VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

Yo lo voy a consultar con la almohada, ya tranquilo de que esta noche los lobos no se comeran a nadie, pero la cosa esta entre Hispa, aunque lo mismo le doy una oportunidad y ya vere a quien voto, porque veo unos cambios de votos y unas cosas, estoy por volver a quemar a Sikus.... el tio, como aguanta y se iba a morir hace 3 dias... de migrante XD
Yo me voy a jugar al Halo nuevo, puedo dormir tranquilo que esta noche no muero.

Salud2s
NaN escribió:
Achiss escribió:Yo tambien me quitaria a mi.

NaN e Hispalense, os pondria delante, en ese orden.

Yo soy aldeano normalucho y puedes ver mi historial que no me he equivocado como "otros", ademas de que ya lo demostre paginas atras.

Lo de la quema de hoy, se ha avisado y aun asi habeis ido a por el, con un cantazo impresionante, de modo que los que lo habeis votado sois sospechosos. SI, lobos solo hay 3 y sois 4, pero por eso pregunto cual de los 4 es el mas sospechoso. Esto es como en el hundir la flota, una vez tocas uno, te puedes llevar a los demas palante.


¿ Me siento por aludido ? ¬_¬ yo demostre con datos de que podia ser un lobo , es mas acerte con el chaman y tengo derecho a equivocarme , y eso no indica que sea lobo -_- ni yo , ni los que lo votamos , es mas tu "apestas" mas a lobo , siempre agazapado a lanzarte al cuello de los demas cuando erran [jaja]
Vamos a ver, yo me puedo equivocar y acusar a alguien 1 vez.
Pero hay gente que se ha equivocado en grupo, con la misma persona, y varias veces.
entendereis que...

Ademas, que pasa ahora vas a ir a por mi por acusaros abiertamente? no es muy inteligente pues entonces sereis aun mas sospechosos cuando yo muera, puesto que soy ciudadano normal como ya he desmotrado anteriormente y ademas, me apuesto un juego de gog.com a que lo soy, si alquien se lo quiere apostar conmigo, ya sabe.

A todo esto, el vidente que, de vacaciones? [+risas]
Si el Lider es un Lobo, lo tienen muy facil ya, podrian matar a tres aldeanos durante el dia los tres proximos dias, y a otros tres por las noches.

Solo dependeriamos de que el Ángel hiciera su trabajo a la perfeccion...durante unos 5 dias cada noche, lo veo un poco jodido, creo que el Lider, para otra partida, deberia estar más límitado, sobre todo si es un Lobo ¬_¬ .

Yo vuelvo a repetir que NaN es un poco chungo ;) . Mañana en el hilo de votaciones lo puedo explicar mejor.
CoyoteWB escribió:Yo lo voy a consultar con la almohada, ya tranquilo de que esta noche los lobos no se comeran a nadie, pero la cosa esta entre Hispa, aunque lo mismo le doy una oportunidad y ya vere a quien voto, porque veo unos cambios de votos y unas cosas, estoy por volver a quemar a Sikus.... el tio, como aguanta y se iba a morir hace 3 dias... de migrante XD



El que tiene que enceder mi pira para quemarme tiene que estar hasta los cojones, despues de estar 2 horas enciendola con piedras van y no me queman XD , pero ya presiento que mañana me toca [+risas] , demasiado parda la he liado con lo de Volthar [angelito] ( que me perdone alla donde este [angelito] ) [qmparto]
Eric Draven escribió:Yo me voy a jugar al Halo nuevo, puedo dormir tranquilo que esta noche no muero.

Salud2s



Por cual van ya?

El achiss este se mueve mucho, sobre todo de noche...jummmmm XD, me lo voy a tener que jugar a un dado de 20 caras...9 pa Hispa por lo menos a Sikus menos de 6 no le pongo XDDDD el resto por ahora pa Achiss
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Yo me voy a jugar al Halo nuevo, puedo dormir tranquilo que esta noche no muero.

Salud2s



Por cual van ya?

El achiss este se mueve mucho, sobre todo de noche...jummmmm XD, me lo voy a tener que jugar a un dado de 20 caras...9 pa Hispa por lo menos a Sikus menos de 6 no le pongo XDDDD el resto por ahora pa Achiss


ODST algo así se llama, es el 4rto, pero va el 1ero en la historia.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Señores, comunico que hoy viernes a las 12 de la mañana daré el listado completo de qué somos cada uno de nosotros.

Buenas noches y buena suerte.
Achiss escribió:Si el Lider es un Lobo, lo tienen muy facil ya, podrian matar a tres aldeanos durante el dia los tres proximos dias, y a otros tres por las noches.

