Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

No entiendo como hay quién no se digna a postear, siendo los aldeanos los que más bonuses recibimos.

Aldeano
Podra elegir entre :

* Protegerse a si mismo durante la noche para que los Hombres Lobo no puedan matarlo esa noche.
* Proteger a otro jugador durante la noche para que los Hombres Lobo no puedan matarlo esa noche.
* Atacar a otro jugador durante la noche y matarlo, si es un aldeano no podra patricipar NUNCA mas en el "sorteo"
* Salvarse de la hoguera ese dia o el dia siguiente.


Creo que es suficiente razón para hacer al menos 5 post y votar hoy, aunque sea al azar.
hmm atacar a alguien y cagarla.. no sé no sé.. yo creo que me arriesgaría [360º]
joder que "pecha" de leer.

Bueno os diré que me resulta muy raro que muchos hayáis sacado el tema de "seguro que solo esta posteando un lobo y los demas estan escondidos". Umm que sospechoso me resulta y estoy seguro que algun lobo se ha subido al carro diciendo lo mismo. Ahora voy a hacer una lista de los que han dicho el mismo comentario y seran mis primeros sospechosos. ;)
Ala, recién votadito. XD.

Sinceramente... ahora mismo paso de leerme todo lo que habeis escrito mamonas, que parece que vais a comisión con los fabricantes de teclados. Asiqeu esta noche si no me quedo sopa antes leeré algo. :p
Yo creo que estais todos votando a lo tonto pero debeis saber que el unico que lleva razon soy yo. Imagen Y aun asi no me haceis caso. Imagen
Mi primera lista de sospechosos, todos se suben al carro con la misma teoria y entre ellos seguro que hay un lobo y supongo que sera el que menos haya posteado asi k ahora cuento la participacion de cada uno y voto.
La lista

Lestat25
eric
ser ultrax
LLioncurt

edito: bueno ya tengo mi candidato al voto, el recuento de mensajes del 1 de septiembre desde las 9:00 a las 17:00 ha quedado de la siguiente manera:

Lestat25 6 mensajes
eric 4 mensajes
ser ultrax 9 mensajes
LLioncurt 1 mensaje

Lo siento LLioncurt pero tienes mi voto. Un saludo
Porque será que no me extraño de estar en una lista de sospechosos por participar en el juego. Te has dejado a más gente en esa lista Darkness, tambien han participado otros, Txtez, Valnir, Whar y muchos más y a las primeras de cambio ya estoy en una lista, jeje
Lestat25 escribió:Porque será que no me extraño de estar en una lista de sospechosos por participar en el juego. Te has dejado a más gente en esa lista Darkness, tambien han participado otros, Txtez, Valnir, Whar y muchos más y a las primeras de cambio ya estoy en una lista, jeje

Si cuidado con ese tal Valnir, es un novato pero tiene mucho peligro Imagen
Lestat25 escribió:Porque será que no me extraño de estar en una lista de sospechosos por participar en el juego. Te has dejado a más gente en esa lista Darkness, tambien han participado otros, Txtez, Valnir, Whar y muchos más y a las primeras de cambio ya estoy en una lista, jeje


No te he puesto en una lista por participar sino por proporcionar una teoria y a la cual te han seguido varios, no todos sois lobos pero estoy seguro que alguno a aprobechado la ocasion para postear algo con fundamento pero sin levantar sospechas. Un saludo
Lestat25 escribió:Porque será que no me extraño de estar en una lista de sospechosos por participar en el juego. Te has dejado a más gente en esa lista Darkness, tambien han participado otros, Txtez, Valnir, Whar y muchos más y a las primeras de cambio ya estoy en una lista, jeje

Has sido el 1º en quejarte, lo siento lobo. Imagen
Adris escribió:
Lestat25 escribió:Porque será que no me extraño de estar en una lista de sospechosos por participar en el juego. Te has dejado a más gente en esa lista Darkness, tambien han participado otros, Txtez, Valnir, Whar y muchos más y a las primeras de cambio ya estoy en una lista, jeje

