Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

Con lo guapa que estaba siendo la partida, la verdad es que me habéis hecho sudar lo que no sudaba en mucho tiempo [qmparto] [qmparto]

Si a Llion no le importa, se podría repetir la partida y au.
Hispalense escribió:Con lo guapa que estaba siendo la partida, la verdad es que me habéis hecho sudar lo que no sudaba en mucho tiempo [qmparto] [qmparto]

Si a Llion no le importa, se podría repetir la partida y au.

Pues sí, me ha gustado mucho.

Sobre todo el tema de no matar siempre a los mismos, los lobos hemos intentado los dos primeros días ir a por inactivos y ya en el tercero pues con escaneos y tal pues a por que tocase. No mola eso de matar siempre los mismos como ya eran las últimas partidas.
Oooh vuelvo del curro y me encuentro esto, k mal.... tan mal te ha contestado para que le revientes la partida de esta forma? no te valia con abandonar la partida? no se, lo veo un tanto sobrereaccionado

aprovecho para pedir disculpas a llion por mi nula participación, el curro me ocupa mas tiempo del pensado y no me da tiempo casi ni a leer todo lo que se escribe, si sigo así no se si voy a tener que dejar villalobos [snif] (al menos veo que 2pac y nutne han heredado mi ansia conspioranoica)
Sergetsu escribió:Oooh vuelvo del curro y me encuentro esto, k mal.... tan mal te ha contestado para que le revientes la partida de esta forma? no te valia con abandonar la partida? no se, lo veo un tanto sobrereaccionado

aprovecho para pedir disculpas a llion por mi nula participación, el curro me ocupa mas tiempo del pensado y no me da tiempo casi ni a leer todo lo que se escribe, si sigo así no se si voy a tener que dejar villalobos [snif] (al menos veo que 2pac y nutne han heredado mi ansia conspioranoica)

Si Sr. Sabio [oki] [jaja]
Lo siento más por vosotros que por mí. Dejo el turno al siguiente que prefiero prepararme un villavampiros con visitas a casa y todo eso.

Como creo que os merecéis saber qué ha pasado, pongo la conversación con Akros, si he ofendido a alguien por mp por favor que lo diga e intentaré ser cortante de otra forma, pero no me gusta dar pistas por privado (creo que si alguien podría quejarse en todo caso es Aska).

Protejo a elares
y sí que he votado

No, no has votado, pero no voy a discutir sobre el tema.

te tengo que poner el quote del hilo de votaciones?
En el hilo:
Mis cojones no he votado. Master Failer.

No has votado y punto. Si mañana no votas morirás por inactividad. Punto. No voy a seguir con esta discusión ni por el hilo ni por mp.

Pero qué estas diciendo de que no he votao? tú has leido? Me estas diciendo que no he votado porque he puesto Hispa en vez de Hispalense?
Entonces cuanta gente muere hoy por poner Akros en vez de AkrosRockBell ?

Lo siento por el formato, estoy con el móvil.
En fin, una gilipollez, vaya manera de estropear esto, podeis decirme los roles? a ver como iba de encaminado...
Yo era aldeano mojon las 2 veces.

Y todo por no saberse las normas basicas. Estaba claro que era cosa de la puta hasta sin leerse las normas.
Lestat25 escribió:Yo era la puta


Y de rol? [qmparto]
Sergetsu escribió:Oooh vuelvo del curro y me encuentro esto, k mal.... tan mal te ha contestado para que le revientes la partida de esta forma? no te valia con abandonar la partida? no se, lo veo un tanto sobrereaccionado

aprovecho para pedir disculpas a llion por mi nula participación, el curro me ocupa mas tiempo del pensado y no me da tiempo casi ni a leer todo lo que se escribe, si sigo así no se si voy a tener que dejar villalobos [snif] (al menos veo que 2pac y nutne han heredado mi ansia conspioranoica)


Cuando Deison u Ozono yo no dije nada ni me peleaba con ellos en el hilo, siempre he evitado meterme en eso en las partidas y creo que nunca he tratado mal a nadie ni aquí ni en whatsapp, más de lo normal, vamos, y hoy pues me han tocado los cojones en exceso y he saltado, contestandome con prepotencia y borderia en vez de con un simple "sí, he visto que has votado pero no es por eso por lo que estás inactivo" o "leete la reglas mejor" o lo que fuese.
Porque paciencia puedo tener y tengo, ya digo, de los otros 2 anteriores pasé de decir nada en los hilos donde 2pac, Eric y cia se peleaban con ellos, o de cuando varios se rebotaron como niños de 5 años en plan "pos no juego porque siempre me matáis".
Pero mira que hay maneras de decir las cosas, pero no, encima se mofa en la resolución que postea, que es lo mejor, eso sí que es de adulto y de ser buen master.

