VILLALOBOS CFRSR - El mal endemico

1, 2, 3
Hola a todos.

Creo este hilo fuera de la partida de Shindoh porque no creo que se merezca que ensuciemos su partida.

Creo que tenemos un problema con las partidas, y que seria bueno que lo hablaramos para solucionarlo, o al menos que todos podamos opinar.

Hemos entrado en un bucle en las partidas que ha hecho que sean muy repetitivas, y no es por culpa de los masters. Ellos se esfuerzan mucho por conseguir que la ambientacion, los personajes e incluso las tiritas sean lo mejor posible .... ¿y que hacemos nosotros?

Que mas o menos las mismas personas mueran al principio de la partida, que mas o menos los mismos sean los que lleven encaminada la partida, etc.

Logicamente hablo de mi caso porque es el que conozco, pero creo por comentarios que leo en las partidas que hay otros jugadores que tienen sensaciones parecidas

A mi se me ha puesto la etiqeuta de "forever alone", llegando a limites que no llego a comprender.

  • Fui elegido alcalde en una de las partidas que lo habia ..... ningun rol se puso en contacto conmigo [+risas]
  • La partida pasada cuando Eric dijo de cambiar su forma de jugar, me ofreci a ser yo quien llevara las riendas ...... ningun rol (real) se puso en contacto conmigo [+risas] [+risas]
  • Esta partida directamente he sido uno de los roles del juego ..... y he estado completamente excluido del grupo de los mismos, limitando mi actuacion a dar el reporte de lo que habia podido averiguar (que en realidad ha sido nada) [+risas] [+risas] [+risas]

¿Que ocurre en ese caso?. Que excepto las partidas que te toca lobo el resto son todas "iguales" y eso hace que al final te aburras, y pienses en parar de jugar o jugar diferente, si es que te lo permiten (como paso con Eric que dijo que queria dejar de ser el "lider" tras varias partidas siendolo)

No quisiera que se malinterpretara mi mensaje como una rabieta de "quiero estar en la chupipandi o no respiro", eso seria infantil y absurdo, sino que me gustaria que pensaramos en que estamos llegando a un punto en el que las partidas se "enquistan" y luego vienen epocas en las que somos pocos para jugar porque la gente se ha cansado y ha dejado de jugar.

Admito que me divierto jugando, pero tambien admito que es frustrante tener que jugar siempre como aldeano raso, teniendo incluso rol. Los lobos que han coincidido conmigo cuando he sido lobo pueden corroborar que soy alguien activo, y aporto ideas, por lo que la situación me resulta incomprensible. Vamos que lo que siento ahora es que me divierto, pero estoy perdiendo el interes, y si eso nos pasa a muchos al final no se podra jugar porque solo habran 10 jugadores

Bueno ahi lo dejo, a ver que opina cada uno
Me apunto.

Y tienes razón.

En una partida anterior, a pesar de ser el "lider" a la vista, tenía detrás un gran respaldo de gente, eso es lo intentesante. Gente dispersa y que no siempre sean los mismos.

En aquella partida colaboramos juntos, Llion, Dolce, Skelzer... Yo solo era la voz publica.

Hay una cosa que no estoy de acuerdo, siendo aldeano raso es como más disfrutas de la partida, porque no tienes riesgo ninguno, puedes enviar Mps a todos, decir lo que quieras cuando quieras. Solo hay que moverse un poco.
Si te sirve de algo en esta partida he dejado a todos los roles aislados los unos de los otros hasta k morí no sólo a ti, no ha habido cgupipandi como tal ya k sólo me he estado comunicando con el vidente seriamente
Eric Draven escribió:Hay una cosa que no estoy de acuerdo, siendo aldeano raso es como más disfrutas de la partida, porque no tienes riesgo ninguno, puedes enviar Mps a todos, decir lo que quieras cuando quieras. Solo hay que moverse un poco.


Supongo que seran cosas de visiones.

