Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

por cierto master tacha a lace1010 ,a elek y whar de la lista de la primera página [+risas]
Pues leyendo las normas ahí si tenéis razón, no se, cuando lleve a casa leeré, a ver si para enroces el máster ha hablado no la haya liado el.
Resumiendo, soy lobo porque:

- El vidente me escaneó y salí maldito.

Maldito: No conocerá su rol hasta que sea atacado o escaneado por los lobos, en cuyo caso se unirá a ellos. Hasta ese momento, es inmune al escaneo del vidente, saliendo como aldeano.


- A la bruja le dieron mi muerte, pero no estoy muerto.

- Bruja: Conocerá al muerto por los lobos antes de que se publique.


- Fui convertido de maldito a lobo por ataque del Alfa.

- Lobo alfa: Cada tres noches, empezando por la tercera, puede matar a un jugador a su elección. Esta muerte es desconocida por la bruja, que no puede salvar con su poción (aunque sí puede ser salvado por el ángel).


Seguid seguid, que me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si seras lobo o no, pero eso tiene gracia [qmparto]
Tito_CO escribió:Bueno, pues parece que danaang cuando o fuese a casa lo va a o explicase.

O esperare a ver que o cuentese


¡Este post me ha matao! Simplemente genial XD XD XD
A ver, para evitar malinterpretaciones, este es el orden en que tienen lugar las acciones:

- La puta secuestra a alguien.
- El ángel protege a alguien para el resto de la noche, para ataques del resto de roles (obviamente, no protege al tonto del pueblo de morir por la muerte del sabio).
- Los robos y el VH atacan.
- La bruja tiene la oportunidad de salvar al atacado por los lobos (no por el lobo alfa). Si el ángel protegió a la víctima o la puta secuestró al lobo que mandó la acción, la bruja no sabrá quien era el objetivo del ataque. A continuación tiene lugar su ataque.
- Si el maldito ha muerto a manos de los lobos, se transforma.
- El vidente y el chamán conocen los roles escaneados (en caso de haber muerto antes de escanear, no reciben resultado).
- Si el maldito ha sido escaneado por el chamán, se transforma.
Hispalense escribió:Resumiendo, soy lobo porque:

- El vidente me escaneó y salí maldito.

Maldito: No conocerá su rol hasta que sea atacado o escaneado por los lobos, en cuyo caso se unirá a ellos. Hasta ese momento, es inmune al escaneo del vidente, saliendo como aldeano.


- A la bruja le dieron mi muerte, pero no estoy muerto.

- Bruja: Conocerá al muerto por los lobos antes de que se publique.


- Fui convertido de maldito a lobo por ataque del Alfa.

- Lobo alfa: Cada tres noches, empezando por la tercera, puede matar a un jugador a su elección. Esta muerte es desconocida por la bruja, que no puede salvar con su poción (aunque sí puede ser salvado por el ángel).


Seguid seguid, que me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


una cosa se te a olvidado en lo primero, si te escanea un lobo (el chaman es (?) )ya saldrias como maldito para el vidente... creo que seria asi aunque seguro que se me pasa algo :S
A ver, no nos volvamos locos. No sé si alguien me la está pegando (bueno se la pegó a whar, yo solo he recibido herencia) pero para que no haya más muertes de roles en la puta hoguera se vota a Hispalense

P.D. a ver si el sabio de una puta vez se pone en contacto conmigo.
LLioncurt escribió:A ver, para evitar malinterpretaciones, este es el orden en que tienen lugar las acciones:

- La puta secuestra a alguien.
- El ángel protege a alguien para el resto de la noche, para ataques del resto de roles (obviamente, no protege al tonto del pueblo de morir por la muerte del sabio).
- Los robos y el VH atacan.
- La bruja tiene la oportunidad de salvar al atacado por los lobos (no por el lobo alfa). Si el ángel protegió a la víctima o la puta secuestró al lobo que mandó la acción, la bruja no sabrá quien era el objetivo del ataque. A continuación tiene lugar su ataque.
- Si el maldito ha muerto a manos de los lobos, se transforma.
- El vidente y el chamán conocen los roles escaneados (en caso de haber muerto antes de escanear, no reciben resultado).
- Si el maldito ha sido escaneado por el chamán, se transforma.


no me queda algo claro, ¿entonces los lobos pueden matar a 2? ¿una el peludito alfa y otra los sub-normales si la bruja no salva a ninguno?
danaang escribió:A ver, no nos volvamos locos. No sé si alguien me la está pegando (bueno se la pegó a whar, yo solo he recibido herencia) pero para que no haya más muertes de roles en la puta hoguera se vota a Hispalense

P.D. a ver si el sabio de una puta vez se pone en contacto conmigo.


