Me he hecho mayor en EOL..... 1000 mensajes!!! ^^

[fies] [reojillo] [toctoc] [rtfm] [plas] [oki] [barret] [beer]

Bueno, pues eso, que con este post el número de mensajes que tengo ya alcanzá el número 1000 !!!

A mi me mola.... esto solo pasa una vez en la vida ^^

Eso si, en ningun momento me he puesto a hacer un "rush" de mensajes con fin de subir descaradamente el contador, no, esos no son mis ideales.

Bueno, pues espero no haberme equivocado de sitio posteando esto, como es offtopic.... creo que está bien puesto.

Bye! [fies]
Si en pruebas contaran...
Ah pero se puede celebrar??? No tengo infancia "EOLica" :( xDD

Felicidades.
Felicidadesss!! y yo me emocione cuando llege a los 100mensajes jajajaj los 1000 tiene k ser 10 veces mejor XD
Supongo que se deberia posteareen el rincon, he visto alguno asi por alli.

pd: felicidades, yo no los celebre, ni siquiera los miraba xd.
jon2491 escribió:Enhorabuena:
Imagen

Elige.


JAJAJAJJAAJJA!!!!! Muy bueno!!! xDDD [plas]

Quiero el del medio, el que pone "ladies" :)


Maggot16 escribió:Si en pruebas contaran...


Maggot, tengo tus 4 entrevistas de radio en mi PC.... sufriste mucho?? xDDDDD

Jajajajjaaj

Zekisoft escribió:Ah pero se puede celebrar??? No tengo infancia "EOLica" :( xDD

Felicidades.


Gracias :)

Zatch escribió:Felicidadesss!! y yo me emocione cuando llege a los 100mensajes jajajaj los 1000 tiene k ser 10 veces mejor


Solo que a mi 100 me parecía normalito, no lo celebré... xD

jose91 escribió:Supongo que se deberia posteareen el rincon, he visto alguno asi por alli.

pd: felicidades, yo no los celebre, ni siquiera los miraba xd.
[/quote][/quote]

Am, bueno, lo recordaré para cuando llege a 10k xD

-----------

Joder, cada vez que le doy a enviar no lo envio porque hay una nueva contestación y tengo que poner otro quote para responderos... xDD
Maggot16 escribió:Si en pruebas contaran...


Maggot, tengo tus 4 entrevistas de radio en mi PC.... sufriste mucho?? xDDDDD

Jajajajjaaj


Dios, no sabes cuanto xDDD

en especial cuando tuve que cantar la de: Sere tu amante bandiiiido, bandido (8) xDD
Sigue comiendo petit suisse.
si cada persona posteara un hilo como este en eol esto se llenaria de hilos tontos, no crees?

hay un hilo de felicictaciones en el rincon para esto [beer]
Bien este es mi mensaje... 3016!!

En fin, felicidades por tus mil mensajes
Maggot16 escribió:
Maggot16 escribió:Si en pruebas contaran...


Maggot, tengo tus 4 entrevistas de radio en mi PC.... sufriste mucho?? xDDDDD

Jajajajjaaj


Dios, no sabes cuanto xDDD

en especial cuando tuve que cantar la de: Sere tu amante bandiiiido, bandido (8) xDD


Jjijijijijij

Ya lo escuché ayer.... jijijiji..... [jaja]

Eso no se borra ni de coña..... dentro de 20 años lo vuelvo a postear para que recuerdes lo que eras... xD
felicidades pero como te han dicho hay un hilo de felicitaciones, te lo reporto para que te lo cierren.

Por cierto este es mi mensaje 6284 XD
Yo hice los 7000 hace unos días y por ejemplo konac no hace mucho los 5000 :p
SLAYER_G.3 escribió:felicidades pero como te han dicho hay un hilo de felicitaciones, te lo reporto para que te lo cierren.

Por cierto este es mi mensaje 6284 XD


Vale, como dije, no tenía ni idea de si este era el sitio adecuado, además, no vi el hilo ese de felicitaciones ni lo veo ahora.... O.o
judelco escribió:
SLAYER_G.3 escribió:felicidades pero como te han dicho hay un hilo de felicitaciones, te lo reporto para que te lo cierren.

Por cierto este es mi mensaje 6284 XD


Vale, como dije, no tenía ni idea de si este era el sitio adecuado, además, no vi el hilo ese de felicitaciones ni lo veo ahora.... O.o



hilo_hilo-de-felicitaciones_70325_s30?hilit=felicitaciones
Heku escribió:Yo hice los 7000 hace unos días y por ejemplo konac no hace mucho los 5000 :p

[beer]

judelco escribió:Vale, como dije, no tenía ni idea de si este era el sitio adecuado, además, no vi el hilo ese de felicitaciones ni lo veo ahora.... O.o

hilo_hilo-de-felicitaciones-3_589306

en primera pagina oigan ;)
SLAYER_G.3 escribió:
judelco escribió:
SLAYER_G.3 escribió:felicidades pero como te han dicho hay un hilo de felicitaciones, te lo reporto para que te lo cierren.

Por cierto este es mi mensaje 6284 XD


Vale, como dije, no tenía ni idea de si este era el sitio adecuado, además, no vi el hilo ese de felicitaciones ni lo veo ahora.... O.o



hilo_hilo-de-felicitaciones_70325_s30?hilit=felicitaciones


Perdona pero hace 4 AÑOS que nadie pisa ese hilo.......
Si está archivado reportarle a los moderadores para que lo abran.

Fdo- An0n1m0
18 respuestas