Anda que has tardado poco en echarme de wa 2pac4ever. Pues nada, a los que me caían mejor que seguro que saben quienes son, si en algún momento quieren hablarme tienen mi número, a los demás, que os vaya bien. No pienso pasarme más por aquí ni postear.

Un saludo y hasta siempre.
Yo también acabo de volver, menuda sorpresa... Bueno, mi primera experiencia en Villalobos ha sido genial. Gracias :)
Nutne escribió:Yo era aldeano mojon las 2 veces.


Falso, eras el tonto del pueblo. XD
@LLioncurt di los roles al menos XD que quiero ver como iba de encaminado
Primero me tocó aldeano y luego lobo, así que lobito.

Nutne escribió:
Lestat25 escribió:Yo era la puta


Y de rol? [qmparto]

[qmparto] [plas]

lilium09 escribió:Yo también acabo de volver, menuda sorpresa... Bueno, mi primera experiencia en Villalobos ha sido genial. Gracias :)

Si quieres entrar en whatsapp para futuras partidas, ya sabes, si no, pues estate atenta por el hilo para cuando juguemos la siguiente.
Nutne escribió:
Lestat25 escribió:Yo era la puta


Y de rol? [qmparto]


jajajaja
ostia nen la que se ha liao en un momento :O , en fin, yo era aldeano...pues eso, como primera partida me ha encantado y me he diviertido un montón, así que si alguien se anima a montar otra contad conmigo [oki]
LLioncurt escribió:
Nutne escribió:Yo era aldeano mojon las 2 veces.


Falso, eras el tonto del pueblo. XD


Las 2 veces? Eso seria muy jefe [qmparto]
DJJGG escribió:ostia nen la que se ha liao en un momento :O , en fin, yo era aldeano...pues eso, como primera partida me ha encantado y me he diviertido un montón, así que si alguien se anima a montar otra contad conmigo [oki]

Lo mismo digo, si quieres entrar en Whatsapp para futuras me pasas tu número o estás atento al foro.
Bueno no creo que hayan sido las mejores formas por ninguna de las dos partes, pero no ha sido tan malo como para vetarle la entrada a las partidas o como para no volverse a pasar por el foro ¿no?, no se ..
yo me lo he pasado muy bien con tod@s, haha todos a los que señalé como lobos o lobas fueron inocentes, y al que le dí el ¨ [oki] ¨ resultó maldito hahahaha

ojalá pongáis qué rol era cada uno [ayay]

lo del whatsapp es sólo para veterans o a ls novats también se puede?
2pac4ever escribió:
DJJGG escribió:ostia nen la que se ha liao en un momento :O , en fin, yo era aldeano...pues eso, como primera partida me ha encantado y me he diviertido un montón, así que si alguien se anima a montar otra contad conmigo [oki]

Lo mismo digo, si quieres entrar en Whatsapp para futuras me pasas tu número o estás atento al foro.


pues ahora mismito no tengo smartphone, tengo uno de los antiguos [+risas] , el smartphone lo queria mi hermano y como le debia una pues que remedio [snif] ,pero vámos en cuanto me compre uno te paso el número y me añades al grupo [ginyo]
Se va uno a jugar una partida de gt6 y la que preparais...

Estaba siendo muy buena partida. Agradecer a llion la.molestia.de devolvernos este.juego.despues de mucho tiempo.

Y akros creo sinceramente que no.fueron formas reventar asi la partida pero vamos tampoco.es para.desterrar.a.nadie, pero creo que una disculpa.no.estaria de mas. Aun asi si decides no.volver nos.vemos por el foro o x wa

Si estoy.desde el movil hijoa de fruta. Cambio y.corto

Y lestat como.hurde en la.oscuridad MVP xD
Lace1010 escribió:Bueno no creo que hayan sido las mejores formas por ninguna de las dos partes, pero no ha sido tan malo como para vetarle la entrada a las partidas o como para no volverse a pasar por el foro ¿no?, no se ..
yo me lo he pasado muy bien con tod@s, haha todos a los que señalé como lobos o lobas fueron inocentes, y al que le dí el ¨ [oki] ¨ resultó maldito hahahaha

ojalá pongáis qué rol era cada uno [ayay]

lo del whatsapp es sólo para veterans o a ls novats también se puede?

