Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - (DÍA 1)

Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Escaneo 2pac


Otra vez querías quitarme a 2pac, me estaba peleando con @NaN por quien era su amo, y apareceis vosotros.

Pues nada, la siguiente, muere el 1ero y a correr.


Imagen
Holandes_Errante escribió:Yo os di tres lobos, os lo dije, os lo dije, cada dia me sorprendéis mas...


Cuando leí tu testamento pensé "menos mal que no le van a hacer caso" :) :)
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Escaneo 2pac


Otra vez querías quitarme a 2pac, me estaba peleando con @NaN por quien era su amo, y apareceis vosotros.

Pues nada, la siguiente, muere el 1ero y a correr.


Imagen


Ostia, que empujón. Danaang es la que empuja.
Aqui el que no era lobo no jugaba o que? o.O

Mejorate powercin!
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Escaneo 2pac


Otra vez querías quitarme a 2pac, me estaba peleando con @NaN por quien era su amo, y apareceis vosotros.

Pues nada, la siguiente, muere el 1ero y a correr.

yo y el vidente ya teniamos hecho el trenecito de rigor XD

Pero joder con la ristra de lobos, anda que se os veia el pelo macho, quitando a "always Flanaang el cansino" al resto no se les vio la patita mamones.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Escaneo 2pac


Otra vez querías quitarme a 2pac, me estaba peleando con @NaN por quien era su amo, y apareceis vosotros.

Pues nada, la siguiente, muere el 1ero y a correr.

yo y el vidente ya teniamos hecho el trenecito de rigor XD

Pero joder con la ristra de lobos, anda que se os veia el pelo macho, quitando a "always Flanaang el cansino" al resto no se les vio la patita mamones.


Si te sirve de consuelo ayer estabas protegido y hoy te iba a confesar que era el angel. [ginyo]
Lestat25 escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo os di tres lobos, os lo dije, os lo dije, cada dia me sorprendéis mas...


Cuando leí tu testamento pensé "menos mal que no le van a hacer caso" :) :)


Eso pense yo tambien a la hora de ponerlo, pero es que esos tres casos eran muy descarados joer... Podria haber sido el Consejo del Holandes y esas cosas [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:
Lestat25 escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo os di tres lobos, os lo dije, os lo dije, cada dia me sorprendéis mas...


Cuando leí tu testamento pensé "menos mal que no le van a hacer caso" :) :)


Eso pense yo tambien a la hora de ponerlo, pero es que esos tres casos eran muy descarados joer... Podria haber sido el Consejo del Holandes y esas cosas [buuuaaaa]



[qmparto] Siendo el primer día, era muy raro que alguien te hubiera hecho caso, a menos que algún lobo echara mierda sobre el testamento, estaba condenado al olvido.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Escaneo 2pac


Otra vez querías quitarme a 2pac, me estaba peleando con @NaN por quien era su amo, y apareceis vosotros.

Pues nada, la siguiente, muere el 1ero y a correr.

No te mentía, lo ves, era aldeano [+risas]

Para una vez que me toca ser el maldito, puta bida tete
Eric Draven escribió:
[qmparto] Siendo el primer día, era muy raro que alguien te hubiera hecho caso, a menos que algún lobo echara mierda sobre el testamento, estaba condenado al olvido.

yo y el vidente dabamos por buena la lista e Holandes, de hecho ibamos a empezar por ahi, el problema esque ibamos a empezar por dolce, y claro, era le unico fail XD
Eric Draven escribió:
[qmparto] Siendo el primer día, era muy raro que alguien te hubiera hecho caso, a menos que algún lobo echara mierda sobre el testamento, estaba condenado al olvido.


Con pensar un poco cualquiera hubiera sacado lo de McQueen y Aska joe, y lo de Marcotin canto un huevo.

