VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

1, 2, 3, 4, 535
Si no empezamos antes es por que como ya he expuesto la semana que viene no estare casi nada por aqui ;) , esa es la razon de que empecemos el dia 19 , a lo largo del dia de hoy os ire dando los roles ( asignacion de que personaje sois )
Sikus escribió:Si no empezamos antes es por que como ya he expuesto la semana que viene no estare casi nada por aqui ;) , esa es la razon de que empecemos el dia 19 , a lo largo del dia de hoy os ire dando los roles ( asignacion de que personaje sois )


A la hoguera por no estar la semana que viene. Total ya está acostumbrado. XD

Salud2s
Por si alguien se ha quedado fuera un colega y yo estamos haciendo uno similar pero mas del tipo Cthulu aqui:

hilo_el-secretro-de-cthulu_1306635

Y un respiro a Sikus hombre xD que todos tenemos una vida real que mantener.

...

Por cierto... aun no me ha llegado mi rol [poraki] xD xD xD
Es mas , puse antes de tiempo el post pensando que no se iba a apuntar mucha gente [carcajad] , si no lo hubiera puesto la semana que viene XD
Imagen

-¿Qué queremos?
- Los roles de Villalobos
- ¿Cuándo los queremos?
- Los roles de Villalobos
sandswalker escribió:Imagen

-¿Qué queremos?
- Los roles de Villalobos
- ¿Cuándo los queremos?
- Los roles de Villalobos

DIOS CASI ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd [carcajad] [carcajad]
Sikus escribió:Si no empezamos antes es por que como ya he expuesto la semana que viene no estare casi nada por aqui ;) , esa es la razon de que empecemos el dia 19 , a lo largo del dia de hoy os ire dando los roles ( asignacion de que personaje sois )

La proxima la podiamos hacer de otra ambientación como por ejemplo en el espacio un estilo a mass effect con diferentes clases de razas, humanos etc que te parece????
Ya teneis entregados los personajes ;) , en el hilo de votaciones pondre las instrucciones para votar y ejecutar las habilidades de los personajes que las tengan, mas que nada es para no liarme yo a la hora de recuento y resoluciones XD

Para los lobos , recibireis otro Mp con mas instrucciones tranquilos ;)
Bueno, dado que estoy obligado a ello. Anuncio que he sido designado como vuestro Alcalde, gentuzilla [+risas]

Ala, ya podeis empezar a mandarme trajes y tal [looco]
kamarada escribió:Bueno, dado que estoy obligado a ello. Anuncio que he sido designado como vuestro Alcalde, gentuzilla [+risas]

Ala, ya podeis empezar a mandarme trajes y tal [looco]


A la hoguera, por ser alcalde [hallow] Que seguro que eres un corrupto como todos los políticos de Villalobos xD
kamarada escribió:Bueno, dado que estoy obligado a ello. Anuncio que he sido designado como vuestro Alcalde, gentuzilla [+risas]

Ala, ya podeis empezar a mandarme trajes y tal [looco]


cawento cawento ¡¡¡A la hoguera!!! cawento cawento
Me libre de ser alcalde al final..ufffff, eso es peor que lobo.
La ultima vez fue un chucho, seguro que esta tambien! cawento

O esta vez no lo es por que esperan que le peguemos fuego!! :-?

...

ratataaaa A la hoguera! ratataaaa
[triston]

Me cago en ti, Sikus [+risas]


Encima de que tenia la intencion de ser un alcalde honrao y de bajar el IVA y el IBI y dar subvenciones a los cultivos de cereales... [buuuaaaa]
kamarada escribió:[triston]

Me cago en ti, Sikus [+risas]


Encima de que tenia la intencion de ser un alcalde honrao y de bajar el IVA y el IBI y dar subvenciones a los cultivos de cereales... [buuuaaaa]



todos dicen lo mismo y luego... NADA

los politicos son todos iguales xD

salu2

pd: yo estaba rezando para que no me tocase el alcalde xD
A la hoguera!
Seguro que en cuento pueda nos pone el impuesto de 300 €uracos para pagarse la piscina privada cawento
+1 Jajajaja Empezar siendo el alcalde tiene que ser jodido aunque tambien te da mas chicha :P

Que mono de jugar che xD
kamarada escribió: [triston]

Me cago en ti, Sikus [+risas]
Encima de que tenia la intencion de ser un alcalde honrao y de bajar el IVA y el IBI y dar subvenciones a los cultivos de cereales... [buuuaaaa]



[inlove] [inlove] [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tuviste suerte en el sorteo que hice para el reparto, hay de todo Aldeano Sexador de pollos, Aldeano Inseminador de caballos, aldeano limpiador de cochineras, aldeano pajillero y a ti te toco aldeano alcalde, asi que no te quejes [jaja]
Mirad, queridos conciudadanos de esta nuestra bella ciudad...