Puede entrar quien quiera.

Cuando lleves varias partidas te darás cuenta lo que jode que te revienten una partida así, hay gente que estamos currando o haciendo otras cosas y le dedicamos un ratito de tiempo a esto para que vaya bien, y por una rabieta te joden unos cuantos días, no sé, las cosas se hablan cuando acaban las partidas y se aclaran las dudas que se tienen, porque siempre hay descontentos con las decisiones.

DJJGG escribió:
2pac4ever escribió:
DJJGG escribió:ostia nen la que se ha liao en un momento :O , en fin, yo era aldeano...pues eso, como primera partida me ha encantado y me he diviertido un montón, así que si alguien se anima a montar otra contad conmigo [oki]

Lo mismo digo, si quieres entrar en Whatsapp para futuras me pasas tu número o estás atento al foro.


pues ahora mismito no tengo smartphone, tengo uno de los antiguos [+risas] , el smartphone lo queria mi hermano y como le debia una pues que remedio [snif] ,pero vámos en cuanto me compre uno te paso el número y me añades al grupo [ginyo]

jajajaja Mantente años 90, es bromuro.

No te preocupes, cuando lo tengas me lo pasas.
@2pac4ever bueno igual como llevo muerta un par de días no me molestó mucho, pero imagino que los que seguíais vivos y el master pos no os gustó nada.. pero bueno, no se .. xDD nah da igual

Edit: menudas Rs... [qmparto]
Buaaahhhh que mal. Muchas gracias Llion por la partida, estaba siendo una buena después de tanto tiempo.

Yo la primera vez era el ángel, y ahora era el lobo alpha. Mi equipo de lobitos estaba formado por Aska (chaman), venom y 2pac. Ayer se incorporó hispa, pero ha sido muy fugaz. Y la puta de nuestro lado, que habíamos secuestrando hoy a la bruja, lo habiamos hecho perfecto casi. Y Sergetsu era el Sabio, pero no lo sabia, nosotros si porque le escaneamos.

Eric, siento como me puse antes, pero me da coraje que siempre que se habla se acusa de lobo, y por ejemplo, de aska y venom que no han pasado casi en toda la partida pues nadie ha sospechado de ellos. Y sí, había sido demasiados descarado en el mensaje, se cual dices xD

Pd: que la bruja conociera los ataques lobunos estaba muy chetado eh! Porque si mandábamos el ataque pronto se lo podía chivar al ángel y acertar la protección siempre
ok, por cierto lion deberia editar el hilo y cambiar el partida comenzada por el partida rebentada [carcajad] , ahora en serio, akros se ha pasao pero tampoco es para banearlo indefinidamente del juego, ha tenido un pronto y ya está con una disculpa como mayorcitos que somos deberiamos perdonarlo si no nos estariamos comportando como niños, pues eso, akros duermete,mañana rumias un poquito lo que has hecho y si lo crees necesario disculpate y si crees que has hecho lo correcto pues nada majete,ya nos veremos por el foro [+risas]
spion escribió:Buaaahhhh que mal. Muchas gracias Llion por la partida, estaba siendo una buena después de tanto tiempo.

Yo la primera vez era el ángel, y ahora era el lobo alpha. Mi equipo de lobitos estaba formado por Aska (chaman), venom y 2pac. Ayer se incorporó hispa, pero ha sido muy fugaz. Y la puta de nuestro lado, que habíamos secuestrando hoy a la bruja, lo habiamos hecho perfecto casi. Y Sergetsu era el Sabio, pero no lo sabia, nosotros si porque le escaneamos.

Eric, siento como me puse antes, pero me da coraje que siempre que se habla se acusa de lobo, y por ejemplo, de aska y venom que no han pasado casi en toda la partida pues nadie ha sospechado de ellos. Y sí, había sido demasiados descarado en el mensaje, se cual dices xD

Pd: que la bruja conociera los ataque año lobunos estaba muy chetado eh! Porque si mandábamos el ataque pronto se lo podía chivar al ángel y acertar la protección siempre


Mañana ibas a la hoguera de cabeza. Pero sin escaneo ni hostias, menudo epic win iba a ser. De los demás pues no sospechábamos mucho.
spion escribió:Buaaahhhh que mal. Muchas gracias Llion por la partida, estaba siendo una buena después de tanto tiempo.