Eso eso, sigue echando balones fuera a todas las argumentaciones que hemos hecho, tú a lo tuyo :-|
danaang escribió:
P.D. a ver si el sabio de una puta vez se pone en contacto conmigo.



- Sabio: No conoce su rol, pensando que es aldeano, aunque el vidente y el chamán pueden conocerlo. El primer ataque sufrido por parte de los lobos, o el lobo alfa no tiene efecto sobre él.

Es que el sabio no sabe que lo es

Edito: es que nadie se lee las normas ni las características de los roles?? xDDDD
No si al final tendré que leerme las putas normas [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:No si al final tendré que leerme las putas normas [qmparto] [qmparto]


Jajajaj
Alcalde dimisión!
lilium09 escribió:Edito: es que nadie se lee las normas ni las características de los roles?? xDDDD


No, por eso me están acusando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

danaang escribió:No si al final tendré que leerme las putas normas [qmparto] [qmparto]


Y este se supone que es al que debemos seguir :-|

Cuarto día que Akros se salva de la hoguera, la verdad es que los lobos están haciendo un trabajo logístico cojonudo, engañando a un par de primos y dejando a su rol gordo bien salvadito.
Me parto desde el más allá [qmparto]
Whar escribió:Me parto desde el más allá [qmparto]


ya somos 2 xDDDD vaya mofas me estoy pegando, esto puede ser epic
los lobos se tienen que estar partiendo la caja, ¿a que no quemamos ni a uno? [+risas] ,hispa yo me fio de ti,no me defraudes bro
pues yo sinceramente si akros se ha librado 3 veces y cada vez que se intenta quemarle muere un aldeano.... creo que hay un lobo que hace que las votaciones se inclinen entre 2 aldeanos....yo voto a hispa
elares escribió:pues yo sinceramente si akros se ha librado 3 veces y cada vez que se intenta quemarle muere un aldeano.... creo que hay un lobo que hace que las votaciones se inclinen entre 2 aldeanos....yo voto a hispa


Precisamente, que se salve siempre por un voto o dos hace sospechar mucho.

Y joder, mirad el lío que tienen montado, que me quieren quemar y no saben ni por qué, les estoy meando en todas las "confirmaciones" que hacen...

Vosotros mismos, cuando muera y salga aldeano, ya serán 4 quemas en las que se salva Akros, y viendo como lo están protegiendo y cómo están engañando a los demás, debe ser Alfa o Chamán.
Deja de llorar ya Hispa, eres el maldito y lo sabemos. Fuiste escaneado y la bruja me dijo que te atacaron.

Ea, lobo quemado.
danaang escribió:Deja de llorar ya Hispa, eres el maldito y lo sabemos. Fuiste escaneado y la bruja me dijo que te atacaron.

Ea, lobo quemado.


Que sí que sí, que no cuentas nada nuevo, pero contéstame a todo lo que he dicho después.
Mentiria si dijese que no me daria placer quemar a Hispa, pero lo de la bruja no tiene sentido alguno. Bueno si, que "la bruja" se la ha metido doblada a alguien.

Si no esta muerto, la bruja no tenia ni puta idea de que habian atacado a Hispa.
Los que me están votando por simple trenecito, que se paren a leer lo que está pasando y vean que os la están metiendo doblada.
danaang escribió:Deja de llorar ya Hispa, eres el maldito y lo sabemos. Fuiste escaneado y la bruja me dijo que te atacaron.

Ea, lobo quemado.

Lo del vidente te lo compro, pero lo de la bruja hay alguna posibilidad que te estén tangando?
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Deja de llorar ya Hispa, eres el maldito y lo sabemos. Fuiste escaneado y la bruja me dijo que te atacaron.

Ea, lobo quemado.

Lo del vidente te lo compro, pero lo de la bruja hay alguna posibilidad que te estén tangando?


Ninguna. Te lo aseguro. Esta todo más que comprobado.
danaang escribió:A ver, no nos volvamos locos. No sé si alguien me la está pegando (bueno se la pegó a whar, yo solo he recibido herencia)


danaang escribió:
2pac4ever escribió:Lo del vidente te lo compro, pero lo de la bruja hay alguna posibilidad que te estén tangando?


Ninguna. Te lo aseguro. Esta todo más que comprobado.


:-|
danaang escribió:A ver, no nos volvamos locos. No sé si alguien me la está pegando (bueno se la pegó a whar, yo solo he recibido herencia)


jajaja como el PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me comentan por linea interna que Hispa es lobazo, pero la idea de coincidir con Danaang me asusta que te asusta y me echa para trás.
Eric Draven escribió:Me comentan por linea interna que Hispa es lobazo, pero la idea de coincidir con Danaang me asusta que te asusta y me echa para trás.