Has sido el 1º en quejarte, lo siento lobo. Imagen


Pero mamon me has votado!!! te estas ganando un enemigo y ademas que te tengo fichado por varios motivos ;)
Ya he votado al que dije antes. Mas callado no puede estar.
Darkness escribió:
Adris escribió:
Lestat25 escribió:Porque será que no me extraño de estar en una lista de sospechosos por participar en el juego. Te has dejado a más gente en esa lista Darkness, tambien han participado otros, Txtez, Valnir, Whar y muchos más y a las primeras de cambio ya estoy en una lista, jeje

Has sido el 1º en quejarte, lo siento lobo. Imagen


Pero mamon me has votado!!! te estas ganando un enemigo y ademas que te tengo fichado por varios motivos ;)



Sabes que la primera votació siempre es de prueeebaaa... [Ooooo]

Ya me tienes fichado ojitos verdes?. Imagen



XD
Adris escribió:
Ya me tienes fichado ojitos verdes?. Imagen



XD


que no tonto [amor] [inlove] [amor]
Se descuida uno, unas horas y no veas la que leais.

Las acusaciones del 1er día son así, sin tener la menor idea.

De momento no sé a quien votar.
Sikus escribió:Veo que no os interesa mucho el "premio" diario........



A mi regalameloq ue no tengotiempo de ganarmelo xDDD
Adris escribió:
Lestat25 escribió:Porque será que no me extraño de estar en una lista de sospechosos por participar en el juego. Te has dejado a más gente en esa lista Darkness, tambien han participado otros, Txtez, Valnir, Whar y muchos más y a las primeras de cambio ya estoy en una lista, jeje

Has sido el 1º en quejarte, lo siento lobo. Imagen


no me he quejado, he constatado un hecho; los que intentan participar mas el primer dia son los que más posibilidades de caer en la hoguera tienen.
Lestat25 escribió:
Adris escribió:
Lestat25 escribió:Porque será que no me extraño de estar en una lista de sospechosos por participar en el juego. Te has dejado a más gente en esa lista Darkness, tambien han participado otros, Txtez, Valnir, Whar y muchos más y a las primeras de cambio ya estoy en una lista, jeje

Has sido el 1º en quejarte, lo siento lobo. Imagen


no me he quejado, he constatado un hecho; los que intentan participar mas el primer dia son los que más posibilidades de caer en la hoguera tienen.


Creo que es la única verdad que hay en Villalobos. Imagen
Ser ultrax escribió:
Creo que es la única verdad que hay en Villalobos. Imagen

Tu que sabras!!!!
pero el que sabra!!!!
es mas, que sabreis todos!!!!!
OHHHHHHHHH NO me haceis caso pero el FIN esta CERCA!!!!!! LO HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El que no aprticipa y se queja, esque es un novato de todas todas. Mas que nada porque canta eso mucho de: Uiuiui si participo me verán y sabrán mi nick, entonces me podrán votar.


BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH... XD.

Nenazas.

Lo malo esque estas cosillas los veteranos se las saben mas que de sobra y ... poco se puede hacer xD.
lestast y ser_ultrax, si al final vais a ser lobos y todo. Yo me he fijado en un detalle entre tanta paja de paginas y ese detalle decide mi voto, ademas no he votado al que mas a participado si no que me he preocupado en contar mensajes y he votado al que mas intenta pasar desapercibido participando menos. Ahora me estais haciendo sospechar mas cuando los dos salis defendiendose timidamente, sois lobacos?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Cuantos empates. Igual hoy el alcalde ya tiene que empezar a ejercer...
Madre mía, siempre estamos igual el primer día. Al menos está claro que entre los que han votado hay un par de lobos. Cuanta acusación sin sentido veo por aquí...
Bloody Fest! Yo me voy a esperar a una hora antes del cierre para conceder mi voto XD . Ya tengo un par de sospechosos, pero prefiero cerrar el pico y asegurarme; cuando tenga más pruebas tangibles, lo iré rulando para que Van Failsing cumpla con su deber [sonrisa] y viole a todos los bobos.
De todas formas hoy no es obligatorio votar, no? Porque a menos que sea así paso de ser partícipe de la quema de un más que posible inocente.
lo de lestat y ultrax ya lo he apuntado yo horas atrás con su ñiñiñi que me enfado eh? Imagen
Optimus Crime escribió:De todas formas hoy no es obligatorio votar, no? Porque a menos que sea así paso de ser partícipe de la quema de un más que posible inocente.

