[VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL...

1, 2, 3, 4, 57
arrr escribió:
arrr escribió:Hola!

Vienen los reyes y voy a regalar la wii a mi chica. Bien he estado leyendo y me ha surgido una duda?
EL firmware de la consola estas navidades (no se como va el tema de actualizaciones) es incompatible con este proceso??



Gracias de antemano, un saludo!!


alguien?? :(

No sabemos que firmware te va a traer una wii nueva. Hay gente que le ha venido con 3.3, gente que le ha venido con 2.1!!!, hay de todo...
Se puede hacer de todo con 3.3v1 o inferior. Con 3.3v2 y 3.4 se puede ejecutar homebrew pero no instalar cosas (ni cIOS, ni wads) no firmadas por Nintendo (con firma trucha).
comepiedras escribió:
arrr escribió:
arrr escribió:Hola!

Vienen los reyes y voy a regalar la wii a mi chica. Bien he estado leyendo y me ha surgido una duda?
EL firmware de la consola estas navidades (no se como va el tema de actualizaciones) es incompatible con este proceso??



Gracias de antemano, un saludo!!


alguien?? :(

No sabemos que firmware te va a traer una wii nueva. Hay gente que le ha venido con 3.3, gente que le ha venido con 2.1!!!, hay de todo...
Se puede hacer de todo con 3.3v1 o inferior. Con 3.3v2 y 3.4 se puede ejecutar homebrew pero no instalar cosas (ni cIOS, ni wads) no firmadas por Nintendo (con firma trucha).


Gracias!!Estoy muy pegado en el tema scene de wii, por eso me estoy leyendo todos los post del foro. Creo q a mi novia lo unico que le interesará es la carga de backups pero bueno una vez comprada la wii ya la "trasteare" ,voy a buscar por el foro como se busca la version de la wii una vez comprada. Dependiendo que version sea, volveré :)
e instlado la version 3.3 hack incluida da todo ok, pero en el menu de la wii sigue marcando 3.2e, el canal no lo e instalado,

Es normal que no se actualize y me siga marcando 3.2e?

Un saludo
me parece muy bien lo de este tuto :) seguro que le sirve a la gente

PD: Solo te falta añadir lo del ios 38
Sigo el tutorial pero la consola marca la versión 3.1E ¿alguien sabe a que puede deberse?
He empleado los archivos del PAC salvo para instalar el hack del zelda y el HomeBrowser que he utilizado la última versión de la web oficial.
Igual debo usar también otro cISO installer o otro Wii IOS 3.3E a ver si alguien comenta algo o dice como poner la versión 3.3v1 en la consola.
Al igual que apisonador

tengo la version 3.2E y al instalar el Cios, la hack 3.3e y el patch para entrar en el canal tienda.

me sigue saliendo que tengo es 3.2E

mi pregunta es, ¿esta instalada la 3.3 Hack? o no esta instalada?

y si no esta instalada porque?

Haber si alguien nos puede responder. Mi SD es de 512 Mb por si sirve de algo.

Un saludo
yo cree que en mi caso, dio algun tipo de error antes de instalar, pues ahora por mas que lo intento siempre falla o bien al descargar del servidor o bien al instalar.

Alguna forma alternativa de instalar la 3.3 hack?


salu2
No se a qué llaman 3.3 hack... imagino que tienen la 3.3v1 y le hacen el método Muzer/Tona para entrar a la tienda. El método Muzer/Tona no cambia la versión, así que si creen que deben tener 3.3 y tienen otra, el fallo no es ahi, sino con el cIOS Downgrader (o lo que usen... yo el video es tan largo que en mi mierda de conexion tendría que esperar media hora a que cargue... asi que no lo voy a ver :D).
comepiedras escribió:No se a qué llaman 3.3 hack... imagino que tienen la 3.3v1 y le hacen el método Muzer/Tona para entrar a la tienda. El método Muzer/Tona no cambia la versión, así que si creen que deben tener 3.3 y tienen otra, el fallo no es ahi, sino con el cIOS Downgrader (o lo que usen... yo el video es tan largo que en mi mierda de conexion tendría que esperar media hora a que cargue... asi que no lo voy a ver :D).



ummm entoncs quieres decir que la verion de la wii no la cambia?