Yo como mas me he divertido ha sido como lobo, porque he podido interactuar con otros y aportar ideas con igualdad de oportunidades
Lo unico que hace falta para refrescar esto es jugar con otros usuarios (clones) solo te guiaras por las actuaciones de esa partida y no por el historial de ese jugador, un ejemplo es que eric nunca aguantara como lobo, ya que siempre se le escaneara, ya sea para contar con el o por sospechas. La cosa es crearse un clon y que nunca se diga de quien es y solo usarlo para las partidas
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Hay una cosa que no estoy de acuerdo, siendo aldeano raso es como más disfrutas de la partida, porque no tienes riesgo ninguno, puedes enviar Mps a todos, decir lo que quieras cuando quieras. Solo hay que moverse un poco.


Supongo que seran cosas de visiones.

Yo como mas me he divertido ha sido como lobo, porque he podido interactuar con otros y aportar ideas con igualdad de oportunidades


El problema es siempre el mismo, yo como lobo no disfruto, porque sé que no voy a pasar del 2ndo día. Porque para bien o para mal, me van a espiar pronto.
Por ese mismo motivo, es mejor ser aldeano, porque como me van a espiar, dejaré de ser sospechoso.
Eric Draven escribió:El problema es siempre el mismo, yo como lobo no disfruto, porque sé que no voy a pasar del 2ndo día. Porque para bien o para mal, me van a espiar pronto.
Por ese mismo motivo, es mejor ser aldeano, porque como me van a espiar, dejaré de ser sospechoso.


Que viene a ser lo mismo que ha dicho Reiven .... y confirma plenamente lo que yo estoy diciendo

Tu eres uno de los casos claros de lo que yo digo, y lo acabas de confirmar.

Siempre vas a ser escaneado nada mas comenzar, y si eres lobo a la saca

¿Eso es divertido? [+risas]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:El problema es siempre el mismo, yo como lobo no disfruto, porque sé que no voy a pasar del 2ndo día. Porque para bien o para mal, me van a espiar pronto.
Por ese mismo motivo, es mejor ser aldeano, porque como me van a espiar, dejaré de ser sospechoso.


Que viene a ser lo mismo que ha dicho Reiven .... y confirma plenamente lo que yo estoy diciendo

Tu eres uno de los casos claros de lo que yo digo, y lo acabas de confirmar.

Siempre vas a ser escaneado nada mas comenzar, y si eres lobo a la saca

¿Eso es divertido? [+risas]


Si, si te doy la razón. Hay unos cuantos, que sean lobos, aldeanos, malditos o vidente siempre pasan desapercibidos, (hola Lestat [bye] ) Sea como sea. Lestat solo muere a mis manos, sino, acabaría todas las partidas.
Otto de los males endemicos, es que al final las aportaciones al hilo las hacen los mismos...

Yo como más me divierto es como aldeano, pero cuando soy lobo también tengo mis estrategias.

Simplemente le dedico bastante tiempo a Villalobos, y eso hace que estés un paso por delante de 15 personas que por leer en su MP "aldeano" pasan de la partida.
A mi me da igual el rol que me toque, intento jugar siempre igual e intento trolear participar en el hilo todo lo que puedo.
Hispalense escribió:Otto de los males endemicos, es que al final las aportaciones al hilo las hacen los mismos...

Yo como más me divierto es como aldeano, pero cuando soy lobo también tengo mis estrategias.

Simplemente le dedico bastante tiempo a Villalobos, y eso hace que estés un paso por delante de 15 personas que por leer en su MP "aldeano" pasan de la partida.


Otro mal más. Este creo que es el mayor.
yo soy practicamente nuevo, creo que no me ha escaneado nunca el vidente xD, en la partida anterior el puto sikus me dijo que me escanearian y al final el escaneo se lo llevo zholvax!! :(

veo normal que la gente se acostumbre a como juega cierta gente, cosa que al final se hace aburrido

PD: maldito NPC [qmparto] ni la primera noche pase
O también suelo leer mucho eso de "Nadie se pone en contacto conmigo".

