Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
989
Hilos:
1.380.694
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL...

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

tortilladepatatas
Novato

problemas con 3.3E virgen

Mensajepor tortilladepatatas 16 Dic 2008 12:04

Hola, tengo la wii virgen con la version 3.3E y he tenido un problema con la instalacion. Os cuento y a ver si alguien me puede ayudar:
He descargado el pak de este turorioal, copio la partida, comienzo el juego, la cargo, hablo con el hombre y comienza a ejecutarse el hack, pero sale el siguiente mensaje de error:

Found boot.dol !
boot.dol not found (-1), reading boot.elf

y unas lineas mas abajo este otro:

Found boot.elf !
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load , hanging.

Tengo el achivo boot.dol en la raiz de la SD, y he buscado en el hilo a cerca del archivo boot.elf pero parece que nadie dice nada.
Lo unico que he hecho distinto al tutorial es que como mi targeta SD es muy pequeña (solo 16 MB) he borrado los emuladores porque si no no cabia, per no creo que eso influya. Las carpetas que he borradoson:
dentro de apps: VBA GX, FCE Ultra GX y Snes9x GX

¿Puede ayudarme alguien ? Muchas gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: problemas con 3.3E virgen

Mensajepor comepiedras 16 Dic 2008 12:26

tortilladepatatas escribió:Hola, tengo la wii virgen con la version 3.3E y he tenido un problema con la instalacion. Os cuento y a ver si alguien me puede ayudar:
He descargado el pak de este turorioal, copio la partida, comienzo el juego, la cargo, hablo con el hombre y comienza a ejecutarse el hack, pero sale el siguiente mensaje de error:

Found boot.dol !
boot.dol not found (-1), reading boot.elf

y unas lineas mas abajo este otro:

Found boot.elf !
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load , hanging.

Tengo el achivo boot.dol en la raiz de la SD, y he buscado en el hilo a cerca del archivo boot.elf pero parece que nadie dice nada.
Lo unico que he hecho distinto al tutorial es que como mi targeta SD es muy pequeña (solo 16 MB) he borrado los emuladores porque si no no cabia, per no creo que eso influya. Las carpetas que he borradoson:
dentro de apps: VBA GX, FCE Ultra GX y Snes9x GX

¿Puede ayudarme alguien ? Muchas gracias

Sigue el tutorial de albertoi "Como cargar homebrew en Wii" (o algo asi), a ver si se te soluciona y formatea la SD con el formateador oficial (esta en la carpeta mediafire de mi firma).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 16 Dic 2008 15:11

Tal vez sea por el tamaño de la memory, al ser tan chiquita igual no la pilla bien.

Como dice comepiedras, prueba con el formateador oficial si sigue sin irte prueba con otra SD.

el mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor el mail 16 Dic 2008 15:55

Atención, el mail está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: tú mismo pues.
al instalar CIOS INSTALLER DE WIIGATOR me dice que presione el A lo presiono y nada no me lo detecta pero cuando toco el a del mando de gamecube tampoco me lo detecta ayuda porfavor

Asahy
Será por juegos

Re:

Mensajepor Asahy 16 Dic 2008 16:01

el mail escribió:al instalar CIOS INSTALLER DE WIIGATOR me dice que presione el A lo presiono y nada no me lo detecta pero cuando toco el a del mando de gamecube tampoco me lo detecta ayuda porfavor

Y el reset de la consola?? Creo que tambien sirve como boton para aceptar. Te lo pone durante la instalacion. O el boton 1 del mando creo que tambien sirve. Es que no me acuerdo, igual me estoy liando con el HBC.

el mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor el mail 16 Dic 2008 16:07

Atención, el mail está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: tú mismo pues.
no lo acabo de probar con el boton reset y nada de nada

estoy aconodaisimo tio que no funcona k puede ser que alguin me de una solucion por favor como tal vez fue un error al instalarlo mi version de wii es 3 .1 que hago donde esta el fallo el emuladdor de gba sis sirve e jugado antes al supermario que puede ser dios

tortilladepatatas
Novato

era por la tarjeta, pero ahora...

Mensajepor tortilladepatatas 16 Dic 2008 17:54

Gracias a Comepiedras y a Asahy por responder. Primero probé formateando y el proceso continuaba un poco mas, pero al final daba el mismo fallo. Asi que me han dejado una tarjeta mas grande y he podido instalarlo.
Ahora tengo otro problema:
Al instalar el cIOS de Wiigator me descarga los archivos, parece que los instala pero acaba dando el siguiente mensaje:

Install returned -1

Asi que creo que no se instala porque al intentar jugar con un backup con el backup Launcher no puedo y me da el mensaje:

DVD Read Err (324) no cIOS

Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias

EDITADO:

Me acabo de dar cuenta de que el nuevo error que tengo es el mismo que tiene Kawo en: hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385_s60#p1714405604 (la 7ª pagina de este hilo)
y lo ha resuelto desactualizando. Veo que aquí hilo_eliminar-actualizacion-3-3-v2_1133956 cuentan como se hace pero no se cual es el "paquete" que hay que utilizar en caso de no tener instalado ningun cIOS

Gracias por la futura ayuda

EDITADO 2:

Ya lo tengo
Ultima edición por tortilladepatatas el 17 Dic 2008 18:52, editado 1 vez

gavi23
Habitual

Mensajepor gavi23 16 Dic 2008 23:29

bueenas, tengo la wii con la version 3.4e

se podria utilizar el tutorial este?

Sonucais
Habitual

Re:

Mensajepor Sonucais 17 Dic 2008 01:00

el mail escribió:no lo acabo de probar con el boton reset y nada de nada

estoy aconodaisimo tio que no funcona k puede ser que alguin me de una solucion por favor como tal vez fue un error al instalarlo mi version de wii es 3 .1 que hago donde esta el fallo el emuladdor de gba sis sirve e jugado antes al supermario que puede ser dios
El problema como te he respondiodo, era la targeta gamecube.

3.4 no sirve, lee antes de preguntar =_="

raul_tatoos
Novato

Dudas!!

Mensajepor raul_tatoos 17 Dic 2008 01:38

Buenassssssss,soy nuevo en esto.. he leido antes que en lultima actualizacion que has puesto en el .rar no hace falta conectarla a internet... ¿..? Muchisimas gracias,gran tutorial.. un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Softmods