@NaN asi me gusta, de algo hubiera servido [+risas]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
[qmparto] Siendo el primer día, era muy raro que alguien te hubiera hecho caso, a menos que algún lobo echara mierda sobre el testamento, estaba condenado al olvido.

yo y el vidente dabamos por buena la lista e Holandes, de hecho ibamos a empezar por ahi, el problema esque ibamos a empezar por dolce, y claro, era le unico fail XD


Tu siempre por delante di que si, como te mola tener a la gente detrás.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
[qmparto] Siendo el primer día, era muy raro que alguien te hubiera hecho caso, a menos que algún lobo echara mierda sobre el testamento, estaba condenado al olvido.

yo y el vidente dabamos por buena la lista e Holandes, de hecho ibamos a empezar por ahi, el problema esque ibamos a empezar por dolce, y claro, era le unico fail XD


Tu siempre por delante di que si, como te mola tener a la gente detrás.

por supuesto. XD
Por cierto le vidente no sabeis quien es no? [fumando]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
[qmparto] Siendo el primer día, era muy raro que alguien te hubiera hecho caso, a menos que algún lobo echara mierda sobre el testamento, estaba condenado al olvido.

yo y el vidente dabamos por buena la lista e Holandes, de hecho ibamos a empezar por ahi, el problema esque ibamos a empezar por dolce, y claro, era le unico fail XD


porque por mi?! si holandes ni me nombro.... :(

de vidente apuesto por murkit
murkit era la puta reputa recontraputa

vidente nu sa
Pero si yo vote aleatoriamente porque estaba currando y no iba a estar en casa hasta tarde! XD Que me estais contando perras! Holandes lo que tenia es odio! Y todo por culpa de NaN que no desempato!

De hecho no pasé por el doc hasta las 22 o asi XD

Pero lo pete con 2pac! :p

Un saludo!
McQuein escribió:Pero si yo vote aleatoriamente porque estaba currando y no iba a estar en casa hasta tarde! XD Que me estais contando perras! Holandes lo que tenia es odio! Y todo por culpa de NaN que no desempato!

De hecho no pasé por el doc hasta las 22 o asi XD

Pero lo pete con 2pac! :p

Un saludo!

jajajaja me escribe anoche Lestat diciéndome un nombre raro y no sabía ni de lo que estaba hablando y pensé que se estaba quedando conmigo a ver si metía la pata.
Lestat25 escribió:el vidente era NaN

nope [chulito]
ililium09? Si era ella se libró de morir por un fallo nuestro a la hora de enviar los mp..
El VH era tito??
Y Zeus y el vidente??

Quien prepara la próxima?? A ver si terminamos una xD

Los lobos no atacasteis ayer??
Si que atacamos pero mal. El mensaje de ataque lo envié yo a falta de 10 minutos de que se acabara el plazo. Poco después recibí un mp de Prefijo que yo no podía atacar y debía ser Aska el que enviase el mp pero nos pasamos 5 o 6 minutos y no entró en plazo. Un fallo con el horario que salvo a Ililium09
Lestat25 escribió:Si que atacamos pero mal. El mensaje de ataque lo envié yo a falta de 10 minutos de que se acabara el plazo. Poco después recibí un mp de Prefijo que yo no podía atacar y debía ser Aska el que enviase el mp pero nos pasamos 5 o 6 minutos y no entró en plazo. Un fallo con el horario que salvo a Ililium09


Menudos failers [qmparto] [qmparto]

Lo ponía en las reglas, q solo el líder de las laminas podia, o el chaman. Tu hasta el tercer día nada.
Ya, lo que pasa es que creíamos que se podía hasta las 23 y ayer no fue posible contactar con nadie por el doc hasta bastante tarde, pero bueno, no le dimos mucha importancia la verdad.
Yo era el vidente xD
En las votaciones iba holandés súper adelantado y de repente vuelvo y veo que estoy empatado.
Mandándole privado a NaN para que me liberase y al final me libré de chiripa xD
hostia, entonces se fue rozando el palo XD
Lestat25 escribió:lilium09? Si era ella se libró de morir por un fallo nuestro a la hora de enviar los mp..


