Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

Joder!!! 3 compañeros caídos. DEP
Aska escribió:
Hispalense escribió:Joder Juliagu Imagen

Bueno, esta noche habrá sorpresas XD

A quien vas a matar? XD


Hoy os doy dos lobos, sólo me falta saber el nombre del segundo :)
Ánimo chicos!!
Ánimo aldeanitos!!
Ánimo lobitos!!
mierda, el mamon de juliagu se ha matado solo para joderme seguro XD
Mi rol iba ligado al suyo si el moria yo moria, cosas de la vida. :o
NaN escribió:mierda, el mamon de juliagu se ha matado solo para joderme seguro XD
Mi rol iba ligado al suyo si el moria yo moria, cosas de la vida. :o

Haciáis trenecitos? :3
Aska escribió:
NaN escribió:mierda, el mamon de juliagu se ha matado solo para joderme seguro XD
Mi rol iba ligado al suyo si el moria yo moria, cosas de la vida. :o

Haciáis trenecitos? :3

por supuesto eso ni se pregunta, aun esta eric ahi montado, el hecho de que este muerto no importa no nos vamos a poner exigente en estos tiempos de necesidad...
Hispa dimisión cawento

[sati]
La historia de Juliagu y NaN es una historia de amor de ultratumba xD
2pac4ever escribió:Hispa dimisión cawento

[sati]


Qué putada que te tenga pillado ;)
NaN escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:mierda, el mamon de juliagu se ha matado solo para joderme seguro XD
Mi rol iba ligado al suyo si el moria yo moria, cosas de la vida. :o

Haciáis trenecitos? :3

por supuesto eso ni se pregunta, aun esta eric ahi montado, el hecho de que este muerto no importa no nos vamos a poner exigente en estos tiempos de necesidad...

Uoooo!!

Cuánta profesionalidad! Te creía más cantamañanas [qmparto]
Continúen, aquí no ha pasado nada.
2pac4ever escribió:edit [poraki]

Hispalense escribió:Continúen, aquí no ha pasado nada.


Pero que coño? :-?
NaN escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:mierda, el mamon de juliagu se ha matado solo para joderme seguro XD
Mi rol iba ligado al suyo si el moria yo moria, cosas de la vida. :o

Haciáis trenecitos? :3

por supuesto eso ni se pregunta, aun esta eric ahi montado, el hecho de que este muerto no importa no nos vamos a poner exigente en estos tiempos de necesidad...


Frío y con pelito... [looco]
DEP Gulxes, a los otros pervertidos no [poraki]
danaang escribió:
NaN escribió:
Aska escribió:Haciáis trenecitos? :3

por supuesto eso ni se pregunta, aun esta eric ahi montado, el hecho de que este muerto no importa no nos vamos a poner exigente en estos tiempos de necesidad...


Frío y con pelito... [looco]

En Holanda tiene que hacer un frío de la ostia, así que tiene que tener la polla adaptada a las bajas temperaturas.
RESOLUCIÓN NOCTURA 2


Saito y Anju no daban tregua a la compañía de Kenshin, aún no se habían despedido de sus amigos y ya volvían a acechar. Yahiko tenía miedo, por muy héroe que se creyera tan sólo era un niño, y no paraba de repetirse en la mente cuando llegaría su momento. Sanosuke, sintiéndose responsable de la compañía se adelantó un paso, encarándose a ellos:

- Me cargaré a los dos, no dejaré que os toquen un pelo. -dijo seriamente.
- Sanosuke, déjame que te ayude. -dijo Kaoru, preocupada.
- No, tu eres la maestra de Yahiko, si mueres ¿Quién le va a enseñar que en esta nueva era, la espada es para proteger a la gente y no para asesinarla? -dijo solemnemente.
- Pero Sano...
- Si no volvemos a hablar, quiero que sepas, que has sido como una hermana para mí, como lo fue Kenshin. Y al enano este, que ha sido un divertimento muy agradable.
- Eres un desagradable incluso cuando parece que te despides! Estúpido! -dijo Yahiko medio llorando.
- Eres un crío. -rió Sanosuke sonriendo, resignado.

Chocó los puños, Anju pudo entrever en sus ojos que tenía la intención de luchar hasta que el corazón le dejara de latir. Le hizo una seña a Saito, esa pelea sería suya. Sus creencias y sus héroes no eran los mismos y aunque una vez se perdonaron la vida, todo lo que había ocurrido en pocos días no era fácil de dejarlo pasar. No podían escapar a sus destinos. En pocos segundos cruzaron por primera vez en mucho tiempo sus puños, sus energías, y recordaron el tiempo que estuvieron entrenando y compartiendo filosofia. El espectáculo era soberbio, digno de admirar, eran maniobras brutas, con fuerza, pero a la vez gráciles y con mucho estilo, habían llegado a la perfección de la lucha para morir luchando.