Coño, ¿habéis probado a mandar vosotros el primer MP? XD
Y es que lo que yo intento transmitir es que es posible que la gente pase de la partida cuando le toque aldeano .... por nuestra culpa

Si cuando te toca aldeano sabes que nadie va a contar contigo mas que para decirte lo que has de votar ..... y si no votas eso eres lobo ... y ademas sabiendo que no vas a durar mas de 3 dias porque asi ha sido las ultimas 5 partidas

¿Que interes generamos en los aldeanos para que se impliquen en el juego? (mi caso es a parte porque se me trata asi incluso si tengo rol, que me estoy temiendo que me toque el vidente y no me hagan caso ni a los que escanee [sati])

Comprendo que lo que planteo tiene muy dificil solucion, simplemente intento llevar a la reflexion para ver si a alguien se le ocurre la idea feliz ;-)

Coño, ¿habéis probado a mandar vosotros el primer MP? XD


El otro dia mismo ..... y no me hiciste mucho caso [+risas]
Hispalense escribió:O también suelo leer mucho eso de "Nadie se pone en contacto conmigo".

Coño, ¿habéis probado a mandar vosotros el primer MP? XD


[oki]

En eso Eric y yo tenemos una relación especial y lo hacemos una vez cada uno [qmparto]
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:O también suelo leer mucho eso de "Nadie se pone en contacto conmigo".

Coño, ¿habéis probado a mandar vosotros el primer MP? XD


[oki]

En eso Eric y yo tenemos una relación especial y lo hacemos una vez cada uno [qmparto]


[qmparto]

Hoy te paso lo que te debo.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:O también suelo leer mucho eso de "Nadie se pone en contacto conmigo".

Coño, ¿habéis probado a mandar vosotros el primer MP? XD


[oki]

En eso Eric y yo tenemos una relación especial y lo hacemos una vez cada uno [qmparto]


[qmparto]

Hoy te paso lo que te debo.


Muchas gracias [oki] , al final no te voté, un hombre de palabra [rtfm]
Oye y que significa CFRSR???

Fuera coñas, es cierto lo que dices y de ahí que yo quiera hacer mi partida con clones. Pero me gustaría que se apuntaran todos así que voy a tener que convencerles. Les ofreceré el culo de 2pac con un poquito de mojo picón. Además espero que la dirección me eche un cable. PUede ser más divertido porque no sabemos quien estará al otro lado del nick y se evitan estas cosas.

Y de la manera que lo quiero hacer se evitna los problemas de jugadores con dos cuentas y nombres raros, así que no tenéis excusas [rtfm]
Yo hablo desde la experiencia de alguien que solo ha jugado como lobo, aldeano raso y secuestrador...

Las partida se pueden hacer MUY aburridas!! xD Lo peor de todo es cuando la chupipandi decide que eres un sacrificio, ahí no hay defensa posible... Lo han decidido y punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero la cosa está en que intento (siempre que puedo y tengo tiempo personal para invertirlo en la partida) exprimir todas mis posibilidades y jugar todo lo bien que pueda con el rol y las habilidades que se me den.

Enviar mp's es solo una de las muchas cosas que puedes hacer. Por ejemplo, en la partida que mencionas que Eric no quería ser líder, a parte de tú, salí yo a dar voces a punta pala xDDDD Pero el VH me mató por que no le molaría mi SPAM, nuse xDDD

Creo que todos tenemos una forma de jugar, pero lo que mola es, de vez en cuando, darle un giro absoluto y hacer el cabra por el hilo xDDD O mandar mp's amenazando gente, o hacerte pasar por el vidente (hola Reiven [bye] ) o mil cosas!! :)

Lo importante es que no te rallen las partidas ^^
Tito_CO escribió:

Coño, ¿habéis probado a mandar vosotros el primer MP? XD


El otro dia mismo ..... y no me hiciste mucho caso [+risas]


Lo sé, pero es que la partida había tomado un rumbo en que ya estaba todo hecho, y si te digo la verdad, no he contactado con ningún rol que me pasó Sergetsu por posibilidad de topos...
quizas debamos hacer un parón como en el pasado
murkit escribió:quizas debamos hacer un parón como en el pasado

Ahora que hay tantos másters en cola? [qmparto]

No estamos contentos con nada xDDDD
El caso es variar. Yo cuando fui vidente, escaneé a LLioncurt porque me pareció sospechoso, pero iba a escanear en un principio a Tito. Y a los veteranos los iba a mandar quemar por rencor xDDD Dejar que no tengan la responsabilidad y el estrés (aunque sea solo un juego) de tener que ser líderes, tener que iniciar votaciones, crear estrategias y demás.