Solo dependeriamos de que el Ángel hiciera su trabajo a la perfeccion...durante unos 5 dias cada noche, lo veo un poco jodido, creo que el Lider, para otra partida, deberia estar más límitado, sobre todo si es un Lobo ¬_¬ .

Yo vuelvo a repetir que NaN es un poco chungo ;) . Mañana en el hilo de votaciones lo puedo explicar mejor.

aha, nadie me ha acusado nunca, y ahora por acusaros , me tachas a mi XD
joder que predecible de verdad. [+risas] te estas destapando vamos.

en fin, yo ya lo he dicho, vamos a mirar a los que han votado al ciudadano de hoy, y decirme a por cual vamos.
si alguien me da motivos de votar a otro que no sea uno de esos 4, pues tmb me vale.

EDITAR: videoconsolas eres el vidente? Bueno pues a ver si es verdad y manyana se sabe todo, pero yo lo engo tmb mas o menos claro.
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Yo me voy a jugar al Halo nuevo, puedo dormir tranquilo que esta noche no muero.

Salud2s



Por cual van ya?

El achiss este se mueve mucho, sobre todo de noche...jummmmm XD, me lo voy a tener que jugar a un dado de 20 caras...9 pa Hispa por lo menos a Sikus menos de 6 no le pongo XDDDD el resto por ahora pa Achiss


ODST algo así se llama, es el 4rto, pero va el 1ero en la historia.

Salud2s



Yo tengo uno de PC, pero ni lo he probao.....

Y en la tranquilidad de la noche, continuaba la animada charla entre los aldeanos, a la luz de unas candelas y regada con abundante vino


XD
NaN, mira unas cuantas páginas más atrás y veras que te acusé antes. Esta noche tendrías las manos manchadas de no se por el ángel ;)
Achiss escribió:NaN, mira unas cuantas páginas más atrás y veras que te acusé antes. Esta noche tendrías las manos manchadas de no se por el ángel ;)

Vas a quedar con el culo al aire pero bueno tu sigue. :-|
Mira, haz un scan ahora mismo del mensaje donde diga que eres aldeano.
no te doy tiempo al photo shop, ten cojones y pon el mensaje ya, dentro de un minuto o dos como mucho.

Mira la mia:
Imagen

(mi hora del portatil esta mal, mira la hora del post)
NaN escribió:
Achiss escribió:NaN, mira unas cuantas páginas más atrás y veras que te acusé antes. Esta noche tendrías las manos manchadas de no se por el ángel ;)

Vas a quedar con el culo al aire pero bueno tu sigue. :-|
Mira, haz un scan ahora mismo del mensaje donde diga que eres aldeano.
no te doy tiempo al photo shop, ten cojones y pon el mensaje ya, dentro de un minuto o dos como mucho.


¿ Los que se pelean se desean [inlove] .... y por tanto son lobitos [qmparto] ?
No tengo la screen, borre todos los mensajes, pero los tengo guardados en xlm, si quieres te paso el xls completo con todos los mensajes de todos los jugadores XD

Villalobos nº1 ZholvaX 2009-09-20T16:47:51+00:00 Este mensaje va dirigido a todos los habitantes de Villalobos. Se ha alertado a las autoridades de la presencia de licántropos por las autoridades. Aquellas personas de las que se tengan indicios de ser un hombre lobo serán quemados en la hoguera. Fdo. Vuestro Alcalde .. Hispalense .. PD: Eres un simple aldeano


Puedes comprobar exportando tu a ver si queda de la misma forma.
JAJAJAJAJA,
Que casualidad, que opinas d emi mensaje?

EDITO: Achis, espero que entenderas que eso no vale como prueba......
Que si quieres la screen aquí la tienes, la subí antes de borrarla para otro player y la envié por privado...

Imagen

Hay alguna forma de ver la hora de subida en imageshack? es de aprox las 17:43

Edito: No me habia fijado, pero ahi esta la hora, la tengo fijada por ntp y no me he molestado en cambiarla, te lo aseguro XD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Doblaaadaaa... dooooblaaaaaaaaadaaa...
Tanto screen, tanto screen, como mañana caiga nuestro querido alcalde, detras voy a por todo le que ha puesto un screen, no digo na y lo digo to XD
Lobito..........Lobito............. [+risas] , mucho hablas tu por MP XD


Imagen
Yo he puesto el screen ante el interes que había, pero sigo pensando que ese lo tenemos todos y hay otro aparte con los roles especiales... ¬_¬ .

A la caída del alcalde tampoco me opongo.

Y me voy a descansar ya, mañana veo como esta el patio [bye]
hombre eso de los doble MP ya descuadra, a ver si el admin se pasa y aclara.

