD: Los aires de la partida cambian, se ha perdido a el Angel y los lobos pierden un segundo componente. NaN, se te ha visto el plumero todo el dia, de casi ni postear a defenderte cual abogado a las acusaciones xDD
No lo deis por perdido lobos, uno de vosotros esta jugando la partida casi casi a la perfección.


Se reanuda el cotarro el lunes por la mañana. Buen fin de semana.


Yo creo que los lobos lo tienen a huevo.


Voy a hacer recuento de los que quedamos:


Hispalense
Optimus Crime
videoconsolas
CoyoteWB
Adris
nach0prat
Sikus
Eric Draven
Achiss

Dos lobos y siete aldeanos, para que ganen los lobos, han de morir 5 aldeanos, si el lunes muere lobo (eso espero) por la noche muere un aldeano, quedamos 1-6 y tienen que morir 5 aldeanos, aun siendo el lider lobo, podria evitar la muerte de otro lobo 3 veces,(lo que no se es si entonces tendra que morir otro y si es aldeano, jodidos estamos)
Tanto defenderse NaN para nada. Apestaba a lobo.

Coyote, creo que tienes razón, si el lider es lobo, cagada la hemos.

Salud2s
PEro que cojones??? ¬_¬

Zholvax tio!!! que soy aldeano!! que te has equivocado!!!! ¬_¬ el mensaje que me enviaste, me dijiste que soy aldeano!!!!

no entiendo nada :-?
781 respuestas