Yo parto de una 3.2e, pero ya el paso de instalar el canal tienda no termina nunca siempe da fallo.

Hayalgun metodo para saber si de veras se instalo la 3.3 v1 ?



salu2!
Lo del canal tienda no cambia la versión de Wii. Si tienes 3.2 seguirás teniendola después.
Por otra parte, para saber que versión y que región tiene tu Wii, miralo en configuración, te dira algo como 3.2E, donde X.X es la version y E,U,J la región.
comepiedras escribió:Lo del canal tienda no cambia la versión de Wii. Si tienes 3.2 seguirás teniendola después.
Por otra parte, para saber que versión y que región tiene tu Wii, miralo en configuración, te dira algo como 3.2E, donde X.X es la version y E,U,J la región.


Si comepiedras,como ya digo tengo la 3.2e.

Seria interesante que vieras el video a partir del minuto 3 ,pues antes de lo del canal tienda indica que instala la version 3.3e pero hackeada anulando las incompatibilidades de la scene.

Salu2
De cualquier manera ya te digo que lo del canal tienda no cambia versión.
Hola he seguido el tutorial y la consola no me permite instalar ningún cIOS, ni el de WiiGator ni el de Wakinoko.

Cuando he seguido tu tutorial me ha parecido que se instaló bien y proseguí con la instalación del firmware y el canal tienda. Estos dos se instalaron satisfactoriamente (eso creo) y cuando me he puesto a probar el backup launcher me da un error 324.

Cuando voy a desinstalar el cIOS para reinstalarlo me dice que no hay un cIOS instalado y efectivamente cuando hago la instalación me da el error que te dejo en la foto :-S

Imagen Ver más grande

Tengo una Wii PAL, con firmware 3.3E (en principio con el 3.3E Hack).

Alguna idea? Gracias mil :-)
Kratos Studio escribió:me parece muy bien lo de este tuto :) seguro que le sirve a la gente

PD: Solo te falta añadir lo del ios 38

Pues la verdad, no puse las IOS porque me resultaba peligroso, ya que si alguien esta trasteando y la borra con el WAD manager puede llegar a briokearla! Ademas, que demonios, si se tiene el juego original y se mete, te actualiza eso ya, no? Es obvio creo xD

Cuando voy a desinstalar el cIOS para reinstalarlo me dice que no hay un cIOS instalado y efectivamente cuando hago la instalación me da el error que te dejo en la foto :-S

Voy a actualizar en un rato el pack de la SD para instalar sin Internet. Te lo bajas y nos cuentas, no se exactamente porque el error.

Por cierto chicos, ya probé lo que dijeron de que no hacia falta parchear las ISOs. Los grabáis directos y los podéis cargar desde backuploader o con Rebooter (pulsando B). Eso si, haciendo Rebooter, aunque sea NTCS teniendo una PAL, se os podrá ver en blanco y negro (no tengo mucha experiencia porque yo uso DScaler en el ordenador, pero debo cambiar el formato de video a NTCS-J manualmente). Si no fuera, entonces si que probáis haber si funciona de la otra manera.

De todas formas... http://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_Backup_Loader Esta lista es hermosa, pero tengo experiencias de amigos que de 60 juegos solo les a fallado 2, el One Piece porque le pasó una cosa de NTCS a PAL y Need for Speed que daba error 002, faltaría alguna IOS.

En GBATemp tenéis otra si os quedáis con alguna duda: http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/Backup_Launcher_v3
Me parece genial que vayas a actualizar el pack :-) ya he arreglado el problema haciendo un Downgrade de la consola (aunque la versión sigue poniendo 3.3, es lo normal no?)