Sikus, esque tengo muchos fans [+risas]
Yo tambien , pa un dia de vida que me queda voy a disfrutarlo foll.... digo sobando XD
No se me habia ocurrido. En la siguiente partida enviaré MP's dobles [Ooooo]
[qmparto] coyote coyote coyote.
A ver si resulta que al final llevo teniendo razón desde el principio. XD
Bueno, vengo ahora... y veo que me han matado mis compis aldeanos! [qmparto] Pues nada, tranquilo Sikus que no pasa nada por que me hayas mandado directito a la hoguera XD Pero bueno, veo que el patio esta lleno de screens y que la gente ya anda cerca de la supuesta solución... Lo seguiré de cerca.

PD: no puedo dar nada de información porque no tengo nada [carcajad]
El gran Volthar un pobre aldeano, que se pasaba el dia cultivando sus tierras y al que no se le veia mucho, ni iba a las asambleas vecinales (motivo por el que no se enteraba de nada XD), y que desperto rencores entre algunos de sus vecinos (ejem...Sikus...ejem) que aprovecharon para quemarlo vivo y quedarse con sus tierras, para ampliar su chalete.
Pondré lo que creo que hay. Si me equivoco a la hoguera sin remordimiento alguno, es mas, me votaré yo mismo.

Esto ha sido en plan captación como en el Opus Dei XD.

Después de estar poniendo la listas de votaciones, dije, bueno, cojamos a los mas votados y quienes han votado a dicha persona. Siempre suele haber dos lobos metidos de por medio, y un tercero por ahi en plan despiste.

Hay cuatro personajes que, después de un intercambio, cada vez me gustaban menos. C, V, S y E.
Desde un principio, voté a dos de ellos, a otro lo tenia en la lista negra también, al cuarto, no, nunca sospeché de él.

Con el tema de las votaciones, se podria pensar: Pues lo mismo no siguen ese sitema de Dos + Uno, y se espera a ver que dicen al menos dos del resto para meter ahi la zarpa, así no hace falta nada mas que uno de ellos de el toque para desempatar y los otros dos, pueden votar a quien quieran y aún así cargarse a alguien.


Hispalense, ya desde un principio estaba predestinado a que la gente dudase de él, ya que puede ser lobo o no. Incluso un lider, otro lobo mas.

Todavia espero la confirmación de Sikus, y los otros cuatro aldeanos, que ya se quienes son XD.
Pero mas que aldeanos, son lobos creo yo.

Quedaban cinco aldeanos, en total, cuatro de ellos se habian puesto en contacto con Sikus.
Por aquel entonces la cosa estaba así:
3 Lobos.
1 Angel.
1 VH. X
1 Vidente.
1 Alcalde. Puede ser hombre lobo.
1 Maldito. X
1 Chamán. (+1 Lobo) Gana si ganan los lobos. X
1 Lider. Puede ser hombre lobo. No ha actuado todavia.
9 Adeanos. XXXXX


Davimaru - Aldeano.
frc - Aldeano.
Kyubi - VH.
Manudolferas - Aldeano.
OniTako - Maldito.
SLAYER - Chamán.
sandswalker - Aldeano.
Volthar - Aldeano.
Podría haber cinco hombres lobo en total.

Ahora se suma Volthar, otro aldeano más.

Es decir, se que yo soy aldeano, y después de esto Volthar también. Asique es imposible que el cupo de aldeanos lo tengan Sikus y Cia.

De hecho, Sikus deberia saber que Volthar era un aldeano más ya que se habian puesto en contácto con él, pero en la última votación puso su nombre.
Sikus votó a Volthar.

Yo no me puse en contácto con el, Volthar tampoco, quedan entonces, hasta cinco aldeanos, tres.
Ya no son los cuatro mas Sikus. Los cinco que se supone que quedaban.

Hablando con el "vidente", me dijo que se puso en contácto con otro aldeano. Aún habiendole descubierto y poder haber hecho una alianza, no le dijo nada hasta la segunda ronda.
Antes de saber esto pregunté al tal aldeano y me dijo que a el lo descubrió como personaje en la segunda ronda, preguntando también lo mismo al vidente, me respondió que lo descubrió en la primera ronda.

Algo falla ahi. :p

También pregunté por algo que ni el propio administrador sabia, el tema de los dobles Mps. Con los que antes hablé, me dijeron que esque habian mandado a todos los concursantes con un rol especial, dos Mps. Uno diciendo que se es aldeano sin más, y otro diciendo que se es X. Incluso a los lobos según decia.

No tiene sentido. Si no ha habido cosas raras, me han confirmado de primera mano que solo hubo un Mp para cada persona.