Bien sabesq eu mientras tu culo esté a salvo, te da igual quien caiga XD.
Bueno gente yo me tengo que ir ya con lo cual procedo a votar, como el ambiente esta muy tranquilo nadie sabe nada de nadie ni nada (normal siendo el 1 dia) votare a alguien que no creo que vaya a salir ya que por ahora no tiene votos ( y si sale me da igual [poraki] [poraki] )
Adris escribió:
Optimus Crime escribió:De todas formas hoy no es obligatorio votar, no? Porque a menos que sea así paso de ser partícipe de la quema de un más que posible inocente.

Bien sabesq eu mientras tu culo esté a salvo, te da igual quien caiga XD.


Imagen

Creo que aquí todos los que no tenemos rol jugamos a salvarnos el ojete, por mucho que queramos ganar la partida lo primordial es aguantar XD
Adris escribió:
Optimus Crime escribió:De todas formas hoy no es obligatorio votar, no? Porque a menos que sea así paso de ser partícipe de la quema de un más que posible inocente.

Bien sabesq eu mientras tu culo esté a salvo, te da igual quien caiga XD.

Eso se aplica a todos XD. Si hay que votar a otro para salvarse el trasero, se hace con placer [poraki] .
joder chicos no se que hacer....no iba a votar pero mañana operan a mi madre y no se yo si llegare antes de las 9 para votar y poderme leer el hilo entero, hoy como siempre votamos al tum tum no?? porque no sabemos nada de nada o si?
Optimus Crime escribió:
Adris escribió:
Optimus Crime escribió:De todas formas hoy no es obligatorio votar, no? Porque a menos que sea así paso de ser partícipe de la quema de un más que posible inocente.

Bien sabesq eu mientras tu culo esté a salvo, te da igual quien caiga XD.


Imagen

Creo que aquí todos los que no tenemos rol jugamos a salvarnos el ojete, por mucho que queramos ganar la partida lo primordial es aguantar XD



Como bien ha dicho Grifox... XD.
Adris escribió:Como bien ha dicho Grifox... XD.


Como bien he dicho antes que él. Si es que...

Imagen
joe,hoy no creo que vote porque tengo al perro malo y no tengo tiempo para leer todo y votar antes de la hora. Por la noche me pondré al día de las novedades.

Sed buenos.
pf putos paranoicos xDDDDD
si lestat es uno al estilo NaN de los que nunca me fio xDDD
Bueno ya os informo que esta noche casi seguro que mueran bastante gente Imagen ..................... a uno ya lo conoceis que es el pobre de Hari poter [oki] que por cuestiones de curro lo ha tenido que dejar, ( y que le dure el curro  [oki] ), del resto ya informare esta noche si mueren.
Sikus escribió:Bueno ya os informo que esta noche casi seguro que mueran bastante gente Imagen ..................... a uno ya lo conoceis que es el pobre de Hari poter [oki] que por cuestiones de curro lo ha tenido que dejar, ( y que le dure el curro  [oki] ), del resto ya informare esta noche si mueren.

¿Los que no han confirmado rol?
Grifox escribió:
Sikus escribió:Bueno ya os informo que esta noche casi seguro que mueran bastante gente Imagen ..................... a uno ya lo conoceis que es el pobre de Hari poter [oki] que por cuestiones de curro lo ha tenido que dejar, ( y que le dure el curro  [oki] ), del resto ya informare esta noche si mueren.

¿Los que no han confirmado rol?

Mejor si nos los dejan de reserva para tener a alguien a quien votar en caso de duda. :p
Pues el que he votado probablemente sea uno de los que mueran si no ha dicho nada. Bueno depende de como vea la situacion cambiare el voto o no.
Ser ultrax escribió:pf putos paranoicos xDDDDD
si lestat es uno al estilo NaN de los que nunca me fio xDDD


pero si os defendeis los dos juntitos agarraditos de la patita [inlove]
Grifox escribió:
Sikus escribió:Bueno ya os informo que esta noche casi seguro que mueran bastante gente Imagen ..................... a uno ya lo conoceis que es el pobre de Hari poter [oki] que por cuestiones de curro lo ha tenido que dejar, ( y que le dure el curro  [oki] ), del resto ya informare esta noche si mueren.

