VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

A ver me falta solo la confirmacion de Alber_h para participar , si no me la confirma antes del viernes esa plaza se la quedara el siguiente que haya pedido jugar que es NeRoAnGeLo85 y si el no quiere o no puede seguire el orden de los que me hayan pedido jugar ;).

Salu2 Sikus
Manudolferas escribió:ya estan las inscripciones cerradas ,para la proxima, no hay ninguna aldeana???vaya mierda lobos que mal eligen lo que echarse a la boca [poraki] [poraki]

No hay aldeanas porque están todas conmigo xd [poraki] [poraki]
Mañana tendreis novedades, asi que estad atentos [sati]
No os lo quería decir... pero yo ya he empezado a jugar en otro hilo XD
Achiss escribió:No os lo quería decir... pero yo ya he empezado a jugar en otro hilo XD


a mi me cuesta horrores decir habitantes en vez de humanos xD
Manudolferas escribió:ya estan las inscripciones cerradas ,para la proxima, no hay ninguna aldeana???vaya mierda lobos que mal eligen lo que echarse a la boca [poraki] [poraki]


Sandswalker es una aldeana... o una loba... [+risas]
Teniente Dan escribió:
Achiss escribió:No os lo quería decir... pero yo ya he empezado a jugar en otro hilo XD


a mi me cuesta horrores decir habitantes en vez de humanos xD


Luego cuando estemos con los Lobos les llamaremos Sectarios [360º]
OniTako escribió:
Teniente Dan escribió:
Achiss escribió:No os lo quería decir... pero yo ya he empezado a jugar en otro hilo XD


a mi me cuesta horrores decir habitantes en vez de humanos xD


Luego cuando estemos con los Lobos les llamaremos Sectarios [360º]


ya te digo xD ...

asi que mañana novedades? que bien! termino en cthulu o como cojones se escriba y ya empieza este :D
No hay aldeanas? A ver que opina sandswalker de todo esto.
Teniente Dan escribió:es que ya estan repartidos los papeles... creo que vais a tener que esperar
Bueno y la sopresita de hoy? XD
En breve , en breve XD , sobre las 21:00 h asi os contare otra "Historia" [sati]
Joder Sikus , tienes complejo de guionista de perdidos o que?

Sueltate algún spoiler antes o algo , para ir dando vidilla al hilo XD
BraunK escribió:Joder Sikus , tienes complejo de guionista de perdidos o que?

Sueltate algún spoiler antes o algo , para ir dando vidilla al hilo XD


Si os suelto algun spolier la lio parda con la historia y no tiene gracia , y los guionistas de perdidos a mi lado son meros aficionados XD

Solo os puedo decir que uno de los aldeanos trafica con cabezas de pollos con el chaman :Ð
Pues hay que encontrar el traficante de pollos que nos diga quien es el chamán
¿Esta era la novedad o tienes algo guardado en la chistera?
Estoy en el curro y de momento no me puedo poner por aqui ;) , os prometo que lo pondre , no se la hora XD
Sikus?

Siempre con las intrigas. XD

Salud2s
ZholvaX escribió:Sikus [360º]
Aumenta la tensión ambiental poco...
Inki escribió:Aumenta la tensión ambiental poco...



Imagen Aumentada ¿ Algo mas ? :Ð

P.D.: Ostias, que acabo de llegar a casa leñe [decaio] , me estoy poniendo a ello
Eh! eh! eeeh!!

Esas dos son lobas, fijo.
Yo ya estoy preparando mi antorcha, me falta el fuego... }:/
que empieze ya! que el publico se va... ratataaaa
AndyX escribió:Yo ya estoy preparando mi antorcha, me falta el fuego... }:/


aqui tienes Imagen
Con la que había liada en la partida de Cthulhu me había olvidado de ésta.

Anda que ya te vale Sikus, generando un Hype que ni Kojima...
OniTako escribió:Con la que había liada en la partida de Cthulhu me había olvidado de ésta.

Anda que ya te vale Sikus, generando un Hype que ni Kojima...

