Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

1, 2, 3, 4, 537
mientras yo no esté en la lista me la sopla [poraki]
Aska escribió:
danaang escribió:Y si aska, esa es la lista que deberíamos seguir [rtfm]

Por mí no hay ningún problema, pero luego no os amariconéis y cambiéis el orden [rtfm]


Bah, amariconarme dice, a que te pongo en primer lugar xDDDD
danaang escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:Y si aska, esa es la lista que deberíamos seguir [rtfm]

Por mí no hay ningún problema, pero luego no os amariconéis y cambiéis el orden [rtfm]


Bah, amariconarme dice, a que te pongo en primer lugar xDDDD

Do it [poraki]
skelzer macho edita el primer post, k el master de la ultima partida fui yo y no danaang cawento [rtfm]
Sergetsu escribió:skelzer macho edita el primer post, k el master de la ultima partida fui yo y no danaang cawento [rtfm]



Perdon, sinior.
Decidme ya si me vais a matar en las 2 primeras noches como estas ultimas partidas, que asi me voy haciendo a la idea.
nach0prat escribió:Decidme ya si me vais a matar en las 2 primeras noches como estas ultimas partidas, que asi me voy haciendo a la idea.


Esta vez te matamos en la tercera, tranquilo
nach0prat escribió:Decidme ya si me vais a matar en las 2 primeras noches como estas ultimas partidas, que asi me voy haciendo a la idea.


No estás en la lista, don't worry.
El sábado reparto los roles y el domingo por la mañana os los envío.

Feliz Hannukah.
nach0prat escribió:Decidme ya si me vais a matar en las 2 primeras noches como estas ultimas partidas, que asi me voy haciendo a la idea.


Bienvenido al club [oki]

Yo tambien llevo 2 partidas que no paso del 2do dia
NaN escribió:A mi me sabe mal hacerle el feo al pollaemon pero la semana que viene espero estar ya en españistan y cualquier cosa parecida a un PC espero no tocarla ni con un palo.

Os dejare algun trolleo con el movil pero..... disfrutarla! [bye]


Imagen

Yo jugue desde asturias con mi movil............

Nutne escribió:
nach0prat escribió:Decidme ya si me vais a matar en las 2 primeras noches como estas ultimas partidas, que asi me voy haciendo a la idea.


Bienvenido al club [oki]

Yo tambien llevo 2 partidas que no paso del 2do dia


Ni lo haras en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...............
Venga, va, después del spam que me habéis hecho y en vistas de que dentro de poco tendré vacaciones y tiempo libre, me apunto a la partida :).
Sikus escribió:
NaN escribió:A mi me sabe mal hacerle el feo al pollaemon pero la semana que viene espero estar ya en españistan y cualquier cosa parecida a un PC espero no tocarla ni con un palo.

Os dejare algun trolleo con el movil pero..... disfrutarla! [bye]


Imagen

Yo jugue desde asturias con mi movil............

Nutne escribió:
nach0prat escribió:Decidme ya si me vais a matar en las 2 primeras noches como estas ultimas partidas, que asi me voy haciendo a la idea.


Bienvenido al club [oki]

Yo tambien llevo 2 partidas que no paso del 2do dia


Ni lo haras en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...............


En la que organizas tu no puedes matarme, muahahahaha [poraki]
Nutne escribió:En la que organizas tu no puedes matarme, muahahahaha [poraki]


Yo sí [hallow]
danaang escribió:
Nutne escribió:En la que organizas tu no puedes matarme, muahahahaha [poraki]


Yo sí [hallow]


Esta guerra es entre Sikus y yo, tu no te metas

Edito: Ademas, como me mates, te spoileo [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:Esta guerra es entre Sikus y yo, tu no te metas


Hoy por él, mañana por mí XD

Nutne escribió:Edito: Ademas, como me mates, te spoileo [qmparto] [qmparto]


Te mato, ignore hasta que me lea todos los libros y Sansacabó xDDDDDDDD
danaang escribió:
Nutne escribió:Esta guerra es entre Sikus y yo, tu no te metas


Hoy por él, mañana por mí XD

Nutne escribió:Edito: Ademas, como me mates, te spoileo [qmparto] [qmparto]


Te mato, ignore hasta que me lea todos los libros y Sansacabó xDDDDDDDD


Recuerda que estamos en Stars wars. El ataque de los clones [qmparto]
Nutne escribió:Recuerda que estamos en Stars wars. El ataque de los clones [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=-xx4BsBr2fU
Blaster no era un videoclub?

Exijo que a Sikus se le dé el rol de Ewok.

E ya.
Aska escribió:Es decir:
· Deison
· Dolce
· Yo
· Sikus (El cacique por excelencia)
· Eric

Entiendo...


esa lista esta muy bien, solo veo un fallo, a mi el 2º no me acaba de convencer, me parece que sera un pobre aldeano...... XD
Nadie va a decir nada de la presencia de Taurus?
Dolce escribió:esa lista esta muy bien, solo veo un fallo, a mi el 2º no me acaba de convencer, me parece que sera un pobre aldeano...... XD


Eso dicen siempre los lobos..... [poraki]
Sikus escribió:
NaN escribió:A mi me sabe mal hacerle el feo al pollaemon pero la semana que viene espero estar ya en españistan y cualquier cosa parecida a un PC espero no tocarla ni con un palo.

Os dejare algun trolleo con el movil pero..... disfrutarla! [bye]


Imagen


Puedo jugar con el movil, pero no a la calidad que se espera de mi :(
NaN escribió:Puedo jugar con el movil, pero no a la calidad que se espera de mi :(


Igual duras más.
Eric Draven escribió:Nadie va a decir nada de la presencia de Taurus?