Y digo estrés porque realmente lo es. Tienes que estar pendiente de si te han mandado mp's, con quien hablas y recordar la info que se ha dado y la que se puede dar. Mirar votaciones, conductas sospechosas en el hilo, quien defiende y acusa a quien. Y al final, se cansarán los de siempre de tener ese estrés y los demás se cansarán de no tenerlo.

Yo estuve un par de partidas metido en la chupipandi mandado mp's a diestro y siniestro y la siguiente fue un alivio ser aldeano. Poder postear a la hora que me saliera del nabo, si me querían matar que lo hicieran, pudiendo trolear agusto y sin responsabilidad ninguna.

Así que ala, a repartir más las responsabilidades. Pero a mí no por dios xDDD
danaang escribió:Así que ala, a repartir más las responsabilidades. Pero a mí no por dios xDDD


es lo que digo yo, darme rol ya!! [rtfm]
Yo llevo unas 4 partidas que o me matan el primer dia o me matan el segundo los lobos. La verdad que estoy comenzando a rayarme, quizá un parón sea lo mejor xD
skelzer escribió:Yo llevo unas 4 partidas que o me matan el primer dia o me matan el segundo los lobos. La verdad que estoy comenzando a rayarme, quizá un parón sea lo mejor xD

Es que juegas como lobo. En esta vimos que ocultabas algo y bingo
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:Yo llevo unas 4 partidas que o me matan el primer dia o me matan el segundo los lobos. La verdad que estoy comenzando a rayarme, quizá un parón sea lo mejor xD

Es que juegas como lobo. En esta vimos que ocultabas algo y bingo


No, no, sinioro draven. Si me matan los putos lobos XD
Yo siempre me mostraré de acuerdo a las partidas con clones. La idea en su momento de magico_johan de tener los nicks y pass de cada uno de los clones para poder ir cambiando quien lo usa en cada partida me pareció de lo mejor, ¿el fallo? Los nombres en Japo e impronunciables. Por lo demás, me parece la solución perfecta.

En mi caso, y con record de partidas como rol aldeano o inútil (ángel ITT), intento variar como juego en cada una. Tan pronto no aparezco, como mando MPs, como discuto con cualquiera que pase en el hilo, como te creo un offtopic de tres pares de narices XD

En mi última partida, como ángel, tuve un dilema. Dos personas me buscaban, Eric y Lestat... lo que hubiese hecho otro es mandarlos a paseo o hablar con the Boss Eric, pero decidí pasar de él porque comprendo que se aburra de ser siempre él, y nosotros de que lo sea. Así que le entré a Lestat con un "¿qué quieres cansino?"
El tema de crear clones rotatorios es cojonudo, la verdad...

Pero con nombres normales hijos míos. Pepe, Antonio, Jose, Manolo, Paco, etc XD
Es que es eso, cada final de partida se dan las pass al master nuevo, que hace un sorteo y reparte los roles a cada jugador. Se cambia la pass cada vez y listo XD
Whar escribió:Es que es eso, cada final de partida se dan las pass al master nuevo, que hace un sorteo y reparte los roles a cada jugador. Se cambia la pass cada vez y listo XD


Exacto.

Incluso podríamos hablar con el staff para que los users del "garaje Villalobos" (XD) no tengan limitaciones, eso sí, JAMÁS se posteará en otro sitio que no sea el hilo.
Hispalense escribió:
Whar escribió:Es que es eso, cada final de partida se dan las pass al master nuevo, que hace un sorteo y reparte los roles a cada jugador. Se cambia la pass cada vez y listo XD


Exacto.

Incluso podríamos hablar con el staff para que los users del "garaje Villalobos" (XD) no tengan limitaciones, eso sí, JAMÁS se posteará en otro sitio que no sea el hilo.

Me parece lógico razonable y cojonudo :D
Yo eso de clones en todas las partidsa rotatorios no lo veo. Y me explico.

