Villalobos LXXV - Villavampiros 2

1, 2, 3, 4, 516
Corregida la portada, comentad cosillas sobre las normas, luego no vale lloros sobre si la abuela fuma o la partida está descompensada (que lo está).

Y para amenizar un poco esto, un poquito de música:

https://www.youtube.com/watch?v=Iehcyj9m9e8
Atmósfera protectora escribió:
spion escribió:
Hispalense escribió:Te has comido media cabecera de Villalobos y falta incluir la partida de Ozono XD


Viillaozono I dijeron que no iba a contar como partida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si iba en serio


Soy Ozono IV, no entiendo de dónde sacas el I.


Lo puso Danaang en la anterior partida, ahí ya no me meto yo
La partida promete, una lástima que no tendré tanto tiempo.
Si al master no le molesta que no podré pasarme tanto tiempo, que me apunte n.n
¿Qué tiene de diferente esta partida? Si están hasta los mismos roles e imágenes.

Máster dimisión.
Hispalense escribió:¿Qué tiene de diferente esta partida? Si están hasta los mismos roles e imágenes.

Máster dimisión.


En esta no nos reiremos de los aldeanos [qmparto]
Davimaru? Nuevo novato carne de barbacoa, de quien eres clon? [poraki]

bienvenido de nuevo por aqui despues de tantos años


Edit: llion el link de la partida de atmósfera no lo has puesto bien
Nutne escribió:
Hispalense escribió:¿Qué tiene de diferente esta partida? Si están hasta los mismos roles e imágenes.

Máster dimisión.


En esta no nos reiremos de los aldeanos [qmparto]

En la primera fue en la que hicimos el PERFECT?
Hispalense escribió:¿Qué tiene de diferente esta partida? Si están hasta los mismos roles e imágenes.

Máster dimisión.


Dijo que no es que yo he cambiado, por lo que no tiene que ir cada vez que quieras escribir algo a través del traductor de Google I, el problema de la personalidad que debería estar agradecido, y están disparando.
LLioncurt escribió:
Hispalense escribió:¿Qué tiene de diferente esta partida? Si están hasta los mismos roles e imágenes.

Máster dimisión.


Dijo que no es que yo he cambiado, por lo que no tiene que ir cada vez que quieras escribir algo a través del traductor de Google I, el problema de la personalidad que debería estar agradecido, y están disparando.


Imagen
Lista de jugadores actualizada, comprobad si estáis y si no es así, comprobad que os habéis apuntado antes de quejaros.
A mi dame la buffy como la última vez que esta buena
ReivenFox escribió:A mi dame la buffy como la última vez que esta buena


Ha puesto dos mensajes en un día :O
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:A mi dame la buffy como la última vez que esta buena


Ha puesto dos mensajes en un día :O

Llama a la ambulancia, le pasa algo :o
LLioncurt escribió:Lista de jugadores actualizada, comprobad si estáis y si no es así, comprobad que os habéis apuntado antes de quejaros.


Que alguien, si eso, mire si estoy apuntado, que estoy de siesta y no me apetece ir a la primera página a ver si estoy...

Andaluces al poder...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:A mi dame la buffy como la última vez que esta buena


Ha puesto dos mensajes en un día :O


Que chisposo, mira que te has sentido realizado con la gracia, que lo has puesto aquí y en el grupo de Whatsapp.

Crea un hilo en forocoches y cuéntalo ahí tambien xD
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:A mi dame la buffy como la última vez que esta buena


Ha puesto dos mensajes en un día :O


Que chisposo, mira que te has sentido realizado con la gracia, que lo has puesto aquí y en el grupo de Whatsapp.

Crea un hilo en forocoches y cuéntalo ahí tambien xD


¿Escribirías en él? [rtfm]
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:
Ha puesto dos mensajes en un día :O


Que chisposo, mira que te has sentido realizado con la gracia, que lo has puesto aquí y en el grupo de Whatsapp.