A estas alturas quedan cuatro aldeanos. Sin contar Vidente y Angel. Que no se si se podrá contabilizar al angel como aldeano ya que puede proteger a quien sea.

El Lider todavia no ha aparecido, y puede ser cualquier cosa, de hecho si todavia no está la partida acabada, es porque estamos en igualdad de condiciones, o empate a número de participantes.

Asique tres lobos, mas dos posibilidades que todavia quedan, ya que el Chamán se quemó en la tercera ronda.

Los Votos:

1º Ronda
Sikus - Davimaru.
Eric Draven - Davimaru.
videoconsolas - Davimaru.
Volthar - Davimaru.

Hispalense - Coyote.
Achiss - Coyote.

2º ronda.
Coyote - OniTako.
nachoprat - OniTako.
Achiss - OniTako.
Sikus - OniTako.


Volthar - Kyubi.
Eric Draven - Kyubi.

3º ronda

Coyote – SLAYER
Sikus – SLAYER
Braunk – SLAYER
Achiss – Hispa
Nachoprat – Sikus
Erik Draven – Sikus
NaN – Braunk
Videoconsolas – Coyote
Hispa – videoconsolas
Optimus Crime – videoconsolas

4º ronda

Videoconsolas – Hispa
Adris – videoconsolas
Braunk – Voltar
Coyote – Hispa
Optimus Crime – videoconsolas
Volthar – Braunk
NaN – Braunk
Hispa – Voltar
Achiss – braunk
Sikus – Volthar.

En todos los casos hay tres personas que parece que se turnan a la hora de realizar los votos.
Coyote, Sikus y Erik Draven. Mas un cuarto que aparece cambiando votaciones, videoconsolas.

Todos sus votos han sido para aldeanos, con cambios de última hora, menos al chamán, que en realidad, no les sirve para nada, de ahí que pudiesen decidir deshacerse de él.

Después de todo esto, se a quién voy a votar. O al menos espero hacerlo bien.
Con esto, si la cago, puedo recivir por ambas partes xD. y mereceré la hoguera por parte de mis compañeros aldeanos sin discusión alguna.

En parte he abierto la veda, y si estoy equivocado, los lobos irán derechos a lo que puse para cubrirse las espaldas. Sino, lo único que habrá serán votos dispersos en la siguiente ronda.

Esto es una conclusión propia, ya sea acertada o no, es algo que queria poner después de cosas que no me han cuadrado. A partir de aqui que cada uno vote a quien quiera, ya que supongo que cada uno tendrá sus propias conclusiones.


Buenas noches XD.
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Yo me voy a jugar al Halo nuevo, puedo dormir tranquilo que esta noche no muero.

Salud2s



Por cual van ya?

El achiss este se mueve mucho, sobre todo de noche...jummmmm XD, me lo voy a tener que jugar a un dado de 20 caras...9 pa Hispa por lo menos a Sikus menos de 6 no le pongo XDDDD el resto por ahora pa Achiss


ODST algo así se llama, es el 4rto, pero va el 1ero en la historia.

Salud2s


Correción respecto al Halo. Halo 3 ODST es una expansión ed Halo 3 y la historia no es la primera, es lo que sucede en Nueva Mombasa (ciudad que salía en Halo 2) entre Halo 2 y 3. Halo Reach será el, en teoria, "primero" en la historia.
Optimus Crime escribió:Correción respecto al Halo. Halo 3 ODST es una expansión ed Halo 3 y la historia no es la primera, es lo que sucede en Nueva Mombasa (ciudad que salía en Halo 2) entre Halo 2 y 3. Halo Reach será el, en teoria, "primero" en la historia.


Pues eso. XD

Sobre Adris. Que mal encaminado vas.

Sobre tus conocimientos de aldeanos... Yo puedo decir lo mismo, tu dices que ya conoces a los aldeanos y por tanto no podemos serlo nosotros. Yo te puedo decir que con el número que yo conozco de aldeanos no me cuadra con los que tu dices conocer.

Sobre el vidente. A mi me lo comunicó el 2ndo día, pero no sé que día me espió.

Haz lo que quieres, pero según tu teoría, aldeano no eres. Y menos con lo que piensas votar.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Correción respecto al Halo. Halo 3 ODST es una expansión ed Halo 3 y la historia no es la primera, es lo que sucede en Nueva Mombasa (ciudad que salía en Halo 2) entre Halo 2 y 3. Halo Reach será el, en teoria, "primero" en la historia.


Pues eso. XD

Sobre Adris. Que mal encaminado vas.

Sobre tus conocimientos de aldeanos... Yo puedo decir lo mismo, tu dices que ya conoces a los aldeanos y por tanto no podemos serlo nosotros. Yo te puedo decir que con el número que yo conozco de aldeanos no me cuadra con los que tu dices conocer.