El Spam no falla
He avisado a unos cuantos. Entre ellos Rayo, no debe faltar.
Eric Draven escribió:Nadie va a decir nada de la presencia de Taurus?


¿qué si lo habéis avisado?

PD: Cada día estoy más seguro que te queda mucho mejor Eric Troll Draven
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Nadie va a decir nada de la presencia de Taurus?


¿qué lo si lo habéis avisado?


Creo lo que aún lo sigues lo enfermo.
NaN escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:A mi me sabe mal hacerle el feo al pollaemon pero la semana que viene espero estar ya en españistan y cualquier cosa parecida a un PC espero no tocarla ni con un palo.

Os dejare algun trolleo con el movil pero..... disfrutarla! [bye]


Imagen


Puedo jugar con el movil, pero no a la calidad que se espera de mi :(

Por cierto Sikus, le hiciste la foto cuando la perseguias para tirartela y lo sabes [rtfm]
NaN escribió:Puedo jugar con el movil, pero no a la calidad que se espera de mi :(


Se apunta usted entonces? Porque lo que espero de ti es que la casques a los dos días [carcajad]
Apunta, pero no.me.exijáis mUcha actividad
murkit escribió:Apunta, pero no.me.exijáis mUcha actividad


Pero vas a querer jugar aunque no tengas rol? [rtfm]
Eric Draven escribió:
murkit escribió:Apunta, pero no.me.exijáis mUcha actividad


Pero vas a querer jugar aunque no tengas rol? [rtfm]

Te doy mis dieses hamijo.

Eric Draven escribió:Nadie va a decir nada de la presencia de Taurus?


Yo creía que era una leyenda urbana, pensaba que Taurus eran los padres [qmparto]
Eric Draven escribió:
murkit escribió:Apunta, pero no.me.exijáis mUcha actividad


Pero vas a querer jugar aunque no tengas rol? [rtfm]


¿Pero aldeano no era un rol? [sati]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:
murkit escribió:Apunta, pero no.me.exijáis mUcha actividad


Pero vas a querer jugar aunque no tengas rol? [rtfm]


¿Pero aldeano no era un rol? [sati]


[qmparto] Troll nivel +1
Eric Draven escribió: [qmparto] Troll nivel +1


Tendriamos que dejar claro que Troll tambien es un rol en las partidas .... y ahi si que ya nos salimos.

Aunque tal vez sea rizar el rizo [+risas]
Rol de vidente de nuevo recibido, hoygan xD
Shindoh escribió:Rol de vidente de nuevo recibido, hoygan xD


¡Que bien! ¡Que bien!

Por favor escaneame ahora mismo y confirmame que soy el musico ..... tambien en Villalobos ;-)
Tito_CO escribió:
Shindoh escribió:Rol de vidente de nuevo recibido, hoygan xD


¡Que bien! ¡Que bien!

Por favor escaneame ahora mismo y confirmame que soy el musico ..... tambien en Villalobos ;-)

Rol de músico recibido [oki]
Tito_CO escribió:
Shindoh escribió:Rol de vidente de nuevo recibido, hoygan xD


¡Que bien! ¡Que bien!

Por favor escaneame ahora mismo y confirmame que soy el musico ..... tambien en Villalobos ;-)


El musico es el calvo, lo siento
Eric Draven escribió:
murkit escribió:Apunta, pero no.me.exijáis mUcha actividad


Pero vas a querer jugar aunque no tengas rol? [rtfm]



si, m pique tontamente, ademas, tengo ganas de hacer mi partida, y no le voy a hacer ascos a una de otra persona , por muy horda que sea ;D
skelzer escribió:
NaN escribió:Puedo jugar con el movil, pero no a la calidad que se espera de mi :(


Se apunta usted entonces? Porque lo que espero de ti es que la casques a los dos días [carcajad]

si te falta gente....pero de verdad que apenas si voy a tener acceso a internet en el pueblo y 3G en espanyistan no tengo que es roamin....
NaN escribió:
skelzer escribió:
NaN escribió:Puedo jugar con el movil, pero no a la calidad que se espera de mi :(


Se apunta usted entonces? Porque lo que espero de ti es que la casques a los dos días [carcajad]

si te falta gente....pero de verdad que apenas si voy a tener acceso a internet en el pueblo y 3G en espanyistan no tengo que es roamin....


Hay que ver, hacerle ascos a la gente así :/ [poraki]
NaN escribió:
skelzer escribió:
NaN escribió:Puedo jugar con el movil, pero no a la calidad que se espera de mi :(


Se apunta usted entonces? Porque lo que espero de ti es que la casques a los dos días [carcajad]

si te falta gente....pero de verdad que apenas si voy a tener acceso a internet en el pueblo y 3G en espanyistan no tengo que es roamin....



Como faltar gente, tampoco, habemos 28, pero un villalobos sin SaruNaN no es un villalobos.
Va venga, apuntame pues, lo mismo si os portais bien y llego vivo a año nuevo os muestro las tetitas y todo ^o^~♥
muy cerquita de donde Iniesta :p
NaN escribió:muy cerquita de donde Iniesta :p


Vas a pasar un poco de frio en Castilla la Mancha. XD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:muy cerquita de donde Iniesta :p


Vas a pasar un poco de frio en Castilla la Mancha. XD


Aqui tampoco esque haga calorcito, voy por la nieve con una moto que no es de nieve :Ð

LA verdad esque voy con idea de ponerme hasta el culo de todo, ver a familiares y amigos y demas, una paradita en boxes digamos.
1826 respuestas
1, 2, 3, 4, 537