Yo la primera vez era el ángel, y ahora era el lobo alpha. Mi equipo de lobitos estaba formado por Aska (chaman), venom y 2pac. Ayer se incorporó hispa, pero ha sido muy fugaz. Y la puta de nuestro lado, que habíamos secuestrando hoy a la bruja, lo habiamos hecho perfecto casi. Y Sergetsu era el Sabio, pero no lo sabia, nosotros si porque le escaneamos.

Eric, siento como me puse antes, pero me da coraje que siempre que se habla se acusa de lobo, y por ejemplo, de aska y venom que no han pasado casi en toda la partida pues nadie ha sospechado de ellos. Y sí, había sido demasiados descarado en el mensaje, se cual dices xD

Pd: que la bruja conociera los ataques lobunos estaba muy chetado eh! Porque si mandábamos el ataque pronto se lo podía chivar al ángel y acertar la protección siempre


No,el ángel protegía siempre antes de que la bruja supiese quien iba a morir.
Baneado no esta, pero muchos no jugaremos si el juega. Una partida es un tiempo, que no es poco, que dedica una persona para que otros se diviertan y que uno la reviente porque no se ha leido los roles y lo que pueden hacer cada uno pues es una acción muy mezquina.
No me jodas!


Shaman y luego aldeano... vamos na de na xDD

A ver que hago en mis ratos muertos en el almacén por la mañana.... ¿Leer el marca como cualquiera?
Que putada.
Que calao te tenia hispa xDD
Por cierto.yo era.dos.veces aldeano. Puta bida tete
yo también fui dos veces aldeana, y como ví los mensajes antes de leer que se equivocó pensé que se estaba riendo de mi y todo hahaha, ¨tu rol es...aldeana¨ ¨no en serio tu rol (de verdad) es.... aldeana¨

[qmparto]
A quien votamos mañana?
Lace1010 escribió:yo también fui dos veces aldeana, y como ví los mensajes antes de leer que se equivocó pensé que se estaba riendo de mi y todo hahaha, ¨tu rol es...aldeana¨ ¨no en serio tu rol (de verdad) es.... aldeana¨

[qmparto]


Ves, los dos, dos veces aldeanos. Estamos hechos el uno para el otro

[qmparto] [qmparto]

Voy a dejar ya las fantas que me voy a arruinar
Eric Draven escribió:A quien votamos mañana?

[qmparto]
Los siguientes en la lista para organizar una son @Sergetsu @927power, @dessidiri, y @Elek en ese orden
ELeK escribió:
Lace1010 escribió:yo también fui dos veces aldeana, y como ví los mensajes antes de leer que se equivocó pensé que se estaba riendo de mi y todo hahaha, ¨tu rol es...aldeana¨ ¨no en serio tu rol (de verdad) es.... aldeana¨

[qmparto]


Ves, los dos, dos veces aldeanos. Estamos hechos el uno para el otro

[qmparto] [qmparto]

Voy a dejar ya las fantas que me voy a arruinar

Que alguien encienda la buitreseñal XD
ELeK escribió:
Lace1010 escribió:yo también fui dos veces aldeana, y como ví los mensajes antes de leer que se equivocó pensé que se estaba riendo de mi y todo hahaha, ¨tu rol es...aldeana¨ ¨no en serio tu rol (de verdad) es.... aldeana¨

[qmparto]


Ves, los dos, dos veces aldeanos. Estamos hechos el uno para el otro

[qmparto] [qmparto]

Voy a dejar ya las fantas que me voy a arruinar


Tu me mandaste a quemar </3 [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Pues no juego más, que os lo paséis bien.
Hay maneras y maneras como digo, y si yo salto es porque me han tocado mucho las narices. Apuntadme al club de desterrados con Ozono y Deison



pfffff


PFFFFFFFFFFFF

(añada aqui infinidad de iconos de risa)

no te preocupes akros, si organizo una partida aparecerás


en forma de rol...

por cierto, el ejido tambien estaba en ese club ¿No? junto a decon frost (juas) y el tio con el icono kawaii comiendose un pastel
murkit escribió:por cierto, el ejido tambien estaba en ese club ¿No? junto a decon frost (juas) y el tio con el icono kawaii comiendose un pastel

¿Decom Frost? ¿Pero Decon Frost no era el clon de...? Y él no tiene motivos para estar expulsado xD
Una lástima lo que pasó con la partida... y nada, entiendo que la gente esté molesta con Akros, pero al final todos somos humanos y a veces estallamos. No justifico pero entiendo. Por mi parte jugaré esté o no en las siguientes partidas.