Sobre el vidente. A mi me lo comunicó el 2ndo día, pero no sé que día me espió.

Haz lo que quieres, pero según tu teoría, aldeano no eres. Y menos con lo que piensas votar.

Salud2s

No conozco a todos los aldeanos. :p Sólo se que quedando cinco aldeanos posibles, no estaba en esa lista, y por lo que parece Vothar tampoco. Si Volthar estaba en esa lista ha habido canibalismo XD.

De todas formas sabrás que si soy aldenao ya que el vidente te lo confirmó. No?. Sigues entonces dudando de que sea aldeano por lo que parece. :p


Si llega el momento entonaré el mea culpa. Pero como siguen sin cuadrarme todas las cosas que puse haceis dudar.

Y si mi fuente anónima ( xD), no me ha engañado el tema de los dobles mps no ha sido así, cuando confirmado por vosotros, a los roles especiales les llegaron dos, incluso a los lobos.

Si estais de mi lado, desde luego que razones no me dais para creeros. :p También hub otro nombre más en la lista, pero... después de todo...



Encima que le doy chicha a esto XD
No tenía ni idea de los dobles MPs, a mi solo me llegó 1.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Voy a escribir una pequeña hipótesis, una teoría divertida, basada en todo lo que he visto y me ha pasado hasta ahora.

Se que lo que queréis es un listado fácil de leer, así que aquí lo tenéis, más abajo pondré mi explicación.

El listado contiene solo la gente viva ya que el resto es obvio:

lobos:
Hispalense (alcalde)
Achiss
NaN

humanos:
Optimus Crime
CoyoteWB (vidente)
Adris
nach0prat
Eric Draven
Sikus
Braunk (angel de la guarda)
videoconsolas (un servidor)


De la lista me reservo el rol de el líder, el cual simplemente diré que es uno de los lobos.


Pasamos a la explicación de esta descabellada teoría que he tenido:

Achiss empezó a contactarme para intentar sacarme información haciéndose pasar por un humano aliado.

Hispalense viendo que le vengo acusando con una táctica de acoso y derribo, anoche me lanzó su ordago más fuerte, decirme que estaba metido en "la resistance" humana, que sabia que NaN era un lobo y habia que ir contra él.
Me dice que lo sabe porque NaN es el lobo descubierto al atacar a sikus, defendido por braunk.

El problema es que sikus no sabe nada de Hispalense.

Ademas Achiss empieza a decirme que tiene un lobo, siendo este NaN.

Que tanto Achiss como Hispa intenten venderme la misma historia me levanto sospechas pero es que lo mejor viene ahora..

Hispa, Achiss y Nan empiezan a acusarse mutuamente ayer por la noche, especialmente Achiss y Nan, que terminan posteando la imagen del mensaje de bienvenida.

Pues bueno, yo había contado a Hispa y Achiss que el Director de Juego nos envio los mensajes de bienvenida en orden este orden:

Hispalense 16:32
kyubi-chan
Optimus Crime
videoconsolas 16:34
Onitako
CoyoteWB
SLAYER_G.3
Adris
nach0prat
Sikus
NaN 23:42 (según su captura)
Braunk
frc
Davimaru
Manudolferas
sandswalker
Eric Draven
Volthar
Achiss 16:47


como veis las fechas de los mensajes coinciden con este listado.. ¡menos con la hora que da NaN en su mensaje privado!

tanto hispa como achiss conocían que yo estaba usando ese listado, ya que se lo expliqué y mostré.

Hispa y achiss, después de venderme la historia de que NaN es el lobo a matar, le avisaron para poner un PM con una hora errónea para terminar de convencerme.


ahora os estaréis preguntando, porque los lobos se están acusando entre ellos? pues veréis..

NaN está quemado al conocerse su condición de lobo, es la ocasión de oro para hispa y achiss de parecer humanos acusándole a el.
hispa incluso se ofreció a quemarse el mismo si NaN no era lobo, en un acto desesperado por convencerme de su plan.

Ademas, al ser un lobo el líder, desde esta noche ya tienen la partida casi ganada ya que se pueden ir salvando y matando aldeanos.


Para finalizar, un aviso a navegantes, cuidado con ZholvaX, fijaros lo que dijo anoche:

hilo_villalobos-reloaded-n-1-comentarios-y-paranoias_1296353_s500#p1717386592

Cuando en el comienzo del juego dijo:
hilo_villalobos-reloaded-n-1-reclutamiento_1295217#p1717331785
Yo apoyo tu lista de roles.

Salud2s
videoconsolas escribió:...