No, yo era musa
Lestat25 escribió:Lobos:

Danaang (Lobo común)
Elares (Lobo común)
Greiskal (Lobo común)
Marcotin (Lobo común)
Lestat25 (Crono -Lobo Alpha-)
Aska (Thanatos -Jefe de los Lamias-)
McQuein (Hypnos -Chamán-)

Ofiuco era 2pac que lo pillamos anoche. Me cago en Marcotin que le digo "no posteeis nada mas salir la resolución que canta mucho". Sale la resolución y ahi esta él, posteando el primero.

Impresionante Holandes que acusó a tres lobos en su testamento


xD si yo no postee despues de ninguna resolucion :-?
Yo ya os digo k por ahora no puedo hacer partida, así k se adelante el siguiente


Por otro lado,power mejórate lo antes posible y retomamos esta partida, k ahora k todos se han descubierto va a ser más fácil xD
marcotin escribió:
Lestat25 escribió:Lobos:

Danaang (Lobo común)
Elares (Lobo común)
Greiskal (Lobo común)
Marcotin (Lobo común)
Lestat25 (Crono -Lobo Alpha-)
Aska (Thanatos -Jefe de los Lamias-)
McQuein (Hypnos -Chamán-)

Ofiuco era 2pac que lo pillamos anoche. Me cago en Marcotin que le digo "no posteeis nada mas salir la resolución que canta mucho". Sale la resolución y ahi esta él, posteando el primero.

Impresionante Holandes que acusó a tres lobos en su testamento


xD si yo no postee despues de ninguna resolucion :-?


Cierto!! fue Meca! Sorry man
spion escribió:El VH era tito??


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Eso es
Lestat25 escribió:
marcotin escribió:
Lestat25 escribió:Lobos:

Danaang (Lobo común)
Elares (Lobo común)
Greiskal (Lobo común)
Marcotin (Lobo común)
Lestat25 (Crono -Lobo Alpha-)
Aska (Thanatos -Jefe de los Lamias-)
McQuein (Hypnos -Chamán-)

Ofiuco era 2pac que lo pillamos anoche. Me cago en Marcotin que le digo "no posteeis nada mas salir la resolución que canta mucho". Sale la resolución y ahi esta él, posteando el primero.

Impresionante Holandes que acusó a tres lobos en su testamento


xD si yo no postee despues de ninguna resolucion :-?


Cierto!! fue Meca! Sorry man

Ya la lié bastante copiando el mensaje de NaN, que de repente me lleve 3 votos y casi se cargan a un lobo el primero
esa H extra era una trampa XD
Hola, vuelvo a ser Javier, os dejo un mensaje que me ha dado Carlos para que lo cuelgue aquí, espero haber seguido las instrucciones al pié de la letra.

Buenas tardes a todos y muchas gracias a los que se han preocupado por mi, pero ayer me dió un ataque de los míos (sufro de piedras en el riñón) que comenzó sobre las 20:00 y a las 22:00 me tenía casi KO.

Por culpa de los dolores, las nauseas y la fiebre, la lié, di el nombre de Ofiuco (2pac) en un escaneo en vez de un ataque (me dí cuenta tarde y ya estaba leido el mensaje), y a NaN, pedirle perdón, pero la puta lo secuestró antes de que me mandase la resolución, pero si lo decía en el hilo vulneraba lo que dije de no decirlo.

Tampoco creia que fuese ético decírselo a NaN por MP, se lo pensaba decir hoy cuando se acabase la votación de la quema, para que no pensase que le había "jodido" su papel de alcalde XD (que ya sabemos como se pone el mushasho) XD XD XD

Dolce tenía "La Luz", y Holandes/Dolce/Mecavergil estaban empatados a votos (o eso creí contar en el estado en que me encontraba).

Ahora estoy con 2 sueros y esperando que el nefrólogo aparezca (no estaba anoche disponible) y me diga cuánto me quedo aquí, pero es que este ataque ha sido más fuerte que de costumbre y ya ni el Nolotil ni la Buscapina me hacían efecto y tuve que pirarme a Urgencias, y, debido a que no sabía el tiempo que iba a estar allí decidí anular la partida.

