Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

1, 2, 3, 4, 5, 637
NaN escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:A mi me sabe mal hacerle el feo al pollaemon pero la semana que viene espero estar ya en españistan y cualquier cosa parecida a un PC espero no tocarla ni con un palo.

Os dejare algun trolleo con el movil pero..... disfrutarla! [bye]


Imagen


Puedo jugar con el movil, pero no a la calidad que se espera de mi :(


He de repetirte que ers un GALLINA con esa excusa tan burda de no querer tocar un pc........ :-|
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:
Imagen


Puedo jugar con el movil, pero no a la calidad que se espera de mi :(


He de repetirte que ers un GALLINA con esa excusa tan burda de no querer tocar un pc........ :-|

Ya ha dicho que va a apuntarse, sikus [poraki]
Bueno, si llega uno más, cierro los registros, así tengo un número redondo, 20 aldeanos y 10 lobos me parece correcto.
Juliagu escribió:Ya ha dicho que va a apuntarse, sikus [poraki]


Lo se, pero eso aun hay que "verlo" si es verdad [poraki]
10 lobos?!! jojojojojojojo

Madre de dios!
skelzer escribió:Bueno, si llega uno más, cierro los registros, así tengo un número redondo, 20 aldeanos y 10 lobos me parece correcto.

Whar no aprueba este post :)
Teniendo ataques dobles los lobos y un falso vidente los aldeanos es demasiada ventaja lobuna siendo 10 lobos.

Veo que durará poco.
Lestat25 escribió:Teniendo ataques dobles los lobos y un falso vidente los aldeanos es demasiada ventaja lobuna


Creo que lo de los 10 lobos era broma eh? [poraki]
Cierto, estaba desbalanceado, hace 16 aldeanos 14 lobos?

Así van al límite los aldeanos XD


EDIT: No sé si os lo habéis creído, pero no, no son 10 lobos.
El número de lobos no será público, pero lo que es seguro es que no van a ser 10, tranquilos XD
skelzer escribió:Cierto, estaba desbalanceado, hace 16 aldeanos 14 lobos?

Así van al límite los aldeanos XD

Whar sigue sin aprobar el post.

Mínimo 28 lobos, 1 maldito y el vidente [sati]
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Cierto, estaba desbalanceado, hace 16 aldeanos 14 lobos?

Así van al límite los aldeanos XD

Whar sigue sin aprobar el post.

Mínimo 28 lobos, 1 maldito y el vidente [sati]

Solo si el vidente es Chuck Norris xD
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Cierto, estaba desbalanceado, hace 16 aldeanos 14 lobos?

Así van al límite los aldeanos XD

Whar sigue sin aprobar el post.

Mínimo 28 lobos, 1 maldito y el vidente [sati]


Prefiero 29 lobos y la niña en un juego real (en el juego en vivo, la niña puede hacer trampas y mirar mientras los lobos juegan su turno).
Lestat25 escribió:juliagu a la hoguera


Me habeis pillado...
Eric Draven escribió:
NaN escribió:muy cerquita de donde Iniesta :p


Vas a pasar un poco de frio en Castilla la Mancha. XD



que va, somos todos muy machos ( las mujeres igual :D)
Sniff sniff hacia tanto que no venía por aquí a jugar un Villalobos que ya lo echaba de menos.... :( quiero que llegue el maldito luneeees!!!!! cawento
Imagen
Axenstar escribió:Sniff sniff hacia tanto que no venía por aquí a jugar un Villalobos que ya lo echaba de menos.... :( quiero que llegue el maldito luneeees!!!!! cawento
Imagen


Una que no te aviso, y te apuntas...
Eric Draven escribió:
Axenstar escribió:Sniff sniff hacia tanto que no venía por aquí a jugar un Villalobos que ya lo echaba de menos.... :( quiero que llegue el maldito luneeees!!!!! cawento
Imagen


Una que no te aviso, y te apuntas...


me ha avisado mi compi Taurus el torero jajajaj
Sigue habiendo sitio??? No puede uno faltar un par de días que la montáis sin esperar ni na! Tssss...

