Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Caaaaaaaaaaaachis... por un voto no ha habido empate para alcalde.

eric, no se porqué me da que nos quieren fritos XD.
Adris escribió:Caaaaaaaaaaaachis... por un voto no ha habido empate para alcalde.

eric, no se porqué me da que nos quieren fritos XD.


Yo estoy acostumbrado, es el pan de cada día. XD
Veo que no os interesa mucho el "premio" diario........
Espera a que empiece la carnicería y ya veras si interesa o no el premio XD
Perdon, hoy no he podido visitar mucho el hilo XD a ver si a partir de mñn le doy mas vidilla a esto.
especifica más en base a qué se da el premio, Imagen

Yo sin poder votar para la quema a sikus no sé a quien votar Imagen
Sikus escribió:El premio lo otorgo de la siguiente manera:


En EOL yo los hilos los tengo puestos para ver 10 post, asi que cada dia lo que hare sera coger las paginas que se hayan echo hasta las 21:00 de la noche y las sorteare, y la pagina que me salga sorteare el premio entre los 10 post que hay.


Al afortunado lo informare antes de poner la resolucion de la hoguera, asi que estad atentos sobre las 21:10 que sera la hora en que ponga la resolucion ( espero )


Para optar al "premio" deberan cumplir las siguientes condiciones:


* Haber publicado como minimo 5 mensajes en el hilo por dia.


* Haber realizado el voto para la hoguera cada dia.




Alguien a parte de yo se ha leído todo el post principal? XD


Claro, no sabes a quien votar porque ya te lo cargarás luego con tus amigos lobos :-|

SAlu2
cheibol escribió:
Sikus escribió:El premio lo otorgo de la siguiente manera:


En EOL yo los hilos los tengo puestos para ver 10 post, asi que cada dia lo que hare sera coger las paginas que se hayan echo hasta las 21:00 de la noche y las sorteare, y la pagina que me salga sorteare el premio entre los 10 post que hay.


Al afortunado lo informare antes de poner la resolucion de la hoguera, asi que estad atentos sobre las 21:10 que sera la hora en que ponga la resolucion ( espero )


Para optar al "premio" deberan cumplir las siguientes condiciones:


* Haber publicado como minimo 5 mensajes en el hilo por dia.


* Haber realizado el voto para la hoguera cada dia.




Alguien a parte de yo se ha leído todo el post principal? XD


Claro, no sabes a quien votar porque ya te lo cargarás luego con tus amigos lobos :-|

SAlu2



Imagen

Desde cuando a los novatos se les permite hablar Imagen
Hablaré cuando me da la gana Imagen

P.D
Imagen


Salu2
Eric Draven escribió:Vengo ahora mismo y veo que tengo un regalito.

Es un orgullo ser vuestro alcalde, si hace falta me sacrificaré por el pueblo. Sé que tendré que comerme algún marron, pero me gustará tener la responsabilidad.


Felicidades Eric!!!!

PD: Segun tengo entendido los alcaldes mueren jovenes no?? XD XD
buenos dias a todos...hoy ya empieza la fiesta no?
cheibol escribió:Hablaré cuando me da la gana Imagen

P.D
Imagen


Salu2



Tu lo de muerte al novato no lo has leido por ahi no?....


Un saludet
Esto cuando empieza? Que en la primera pagina pone "sin confirmar" y se hablaba de que empezaba hoy.... Por si acaso:
Ayer vi a Leonevil afilandose los colmillos! Imagen
Pues creo que empieza hoy pero bueno esperemos a sikus
Que va que va, esto no empieza hasta la semana que viene.

No os preocupéis por el hilo ni por las votaciones que os enviaré un mp cuando empecemos XD
Dracanino escribió:Que va que va, esto no empieza hasta la semana que viene.