Sanosuke tenía en mente la cara sonriente de Kenshin, cuando a él no le importo que fuera un rastero que se pasaba el día borracho y buscando peleas, lo tenía en alta estima y lo consideró su amigo desde un primer momento. Lo echaba tanto de menos ya, que descuido el derechazo que Anju le propinó en el cráneo, provocándole perder el mundo de vista por unos instantes. Saito no bajó la guardia y volvió a ejecutar su Gatotsu letal contra el musculado tronco de Sanosuke. Incluso a Saito le costó hundir la hoja de su espada en Sanosuke, pero lo consiguió. Anju por su parte sintió como la furia se apoderaba de él y sintió deseos de retorcer el pescuezo de aquel ex-shinsengumi. Saito le miró, retirando la espada, y encogió los hombros, dando a entender que la cosa estaba durando mucho. Kaoru saltó de repente e hizo venir a Megumi, que le aplicara ungüentos para poder salvarle la vida. Todo esfuerzo fue poco. Kaoru, dispuesta a dar su vida para proteger a sus amigos como anteriormente habían hecho todos sus amigos, empezó a temblar de puro terror. No soportaba la mirada letal de Saito, ni en aquel momento ni años atrás, cuando fue a visitar a Kenshin a su dojo.

Saito, consciente de ello, sonrió, cínicamente:

- Es mi trabajo, no tengo nada personal con vosotros. A mi, Kenshin me caía bien. En su tiempo, fue un mito.

Seguido de esto, ambos desaparecieron.

Sanosuke, moribundo, acarició el cabello de Megumi, la mujer de la cual secretamente estaba enamorado. Le dedicó una tierna sonrisa y poco a poco, dejó que la oscuridad invadiera su mente.


Imagen

Sanosuke Sagara "El marrullero" (Tito_CO) muere apaleado por Anju y rematado por Saito
NPC Tomoe ha estado al lado de Yahiko.
Perfecto, encima nos han hecho el favor XD

Pues nada, los lobos que quedan son ejido y danaang.
Siento el tocho de mis narraciones, pero me hace ilusión :D
Hispalense escribió:Perfecto, encima nos han hecho el favor XD

Pues nada, los lobos que quedan son ejido y danaang.


ya podríais haberme hecho caso hoy con ejido, dejo testamento para nada cawento
Hispalense escribió:Perfecto, encima nos han hecho el favor XD

Pues nada, los lobos que quedan son ejido y danaang.

Yo quería quemar a danaang desde hace eones, ¿hemos tenido que pelearnos por Gulxes para que me des la razón? u.u
Whar escribió:
Hispalense escribió:Perfecto, encima nos han hecho el favor XD

Pues nada, los lobos que quedan son ejido y danaang.

Yo quería quemar a danaang desde hace eones, ¿hemos tenido que pelearnos por Gulxes para que me des la razón? u.u


Sergetsu, Whar, simplemente era asegurarse.

Esos son los lobos que quedan 101%.

El lunes termina la partida XD
Hispalense escribió:Perfecto, encima nos han hecho el favor XD

Pues nada, los lobos que quedan son ejido y danaang.

Buen trabajo [oki]

Es que lo de danaang siempre que hay algo así en las votaciones en el 95 % de los casos es por lobo.
Yo ya no sé como coño decíroslo, que fue una puta casualidad joder.
danaang escribió:Yo ya no sé como coño decíroslo, que fue una puta casualidad joder.


Ni te esfuerces...
Hispalense escribió:
danaang escribió:Yo ya no sé como coño decíroslo, que fue una puta casualidad joder.


Ni te esfuerces...


he sido escaneado acaso??

Sabes de sobra que no, no me vengas con esas para llevarte a la gente a las votaciones.
danaang escribió:
Hispalense escribió:
danaang escribió:Yo ya no sé como coño decíroslo, que fue una puta casualidad joder.


Ni te esfuerces...


he sido escaneado acaso??

Sabes de sobra que no, no me vengas con esas para llevarte a la gente a las votaciones.


[oki]
Pues si lo confirmas, sabrás de sobra que no soy lobo, aldeano pelao y mondao. No mientas cacho perro. Di que me quieres matar desde el principio y ya está pero no te inventes cosas xDDD
Mañana yo llevaría a Ejido a la pira purificadora [fumando]
danaang escribió:Pues si lo confirmas, sabrás de sobra que no soy lobo, aldeano pelao y mondao. No mientas cacho perro. Di que me quieres matar desde el principio y ya está pero no te inventes cosas xDDD

Me da a mí que no te libras, seas lo que seas, bastante has durado XD

PD: HispaEricmode: y si no eres lobo, juegas como tal y nos haces dudar o eres un sacrificio para ver como se manejan las votaciones.