Pues vaya mierda de teoria macho, de verdad :-|
Yo ya he puesto scan del mensaje, y lo puse en cuestion de segundos por lo que nada de photoshop. No hay doble mensajes, ya lo djo el Admin, quiza para la proxima vez.

Es una tonteria acusarme a mi, porque yo jamas he acusado a un inocente(que se sepa) solo Onitako murio por mi voto(y el de otros) y no era del todo inocente. Osea que como Lobo seria bastante paquete. Yo he votado si, pero nunca se ha llegado a saber si lo que yo voto es lobo o no, no me apoyais como para descubrirlo.

Nunca se me habia acusado y se me ha empezado a cusar cuando he empezado a sacar cosas sobre la mesa que duelen. El mismo enfasis teniais con el adenao de anoche y mira :-|

Yo ya he puesto scan, sin photoshop(se puede ver en el TIF ademas del poco tiempo que lo puse) Ademas de que YA explique ateriormente cuando Hispa puso el suyo, solo habia una forma de saber que el admin nos llamaba "simples aldeanos" en lugar de "aldeanos" simplemente, y no es otra que teniendo el mismo mensaje.

Pero vuestra estrategia os funciona, estais pasando de que os atacase yo, a tener que defenderme.

A los aldeanos, los lobos estan entre vosotros y se hacen pasar por victimas indignadas, y van a por los que mas danyo les hacen o les puedan hacer, ayer ya lo visteis y hoy van a por mi, llevando la opinion de los indecisos.

Yo ya lo he dicho, me apuesto un juego de GOG.com(donde tengo cuenta) a que no soy Lobo, sino un puto aldeano sin poderes ni mierdas, pero aqui mola acusar sin pruebas y no hay cojones a mojarse.

Yo como digo, por mi culpa NUNCA ha muerto ningun inocente, por los votos de otros si, asi que haceroslo mirar.
Lo dicho, se ve que mis ideas no han gustado y ahora van a por mi. :-|

EDITO: TIO LA HORA D EMI PORTATIL ESTA MAL PORQUE ESTA CON HORA DE ASIA!! yo viajo entre Europa y Asia y las horas de mi portatil nunca estan bien! este mismo mensaje me pone que te lo he peusto a las 7 d ela tarde!, 6 horas mas, si te basas en eso esta mal!
MIRA:
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NaN, la hora de tu portatil no está mal, estará con respeto a otra zona horaria.

Pero eso no afecta a las horas mostradas en el foro.

Lo que hiciste para "engañar en la captura" fue cambiar el UTC en las preferencias de usuario del foro.

Cualquiera puede probar esto con su cuenta.


Por otro lado, cuando posteastes tu mensaje era la hora española: 01:28
en la hora de tu portatil (que no del foro): 2:38

Imagen
Hoy vamos a quemar un lobo . El problema es que el Líder va a cambiar la votación y vamos a perder aunque sepamos quienes son los 3 lobos que son los que ha dicho videoconsolas. Si Van Helsing estuviese vivo....

Por cual de los 3 empezamos ? Yo creo que por NaN en venganza del intento de asesinato se Sikus.
videoconsolas escribió:NaN, la hora de tu portatil no está mal, estará con respeto a otra zona horaria.

Pero eso no afecta a las horas mostradas en el foro.

Lo que hiciste para "engañar en la captura" fue cambiar el UTC en las preferencias de usuario del foro.

Cualquiera puede probar esto con su cuenta.


Por otro lado, cuando posteastes tu mensaje era la hora española: 01:28
en la hora de tu portatil (que no del foro): 2:38


JAJAJ, pero que dices de UTC que dices? no habra cogido el foro la hora del relog del portatil? el portatil la hora la voy cambiando y ahora mismo esta 1 hora delantado, pero en asia son 6 horas adelantado=El final nunca toco mas las horas, no le doy importancia y es un lio, y el foro va con hora de asia porque he estado mucho tiempo alli y ahora en Europa tiene la misma hora que en Asia.
No te puedes basar en eso para acusarme, te has fijado en la hora y que pasa con el mensaje? lo he photosopeado? [qmparto] dime a ver, si es lo que piensas, porque no tiene sentido.

Yo ta veo tu teoria, yo tmb pensaba que hispa era lobo, pero despues de ver el scan me retracte, pero si es cierto que actua como lobo, pero y el scan entonces?
Respecto a Achiss, yo tmb creo que es lobo, vamos casi seguro,
Y el tercero? pues tu, porque me estas acusando tan fervosamente que algo tiene que haber ahi.
El vidente no hace nada? que me mire y vea que no soy lobo, asi de sencillo.
Dime una cosa, si yo muero, y soy inocente que haces? vetelo pensando porque no puedes acusarme tan fervosamente, con pruebas falsas y salir impune.