No os preocupéis por el hilo ni por las votaciones que os enviaré un mp cuando empecemos XD


OFFTOPIC:

por que estas con un clon tio?


un saludet
Namco69 escribió:Esto cuando empieza? Que en la primera pagina pone "sin confirmar" y se hablaba de que empezaba hoy.... Por si acaso:
Ayer vi a Leonevil afilandose los colmillos! Imagen


Tu tranquilo que mis colmillos estan listo para pegarte el bocado Imagen

Bueno hoy dia de 1 votaciones y como siempre nadie sabe a quien votar a ver si algun ladron o alguien con informacion nos ilumina..
^TxTeZ^ escribió:
por que estas con un clon tio?


un saludet


Lo banearon por buitrear a las quinceañeras del foro. Imagen
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:
por que estas con un clon tio?


un saludet


Lo banearon por buitrear a las quinceañeras del foro. Imagen

Jajaja un poco cabroncete o? xD
Buenos días. Ya está vuestro alcalde en su despacho, por si me necesitais.

Salud2s
Eric Draven escribió:Buenos días. Ya está vuestro alcalde en su despacho, por si me necesitais.

Salud2s



Alcalde, despide a tu director de campaña YA!!!.... es un sueldo inutil en este nuestro ayuntamiento.... y necesitamos la pasta para poner farolas, que por la noche todos los lobos son pardos y no se les ve venir....


un saludet
Eric Draven escribió:Buenos días. Ya está vuestro alcalde en su despacho, por si me necesitais.

Salud2s

Si, Tengo un par de concesiones y construcciones pendientes para hacer un centro comercial en villalobos al lado de una barriada gitana, a los cuales echamos y la zona se revaloriza un 5000%. Ademas un parque de atracciones que atraera publico, y estoy en negociaciones con la FIA para un circuito por la calle del pueblo, lo que pasa que claro el pueblo no es muy grand,e y nos salia una carrera de 436 vueltas, pero estamos trabajando en ello, lo mismo hacemos que den 30 vueltas alrededor de la finca la Francisca y el Eudosio.
Saludos viajeros desde mi ultimo dia en Berlin (no os preocupeis que manyana por la manyana ya estoy en casa de nuevo).

Para variar, primer dia y todos locos sin saber que hacer, las votaciones de hoy va a ser muy dificil que aporten mucha informacion, pero la muerte si puede aportar mucho, los lobos con mas experiencia saben a que jugadores es mejor despachar primero asi que la muerte de hoy si puede ser muy significativa (o los votos de aquellos jugadores mas viejos)

Aparte poco mas, los novatos no os dejeis enganyar por el primer tonto que afirme ser el vidente o el cazador y si teneis rol no se lo reveleis ni a vuestra madre, anda que no ha habido traiciones de "Me lo dijo por msn, yo era lobo y nos lo cepillamos, noob"

Y por ultimo, y a vuestro panel de usuario y poner vuestro estado en oculto, ya que si no los lobitos miraran quienes estan conectados para enviar la accion nocturna a las 9:15 y os pillaran.

Ale, un saludito, luego dare mas senyales de nuevo :P
Waylor escribió:Saludos viajeros desde mi ultimo dia en Berlin (no os preocupeis que manyana por la manyana ya estoy en casa de nuevo).

Para variar, primer dia y todos locos sin saber que hacer, las votaciones de hoy va a ser muy dificil que aporten mucha informacion, pero la muerte si puede aportar mucho, los lobos con mas experiencia saben a que jugadores es mejor despachar primero asi que la muerte de hoy si puede ser muy significativa (o los votos de aquellos jugadores mas viejos)

Aparte poco mas, los novatos no os dejeis enganyar por el primer tonto que afirme ser el vidente o el cazador y si teneis rol no se lo reveleis ni a vuestra madre, anda que no ha habido traiciones de "Me lo dijo por msn, yo era lobo y nos lo cepillamos, noob"

Y por ultimo, y a vuestro panel de usuario y poner vuestro estado en oculto, ya que si no los lobitos miraran quienes estan conectados para enviar la accion nocturna a las 9:15 y os pillaran.