Aquí va a ver un huevo y medio de venganzas y puñaladas traperas xD
P.D: El hype que trae Sikus es peor que el de Kojima. Es un mix entre éste y Molyneux (a ver si para el Fable 3 cumple con lo prometido para el primero xD). A lo mejor no duramos ni dos días [mad] [mad]
Imagen


Los aldeanos de Villalobos estan a punto de acabar la reconstruccion de Villalobos y andan todos muy contentos de como marcha todo.......... o casi todos.

El clarividente lleva varias noches bastante nervioso por los sueños tan reales que tiene ultimamente, sabe que de momento esta solo y eso le preocupa bastante despues de las imagenes que le aparecen en sus sueños, el sabe que mañana Viernes durante la noche van a acontecer sucesos terribles para los aldeanos. Tambien a visto que parte de esos aldeanos no son trigo limpio,que ocultan algo detras de sus sonrisas y cara de campesinos pero no consigue identificar lo que ocultan ni sus caras. Pero lo que mas le ha preocupado ha sido que ha visto lo que oculta el aldeano que porta "EL GRAN SECRETO" , veia alejado a un aldeano lejos de la hoguera y del resto, iba vestido muy diferente a los demas , pero tampoco consigue verle la cara y solo es capaz de identificar claramente la imagen que lleva la bola del baston que en la que se apoya, dibuja la imagen tal y como la ha soñado y esta es la señal del que porta "EL GRAN SECRETO" .

Imagen


El clarividente no sabe como interpretar la imagen, ¿ ayudara a los aldeanos ? ¿ les perjudicara ? , debera utilizar muy bien sus habilidades para descubrirlo.

Los Hombres Lobo por su parte junto a su chaman ya se estan preparando , para ellos la gran noche empieza mañana y deben hacer lo indecible de librarse de acabar en la "barbacoa" por que han puesto un topo entre los aldeanos que encontraron los pergaminos y no quieren ser los primeros en probar "LA HOGUERA".

El Maldito tambien anda preocupado, desde hace dias en su cabeza "alguien" le habla y no sabe como pararlo, no consigue entender lo que le dice y para colmo son instrucciones precisas de echos que pueden acontecer en el futuro.

El angel de la guarda sabe mas de lo que aparenta, pero el solo poco puede hacer de momento, sabe que debe esperar a que se junten los astros en el momento justo y preciso para "saber" mas de lo que sabe en estos momentos.

Villalobos comenzara a ser un Hervidero en breve y no saben si para bien [angelito] o para mal [666].

Salu2 Sikus [sati]
que currada [plas]

edito:

habra que buscar cosas ocultas en la imagen? xD
Teniente Dan escribió:Alguien se anima a crear una alianza?


¡Me uno!

Pd: Ni lo sueñes

Edit: LOL editaste cuando le daba quotearte xDD El Ni lo sueñes es para lo que iba antes xDD

Por cierto muy currado!!
Entonces mañana ya podemos votar?

Salud2s
Mañana se puede votar? Es viernes, yo no voy a estar a las horas de las votaciones supongo :o

Bueno, la primera es de tanteo, ya me las apañaré para escribir un nombre :p

Ah, y a ver si va bien la historía y no se complica demasiado como para hacerle perder el sentido al juego ;)
Mañana es Jueves campeones [+risas] , lo he puesto justo para que sea "MAÑANA VIERNES" , hoy ha comenzado a las 0:00 h el dia 15 de Octubre Jueves [poraki]
leeros bien las reglas de juegos

sobretodo ciertas personas que vienen de cthulu (o como cojones sea xD) y no miro a nadie [beer]

paz y amor colegas!

y el plus pa'l salon!


mañana JUEVES ya se puede votar?
Coño, si mañana es Jueves [poraki] .

Pues eso, el viernes empezamos a votar no? [bye]
Qué ganas de enviar a todos los Sectarios a la Hoguera!!!

Oh Wait... [360º]
Teniente Dan escribió:
mañana JUEVES ya se puede votar?