Yo solo digo que os veo a todos con muchas ganas de coger las antorchas y lor martillos, y meterme las primeras por el culo haciendo uso de los segundos(y yo lo comprendo, yo soy el primero que se apunta a esa clase de fiestas cuando no son mis orificios los invitados de honor), pero si yo muero alguno de vosotros, escogido a dedo, tomara mi relevo y correra la misma suerte, asi que a lo mejor os conviene que yo este en la poltrona [+risas]
Mmmm.... Eso tambien es verdad... Ok, vida perdonada por ahora xD
kamarada escribió:Mirad, queridos conciudadanos de esta nuestra bella ciudad...

Yo solo digo que os veo a todos con muchas ganas de coger las antorchas y lor martillos, y meterme las primeras por el culo haciendo uso de los segundos, pero si yo muero alguno de vosotros, escogido a dedo, tomara mi relevo y correra la misma suerte, asi que a lo mejor os conviene que yo este en la poltrona [+risas]



Esto empieza fuerte XD , se me ha pasado explicar lo de los "TESTAMENTOS" XD , ya mañana lo retoco en el primer hilo
cough cough... trato de favor para los aldeanos museros alcalde? :D
por cierto no os he dicho a los aldeanos que teneis a 5 Lobitos + chaman en vuestro poblado [666] Se me "habia" pasado comentarsolo [sati]
Sikus escribió:por cierto no os he dicho a los aldeanos que teneis a 5 Lobitos + chaman en vuestro poblado [666] Se me "habia" pasado comentarsolo [sati]


No eran 3? :-?

EDIT: Ah, no...un minimo de 3 [+risas]

Pues nada, darme un periodico enrollao que les voy a dar yo lo suyo, que no me gusta encontrarme las calles de mi ciudad llena de mierdas de perro [+furioso]
kamarada escribió:
Sikus escribió:por cierto no os he dicho a los aldeanos que teneis a 5 Lobitos + chaman en vuestro poblado [666] Se me "habia" pasado comentarsolo [sati]


No eran 3? :-?



+1, no eran 3??

...será que estamos más gente, voy a contar la lista del 1º post

edito:

asi de prisa y corriendo he contado, 5 me parecen incluso pocos... son 14% de la poblacion de villalobos

es jodido acertar pero he aqui lo bonito de este juego!

que ganas de que empiece ya! me he apuntado al chultu para ir matando el gusanillo xD
kamarada escribió:
Sikus escribió:por cierto no os he dicho a los aldeanos que teneis a 5 Lobitos + chaman en vuestro poblado [666] Se me "habia" pasado comentarsolo [sati]


No eran 3? :-?


Como sois 34 pues 3 lobitos me parecian pocos........ademas de que el aldeano que posee "El Gran Secreto" puede ser vuestro aliado.............. o de los lobos ............ o de nadie [hallow] , os ire dando "pistas" del gran secreto de esta forma, asi que no os despisteis con lo que yo ponga desde este momento [sonrisa] , no pondre muchos post ............. pero puede que en algunos os encontreis "mensajes ocultos" [reojillo]
Sikus escribió:
kamarada escribió:
Sikus escribió:por cierto no os he dicho a los aldeanos que teneis a 5 Lobitos + chaman en vuestro poblado [666] Se me "habia" pasado comentarsolo [sati]


No eran 3? :-?


Como sois 34 pues 3 lobitos me parecian pocos........ademas de que el aldeano que posee "El Gran Secreto" puede ser vuestro aliado.............. o de los lobos ............ o de nadie [hallow] , os ire dando "pistas" del gran secreto de esta forma, asi que no os despisteis con lo que yo ponga desde este momento [sonrisa] , no pondre muchos post ............. pero puede que en algunos os encontreis "mensajes ocultos" [reojillo]


Imagen
kamarada escribió:
Imagen



Esta es mi nave del "misterio"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dandole vueltas al gran secreto se me ha ocurrido que podria ser:

Imagen

caperucita roja!
Teniente Dan escribió:dandole vueltas al gran secreto se me ha ocurrido que podria ser:

Imagen

caperucita roja!

[babas]

Ahora mismo quiero a todos los ciudadanos en el salon de actos del ayuntamiento. Por mis cojones que no sale nadie hasta que descubramos quien tiene el gran secreto y nos lo de para disfrute del personal!!!
kamarada era miniracingero no?

