Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Hispalense escribió:Bueno, otra partida sin mérito [poraki]

La siguiente Whar.

POR CIERTO, PARA UN MEJOR ORDEN DE MÁSTERS, VOY A PONER LA ACTUAL COLA, Y ESTARÍA BIEN QUE SE PUSIERA EN EL PRIMER MENSAJE DE CADA HILO, PARA ASÍ PODER AÑADIRSE EL QUE QUIERA Y SABER CUANDO LE TOCA:

WHAR-MURKIT-DEISON-HISPALENSE-SIKUS

Yo tenía una pillada, pero ya ni me acuerdo entre quien iba [triston]

Me pongo en cola después de Sikus :S
Sikus escribió:Al fin ostias, ya esta bien xD , que menuda partida que me he pegado [+risas] , he tenido poco tiempo no, lo siguiente xD , y Tito si te respondi al Mp al instante.............. pero no me di cuenta que no se envio correctamente gracias al editor de EOL [+risas] , y si, esta vez eras de la chupipandi con todas las letras XD


Es evidente que incluso EOL se pone en mi contra cuando intento estar en una chupipandi. Yo nuca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mil gracias al master por la partida. Lo he pasado muy bien, y la temática me fascina ……… pese a que sigo en desacuerdo con como debia funcionar el rol de yoda [poraki]
Nunca me habéis caso, y yo lo sabia[/quote]

Si yo era Darth Vader, tu tenias que morir de los primeros, dudo que hubiera sobrevivido contigo por ahi jodiéndome... [+risas][/quote]


por fin se me da la razon, lo dije en mi testamento y sudasteis de mi.... hay que tener vision logica, sabiendo que no soy importante mas que para uno....


buebo, feli navida
skelzer escribió:
mecavergil escribió:A eso le sumamos mi gran actuación con el master al empezar la partida xDDDD



Por favor, cuéntala [carcajad]

Empieza la partida y skelzer dijo algo que no me acuerdo muy bien, en plan que los que tuviesen rol contactasen con él o algo. No me dí cuenta de que era el master y me puse a decirle: Tio, que soy Lando, como te lo demuestro. Y me trolleó D:
mecavergil escribió:
skelzer escribió:
mecavergil escribió:A eso le sumamos mi gran actuación con el master al empezar la partida xDDDD



Por favor, cuéntala [carcajad]

Empieza la partida y skelzer dijo algo que no me acuerdo muy bien, en plan que los que tuviesen rol contactasen con él o algo. No me dí cuenta de que era el master y me puse a decirle: Tio, que soy Lando, como te lo demuestro. Y me trolleó D:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Aún siguen las partidas? Voy a tener que reengancharme!
(mensaje borrado)
Vaya mis 3 lobos, ha resultado ser al menos 2, julagu, Sergetsu y Rayo.

Lo de Sergetsu estaba cantando, no sé porque no hicisteis caso de mi testamento.

Enhorabuena a los lobunos
Eric Draven escribió:Vaya mis 3 lobos, ha resultado ser al menos 2, julagu, Sergetsu y Rayo.

Lo de Sergetsu estaba cantando, no sé porque no hicisteis caso de mi testamento.

Enhorabuena a los lobunos



Si te hicieron.caso.... me quemaron a mi xDD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Vaya mis 3 lobos, ha resultado ser al menos 2, julagu, Sergetsu y Rayo.

Lo de Sergetsu estaba cantando, no sé porque no hicisteis caso de mi testamento.

Enhorabuena a los lobunos



Si te hicieron.caso.... me quemaron a mi xDD


Con ese avatar es normal que nos confundamos [poraki]
me pondre un rabo.seguro que por verlo todos los dias no me matais xDD
Hubieron 2 testamentos.

2pac para ti
Yo Sergetsu, dando tb el visto bueno a tu quema, porque Sikus sospechaba de ti.

Pero mis candidatos eran Juliagu (Hispa lo cazó), Sergetsu (Lo tenia como fijo) y Rayo (que me equivoqué, nuevamente, XD)
pues yo no entiendo
1- como es que me pillais, que es lo que hago?
2- xq si me pillais no me quemais, o no os hacen caso o me defiendo muy bien, o un fifty fifty [qmparto]
Sergetsu escribió:pues yo no entiendo
1- como es que me pillais, que es lo que hago?
2- xq si me pillais no me quemais, o no os hacen caso o me defiendo muy bien, o un fifty fifty [qmparto]


Por mucho que yo te pille (es inexplicable, es como cuando me pillan a mi, si siempre juego igual), luego tienen que hacerme caso, y claro, sin estar confirmado, mi opinión cuenta como la de otros, por eso te has salvado esta vez. XD
Sergetsu escribió:pues yo no entiendo
1- como es que me pillais, que es lo que hago?
2- xq si me pillais no me quemais, o no os hacen caso o me defiendo muy bien, o un fifty fifty [qmparto]


No te quemamos porque me quede jugando yo solo contra 3 lobasos. Estaba cantado que eras lobo y lo de shadow tambien, me tiro todo el dia acusandote y diciendo que te voten y la peña ni posteaba ( una de las veces tuve que editar en 3 ocasiones un post porque nadie hablaba).