NO , el VIERNES a partir de las 10:00 h de la mañana comienza Villalobos ;)

Respecto al la argumentacion del juego que no se pierda , de eso ya me he encargado para que sea creible por que abra cosas que los que no esteis en el meollo ( Aldeanos ) , os van a parecer muy raras y vais a sospechar hasta de vuestra sombra [carcajad] , pero sabeis que vuestro objetivo es eliminar a los Hombres Lobo y su chaman ........... y quizas y me repito, Y QUIZAS algo o alguien o dios sabe que tengo en mi mente [sati] , en principio lo tengo todo enlazado y aqui vais a estar en tension lo que dure el juego POR MIS SANTOS COJONES Imagen [poraki] :Ð
Miedo me das sikus. Pero de esta forma los aldeanos jugamos algo más, xq si no tenemos un rol importante es más aburrido.

Salud2s
Sikus escribió:
Teniente Dan escribió:
mañana JUEVES ya se puede votar?


NO , el VIERNES a partir de las 10:00 h de la mañana comienza Villalobos ;)

Respecto al la argumentacion del juego que no se pierda , de eso ya me he encargado para que sea creible por que abra cosas que los que no esteis en el meollo ( Aldeanos ) , os van a parecer muy raras y vais a sospechar hasta de vuestra sombra [carcajad] , pero sabeis que vuestro objetivo es eliminar a los Hombres Lobo y su chaman ........... y quizas y me repito, Y QUIZAS algo o alguien o dios sabe que tengo en mi mente [sati] , en principio lo tengo todo enlazado y aqui vais a estar en tension lo que dure el juego POR MIS SANTOS COJONES Imagen [poraki] :Ð



A ti te vamos a quemar el primero :o
Eric Draven escribió:Miedo me das sikus. Pero de esta forma los aldeanos jugamos algo más, xq si no tenemos un rol importante es más aburrido.

Salud2s



Tu tranquilo que los aldeanos sois mas importantes de lo que pensais [+risas] lo que pasa es que cuando veais las resoluciones del dia direis ; ¡¡¡¡Ostias!!! ¿ como es posible ? [+risas] .
Mañana creare el hilo de las votaciones y este quedara para los cometarios y demas. El hilo de las votaciones tendra sus propias normas a la hora de votar para no hacerme yo lios ;) .

Solo espero hacerlo bien y que os guste ;) , de momento he conseguido que mantengais la intriga [poraki]
Sikus escribió:
Tu tranquilo que los aldeanos sois mas importantes de lo que pensais [+risas] lo que pasa es que cuando veais las resoluciones del dia direis ; ¡¡¡¡Ostias!!! ¿ como es posible ? [+risas] .
Mañana creare el hilo de las votaciones y este quedara para los cometarios y demas. El hilo de las votaciones tendra sus propias normas a la hora de votar para no hacerme yo lios ;) .

Solo espero hacerlo bien y que os guste ;) , de momento he conseguido que mantengais la intriga [poraki]


Me estoy oliendo algo del tipo, esta noche han muerto 7 aldeanos y han resucitado 8 [+risas]
Achiss escribió:
Sikus escribió:
Tu tranquilo que los aldeanos sois mas importantes de lo que pensais [+risas] lo que pasa es que cuando veais las resoluciones del dia direis ; ¡¡¡¡Ostias!!! ¿ como es posible ? [+risas] .
Mañana creare el hilo de las votaciones y este quedara para los cometarios y demas. El hilo de las votaciones tendra sus propias normas a la hora de votar para no hacerme yo lios ;) .

Solo espero hacerlo bien y que os guste ;) , de momento he conseguido que mantengais la intriga [poraki]


Me estoy oliendo algo del tipo, esta noche han muerto 7 aldeanos y han resucitado 8 [+risas]


Pero que bestias sois [+risas] , todo no es lo que parece , todo no es lo que parece Imagen
Yo voy a ir sacandole brillo a mi rastrillo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver que tal se da esta nueva villa [sonrisa]
videoconsolas escribió:a ver que tal se da esta nueva villa [sonrisa]


A la espera de tus nuevas conclusiones.

Salud2s
Esto cada vez se pone más interesante

Imagen
Yo con tantos cambios ando un poco perdido...
Pero bueno, el alcalde a la hoguera para no cambiar las costumbres xD
Yo seguiré con la tónica y lo más seguro es que vote a Videoconsolas ya para empezar XD
Los argumentos que ha dado Optimus Crime me parecen suficientes para unirme a el y mandar a la hoguera a Videoconsolas también.
1704 respuestas
13, 4, 5, 6, 735