Pregúntale a Gulxes en esta partida o a otros tantos en las anteriores [qmparto]
Buenos dias, ayer no vote y hoy no quiero que se me olvide asi que Danaang se lleva mi voto por rendirse en las partidas del Triviados
Buenas gente.

Entonces el menú de degustación para esta noche es?:

- De 1º, solomillo de Danaang flasheado con rom stock de S2 aderezado con unas patatas a lo pobre ay que te robo payo
- De 2º, huevos escalfados a la altura de la garganta comunmente denominado Huevos de corbata.
- Postre, tarta de natillas con galletas del segurata del MM como te pille
Danaang a la brasa entonces?
A mi me parece bien danaang. Si no le puedo matar en el Counter, pues tendré que conformarme con asarlo vivo D:
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Entonces el menú de degustación para esta noche es?:

- De 1º, solomillo de Danaang flasheado con rom stock de S2 aderezado con unas patatas a lo pobre ay que te robo payo
- De 2º, huevos escalfados a la altura de la garganta comunmente denominado Huevos de corbata.
- Postre, tarta de natillas con galletas del segurata del MM como te pille


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Y a mí dejadme en paz, ejido es lobo seguro. Por el doc casi no se pasa :o
Matad a danaang que él ha sido el de los ataques nocturnos.
Es cierto que no me he pasado por el doc, pero es que no tengo ni tiempo ni pa mear.
[bye]
Looool

Ya ni os esforzáis por defenderos? xDDDD

Vaya par de lobas que estáis hechas! La verdad es que hay mucha gente con odio a danaang desde el principio de la partida, ya le toca pasar por el fuego [rtfm]
No, no. Si me defiendo. Lo dije ayer. Hispa tiene ganas de quemarme y se ha invnetado eso de que me ha escaneado el vidente poque es falso. Por eso no aparece para rebatirme el marica.
La defensa de ejido es para enmarcar [qmparto] [plas]
Sergetsu escribió:La defensa de ejido es para enmarcar [qmparto] [plas]

Defen-qué? xD
Hola lobas :D

Hoy el horario va ser especial, tengo que currar a las 8 por lo que no estaré en horario normal de quemas y acciones. Vosotros votad hasta la hora acordada. Cuando llegue a casa, colgare la resolución y os dejaré hasta las 00.00 para que me envieis las acciones y colgar la resolucion noctura :D

Lo siento, pero el payaso diabólico manda [fumando]
Shindoh escribió:Hola lobas :D

Hoy el horario va ser especial, tengo que currar a las 8 por lo que no estaré en horario normal de quemas y acciones. Vosotros votad hasta la hora acordada. Cuando llegue a casa, colgare la resolución y os dejaré hasta las 00.00 para que me envieis las acciones y colgar la resolucion noctura :D

Lo siento, pero el payaso diabólico manda [fumando]

Si tú no llegarás a casa, hoy :-?

A mí no me ha quedado claro, exijo que te expliques mejor!!
Aska escribió:
Shindoh escribió:Hola lobas :D

Hoy el horario va ser especial, tengo que currar a las 8 por lo que no estaré en horario normal de quemas y acciones. Vosotros votad hasta la hora acordada. Cuando llegue a casa, colgare la resolución y os dejaré hasta las 00.00 para que me envieis las acciones y colgar la resolucion noctura :D

Lo siento, pero el payaso diabólico manda [fumando]

Si tú no llegarás a casa, hoy :-?

A mí no me ha quedado claro, exijo que te expliques mejor!!


Imagen
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
Shindoh escribió:Hola lobas :D

Hoy el horario va ser especial, tengo que currar a las 8 por lo que no estaré en horario normal de quemas y acciones. Vosotros votad hasta la hora acordada. Cuando llegue a casa, colgare la resolución y os dejaré hasta las 00.00 para que me envieis las acciones y colgar la resolucion noctura :D

Lo siento, pero el payaso diabólico manda [fumando]

Si tú no llegarás a casa, hoy :-?

A mí no me ha quedado claro, exijo que te expliques mejor!!


Imagen

2pac, no llegará a casa por que voy a buscarla al curro xDDD Pocas palomitas vas a poder disfrutar xD
Pero vamos a casa un momento a que les pueda colgar la resolu un momento :D
Aska escribió:2pac, no llegará a casa por que voy a buscarla al curro xDDD Pocas palomitas vas a poder disfrutar xD


Shindoh escribió:Pero vamos a casa un momento a que les pueda colgar la resolu un momento :D


Imagen
Algunos nos leemos las resoluciones, aunque no las entendamos. Yo exijo mi resolución.
Shindoh escribió:Pero vamos a casa un momento a que les pueda colgar la resolu un momento :D

Tardarás la vida en hacer eso...

Yo me voy al bar y luego ya vendrás tú :3
919 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19