Me amputo!

Un saludo!
McQuein escribió:Sigue habiendo sitio??? No puede uno faltar un par de días que la montáis sin esperar ni na! Tssss...

Me amputo!

Un saludo!



Hay que mantener el ritmo, camarada!

Bienvenido al barco, tu rol es:


Troll!
McQuein escribió:Sigue habiendo sitio??? No puede uno faltar un par de días que la montáis sin esperar ni na! Tssss...

Me amputo!

Un saludo!


Mmmm tú presumías de no haber muerto siendo novato no??

Habrá que añadir a Rayo para la lista de quemas xDD
danaang escribió:
McQuein escribió:Sigue habiendo sitio??? No puede uno faltar un par de días que la montáis sin esperar ni na! Tssss...

Me amputo!

Un saludo!


Mmmm tú presumías de no haber muerto siendo novato no??

Habrá que añadir a Rayo para la lista de quemas xDD


yo tampoco morí siendo novato :Ð
Sergetsu escribió:
danaang escribió:
McQuein escribió:Sigue habiendo sitio??? No puede uno faltar un par de días que la montáis sin esperar ni na! Tssss...

Me amputo!

Un saludo!


Mmmm tú presumías de no haber muerto siendo novato no??

Habrá que añadir a Rayo para la lista de quemas xDD


yo tampoco morí siendo novato :Ð


Yo tampocó y fue porque me tocó alcalde y podía cambiar la quema pero los cabrones estos ya me estaban votando xDD
yo tampoco morí de novatin, al final lo de los novatos es leyenda urbana [poraki] [poraki]
Juliagu escribió:yo tampoco morí de novatin, al final lo de los novatos es leyenda urbana [poraki] [poraki]


diselo a deison [qmparto]
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:yo tampoco morí de novatin, al final lo de los novatos es leyenda urbana [poraki] [poraki]


diselo a deison [qmparto]


Deison es que tenia rol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cambios en La Estrella, cada día que no salga aumenta un 10% su probabilidad.
skelzer escribió:Cambios en La Estrella, cada día que no salga aumenta un 10% su probabilidad.

Imagen
danaang escribió:
McQuein escribió:Sigue habiendo sitio??? No puede uno faltar un par de días que la montáis sin esperar ni na! Tssss...

Me amputo!

Un saludo!


Mmmm tú presumías de no haber muerto siendo novato no??

Habrá que añadir a Rayo para la lista de quemas xDD


Tu y cuantos mas! :P Tocará la cantina y sortea2 te dará tu merecido! [poraki] [poraki]

Aviso que si se alarga la partida del 24 al 28 lo voy a tener complicado para participar, 24-25 por navidad y 26-28 porque no tendré acceso a internet :(
McQuein escribió:
danaang escribió:
McQuein escribió:Sigue habiendo sitio??? No puede uno faltar un par de días que la montáis sin esperar ni na! Tssss...

Me amputo!

Un saludo!


Mmmm tú presumías de no haber muerto siendo novato no??

Habrá que añadir a Rayo para la lista de quemas xDD


Tu y cuantos mas! :P Tocará la cantina y sortea2 te dará tu merecido! [poraki] [poraki]

Aviso que si se alarga la partida del 24 al 28 lo voy a tener complicado para participar, 24-25 por navidad y 26-28 porque no tendré acceso a internet :(



24 es seguro que no se jugará, el 25 ya veremos.