Yo entre madridistas, miniracingeros y tal, tengo cantidad de amigos por aqui, asi que por favor no me quemeis, no tengo culpa de ser propenso a generar vello XD
CoyoteWB escribió:kamarada era miniracingero no?

Yo entre madridistas, miniracingeros y tal, tengo cantidad de amigos por aqui, asi que por favor no me quemeis, no tengo culpa de ser propenso a generar vello XD


Si que lo soy si. Por cierto, ya que lo mencionas, va a haber este año edicion de Miniracing? No estaria mal, para matar los ratos libres, aunque yo en verdad jamas ganaba nada, pero bueno...por echar el rato que no quede [+risas]

PD: Tambien soy madridista, pero me paso menos por el hilo...
kamarada escribió:
CoyoteWB escribió:kamarada era miniracingero no?

Yo entre madridistas, miniracingeros y tal, tengo cantidad de amigos por aqui, asi que por favor no me quemeis, no tengo culpa de ser propenso a generar vello XD


Si que lo soy si. Por cierto, ya que lo mencionas, va a haber este año edicion de Miniracing? No estaria mal, para matar los ratos libres, aunque yo en verdad jamas ganaba nada, pero bueno...por echar el rato que no quede [+risas]

PD: Tambien soy madridista, pero me paso menos por el hilo...


Todo se andara, todo se andara XD , estamos esperando el "aterrizaje" de Alo en ferrari para ponernos a ello XD
Sikus escribió:
kamarada escribió:
CoyoteWB escribió:kamarada era miniracingero no?

Yo entre madridistas, miniracingeros y tal, tengo cantidad de amigos por aqui, asi que por favor no me quemeis, no tengo culpa de ser propenso a generar vello XD


Si que lo soy si. Por cierto, ya que lo mencionas, va a haber este año edicion de Miniracing? No estaria mal, para matar los ratos libres, aunque yo en verdad jamas ganaba nada, pero bueno...por echar el rato que no quede [+risas]

PD: Tambien soy madridista, pero me paso menos por el hilo...


Todo se andara, todo se andara XD , estamos esperando el "aterrizaje" de Alo en ferrari para ponernos a ello XD

chachi XD
¿Al final que día se empieza?
ZholvaX escribió:Adris es lobo fijo

¿Acusando tan pronto? Eso es que eres lobo [fumando] [fumando]
ZholvaX escribió:Adris es lobo fijo


ZholvaX a la hoguera por la cagada de la partida anterior!!! xDDDD
ZholvaX escribió:Adris es lobo fijo


Si todavía no le hemos visto el pelo :P
Joder no a empezado esto y ya se esta pensando en quemar al alcalde [jaja] [jaja] ,si es que no hay nada como ostentar un cargo [666]  [666]  [666]
ZholvaX escribió:Adris es lobo fijo

Ojalá [+risas]

Ya le he mandado una queja al realizador del juego, que me la quiere liar otra vez. [carcajad]

Además, que haces acusando tan pronto ¬¬.
Bueno yo esta vez si que tengo un papel importante, no como antes, os sus vais a enterar [sati]
only-the-brave escribió:
ZholvaX escribió:Adris es lobo fijo

¿Acusando tan pronto? Eso es que eres lobo [fumando] [fumando]

Se autodestapó el primero, ponte de acuerdo con tus amiwitos lobos para comerme si quieres xD
NaN escribió:Bueno yo esta vez si que tengo un papel importante, no como antes, os sus vais a enterar [sati]

Te tendremos que quemar para ver que eres.
MUAHAHA
Cuando el juego empieze no va a quedar titere con cabeza a este paso... [360º]
NaN escribió:Bueno yo esta vez si que tengo un papel importante, no como antes, os sus vais a enterar [sati]


Sabemos que no tienes calefacción en casa (culpa del alcalde y sus impuestos abusivos sobre el precio del gas), pero de ahí a querer saltar a las brasas tan pronto...

Sea como sea, esta vez el Alcalde debe de ser el primero en caer, no sea que nos salga peludo como en la partida anterior xD
OniTako escribió:
NaN escribió:Bueno yo esta vez si que tengo un papel importante, no como antes, os sus vais a enterar [sati]


Sabemos que no tienes calefacción en casa (culpa del alcalde y sus impuestos abusivos sobre el precio del gas), pero de ahí a querer saltar a las brasas tan pronto...

Sea como sea, esta vez el Alcalde debe de ser el primero en caer, no sea que nos salga peludo como en la partida anterior xD


Y yo que confié en él y luego me clavaron sus garras por la espalda [snif]
1704 respuestas
1, 2, 3, 4, 535