Crea un hilo en forocoches y cuéntalo ahí tambien xD


¿Escribirías en él? [rtfm]


Of course

El tema ese de las visitas como va? Sirven de algo o es solo para saber que alguien ha hecho algo sobre tu persona?
yo me pido el rol mas roto de todos, aldeano please :)

quiero ponerme a escribir mi partida en un word pero en ese momento me entra un aire andaluz y lo dejo para otro rato [qmparto]
Dolce escribió:yo me pido el rol mas roto de todos, aldeano please :)

quiero ponerme a escribir mi partida en un word pero en ese momento me entra un aire andaluz y lo dejo para otro rato [qmparto]


Lo mas andaluz seria dejar que la hiciese otro [qmparto]

No me apuntas? Pues master dimision! [rtfm]
Nutne escribió:
Dolce escribió:yo me pido el rol mas roto de todos, aldeano please :)

quiero ponerme a escribir mi partida en un word pero en ese momento me entra un aire andaluz y lo dejo para otro rato [qmparto]


Lo mas andaluz seria dejar que la hiciese otro [qmparto]

No me apuntas? Pues master dimision! [rtfm]


despues del pollo que montaste no te quiere como jugador [poraki]
Nutne escribió:
Dolce escribió:yo me pido el rol mas roto de todos, aldeano please :)

quiero ponerme a escribir mi partida en un word pero en ese momento me entra un aire andaluz y lo dejo para otro rato [qmparto]


Lo mas andaluz seria dejar que la hiciese otro [qmparto]

No me apuntas? Pues master dimision! [rtfm]


Aún estoy esperando a que te apuntes...
Coño está apuntado davimaru. Que de tiempo. Podemos quemarle el primer día que ya es como si fuera novato.
LLioncurt escribió:
Nutne escribió:
Dolce escribió:yo me pido el rol mas roto de todos, aldeano please :)

quiero ponerme a escribir mi partida en un word pero en ese momento me entra un aire andaluz y lo dejo para otro rato [qmparto]


Lo mas andaluz seria dejar que la hiciese otro [qmparto]

No me apuntas? Pues master dimision! [rtfm]


Aún estoy esperando a que te apuntes...


Eso es de n00bs. La gente con una partida perfecta no tiene que apuntarse para jugar. [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darth_Vader se apunta, si se apunta murko y si no me banean antes [boma] [fiu]
Lista actualizada y calendario añadido, empezamos el lunes con reparto de roles y martes con las votaciones para alcalde.
¿Alguno podría decirme porque la gente es tan hija de puta? Siempre acabamos sufriendo los buenos, les das la mano y te cogen el brazo [reojillo], y luego resulta que soy yo el malo después de todo, me lo merezco por tonto
LechugaDeChernobyl escribió:¿Alguno podría decirme porque la gente es tan hija de puta? Siempre acabamos sufriendo los buenos, les das la mano y te cogen el brazo [reojillo]



Hola ozono [risita]
skelzer escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:¿Alguno podría decirme porque la gente es tan hija de puta? Siempre acabamos sufriendo los buenos, les das la mano y te cogen el brazo [reojillo]



Hola ozono [risita]

Y dale con la multicuenta, yo seguro que haría resoluciones menos cutres [hallow]
LechugaDeChernobyl escribió:¿Alguno podría decirme porque la gente es tan hija de puta? Siempre acabamos sufriendo los buenos, les das la mano y te cogen el brazo [reojillo], y luego resulta que soy yo el malo después de todo, me lo merezco por tonto


[comor?]
927PoWeR escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:¿Alguno podría decirme porque la gente es tan hija de puta? Siempre acabamos sufriendo los buenos, les das la mano y te cogen el brazo [reojillo], y luego resulta que soy yo el malo después de todo, me lo merezco por tonto


[comor?]


Nada, cosas del amor, y como no tengo a nadie con quien hablar pues lo suelto aqui y me quedo tan ancho, perdon por el retraso [+risas]
LechugaDeChernobyl escribió:
927PoWeR escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:¿Alguno podría decirme porque la gente es tan hija de puta? Siempre acabamos sufriendo los buenos, les das la mano y te cogen el brazo [reojillo], y luego resulta que soy yo el malo después de todo, me lo merezco por tonto


[comor?]


Nada, cosas del amor, y como no tengo a nadie con quien hablar pues lo suelto aqui y me quedo tan ancho, perdon por el retraso [+risas]


Huy, si yo contara... [mad] [mad] [buuuaaaa]
927PoWeR escribió:

Huy, si yo contara... [mad] [mad] [buuuaaaa]

Para la próxima ya lo se, no me vuelven a pillar así, das todo por una persona para que luego acabe pasando de ti por una tonteria y mandar a la mierda una relación, la proxima vez me toca a mi ser egoista y pensar solo en mi.
A ver quien encuentra en esta foto a Nutne y Dannang?

Imagen

[sati]
Sikus escribió:A ver quien encuentra en esta foto a Nutne y Dannang?