Son fechas complicadas, a ver como lo manejamos (O estrella de la muerte el primer día y atpc)
Mi padre me acaba de decir que piensa cambiar de compañía de internet, así que yo igual algún día desaparezco, de repente xDDDD
Aska escribió:Mi padre me acaba de decir que piensa cambiar de compañía de internet, así que yo igual algún día desaparezco, de repente xDDDD


Si te vienes a Jazztel avisame para que me lleve un Ipad. XD
Aska escribió:Mi padre me acaba de decir que piensa cambiar de compañía de internet, así que yo igual algún día desaparezco, de repente xDDDD


Hola shindoh!! [bye]
Esto de los blásters será un cachondeo [carcajad]
Tito_CO escribió:
Shindoh escribió:Rol de vidente de nuevo recibido, hoygan xD


¡Que bien! ¡Que bien!

Por favor escaneame ahora mismo y confirmame que soy el musico ..... tambien en Villalobos ;-)


Rol de bardo recibido xD
ZholvaX escribió:Esto de los blásters será un cachondeo [carcajad]


Lo suyo sería que si alguien ya ha disparado, que no lo pueda volver a hacer. Yo a las 23 no suelo estar porque estoy cenando y aquí habrá 5 o 6 que puedan enviar su acción y si sólo hay 5 nums... a las 23.10 hay 20 mp enviados xDD
Coño, pero eso se soluciona fácilmente con la opción de envío demorado de los mp's.
danaang escribió:
ZholvaX escribió:Esto de los blásters será un cachondeo [carcajad]


Lo suyo sería que si alguien ya ha disparado, que no lo pueda volver a hacer. Yo a las 23 no suelo estar porque estoy cenando y aquí habrá 5 o 6 que puedan enviar su acción y si sólo hay 5 nums... a las 23.10 hay 20 mp enviados xDD


cierto, hay mucha gente apuntada, no estaria mal aumentar unos pocos numeros mas

por cierto danaang!! me quieres matar a mi por novato y a ti no te quemaron!! eso hay que arreglarlo [poraki]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Mi padre me acaba de decir que piensa cambiar de compañía de internet, así que yo igual algún día desaparezco, de repente xDDDD


Si te vienes a Jazztel avisame para que me lleve un Ipad. XD

A Jazztel me voy

danaang escribió:Hola shindoh!! [bye]

Dafaq?
danaang escribió:
ZholvaX escribió:Esto de los blásters será un cachondeo [carcajad]


Lo suyo sería que si alguien ya ha disparado, que no lo pueda volver a hacer. Yo a las 23 no suelo estar porque estoy cenando y aquí habrá 5 o 6 que puedan enviar su acción y si sólo hay 5 nums... a las 23.10 hay 20 mp enviados xDD



Lo de los blasters aún requiere un poco de fine tuning.

Las dos cosas que haré serán poner más números (no esperaba que fuésemos a ser 30) y ponerle algún tipo de tiempo de reutilización.
danaang escribió:
Aska escribió:Mi padre me acaba de decir que piensa cambiar de compañía de internet, así que yo igual algún día desaparezco, de repente xDDDD


Hola shindoh!! [bye]


Hola Danaang, ¿qué tal? [bye]
Shindoh escribió:
danaang escribió:
Aska escribió:Mi padre me acaba de decir que piensa cambiar de compañía de internet, así que yo igual algún día desaparezco, de repente xDDDD


Hola shindoh!! [bye]


Hola Danaang, ¿qué tal? [bye]


Qué haces!! Espera a que a aska le cambien el internete!!!
Cierto, cierto, se me olvidaba [sati]
uhhh via libre para buitrearla a saco, ¿ unas fantas shindoh ? XD

Imagen
Sikus escribió:uhhh via libre para buitrearla a saco, ¿ unas fantas shindoh ? XD

Imagen

Las que quieras, juapo [amor]
Sicus, a ver si te enteras, que el tener que estar tomando pastillitas azules a las muchachas jóvenes no les pone. Tú vete con las cincuentonas que quizás tengas alguna posibilidad.
Inscripciones cerradas, paso a sortear roles.

Ahora es el momento para los sobornos, MP para que os pase mi paypal.
Aska escribió:Las que quieras, juapo [amor]


Imagen
1826 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637