Al resto de Aldeanos: les habeis seguido sus votaciones y solo han muerto inocentes(menos Onitako al cual yo tmb vote) vais a seguir siguiendo sus indicaciones?
Si yo muero tienen la partida ganada.


EDITO: Hombre Brauk, vengandote porque yo te he votado 2 veces seguidas [+risas] , esto es ridiculo, se os ve el plumero.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NaN escribió:JAJAJ, pero que dices de UTC que dices? no habra cogido el foro la hora del relog del portatil?


COMUNIDAD > Panel de control > Preferencias de foros > Mi zona horaria.

preguntad a jixo o alejo de donde saca EOL la hora :)
Imagen
Asi lo tengo, y asi se queda, con hora de Taiwan, que es la que siempre he ussado en el foro por muchos anyos, ya que paso mas tiempo en asia que en europa. todo el mundo sabe eso.
el hecho de que la hora d emi mensaje este mal, que te hace pensar que yo sea lobo? no tiene sentido. :-|
Pero respondeme a mis otras preguntas, que haras si yo muero y soy inocente? no puedes acusar a nadie tan fervientemente sin pruebas consistentes y salir impune si te equivocas.
NaN escribió:
videoconsolas escribió:NaN, la hora de tu portatil no está mal, estará con respeto a otra zona horaria.

Pero eso no afecta a las horas mostradas en el foro.

Lo que hiciste para "engañar en la captura" fue cambiar el UTC en las preferencias de usuario del foro.

Cualquiera puede probar esto con su cuenta.


Por otro lado, cuando posteastes tu mensaje era la hora española: 01:28
en la hora de tu portatil (que no del foro): 2:38


JAJAJ, pero que dices de UTC que dices? no habra cogido el foro la hora del relog del portatil? el portatil la hora la voy cambiando y ahora mismo esta 1 hora delantado, pero en asia son 6 horas adelantado=El final nunca toco mas las horas, no le doy importancia y es un lio, y el foro va con hora de asia porque he estado mucho tiempo alli y ahora en Europa tiene la misma hora que en Asia.
No te puedes basar en eso para acusarme, te has fijado en la hora y que pasa con el mensaje? lo he photosopeado? [qmparto] dime a ver, si es lo que piensas, porque no tiene sentido.

Yo ta veo tu teoria, yo tmb pensaba que hispa era lobo, pero despues de ver el scan me retracte, pero si es cierto que actua como lobo, pero y el scan entonces?
Respecto a Achiss, yo tmb creo que es lobo, vamos casi seguro,
Y el tercero? pues tu, porque me estas acusando tan fervosamente que algo tiene que haber ahi.
El vidente no hace nada? que me mire y vea que no soy lobo, asi de sencillo.
Dime una cosa, si yo muero, y soy inocente que haces? vetelo pensando porque no puedes acusarme tan fervosamente, con pruebas falsas y salir impune.

Al resto de Aldeanos: les habeis seguido sus votaciones y solo han muerto inocentes(menos Onitako al cual yo tmb vote) vais a seguir siguiendo sus indicaciones?
Si yo muero tienen la partida ganada.


EDITO: Hombre Brauk, vengandote porque yo te he votado 2 veces seguidas [+risas] , esto es ridiculo, se os ve el plumero.


Se han dado muchos palos de ciego pero se acabó . Tu vas a morir en la hogera hoy salvo que el lider disponga de lo contrario . Eso sí , seguramente mi cadaver aparezca a la mañana siguiente con marcas de colmillos y garras ...
BraunK escribió:
Se han dado muchos palos de ciego pero se acabó . Tu vas a morir en la hogera hoy salvo que el lider disponga de lo contrario . Eso sí , seguramente mi cadaver aparezca a la mañana siguiente con marcas de colmillos y garras ...

Hombre, reconoces que os habeis equivocado la ostia de veces(no se si adrede o no) pero ahora conmigo no, ahora estais superconvencidos [qmparto] porque uso otro formato de hora en el foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, bien, yo te he acusado a ti y a Achiss y ahora vais a muerte a por mi, que vais a hacer cuando muera y se vea que no soy lobo? decir OTRA VEZ: UPS!!???
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-reloaded-n-1-comentarios-y-paranoias_1296353_s500#p1717389406

Gracias por demostrar lo que he escrito.

En cuanto a tu inquietud por mi quema, el que no crea mi teoria o piense que soy un lobo, puede votarme para matarme. Yo ni entro ni salgo en eso, ni he propuesto un plan ni nada.