Yo si que estoy asustado, que coincido con 2pac.

Lo del vidente lo compro, lo de la bruja ni de broma.

Antes puso el orden de las acciones el master. Aunque el ataque hacia hispa fuese por un lobo normal, si lo protegio el angel, no moriria. Asi que la bruja no recibiria que iba a morir. Si lo ataco el alfa, no lo recibe de ninguna de las maneras.
De toda la vida si te salvas in extremis en las votaciones te mata el VH o mueres en al siguiente quema, y Akros llevas 3 días ya... Y encima nos pide que no quememos a Hispa porque sabemos que es lobo [qmparto] sacrificando a un compañero??

Yo sigo sin verlo claro, estoy con Nutne. Si es el vidente vale, pero la puta no tiene nada que decir aquí
Yo ya he dejado mi voto a Akros porque el Consejo de Deison 2.0 no se aclara lo más mínimo.

Que no os embauquen.

Imagen
Spion macho, cuanto pelo tienes.
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Me comentan por linea interna que Hispa es lobazo, pero la idea de coincidir con Danaang me asusta que te asusta y me echa para trás.


Yo si que estoy asustado, que coincido con 2pac.

Lo del vidente lo compro, lo de la bruja ni de broma.

Antes puso el orden de las acciones el master. Aunque el ataque hacia hispa fuese por un lobo normal, si lo protegio el angel, no moriria. Asi que la bruja no recibiria que iba a morir. Si lo ataco el alfa, no lo recibe de ninguna de las maneras.


eric desviando atención, no creo que hispa sea lobo,como bien dice nutne no hay por donde pillarlo al no ser que el master la haya cagao con las prioridades de actuación
Eric Draven escribió:Spion macho, cuanto pelo tienes.


Yo de Danaang si me fio, del que no me fío es de Akros. Es todo lo que he dicho, porque algo no me cuadra.
segun leo el ha puesto 2 razones, de todas formas el vidente no puede fallar no ? o me equivoco :S
Ahora es Danaang el que tiene voto doble y el que desempata? O ya no hay de eso?
Cuando he desviado la atención, si Hispa está en el punto de mira. XD

Para mi Spion y DJJGG tienen bastantes papeletas.
lilium09 escribió:Ahora es Danaang el que tiene voto doble y el que desempata? O ya no hay de eso?


creo que el alcalde es el que lo tiene y ahora es el, asique imagino que si
Es verdad, que si participas en el hilo y tienes duda o no haces lo mismo que los veteranos eres lobo. Pues ya no escribo más, siempre igual macho
Eric Draven escribió:Cuando he desviado la atención, si Hispa está en el punto de mira. XD

Para mi Spion y DJJGG tienen bastantes papeletas.


que cachondo el tio [ginyo]
spion escribió:Es verdad, que si participas en el hilo y tienes duda o no haces lo mismo que los veteranos eres lobo. Pues ya no escribo más, siempre igual macho


Deja de patelear, primera acusación y con la rabieta.

Revisa tus posts y entenderás porque te señalo.
Bueno, Grifox que no se tragaba lo que han ido contando a lo largo del día, ha decidido votarme de todas formas.

Poco que hacer ya...
Hispa, en el counter te espero ^^.
Eric Draven escribió:
spion escribió:Es verdad, que si participas en el hilo y tienes duda o no haces lo mismo que los veteranos eres lobo. Pues ya no escribo más, siempre igual macho


Deja de patelear, primera acusación y con la rabieta.

Revisa tus posts y entenderás porque te señalo.


Hazle ver a quien tu quieras que es la primera acusación si te sientes mejor. Ya me puso whar en su testamento, por poner, diciendo que me uno a la masa borreguil a la hora de votar, mucho sentido si.
Un pequeño detalle sin importancia, yo no soy whar.
Eric Draven escribió:Un pequeño detalle sin importancia, yo no soy whar.


Pues ya me estás devolviendo el dinero de todas las fantas.
Akross y Tito son lobos fijo, Hispa o danaang tambien, segun quememos y veamos quien es y quien no es al quemar a uno, Grifox esta jugando? Y aska? Dos lobazos mas. Ale, de nada, procedo a votar.

pd:mis conclusiones vienen por la gente que no viene a votar y sus reacciones a las quemas y noches, hispa me llamo la atencion anoche, me quedo muy falso su "Seguid seguid, os la están colando bien." al igual que el de akross, por lo cual votare a uno de los dos
1088 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22