Una partida clon está bien para romper la monotonía, para hacerla diferente. Pero hacerlas todas, sería perder una de las esencias del hilo, que son las coñas que tenemos entre nosotros. Es decir, cómo voy a llamar viejales a sikus si no sé quien es. Las coñas desaparecerían. Amén del coñazo de tener que estar cambiando de usuario cada vez que queramos visitar el foro normalmente, voy pal hilo y cambio, voy a otro hilo y vuelta a cambiar. Eso sin contar el trabajo extra que tiene el máster con las contraseñas y demás, que habría que cambiar en cada partida para que no hubiera suplantaciones de identidad xDDD

Lo de pedir "favores" al staff ya lo pensé y no sé si lo puse en el doc cuando propuse mi partida. Pero como dejé mi hueco a reiven pues lo dejé pasar. Si me lo permiten y estamos todos de acuerdo ya sabéis que sorteo los usuarios clon para que sean parecidos y no nos volvamos locos con nombres raros. Así sabemos fácilmente a quien nos queremos dirigir y podemos memorizar conductas sospechsas y demás por ser nombres parecidos a los habituales.
danaang escribió:Yo eso de clones en todas las partidsa rotatorios no lo veo. Y me explico.




Que eso quede a discrección del master, pero que tenga la herramienta de los clones rotatorios.

Y apoyo la moción de los nombres normales, POR FAVOR.
Yo la verdad es que en las ultimas partidas no estoy teniendo mucho tiempo y además, aunque lo tenga, no me es posible entrar nunca en ninguna chupipandi, incluso cuando muchas veces voy diciendo los lobos y acierto, pasan.

En esta última no me ha ocurrido eso, sino que no tenía tiempo y además me mandaron un mp con "eres el maldito", creo que eso no debería saberse, ya que el poco tiempo que tenia para jugar esta partida no sabia si jugar para los lobos o para los aldeanos
Juliagu escribió:Yo la verdad es que en las ultimas partidas no estoy teniendo mucho tiempo y además, aunque lo tenga, no me es posible entrar nunca en ninguna chupipandi, incluso cuando muchas veces voy diciendo los lobos y acierto, pasan.

En esta última no me ha ocurrido eso, sino que no tenía tiempo y además me mandaron un mp con "eres el maldito", creo que eso no debería saberse, ya que el poco tiempo que tenia para jugar esta partida no sabia si jugar para los lobos o para los aldeanos

Esque yo creo que en esta partida sabías que eras el maldito, pero sólo te convertías si te encontraba el rol especial ese... así que si moría ese rol, por mucho que te encontraran los lobos, seguías siendo aldeano (ergo, te mataban). O eso he entendido yo XD
Lo de los clones es un palo ir cambiando el Login, amen del requerido spam para avatares y tal...

Sobre maldito, nunca se deberia decir, solo cuando muere o se transforma, sino al primer lobo que muere le envias un mp y te cambias
Whar escribió:
Juliagu escribió:Yo la verdad es que en las ultimas partidas no estoy teniendo mucho tiempo y además, aunque lo tenga, no me es posible entrar nunca en ninguna chupipandi, incluso cuando muchas veces voy diciendo los lobos y acierto, pasan.

En esta última no me ha ocurrido eso, sino que no tenía tiempo y además me mandaron un mp con "eres el maldito", creo que eso no debería saberse, ya que el poco tiempo que tenia para jugar esta partida no sabia si jugar para los lobos o para los aldeanos

Esque yo creo que en esta partida sabías que eras el maldito, pero sólo te convertías si te encontraba el rol especial ese... así que si moría ese rol, por mucho que te encontraran los lobos, seguías siendo aldeano (ergo, te mataban). O eso he entendido yo XD


Si, algo así, pero me pasó algo como pasó con Nutne hace algo de tiempo. Si sabes que eres el maldito no tienes ni puta idea de que hacer [poraki]

Skelzer me dijo de hablar con un lobo que muriese, pero claro, tampoco me parecia bien porque se suponia que en ese momento era aldeano
ZholvaX escribió:Lo de los clones es un palo ir cambiando el Login, amen del requerido spam para avatares y tal...