Ahora no tengo tiempo porque salgo de casa, pero luego pongo los detalles de mi operación :-D un saludo!
Hola a todos.

Lo primero, excelente videotutorial, muy gráfico y con anotaciones, ayuda bastante.
Pero para hacer las cosas bien hay que buscar información, y eso he estado haciendo. Esto es lo que he entendido, corregirme si me equivoco en algo.

Con la wii virgen conectada a la red con la 3.3e, con este pack no tendré ningún problema.
El backup launcher nuevo NO necesita parchear las ISOs, verdad?
Y el solito se salta las actualizaciones de los juegos que pudiesen dar problemas.
Mientras no actualice el canal tienda ni la misma wii no tendré tampoco problemas, y si en un futuro quiero eliminarlo, podré hacerlo con una apliación de forma que no deje rastro.

Me he equivocado en algo??

Y ahora una dudita sobre compatibilidad, ya que la lista del wiki es algo corta.
Si una iso no va sin parchear, menos compatibilidad parcheando, no?
y existe algún modo para ampliar la compatibilidad?

Gracias, un saludo

edit: vaya, no había leído tu último post Sonucais, dudas resueltas.
Y mejor instalar sin internet que con ella, por si surge algún problema durante la descarga.
Kawo escribió:Me parece genial que vayas a actualizar el pack :-) ya he arreglado el problema haciendo un Downgrade de la consola (aunque la versión sigue poniendo 3.3, es lo normal no?)

Ahora no tengo tiempo porque salgo de casa, pero luego pongo los detalles de mi operación :-D un saludo!

Si, me acabo de dar cuenta que la versión no cambia después de instalarla en un una nueva.

Con la wii virgen conectada a la red con la 3.3e, con este pack no tendré ningún problema.

Sin problemas.

El backup launcher nuevo NO necesita parchear las ISOs, verdad?

No, pero todo depende. Si no va, prueba parcheando.

Y el solito se salta las actualizaciones de los juegos que pudiesen dar problemas.

Se salta la parte de actualizar desde Geekos y Backuploader.

Si una iso no va sin parchear, menos compatibilidad parcheando, no?
y existe algún modo para ampliar la compatibilidad?

No exactamente, como han dicho por este tema, si no va por una forma puede ir por otra. Vamos yo no he visto aún ningun fallo imposible de arreglar a nadie que conozca. Y sobre la compatibilidad, se ampliara en cuanto saquen actualizaciones de cIOS y esas cosas, eso si que no lo llevamos nosotros xD

- Nuevo pack añadido.
La compatibilidad parcheando es menor, no hay ningun juego (que yo sepa) que funcione con BL gamma parcheado y no funcione sin parchear (al revés si hay muchos casos). Otro tema es que hayan juegos que parcheados y con la versión filtrada de Waninkoko funcionaran y con BL gamma no funcionen sin parchear (pero parcheadas tampoco funcionarían).
Esto no es 100% seguro, pues quien sabe de casos especiales que pueda haber, pero, en general, si no funciona no lo parchees, simplemente espera a una futura versión con mayor compatibilidad (o ponte un chip).
Gracias de nuevo Sonucis.

No sé si se pueden editar los comentarios en el vídeo de youtube, pero si se puede quita lo de "es necesario parchear las isos" para mejorarlo.

Y me dices que "Se salta la parte de actualizar desde Geekos y Backuploader."
Te refieres a que hay otra forma de lanzar los juegos, aparte de la original que está claro que no se salta las actualizaciones, o qué?

Y una duda que podré probar este finde cuando lo instale (es que tengo un examen importante el viernes, y si lo instalo antes la lio jeje)....
Cuando instalas todo esto, se instala en la wii todo??
Es decir, puedo quitar la SD, sólo la necesito para Roms de emuladores, supongo, verdad?

Un saludo!
AYUDA porfa... estoy acojonado...