2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:A quien votamos mañana?

[qmparto]


+1 [qmparto]

A ver si se empieza la siguiente partida pronto, que ya necesito quemar peludos :)
Whar escribió:
murkit escribió:por cierto, el ejido tambien estaba en ese club ¿No? junto a decon frost (juas) y el tio con el icono kawaii comiendose un pastel

¿Decom Frost? ¿Pero Decon Frost no era el clon de...? Y él no tiene motivos para estar expulsado xD



es mi club imaginario


deison no se expulsó tampoco, y el ultimo que digo directamente lo banearon del foro
La siguiente que la haga otro, que yo no puedo, se me está ocurriendo hacer una partida pero designar a otro Master para que la lleve a cabo xD

Pero que pase siguiente por ahora
Hola hola vecinos.

Anoche lei toda la movida pero simplemente no me apeteció liarme a contestar.

Yo también soy de los que piensa que Akros se ha equivocado, y me gustaría hacerle un comentario a el directamente.

@AkrosRockBell

Mi visión puede ser algo diferente a la de algunos en la partida, y puede que sea por mi carácter, o simplemente puede que sea por mi edad. Con los años que tengo no le doy una importancia vital a la partida de Villalobos, es simplemente un entretenimiento. Entretenimiento que me pierdo si no participo y que por otro lado otros van a disfrutar porque las partidas van a seguir. Yo también he tenido algún roce en una partida, pero nunca lo he llevado al extremo porque encima el que se lo pierde soy yo.

Ayer tomaste una decisión en un momento de calentón basada en un hecho personal entre tú y el master. Ni siquiera voy a cuestionar o valorar tu decisión, pero si quisiera que te hicieras una reflexión ¿Yo que te he hecho? ¿Los demás jugadores de la partida que te han hecho?. Cuando haces algo que afecta a muchas personas solo porque has tenido un roce con una de ellas, y tu justificación se basa únicamente en ese roce con esa persona, es normal que esas personas se sientan molestas o se decepcionen contigo. Lo que era una cosa entre tu y el master se convierte en algo ente tu y yo, entre tu y cada uno de ellos. "Estaba tranquilamente jugando una partida y tu las arruinaste haciendo que yo ya no pueda jugar". Ahora aplica esta frase a cada uno de los demás jugadores y comprenderás que tu acción ha afectado a muchos de forma tan directa como los privados del master te afectaron a tí. Si lo haces tal vez puede que aceptes que nos merecemos una disculpa, incluso a nivel personal creo que me merezco una disculpa.

Ahí lo dejo, y espero que hoy con más tranquilidad te plantees simplemente si tengo o no tengo razón, y luego hagas lo que consideres, que no tiene por que ser para nada lo que yo he dicho, libre eres de elegir tu camino

Un saludo y espero que un momento malo no lleve a arruinar cosas más importantes como un grupo de foreros pasandolo bien
pues ami me toco bruja y despues vidente jajaja

estoy esperando con ansias la siguiente partida! y master, esta me ha gustado mucho espero que hagas una en el futuro :)
Joder la voz de la experiencia. Como se nota.
murkit escribió:
Whar escribió:
murkit escribió:por cierto, el ejido tambien estaba en ese club ¿No? junto a decon frost (juas) y el tio con el icono kawaii comiendose un pastel

¿Decom Frost? ¿Pero Decon Frost no era el clon de...? Y él no tiene motivos para estar expulsado xD



es mi club imaginario


deison no se expulsó tampoco, y el ultimo que digo directamente lo banearon del foro



Me llamabais, como molan las menciones.
Por cierto @Holandes_Errante ....

Aldeano las dos veces ....

¡¡Tienes un olfato para cazar lobos!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Quien es el maldito que me robó el VH?
Eric Draven escribió:Quien es el maldito que me robó el VH?


Uno que se apuntó y no apareció
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Quien es el maldito que me robó el VH?


Uno que se apuntó y no apareció


Es verdad, [qmparto]

Esta partida he estado un poco desconectado. Solo hablaba con 2pac y me la estaba clavando por detrás, bueno, como siempre. XD
1088 respuestas
118, 19, 20, 21, 22