Ale, un saludito, luego dare mas senyales de nuevo :P


Y con esto amigos, se acaban los Wayliconsejos de hoy!

Hasta la próxima!
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días. Ya está vuestro alcalde en su despacho, por si me necesitais.

Salud2s

Si, Tengo un par de concesiones y construcciones pendientes para hacer un centro comercial en villalobos al lado de una barriada gitana, a los cuales echamos y la zona se revaloriza un 5000%. Ademas un parque de atracciones que atraera publico, y estoy en negociaciones con la FIA para un circuito por la calle del pueblo, lo que pasa que claro el pueblo no es muy grand,e y nos salia una carrera de 436 vueltas, pero estamos trabajando en ello, lo mismo hacemos que den 30 vueltas alrededor de la finca la Francisca y el Eudosio.


De sus peticiones, creo que la más futurible es el circuíto urbano...

Txtez, mi director de campaña es mi mano derecha, de momento sigue en el cargo. Hasta que asome la patita peluda.

El día de hoy será la raro, por el bien de todos, será mejor que no sigamos en cadena el voto de nadie, pues eso solo beneficia a los lobos, ellos serán los que repitan voto fijo.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días. Ya está vuestro alcalde en su despacho, por si me necesitais.

Salud2s

Si, Tengo un par de concesiones y construcciones pendientes para hacer un centro comercial en villalobos al lado de una barriada gitana, a los cuales echamos y la zona se revaloriza un 5000%. Ademas un parque de atracciones que atraera publico, y estoy en negociaciones con la FIA para un circuito por la calle del pueblo, lo que pasa que claro el pueblo no es muy grand,e y nos salia una carrera de 436 vueltas, pero estamos trabajando en ello, lo mismo hacemos que den 30 vueltas alrededor de la finca la Francisca y el Eudosio.


De sus peticiones, creo que la más futurible es el circuíto urbano...

Txtez, mi director de campaña es mi mano derecha, de momento sigue en el cargo. Hasta que asome la patita peluda.

El día de hoy será la raro, por el bien de todos, será mejor que no sigamos en cadena el voto de nadie, pues eso solo beneficia a los lobos, ellos serán los que repitan voto fijo.

Perfecto, pues luego en un rato mi secretaria le traera un par de facturas de 10 farolas y una pagina web por un costo de 16 millones de euros, la web la hara un estudiante de informatica al que le pagaremos 2 bocadillos y una cerveza.

Respecto a las votaciones, a ver si alguien tiene alguna propuesta firme.
Buenos dias....
Ya que veo que no haceis nada mas que chuparos la p***a los unos a los otros voy a empezar a meter mano.
Os comento, El kuñao (el master tiritero) se le ha escapado una informacion referente a quien son lobunos (creo).
El ladron ayer actuo y eligio el nº 7,el ladron era una persona sin rol y claramente no iba a coger a un aldeano ¿no? y como cita en la nota del tiritero "" Seleccionare al numero 7 ", se decia a si mismo, y hacia el que fue, y con su "poder" absorvio la personalidad del individuo nº 7 y a su vez el rol que le acompañaba."
Vale mirando los jugadores de quien podia haber sido, hay una firma que lo dice todo (Yo soy raulista y si hubiese sido el ladron hubiese elegido el 7 en su honor) ¡¡¡¡¡¡ VERDAD SEÑOR ALCALDE!!!!!!!!!
ejido escribió:Buenos dias....
Ya que veo que no haceis nada mas que chuparos la p***a los unos a los otros voy a empezar a meter mano.
Os comento, El kuñao (el master tiritero) se le ha escapado una informacion referente a quien son lobunos (creo).
El ladron ayer actuo y eligio el nº 7,el ladron era una persona sin rol y claramente no iba a coger a un aldeano ¿no? y como cita en la nota del tiritero "" Seleccionare al numero 7 ", se decia a si mismo, y hacia el que fue, y con su "poder" absorvio la personalidad del individuo nº 7 y a su vez el rol que le acompañaba."
Vale mirando los jugadores de quien podia haber sido, hay una firma que lo dice todo (Yo soy raulista y si hubiese sido el ladron hubiese elegido el 7 en su honor) ¡¡¡¡¡¡ VERDAD SEÑOR ALCALDE!!!!!!!!!