Yo solo quería dejar mi mensaje:
hilo_villalobos-reloaded-n-1-comentarios-y-paranoias_1296353_s500#p1717388771


Como cada uno sabe lo que es, y tendrá alguno del que se fie para comprobar, sabrá de la veracidad o falsedad de mi mensaje. asi como del orden que he ofrecido en el envio de mensajes, que segun digo coincide con el listado inicial que dio el director de juego.
videoconsolas escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-reloaded-n-1-comentarios-y-paranoias_1296353_s500#p1717389406

Gracias por demostrar lo que he escrito.

Demostrar el que? que uso otro formato d ehora en el foro? pero si ya te lo he dicho yo?
Puedes explicar el porque mi hora en el foro afecta a que sea lobo o no? explicalo por favor. si quieres la hora en europa quitale 6 horas, ya esta, es asi de facil. Me estas diciendo que el mensaje es falso porque la hora no cuadra? que pasa con el resto de mensaje? crees que lo he photosopeado?(yo que solo s eusar el paint, pero bueno.)

Responde a esto si quieres dar fuerza a tu teoria, porque hasta ahora solo te basas en la diferencia de hora apra acusarme, es ridiculo.
convenceme y yo mismo me voto. :-|

En cuanto a tu inquietud por mi quema, el que no crea mi teoria o piense que soy un lobo, puede votarme para matarme. Yo ni entro ni salgo en eso, ni he propuesto un plan ni nada.

No? , no has puesto un plan ni nada?, has empezado a acusarme sin pruebas o con tonterias, eso no es tener un plan?. Pero no tengas tanto miedo hombre por morir, si yo hoy muero al menos servira para descubriros, cuando se demuestre que soy inocente ESPERO que el resto de aldeanos vayan a por LOS QUE ME VOTEN. ASi de claro, porque ya cantais demasiado.
NaN escribió:
BraunK escribió:
Se han dado muchos palos de ciego pero se acabó . Tu vas a morir en la hogera hoy salvo que el lider disponga de lo contrario . Eso sí , seguramente mi cadaver aparezca a la mañana siguiente con marcas de colmillos y garras ...

Hombre, reconoces que os habeis equivocado la ostia de veces(no se si adrede o no) pero ahora conmigo no, ahora estais superconvencidos [qmparto] porque uso otro formato de hora en el foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, bien, yo te he acusado a ti y a Achiss y ahora vais a muerte a por mi, que vais a hacer cuando muera y se vea que no soy lobo? decir OTRA VEZ: UPS!!???

Si hoy no te salva el líder ( que es lobo ) o el alcalde ( que es lobo también ) se verá que eres un lobo y sino... significará que lo soy yo y esto es todo una estrategia.

El tiempo nos dará la razón a uno de los dos ^_^
Si, en mi carta postuma os pondre a parir no te preocupes [poraki]


Por cierto, mi avatar me lo hizo un eoliano, me pudo el gorrito ya que yo no se tengo ni guarra de Photoshop. Luego pongo el mensaje cuando tenga tiempo que ahora me tengo que ir.
Por lo que mi mensaje no esta photosopeado, solo tiene hora de Taiwan, ya esta, quitarle 6 horas, veras como os cuadra.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
llevamos todos muchos años en los foros para saber de sobras lo que pasa con eso de marear la perdiz. Repito: leed mi mensaje con detenimiento.
videoconsolas escribió:llevamos todos muchos años en los foros para saber de sobras lo que pasa con eso de marear la perdiz. Repito: leed mi mensaje con detenimiento.

Repito, explica tu mensaje, si quitas 6 horas exactas, te cuadra tu falsa teoria? Toda tu teoria se basa en el cambio de hora, te he explicado el porque y tirado abajo tu teoria, pero no quieres admitirlo o rebatirlo, solo acusas y acusas.
No explcias, solo acusas con el dedo.

Yo tengo otra teoria, estas emitiendo esta teoria acusando a los demas para mantenerte al margen, si matan a Hispa o Achiss y son lobos, es un sacrificio para ganar la partida. El lider eres tu, y se demostrara , lamentablemnete, cuando se acabe la partida. :-|
Yo voy a votar hoy a NaN y espero que el resto hagais lo mismo . Si es el lider tendrá que salvarse a si mismo y en el peor de los casos : un lobo menos.

Saludos!
Si por mi fuese os cascaba a todos. [qmparto]

Espero pruebas de los aldeanos que desmonten todo lo que dije, porque si de verdad sois aldeanos, no haceis mucho para que os crea XD. De hecho, esto todo ambiguo y cada vez mas.

Ya se verá en las votaciones para esta noche. A ver si hay que entonar el mea culpa o encender mas cerillas XD.

Habrá sacrificio por parte de los lobos?... otra vez... :-|
781 respuestas