Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.389
Online:
1.864
Hilos:
1.120.962
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Video y capturas de U-Wars

Moderadores: jiXo, Benzo

makute
Becario

Staff

Video y capturas de U-Wars

Mensajepor makute 03 Jul 2009 15:28

U-Wars es un nuevo third person shooter de los moscovitas Biart Studios, en el que tomaremos el control de un grupo antiterrorista de élite, encargado de llevar a cabo diversas operaciones encubiertas por todo el mundo.

El aspecto más novedoso de U-Wars es que la mayoría de la acción tiene lugar bajo el agua, por lo que a las estrategias y técnicas de combate habituales de un shooter, se añade la posibilidad de moverse por un entorno sin gravedad.

U-Wars está siendo desarrollado para PC y Xbox 360, con soporte para DX10 y PhysX. Y aunque aun no hay un editor interesado en el juego, esperan tenerlo listo a mediados de 2010.

En Joystiq hay disponible una galería de capturas.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 03 Jul 2009 15:34

Pues a ver si tienen suerte, porque tiene buena pinta.
Ultima edición por Tenebros el 04 Jul 2009 01:33, editado 1 vez

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 03 Jul 2009 16:08

ultimamente todo son shooters... me estan aburriendo de lo mismo....

Tony Skyrunner
 LL

Mensajepor Tony Skyrunner 03 Jul 2009 16:47

Las pantallas acuáticas o con agua asesina eran las más odiadas por mí en la época de los 8 bits (hola, Infogrames), y siguen siéndolo hoy en día en los juegos en 3D. Miedo me da.
Imagen
Imagen

PhoboPhile
Shadows of Death

Mensajepor PhoboPhile 03 Jul 2009 22:43

Esos altavoces de creative los tengo yo!!! XD El juego un poco raro, no da mucha impresión de "underwater" mientras no dispara, y la parte fuera del agua es típica tps ya. A ver si consiguen editor y ponen una demo que lo veamos bien, que esto como el Dark Void hay que jugar para apreciarlo bien.
Return to a life where you don't get internal organs in your hair?

raind00
MegaAdicto!!!

Mensajepor raind00 05 Jul 2009 09:37

Tiene muy buena pinta.... y... otro que solo sale en Pc y X360. Poco apoyo para PS3 veo ultimamente de las compañias.
El mejor juego de los ultimos años (con permiso de Alan Wake):
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 06 Jul 2009 11:06

Bien.
No parece un mal juego, sobre todo porque parece que todavia esta en fase de desarrollo y ya tiene bastante buena pinta.

Parece que lo que se destila de la charla con el tipo este es que estan bastante preocupados en innovar en cuanto al manejo y al desarrollo de las misiones... hace bastantes menciones a esto... a ver si es verdad y nos sorprenden, porque ya existen muy buenos juegos de este estilo (GOW 1 y 2) y si no es asi no se comerán un torrao.

Llegan nuevos vientos desde la "Madre Russia"... me gusta...
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

Volver a Juegos