Imagen

[sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aquí NaN:

Imagen
Hola, perras, ¿qué hacen?
Whar escribió:Hola, perras, ¿qué hacen?

Whar cuando vas a volver a jugar? Creo que nunca he jugado una partida contigo [mamaaaaa] .

BYEBYE
LechugaDeChernobyl escribió:
927PoWeR escribió:

Huy, si yo contara... [mad] [mad] [buuuaaaa]

Para la próxima ya lo se, no me vuelven a pillar así, das todo por una persona para que luego acabe pasando de ti por una tonteria y mandar a la mierda una relación, la proxima vez me toca a mi ser egoista y pensar solo en mi.


Es curioso porque justo entro aquí y acaba de pasar algo así en mi vida.
Sólo que al revés. Me ha tocado ser el malo, y ¿Sabes? Es horrible.
Es mejor ser víctima que villano, créemelo.
Ayer tenía pareja...se iba a mudar conmigo a Buenos Aires al final del año, y de verdad era perfecta. Todo era perfecto.
Hoy, pues mejor no digo nada xD
Pero no todo es malo, ahora me siento bien por ser capaz de enfrentarme a los errores de mi pasado. Y fui lo suficientemente valiente como para aceptar que me equivoqué y aún así, tratar de dar todo por estar con ella.
En fin... parece ser que para algunas personas a veces, si haces algo malo, eres alguien malo, sin importar cuánto hayas cambiado. u.u

Villadepresivos xD
_Frank_ escribió:
Whar escribió:Hola, perras, ¿qué hacen?

Whar cuando vas a volver a jugar? Creo que nunca he jugado una partida contigo [mamaaaaa] .

BYEBYE

Es que con los estudios apenas tengo tiempo libre :( :( :( :(
Whar escribió:
_Frank_ escribió:
Whar escribió:Hola, perras, ¿qué hacen?

Whar cuando vas a volver a jugar? Creo que nunca he jugado una partida contigo [mamaaaaa] .

BYEBYE

Es que con los estudios apenas tengo tiempo libre :( :( :( :(

No es eso, es que tenemos le mismo gusto en hombres y temes que te los robe [poraki] [poraki] [poraki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:No es eso, es que tenemos le mismo gusto en hombres y temes que te los robe [poraki] [poraki] [poraki] .

BYEBYE

Bueno, tenemos el mismo gusto en hombres, pero nos gustan hombres con distintos gustos :p
hemos vuelto al vidatamo? [qmparto]
Chuck, entre Frank y Venoms están luchando a ver quién de los dos te quita el puesto [fiu] [sati] [qmparto]
Whar escribió:
_Frank_ escribió:No es eso, es que tenemos le mismo gusto en hombres y temes que te los robe [poraki] [poraki] [poraki] .

BYEBYE

Bueno, tenemos el mismo gusto en hombres, pero nos gustan hombres con distintos gustos :p


Lo siento chicas, mi corazón ya está ocupado :(
Llion siento no aparecer antes pero esta partida me es imposible total,, mañana dos examenes, miercoles otro y lunes que viene recuparacion de un trimestre entero, a eso le sumo entrega de trabajos flash xD Y si apruebo ya me voy de practicas asi que necesito sacrificar esta partida sorry :(

No me echeis mucho de menos
Holandes_Errante escribió:Llion siento no aparecer antes pero esta partida me es imposible total,, mañana dos examenes, miercoles otro y lunes que viene recuparacion de un trimestre entero, a eso le sumo entrega de trabajos flash xD Y si apruebo ya me voy de practicas asi que necesito sacrificar esta partida sorry :(

No me echeis mucho de menos


no te preocupes que no nos costará mucho [poraki]
Y mi rol?? Esto cuándo empieza??? Máster dimision.
Yo tampoco tengo rol que esta pasando aqui?
danaang escribió:Y mi rol?? Esto cuándo empieza??? Máster dimision.

Deison escribió:Yo tampoco tengo rol que esta pasando aqui?

LLioncurt escribió:
CALENDARIO

LUNES A LAS 20:00 CIERRE DE INSCRIPCIONES
MARTES A LAS 0:00 INICIO DE VOTACIONES PARA ALCALDE
MARTES A LAS 21:30 ACCIONES NOCTURNAS
MIÉRCOLES A LAS 0:00 INICIO DE VOTACIONES PARA QUEMA


Que tal si leemos de vez en cuando? [rtfm]
767 respuestas
1, 2, 3, 4, 516