Pues eso, todo el dia con eso. Llegan los aldeanos, no leen nada (que era pagina y media porque solo escribiamos Sergetsu y yo) y empiezan a votar a Lestat porque si , con 2 ..... bien gordos [qmparto]

Asi como vamos a ganar?
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:pues yo no entiendo
1- como es que me pillais, que es lo que hago?
2- xq si me pillais no me quemais, o no os hacen caso o me defiendo muy bien, o un fifty fifty [qmparto]


No te quemamos porque me quede jugando yo solo contra 3 lobasos. Estaba cantado que eras lobo y lo de shadow tambien, me tiro todo el dia acusandote y diciendo que te voten y la peña ni posteaba ( una de las veces tuve que editar en 3 ocasiones un post porque nadie hablaba).

Pues eso, todo el dia con eso. Llegan los aldeanos, no leen nada (que era pagina y media porque solo escribiamos Sergetsu y yo) y empiezan a votar a Lestat porque si , con 2 ..... bien gordos [qmparto]

Asi como vamos a ganar?


y yo descojonandome desde el movil [qmparto]
Nutne escribió:No te quemamos porque me quede jugando yo solo contra 3 lobasos. Estaba cantado que eras lobo y lo de shadow tambien, me tiro todo el dia acusandote y diciendo que te voten y la peña ni posteaba ( una de las veces tuve que editar en 3 ocasiones un post porque nadie hablaba).

Pues eso, todo el dia con eso. Llegan los aldeanos, no leen nada (que era pagina y media porque solo escribiamos Sergetsu y yo) y empiezan a votar a Lestat porque si , con 2 ..... bien gordos [qmparto]

Asi como vamos a ganar?



Es que la gente cuando le toca aldeano, muchos pasan de la partida.

A mi me mola ser aldeano, pero bueno... :o
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:pues yo no entiendo
1- como es que me pillais, que es lo que hago?
2- xq si me pillais no me quemais, o no os hacen caso o me defiendo muy bien, o un fifty fifty [qmparto]


No te quemamos porque me quede jugando yo solo contra 3 lobasos. Estaba cantado que eras lobo y lo de shadow tambien, me tiro todo el dia acusandote y diciendo que te voten y la peña ni posteaba ( una de las veces tuve que editar en 3 ocasiones un post porque nadie hablaba).

Pues eso, todo el dia con eso. Llegan los aldeanos, no leen nada (que era pagina y media porque solo escribiamos Sergetsu y yo) y empiezan a votar a Lestat porque si , con 2 ..... bien gordos [qmparto]

Asi como vamos a ganar?


Por eso sudaste de votar a Shadow cuando te lo pedí :-|

Con tu voto hubiera muerto, y el siguiente era Sergetsu, porque siempre desviaba los votos de Shadow...

A mí también me mola ser aldeano, es cuando más caña puedes dar xD
Enhorabuena a los lobasos.. pero para la proxima no lo tendréis tan facil bwahhaha
Shindoh escribió:Enhorabuena a los lobasos.. pero para la proxima no lo tendréis tan facil bwahhaha



La próxima es de Whar...
skelzer escribió:
Shindoh escribió:Enhorabuena a los lobasos.. pero para la proxima no lo tendréis tan facil bwahhaha



La próxima es de Whar...

Entonces victoria lobuna xD
Aska escribió:
skelzer escribió:
Shindoh escribió:Enhorabuena a los lobasos.. pero para la proxima no lo tendréis tan facil bwahhaha



La próxima es de Whar...

Entonces victoria lobuna xD

Vete al cuerno [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Queréis que la vaya creando ya? XD
Whar escribió:¿Queréis que la vaya creando ya? XD


Ya debería estar creada
Eric Draven escribió:
Whar escribió:¿Queréis que la vaya creando ya? XD


Ya debería estar creada

Me han traicionado las imágenes, ha cambiado el nombre de la galería el tío al que se las iba a robar [qmparto]

Va, la voy montando sin dibujines [toctoc] [toctoc]
Whar escribió:Vete al cuerno [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Queréis que la vaya creando ya? XD

Por mí sí! [oki]
Whar escribió:Para los que estáis suscritos y siempre pedís el enlace:

hilo_villalobos-lii-el-manto-de-ignorancia-comienzo-8-enero_1849953


gracias por pensar el mi :-D
1826 respuestas
133, 34, 35, 36, 37