Menuda Película... Total para acusarme. Para eso no hacía falta que montaras tal espectáculo. Y encima, aquí, en medio del ayuntamiento.

Creo que lo del número 7 no funciona así. XD
ejido escribió:Buenos dias....
Ya que veo que no haceis nada mas que chuparos la p***a los unos a los otros voy a empezar a meter mano.
Os comento, El kuñao (el master tiritero) se le ha escapado una informacion referente a quien son lobunos (creo).
El ladron ayer actuo y eligio el nº 7,el ladron era una persona sin rol y claramente no iba a coger a un aldeano ¿no? y como cita en la nota del tiritero "" Seleccionare al numero 7 ", se decia a si mismo, y hacia el que fue, y con su "poder" absorvio la personalidad del individuo nº 7 y a su vez el rol que le acompañaba."
Vale mirando los jugadores de quien podia haber sido, hay una firma que lo dice todo (Yo soy raulista y si hubiese sido el ladron hubiese elegido el 7 en su honor) ¡¡¡¡¡¡ VERDAD SEÑOR ALCALDE!!!!!!!!!

Estas acusando al alcalde de ladron?
Psss, dinos algo que no sepamos por favor, una cosa lleva a la otra. Imagen
Hola hola!



Esto ya empieza Imagen , a ver quien es el guapo (o guapa) que vota primero xD
Eric Draven escribió:Txtez, mi director de campaña es mi mano derecha, de momento sigue en el cargo. Hasta que asome la patita peluda.


[+furioso] vaya por dios hombre..... lo malo es que cuando asome la patita peluda lo mismo es para rascarte el cogote y arrancartelo de un zarpazo....


Un saludet
NaN escribió:Psss, dinos algo que no sepamos por favor, una cosa lleva a la otra.

Mi boca esta sellada por una tirita [poraki]
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Txtez, mi director de campaña es mi mano derecha, de momento sigue en el cargo. Hasta que asome la patita peluda.


[+furioso] vaya por dios hombre..... lo malo es que cuando asome la patita peluda lo mismo es para rascarte el cogote y arrancartelo de un zarpazo....


Un saludet

Muy rapido me quieres quitar tu de enmedio no? Imagen
Si eres lobo, entiendo tu preocupacion, pues os suelo pegar duro.
Si eres aldeano, no debes de temer pues yo soy tu salvador, tu heroe, tu mesias. Imagen
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Txtez, mi director de campaña es mi mano derecha, de momento sigue en el cargo. Hasta que asome la patita peluda.


[+furioso] vaya por dios hombre..... lo malo es que cuando asome la patita peluda lo mismo es para rascarte el cogote y arrancartelo de un zarpazo....


Un saludet

Muy rapido me quieres quitar tu de enmedio no? Imagen
Si eres lobo, entiendo tu preocupacion, pues os suelo pegar duro.
Si eres aldeano, no debes de temer pues yo soy tu salvador, tu heroe, tu mesias. Imagen



Es el rencor tio ya sabes, que me corroe por dentro.... lastima que no soy nada y no te puedo dar matarile como te prometi...
Pero ya sabes que la venganza es un plato que se sirve frio.... ¬_¬

y como diria aquel: "Steel watching"


un saludet
Aha.. contadme más que esto es muy interesante.

Aparte de chuparosla unos a otros con comentarios vacios nada que aportar no? para eso ya tenéis vuestro documento privado hombre, no ensucieis el foro. [rtfm]
Yo quiero saber si el ladrón realmente ha robado algún rol y ver llorar a quién quiera que se lo haya robado XD , claro que las probabilidades de que haya salido adelante algún robo son muy pocas.