Hoy mismo he ido al carrefour i la Wii tenia la version 3.3E y he usado este tutorial. He instalado el homebrew chanel perfecto, el cIOS lo mismo, pero cunado voy a WII IOS 3.3E Hack i me da un fallo del wifi :S:S

Es necesario instalar eso i el Wii SHOP 3.3E hack?
O con lo que tengo ia puedo hacer funcionar el backup loader i los emuladores?


Gracias estoy despesperado... no se si he echo algo mal...
Hola, tengo la wii virgen con la version 3.3E y he tenido un problema con la instalacion. Os cuento y a ver si alguien me puede ayudar:
He descargado el pak de este turorioal, copio la partida, comienzo el juego, la cargo, hablo con el hombre y comienza a ejecutarse el hack, pero sale el siguiente mensaje de error:

Found boot.dol !
boot.dol not found (-1), reading boot.elf

y unas lineas mas abajo este otro:

Found boot.elf !
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load , hanging.

Tengo el achivo boot.dol en la raiz de la SD, y he buscado en el hilo a cerca del archivo boot.elf pero parece que nadie dice nada.
Lo unico que he hecho distinto al tutorial es que como mi targeta SD es muy pequeña (solo 16 MB) he borrado los emuladores porque si no no cabia, per no creo que eso influya. Las carpetas que he borradoson:
dentro de apps: VBA GX, FCE Ultra GX y Snes9x GX

¿Puede ayudarme alguien ? Muchas gracias
tortilladepatatas escribió:Hola, tengo la wii virgen con la version 3.3E y he tenido un problema con la instalacion. Os cuento y a ver si alguien me puede ayudar:
He descargado el pak de este turorioal, copio la partida, comienzo el juego, la cargo, hablo con el hombre y comienza a ejecutarse el hack, pero sale el siguiente mensaje de error:

Found boot.dol !
boot.dol not found (-1), reading boot.elf

y unas lineas mas abajo este otro:

Found boot.elf !
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load , hanging.

Tengo el achivo boot.dol en la raiz de la SD, y he buscado en el hilo a cerca del archivo boot.elf pero parece que nadie dice nada.
Lo unico que he hecho distinto al tutorial es que como mi targeta SD es muy pequeña (solo 16 MB) he borrado los emuladores porque si no no cabia, per no creo que eso influya. Las carpetas que he borradoson:
dentro de apps: VBA GX, FCE Ultra GX y Snes9x GX

¿Puede ayudarme alguien ? Muchas gracias

Sigue el tutorial de albertoi "Como cargar homebrew en Wii" (o algo asi), a ver si se te soluciona y formatea la SD con el formateador oficial (esta en la carpeta mediafire de mi firma).
Tal vez sea por el tamaño de la memory, al ser tan chiquita igual no la pilla bien.

Como dice comepiedras, prueba con el formateador oficial si sigue sin irte prueba con otra SD.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
al instalar CIOS INSTALLER DE WIIGATOR me dice que presione el A lo presiono y nada no me lo detecta pero cuando toco el a del mando de gamecube tampoco me lo detecta ayuda porfavor
el mail escribió:al instalar CIOS INSTALLER DE WIIGATOR me dice que presione el A lo presiono y nada no me lo detecta pero cuando toco el a del mando de gamecube tampoco me lo detecta ayuda porfavor

Y el reset de la consola?? Creo que tambien sirve como boton para aceptar. Te lo pone durante la instalacion. O el boton 1 del mando creo que tambien sirve. Es que no me acuerdo, igual me estoy liando con el HBC.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no lo acabo de probar con el boton reset y nada de nada


estoy aconodaisimo tio que no funcona k puede ser que alguin me de una solucion por favor como tal vez fue un error al instalarlo mi version de wii es 3 .1 que hago donde esta el fallo el emuladdor de gba sis sirve e jugado antes al supermario que puede ser dios
Gracias a Comepiedras y a Asahy por responder. Primero probé formateando y el proceso continuaba un poco mas, pero al final daba el mismo fallo. Asi que me han dejado una tarjeta mas grande y he podido instalarlo.
Ahora tengo otro problema:
Al instalar el cIOS de Wiigator me descarga los archivos, parece que los instala pero acaba dando el siguiente mensaje:

