Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

Yo quiero ver los sorteos de mis vidas cawento
NaN escribió:Ya ha temrinado? vaya paliza joder, les venian ostias y no sabian de donde, lo cierto esque nos arrepretujamos todos ahi con Sergaytsu que nos dio calorcito. Mi muerte fue por suicidarse el marica de juliagu

ReivenFox escribió:Buena partida, sorry por mi patinada xD


Admitelo, siendo lobo eres un manta, cuando fuimos lobo tambien liaste una conmigo(pusiste el mismo post que yo, 1 minuto mas tarde) que nos pillaron a los 2 enseguida [rtfm]


Mi primera partida como lobo la gane adi que calladitos
ReivenFox escribió:
Mi primera partida como lobo la gane adi que calladitos

jaja, claro claro eras el unico lobo, los otros 4-5 no cuentan.

Desde luego entre esto y el lobo que nos dio Deison hace chorrocientas partidas, a esto se le llama vivir de rentas toda la vida!
NaN escribió:
ReivenFox escribió:
Mi primera partida como lobo la gane adi que calladitos

jaja, claro claro eras el unico lobo, los otros 4-5 no cuentan.

Desde luego entre esto y el lobo que nos dio Deison hace chorrocientas partidas, a esto se le llama vivir de rentas toda la vida!


ALTO ALTO!!!!

Alla por Villalobos IX yo vote en la hoguera a un lobo ....

¿Acaso eso no cuenta? ...

[+risas]
Tito_CO escribió:
NaN escribió:
ReivenFox escribió:
Mi primera partida como lobo la gane adi que calladitos

jaja, claro claro eras el unico lobo, los otros 4-5 no cuentan.

Desde luego entre esto y el lobo que nos dio Deison hace chorrocientas partidas, a esto se le llama vivir de rentas toda la vida!


ALTO ALTO!!!!

Alla por Villalobos IX yo vote en la hoguera a un lobo ....

¿Acaso eso no cuenta? ...

[+risas]


[qmparto]

y yo viviré a partir de ahora a costa de la partida redonda que me ha salido esta partida :-|

EDIT: Shindoh publica el excell de control que veamos que ha pasado cada día para los que tenemos poca memoria xD
Sergetsu escribió:y yo viviré a partir de ahora a costa de la partida redonda que me ha salido esta partida :-|

EDIT: Shindoh publica el excell de control que veamos que ha pasado cada día para los que tenemos poca memoria xD

Es que esta partida nos ha salido redonda, redonda :D

Y los lobos han jugado como paquetes, eso es todo. El mismo grupo de lobos en otra partida podría ser muy bueno, pero en esta, pues se les ha dado mal oye...
Gracias shindon por la partida!! y menudo curro las resoluciones, no me enteraba de na [+risas]

Y bueno, no es por poner excusas porque hemos jugado muy mal algunos lobos, pero ya es tener mucha coña que el primer día vayamos empatados dos lobos y yo haga mi jugada magistral (juro que fue lo que pasó, no miré las votaciones)y nos dejase con el culo al aire [+risas]
Grifox, mira nuestro Tito cómo se lo monta [rtfm]

Imagen
2pac4ever escribió:Grifox, mira nuestro Tito cómo se lo monta [rtfm]

Imagen


¿EIN?

¿Que me he perdido?... ¿Cuando me han pillado?
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Grifox, mira nuestro Tito cómo se lo monta [rtfm]

Imagen


¿EIN?

¿Que me he perdido?... ¿Cuando me han pillado?

No, este es nuestro Tito Berlus que es un golfo, tú eres nuestro Tito Mc [rtfm]
También te focka sin pudor.
danaang escribió:También te focka sin pudor.


Es que esta de moda muchacho!!!!
Os cuelgo un pantallazo :D

Si hay algun error, aunque ahora ya no sirva de nada, decidmelo que asi puedo mejorar para partidas futuras :D

Imagen
En esta te pillé, Eric, aunque no me diste tiempo a más que comunicarle mis sospechas al vidente XD
Shindoh escribió:Os cuelgo un pantallazo :D

Si hay algun error, aunque ahora ya no sirva de nada, decidmelo que asi puedo mejorar para partidas futuras :D

Imagen

a mi no me gusta donde me has puesto ahi entre juliagu y nutne, esos son gente pobre, haz el favor de ponerme con la gente con clase [rtfm]
Shindoh escribió:Os cuelgo un pantallazo :D

Si hay algun error, aunque ahora ya no sirva de nada, decidmelo que asi puedo mejorar para partidas futuras :D

Imagen

A mí lo que no me gusta es ese rojo asesino [mamaaaaa]
Estáis todos rodeados de muertos :D
K no se crea la próxima partida o k? Grifox ya estás tardando
Sergetsu escribió:K no se crea la próxima partida o k? Grifox ya estás tardando

si es verdad, no se porque Grifox no la crea,
Grifox como tardes mucho se te cuela Reiven!!!
Sergetsu escribió:K no se crea la próxima partida o k? Grifox ya estás tardando

Imagen
919 respuestas
115, 16, 17, 18, 19