Ejido, qué prisas son esas de acusar, quieres que apartemos la mirada de tus orejas lobunas?
sandswalker escribió:Yo quiero saber si el ladrón realmente ha robado algún rol y ver llorar a quién quiera que se lo haya robado XD

Cof Cof Cof.
sandswalker escribió:Ejido, qué prisas son esas de acusar, quieres que apartemos la mirada de tus orejas lobunas?

Protegiendo a unos de los tuyos viendo que esta en peligro???? ¬_¬
ejido escribió:
sandswalker escribió:Yo quiero saber si el ladrón realmente ha robado algún rol y ver llorar a quién quiera que se lo haya robado XD

Cof Cof Cof.
sandswalker escribió:Ejido, qué prisas son esas de acusar, quieres que apartemos la mirada de tus orejas lobunas?

Protegiendo a unos de los tuyos viendo que esta en peligro???? ¬_¬


Si fuera de los "míos" no le protegería para no dar el cante eh [rtfm]
Siendo 35 jugadores, espero que haya movimiento por aqui y no posteen siempre los mismos. Imagen
Que pasa ser..... quieres morir el primer dia??? [poraki]
Tu calladito no vaya a ser que le den por nominarte.
ejido escribió:Cof Cof Cof.

Algo que ocultar cuñado? nada, nada aqui todos hablamos clarito, enga empieza a explicar esa tosecita Imagen
NaN escribió:
ejido escribió:Cof Cof Cof.

Algo que ocultar cuñado? nada, nada aqui todos hablamos clarito, enga empieza a explicar esa tosecita Imagen


Claramente se ha atragantado con una bola de pelos Imagen

Se echaba de menos ver los hachas volar así XD
Señor alcalde....... Parece ser que despues de mi exposicion se te ha ido el discurso,charla,etc........
No sera que ocultas algo "Señor Enciso" ? (para el que no lo entienda http://www.elpais.com/articulo/espana/alcalde/Ejido/sale/carcel/pagar/300000/euros/fianza/elpepiesp/20100616elpepinac_16/Tes ) [poraki]

Optimus : Coño dejame tiempo pa escribir y comentar..... Las toses son porque soy alergico a los animales y por aqui creo que andan bastantes....
ejido escribió:Las toses son porque soy alergico a los animales y por aqui creo que andan bastantes....


No cuela tio, los lobos no podeis ser alergicos a vosotros mismos... seria como una paradoja...


un saludet
JELOUS,

no creo que los lobitos posteen mucho a lo largo del dia de hoy y si lo hacen, como mucho lo hará uno de ellos. Somos 35 jugando asi que con un poco de relax y dejar de tiraros piedras los de siempre
Lestat25 escribió:JELOUS,

no creo que los lobitos posteen mucho a lo largo del dia de hoy y si lo hacen, como mucho lo hará uno de ellos. Somos 35 jugando asi que con un poco de relax y dejar de tiraros piedras los de siempre


comentarios vacios de conteniddo for the win! Imagen
Lestat25 escribió:JELOUS,

no creo que los lobitos posteen mucho a lo largo del dia de hoy y si lo hacen, como mucho lo hará uno de ellos. Somos 35 jugando asi que con un poco de relax y dejar de tiraros piedras los de siempre


No te das cuenta que eso que acabas de decir atenta contra las "normas no escritas" de Villalobos? XD
si, pero es que siempre empezamos asi las partidas y era para variar un poco.
Me fastidiaria que hoy callese gente participativa por el mero hecho de participar desde el primer dia y esa tambien es una de las reglas no escritas de Villalobos.

Ultrax, ¿ya estas sumando post para el sorteo de esta noche? porque comentario mas vacio que el tuyo de antes pocos la verdad
Lestat25 escribió:
Ultrax, ¿ya estas sumando post para el sorteo de esta noche? porque comentario mas vacio que el tuyo de antes pocos la verdad


what?

edit: pues no me habia enterado, ya he visto algo en el primer post, voy a ver de que va eso xDD
1662 respuestas
15, 6, 7, 8, 934