Install returned -1

Asi que creo que no se instala porque al intentar jugar con un backup con el backup Launcher no puedo y me da el mensaje:

DVD Read Err (324) no cIOS

Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias



EDITADO:

Me acabo de dar cuenta de que el nuevo error que tengo es el mismo que tiene Kawo en: hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385_s60#p1714405604 (la 7ª pagina de este hilo)
y lo ha resuelto desactualizando. Veo que aquí hilo_eliminar-actualizacion-3-3-v2_1133956 cuentan como se hace pero no se cual es el "paquete" que hay que utilizar en caso de no tener instalado ningun cIOS

Gracias por la futura ayuda

EDITADO 2:

Ya lo tengo
bueenas, tengo la wii con la version 3.4e

se podria utilizar el tutorial este?
el mail escribió:no lo acabo de probar con el boton reset y nada de nada


estoy aconodaisimo tio que no funcona k puede ser que alguin me de una solucion por favor como tal vez fue un error al instalarlo mi version de wii es 3 .1 que hago donde esta el fallo el emuladdor de gba sis sirve e jugado antes al supermario que puede ser dios
El problema como te he respondiodo, era la targeta gamecube.

3.4 no sirve, lee antes de preguntar =_="
Buenassssssss,soy nuevo en esto.. he leido antes que en lultima actualizacion que has puesto en el .rar no hace falta conectarla a internet... ¿..? Muchisimas gracias,gran tutorial.. un saludo
raul_tatoos escribió:Buenassssssss,soy nuevo en esto.. he leido antes que en lultima actualizacion que has puesto en el .rar no hace falta conectarla a internet... ¿..? Muchisimas gracias,gran tutorial.. un saludo

Lo que es el cIOS para el backup no necesitarás Internet.

PD: Editado las anotaciones del vídeo respecto lo de parchar las ISOs, que ya no hace falta.
Muchismas gracias por la respuesta.. entiendo que para lo de las cIOS no hace falta,pero para lo demas del videotuto sip q me hace falta el internet.Darte las gracias otra vez por ese gran tutorial,un saludo
ola a pesar de escribir poco me leo amenudo los avances k ay en la wwi, ahora bien estaria interesado en realizar el proces k nos muestra el videotutorial, es decr instalar el homebrew channel y el backup loader pero tengo algunas dudas :

una vez instalado el homebrew channel y el backup loader ay algun problema por jugar a juegos originales de version superior a la mia?
si ay un nuevo juego y tengo k actualizr abria algun problema¿?
la verdad esk tras leer algunos hilos y demas no me a kedado muy claro las anteriores preguntas y estaria agrecidisimo si alguien me la pudiera contestar
muxas gracias por el tutoria y gracias de antemano
koko1326 escribió:ola a pesar de escribir poco me leo amenudo los avances k ay en la wwi, ahora bien estaria interesado en realizar el proces k nos muestra el videotutorial, es decr instalar el homebrew channel y el backup loader pero tengo algunas dudas :

una vez instalado el homebrew channel y el backup loader ay algun problema por jugar a juegos originales de version superior a la mia?
si ay un nuevo juego y tengo k actualizr abria algun problema¿?
la verdad esk tras leer algunos hilos y demas no me a kedado muy claro las anteriores preguntas y estaria agrecidisimo si alguien me la pudiera contestar
muxas gracias por el tutoria y gracias de antemano

Los juegos originales seguiran tan originales como lo eran y lo seguirán siempre. Para que no salgan actualizaciones usa Geekos, y si no tira pues habría que instalar IOS correspondientes con el WAD Mannager (Solo he visto 3 casos entre TODOS los juegos que hay) que correspondría a una actualización seria y no las que traen muchos juegos, que lo que quieren nada mas es caparnos el backuploader y otras aplicaciones scene.
Muy bien explicado el videotutorial y el pack en megaupload, me ha salido todo a la primera, gracias!!