Como no gasto wasap de ese, y en el hospital no tenemos wisfi, le escribo esto a mi hermano en un fichero en su tablet y le pido que lo cuelgue en EOL, ya me ha dicho que puso un mensaje en el hilo y me ha dicho que se acordáis de mí (espero que para bien, casho warros).

Siento haberos jodido la partida, pero si me veo bien cuando salga (ahora ando cansado [no he dormido ni 2 horas] y molido [si no fuese por los calmantes que me han puesto por vía, no podría ni respirar]) igual me da por hacer una partida a ver si esta sale mejor.

Por cierto, ¿nos están haciendo vudú? es que son ya dos partidas que no acaban. XD XD XD XD

Bueno, portaros bien y cuando me den el alta ya leo el hilo completo y os replico, casho perros, que seguro que me estáis poniendo de Master Failer para arriba. XD XD

Saludos.
Nada, que no se preocupe y se recupere pronto.
Que puto grande, estando todo jodido y todavía tiene humor y ganas de escribirnos! ánimo fijo que te recuperas pronto y a la tercera va la vencida.. o no [qmparto]

Master FAILER [qmparto]
Mejorate Prefijo y nos vemos pronto!!
@927PoWeR

Recuperate pronto, que hay que repetir la partida que estaba molando. Bueno, para la siguiente hay que llamar a alguien que nos quite el mal de ojo o algo xD
marcotin escribió:@927PoWeR

Recuperate pronto, que hay que repetir la partida que estaba molando. Bueno, para la siguiente hay que llamar a alguien que nos quite el mal de ojo o algo xD


Imagen

fuera de coñas, yo echaba a los nuevos, que desde que se andan apuntando esto no acaba de arrancar [qmparto]
Espero que te recuperes pronto, yo se lo jodido que es eso, speedmaster esta igual que tu y cuando le daba las pasaba putas putas que ni se podia mantener en pie :( , animo y no te preocupes por la partida, total son todos unos caciques y la hubieran liado parda igual [+risas]
Pues nada Power, espero que el parto acabe rápido y sea lo menos doloroso posible.

Pues nada, yo haría partida para compensar lo de la otra, pero tengo dos semanas jodidas en el curro, así que hasta mitad de febrero no estaré ni para jugar.
Animo Power.

Lo importante ahora es recupararte [beer] [beer]

Por cierto me debes un VH [qmparto] [qmparto]
Veis como no era lobito? ^^
Señor escribió:Veis como no era lobito? ^^


Pero jugabas como tal.
Eric Draven escribió:
Señor escribió:Veis como no era lobito? ^^


Pero jugabas como tal.


No lo creo, yo solo seguia instrucciones de nuestro alcalde.
Lo que es la gente capaz de inventarse por no seguir con su fail de partida. Por mear con un poquito de sangre. En el paleolítico te querría ver yo UnPower.

P.D es raya no te bromures.
Señor escribió:Veis como no era lobito? ^^


mientras no digas de quien eres clon seras lobo
Dolce escribió:
Señor escribió:Veis como no era lobito? ^^


mientras no digas de quien eres clon seras lobo


+10000000
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:
Señor escribió:Veis como no era lobito? ^^


mientras no digas de quien eres clon seras lobo


+10000000


+10000000 que aún no lo ha dicho nadie.
Sikus escribió:Espero que te recuperes pronto, yo se lo jodido que es eso, speedmaster esta igual que tu y cuando le daba las pasaba putas putas que ni se podia mantener en pie :( , animo y no te preocupes por la partida, total son todos unos caciques y la hubieran liado parda igual [+risas]

Ese no era tu clon? [jaja]

Quién es el valiente que se anima a la siguiente? esto es peor que llevar el 13 en la F1 [rtfm]

Powerade a recuperarse tío.
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14