Sobre maldito, nunca se deberia decir, solo cuando muere o se transforma, sino al primer lobo que muere le envias un mp y te cambias

Esque si está muerto, ese lobo debería callarse la boca ;)
Del debería a lo que ocurre...
ZholvaX escribió:Del debería a lo que ocurre...

Si queremos que cambien las cosas, debemos ser nosotros los que lo apliquemos primero.
Yo como he dicho, siempre intento dar un poco de tregua a todo el mundo, pero claro, tampoco debo ser yo quien envie el MP siempre.

Skelzer vino en un partida, y salio la jugada perfecta, cazó a 2 lobos y mantuvimos el contacto hasta el final.

Con Juliagu ocurrió lo mismo en la siguiente, me envio un MP e intercambianos unos cuantos.

Así con algunos más.

Creo que lo fundamental es enviar y recibir Mps, sin miedo a nada.

Confiar en alguien de buenas a primeras sin demostrar nada es dificil.
O podríamos quemar a Eric el primer día y ya no hay problemas... [sonrisa]
danaang escribió:O podríamos quemar a Eric el primer día y ya no hay problemas... [sonrisa]


Total, más allá del 2ndo día no sé que hay.

Molaría intercambiarnos los Nicks [Alaa!]
Y otra de las cosas "feas" que veo es eso de matar a los novatos el primer día, y puede pasar, como de hecho pasó, que le haya tocado un rol (bueno/malo) y con la coña de "es la costumbre" se pueda quedar coja una partida desde sus mismos comienzos.

Yo hablo dentro de mi caso, que la primera que jugué era el VF (sorry shindoh) y con la cosa de ser novato y tal, casi fui quemado.

Opino que a los inactivos se les puede "atacar" la primera noche y siguientes, y así, de mientras, se pueden ir definiendo los bandos y se pueden ver las actitudes de los jugadores.

Bajo mi punto de vista, esta "tradición" debería de apaciguarse un poco y/o/u desaparecer.
927PoWeR escribió:Y otra de las cosas "feas" que veo es eso de matar a los novatos el primer día, y puede pasar, como de hecho pasó, que le haya tocado un rol (bueno/malo) y con la coña de "es la costumbre" se pueda quedar coja una partida desde sus mismos comienzos.

Yo hablo dentro de mi caso, que la primera que jugué era el VF (sorry shindoh) y con la cosa de ser novato y tal, casi fui quemado.

Opino que a los inactivos se les puede "atacar" la primera noche y siguientes, y así, de mientras, se pueden ir definiendo los bandos y se pueden ver las actitudes de los jugadores.

Bajo mi punto de vista, esta "tradición" debería de apaciguarse un poco y/o/u desaparecer.

A la hoguera que vas en la próxima por blasfemar [rtfm]

Beh, nuse, yo tampoco veo que estemos tan mal en villalobos como para tener que hacer malabares.

Lo de los clones lo veo. Si un máster quiere tirar de ellos, adelante, sino, pues no. Yo en la próxima partida que haga, si danaang ya tiene echos los clones y el staff los ha dejado tuneados sin límites y tal, me gustaría ser el primero en usarlos (a no ser que Grifox o Reiven, a quien colaré por delante de mí quieran usarlos antes).

Creo que si puedo hacer esto, incluso cambiaré la trama de la partida [qmparto] [qmparto]
Pasadme esos clones xD
Y para evitar que el primer día alguien te envíe un mp con "Dime de quien eres clon o te llevo a la hoguera" lo que se podría hacer es que si alguien descubre de quien eres clon pueda matarte enviando un mp al master. Para evitar que se abuse del sistema, si se falla al decir el usuario, el que ha enviado la "acción de descubrimiento" la casca.
skelzer escribió:Y para evitar que el primer día alguien te envíe un mp con "Dime de quien eres clon o te llevo a la hoguera" lo que se podría hacer es que si alguien descubre de quien eres clon pueda matarte enviando un mp al master. Para evitar que se abuse del sistema, si se falla al decir el usuario, el que ha enviado la "acción de descubrimiento" la casca.


No creo que Eric fuera tan descarado [sonrisa]
103 respuestas
1, 2, 3