5 estrellas!!
muxas gracias !! entonces no tengo ningun problema en instalarlo.lo instalare cuando pueda....
a!! se me olvidaba tenia otra pregunta : en el caso de querer desinstalar el homebrew channel habria algun problema¿?
muxas gracias de antemano
koko1326 escribió:muxas gracias !! entonces no tengo ningun problema en instalarlo.lo instalare cuando pueda....
a!! se me olvidaba tenia otra pregunta : en el caso de querer desinstalar el homebrew channel habria algun problema¿?
muxas gracias de antemano

En absoluto, lo quitas como cualquier otro canal, pero claro, no podrás acceder a las cosas y la cIOS queda instalada si no la quitas con el cIOS unistaller (incluido en el pack).
gracias Sonucais !!me ha kedado todo clarito
Hola, desde ya muchas gracias por el videotuto, tengo un par de preguntillas para no terminar lladrilleando la blanquita, no estoy seguro pero todo el mundo habla de downgradear, en mi caso tengo una ntsc con 3.0U, el proceso es el mismo para upgradear? y otra cosilla, por lo que lei en todos lados conviene tenerla en 3.2U, donde puedo conseguir ese IOS para instalar offline?, es que estoy en un pueblo y la internet va terrible.
perrro escribió:Hola, desde ya muchas gracias por el videotuto, tengo un par de preguntillas para no terminar lladrilleando la blanquita, no estoy seguro pero todo el mundo habla de downgradear, en mi caso tengo una ntsc con 3.0U, el proceso es el mismo para upgradear? y otra cosilla, por lo que lei en todos lados conviene tenerla en 3.2U, donde puedo conseguir ese IOS para instalar offline?, es que estoy en un pueblo y la internet va terrible.

Haciendo lo que he mostrado no llegaras a brick. Si tienes 3.0U no necesitas hacer downgrade. Y las IOS tendrás que pillarlas de por haí en alguna parte.
Muy bueno el tuto, pero creo que no va bien el vdeo en youtube.
No se si lo editaste para corregir lo de que no había falta parchear las isos, pero el caso es que ahora en el minuto 2:55 el video (por lo menos a mi) se me para y me cuelga firefox. Esto no pasa si desactivo los comentarios, lo que me hace pensar que tiene que ver con la actualización que hiciste en el video sobre no parchear. Si salto el min 2:55, sí me tira bien hasta el final.

De todos modos se agradece mucho el tuto y la SD ya preparadita
Efestión escribió:Muy bueno el tuto, pero creo que no va bien el vdeo en youtube.
No se si lo editaste para corregir lo de que no había falta parchear las isos, pero el caso es que ahora en el minuto 2:55 el video (por lo menos a mi) se me para y me cuelga firefox. Esto no pasa si desactivo los comentarios, lo que me hace pensar que tiene que ver con la actualización que hiciste en el video sobre no parchear. Si salto el min 2:55, sí me tira bien hasta el final.