¿Los que no han confirmado rol?


Exacto, aquellos que ni siquiera han leido el mp Imagen
Sikus escribió:
Grifox escribió:
Sikus escribió:Bueno ya os informo que esta noche casi seguro que mueran bastante gente Imagen ..................... a uno ya lo conoceis que es el pobre de Hari poter [oki] que por cuestiones de curro lo ha tenido que dejar, ( y que le dure el curro  [oki] ), del resto ya informare esta noche si mueren.

¿Los que no han confirmado rol?


Exacto, aquellos que ni siquiera han leido el mp Imagen

Mierda, sabía que se me olvidaba algo.
A ver, que algunos ya me habeis preguntado, NO teniais que confirmarme el rol, solo teniais que leer el MP para confirmarlo ( que menos no )
Darkness escribió:
Ser ultrax escribió:pf putos paranoicos xDDDDD
si lestat es uno al estilo NaN de los que nunca me fio xDDD


pero si os defendeis los dos juntitos agarraditos de la patita [inlove]


Pff es gracioso ver como poco a poco van saliendo de la cueva y hacerse notar de vez en cuando.
Pues yo creo que votaré a alguien que a penas se ha pasado, creo que ni ha posteado. Reberes.
Sikus escribió:A ver, que algunos ya me habeis preguntado, NO teniais que confirmarme el rol, solo teniais que leer el MP para confirmarlo ( que menos no )


joder yo estaba releyendo el mp y no veia nada que dijera que teniamos que confirmarte el rol y ya estaba rallado...jajajajaja
Optimus Crime escribió:
Adris escribió:Como bien ha dicho Grifox... XD.


Como bien he dicho antes que él. Si es que...

Imagen




Oiissh por dioh, que picajoso estás sinior. era por no repetir tu mensaje. :o

Tendrás pulgas, por eso andas así.
este verano sin villalobos con quien os habeis metido???? jajajaja aqui muy malas pulgas tiene la gente
No quiero acusar de lobo sin tener pruebas pero cada vez sospecho mas de LLioncurt.

1º Intenta pasar totalmente desapercibido, ¿porque digo esto?
- Solo ha posteado un mensaje en todo el dia y el voto.
- Se apunta a la teoria que inicio lestat, es el ultimo en apoyarla y gasta su unico mensaje, por lo tanto, sigue la corriente a un grupo de jugadores, su mensaje no es para rellenar e intenta pasar totalmente desapercibido.
- Casualmente vota 4 horas despues de su unico mensaje y ni siquiera pasa a comentar nada en el hilo, esto sigue confirmando que quiere pasar desapercibido.
2º Que casualidad que su voto es para biperillas, por lo tanto rompe el empate.
3º Despues de repartirse los roles pregunta: "Una duda ¿Los lobos aquí también saben quienes son los otros lobos, y los papeles especiales y toda la pesca?". ¿Intenta que creamos que no es lobo o realmente no lo sabia? Opinen.

PD: Si es verdad, estoy un poco aburrido pero bueno para esto juego.
PD2: Tranquilos que ya mismo me marcho y dejo de acusaros.
Pd3: no estoy diciendo que LLioncurt sea 100% lobo solo quiero que debatamos mis puntos expuestos y si estoy equivocado.
pd4: LLioncurt aparece y defiendete que se que estas por aqui.
PD5: perdon por el tocho
En parte Darkness, creo que llevas algo de razón, pero es el 1er día, por eso tp lo podemos llevar 100% a la práctica.

Pero por otro lado, llevando varias partidas a las espaldas, veo tu actitud muy sospechosa, de querer sacar alguien ya como acusado, intentar dar pruebas y hacer el "heroe" (que por cierto, para heroe ya tenemos a txtez, XD).

Por eso mismo, pq es el 1er día, no tendré nada de todo esto en cuenta.
1662 respuestas