De todos modos se agradece mucho el tuto y la SD ya preparadita

Pues has llegado a una buena conclusión, pero como comprenderás no es culpa mía si no del no tan perfecto Youtube... Hasta que no acaben de depurar dicho código de las anotación creo que no podre volver a editar ese trozo...
Buenas. Tengo una wii con chip wasabi. Mi versión actual es la 3.3e, creo que fué debido a la actualización con Wii music. Me capó los juegos trucheados y de importación. Mi preguntas són simples, ¿necesito internet para llevar a cabo únicamente la carga de mis copias de seguridad de juegos wii japoneses y trucheados? (lógicamente no me refiero a cargarlos, si no a instalar las utilidades para hacerlo), ¿y tendré algún problema por tener puesto el wasabi?. (Mi interes especial son el Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 y el nuevo Bleach)
Gracias.
Hola , creo que tengo la 3.3E v1, porque me pide actualizacion el canal tienda, si es asi
siguiendo el tutorial, que esta muy bien, tengo que actualizar a 3.3ehack o no hace falta al
tener ya esa version, o solo actualizo la tienda hac, gracias
Necrow escribió:Buenas. Tengo una wii con chip wasabi. Mi versión actual es la 3.3e, creo que fué debido a la actualización con Wii music. Me capó los juegos trucheados y de importación. Mi preguntas són simples, ¿necesito internet para llevar a cabo únicamente la carga de mis copias de seguridad de juegos wii japoneses y trucheados? (lógicamente no me refiero a cargarlos, si no a instalar las utilidades para hacerlo), ¿y tendré algún problema por tener puesto el wasabi?. (Mi interes especial son el Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 y el nuevo Bleach)
Gracias.

Lo mejor que puedes hacer para cargar truchas, importados y de todo, es meter el Gecko OS en la SD y cargarlo por HBC cada vez que quieras cargar un juego de los que no te van en canal disco, vas al HBC, cargas Gecko OS y funcionará sin problemas, es más, "de regalo", podrás ejecutar juegos que piden actualizar sin actualizar, como podrías haber hecho con WiiMusic... :D
Hola, lo primero mil gracias al creador del hilo!
Quería haceros una pequeña consulta después de estar buscando sin resultados una posible respuesta por el foro. Tengo una version 3.1 a la que le he instalado el homebrew channel siguiendo los pasos de este tutorial. Sin embargo al llegar al paso de actualizar a la versión 3.3 (tanto la consola como el canal tienda) me preguntaba si podría dejar mi 3.1 tal y como está, ya que no la tengo conectada a internet ni me interesa. Si es posible que me respondais, que riesgos corro dejándola en 3.1? O si no, hay alguna manera de actualizar versión sin internet? (COmo la instalación del cios que he hecho, que coge lo que necesita de la carpeta 00000001....etc)

Saludos a todos y feliz navidad!
dudes escribió:Hola, lo primero mil gracias al creador del hilo!
Quería haceros una pequeña consulta después de estar buscando sin resultados una posible respuesta por el foro. Tengo una version 3.1 a la que le he instalado el homebrew channel siguiendo los pasos de este tutorial. Sin embargo al llegar al paso de actualizar a la versión 3.3 (tanto la consola como el canal tienda) me preguntaba si podría dejar mi 3.1 tal y como está, ya que no la tengo conectada a internet ni me interesa. Si es posible que me respondais, que riesgos corro dejándola en 3.1? O si no, hay alguna manera de actualizar versión sin internet? (COmo la instalación del cios que he hecho, que coge lo que necesita de la carpeta 00000001....etc)

Saludos a todos y feliz navidad!

La versión 3.1 está muy bien, no tienes por qué actualizar. Con esa versión puedes hacer todo lo que hay en scene.
porfaavor contestad en el minuto 1:58 iva todo como en el video pero se fue la luz , despues cuando volvio me fui para la wii sta enxufada a la corriente pero no hace nada, es como si no estubiese conectada no se enxufa ni el boton porfavor ayuda espero que puedan ayudarme
4zergio4 escribió:porfaavor contestad en el minuto 1:58 iva todo como en el video pero se fue la luz , despues cuando volvio me fui para la wii sta enxufada a la corriente pero no hace nada, es como si no estubiese conectada no se enxufa ni el boton porfavor ayuda espero que puedan ayudarme

Por lo pronto desenchufala de la corriente (o incluso quitale la pila) durante una hora. Despues vuelve a probar, si no se enciende, entonces danos datos de que version tienes, si tienes o no wii, que se ve cuando enciendes la wii, y todo lo que creas oportuno.
para la wii pal de version 3.4 sirve??? el tutorial??
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57