Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
970
Hilos:
1.380.694
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Ayuso
De Ocio!

Mensajepor Ayuso 16 Mar 2008 14:16

Hola jjnjony, a ver te comento, tengo un par de dudas despues de leerme todo el tuto, tengo un portatil con una grabadora panasonic y otro con una grabadora LG. Mis preguntas son:
-Los firmware nuevos para los lectores benq leen backup que no tengan booktype DVD-ROM?? es que mi grabadora panasonic no sale en la lista del imgburn.
-La otra grabadora es una LG, pero ahora tiene le portatil mi hermana y no lo puedo comprobar, entonces mi pregunta es que cualquier grabadora LG podría poner los DVD en DVD-ROM??
Joder pues vaya chasco, yo pensaba que con cualquier grabadora de doble capa se podrían graba backup de juegos de xbox360.
Un saludo, y gran tuto!

Yomateix
Habitual

Mensajepor Yomateix 17 Mar 2008 16:32

Yo voy a hacer una grabación ahora, lo tengo todo claro, lo único que no es que mi grabadora no sale en el Book Type. Es una Philips 1640P , quizá debería seleccionar la Benq pues creo que comparten lente... bueno habrá que probar a hacer una copia y intentar haber si la 360 lo pilla.

Ayuso
De Ocio!

Mensajepor Ayuso 17 Mar 2008 16:51

Yomateix escribió:Yo voy a hacer una grabación ahora, lo tengo todo claro, lo único que no es que mi grabadora no sale en el Book Type. Es una Philips 1640P , quizá debería seleccionar la Benq pues creo que comparten lente... bueno habrá que probar a hacer una copia y intentar haber si la 360 lo pilla.

Postea los resultados, que a mi hasta mañana no me llegan los dvd de doble capa a casa. Suerte y gracias!

Yomateix
Habitual

Mensajepor Yomateix 18 Mar 2008 05:48

Ayuso escribió:Postea los resultados, que a mi hasta mañana no me llegan los dvd de doble capa a casa. Suerte y gracias!

Ya lo he grabado. Esta tarde lo pruebo porque no tenia aqui mi 360 hasta esta tarde, en principio no me ha dado porblemas y ha salido todo bien, lo grabé a 2,4x y puse la Benq y me la aceptó, incluso seleccionando lo de DVD Media DL y DVD-ROM sin problemas. Cuando lo pruebe esta tarde comento algo, asi puede que le vaya bien a la gente que no le salga la grabadora que tenga en el book type.

Por cierto, hay algun programa para saber si la copia es perfecta 1:1? Se que hay uno que te comprueba si la iso es perfecta pero para la copia final hay algo parecido?

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 18 Mar 2008 07:45

Yomateix escribió:
Ya lo he grabado. Esta tarde lo pruebo porque no tenia aqui mi 360 hasta esta tarde, en principio no me ha dado porblemas y ha salido todo bien, lo grabé a 2,4x y puse la Benq y me la aceptó, incluso seleccionando lo de DVD Media DL y DVD-ROM sin problemas. Cuando lo pruebe esta tarde comento algo, asi puede que le vaya bien a la gente que no le salga la grabadora que tenga en el book type.

Por cierto, hay algun programa para saber si la copia es perfecta 1:1? Se que hay uno que te comprueba si la iso es perfecta pero para la copia final hay algo parecido?

El mulleter sirve tanto apra la iso cuando esta en el pc como para cuando la tienes copiada, solo hay que buscar una pestaña que pone dvd

DoblaG
Adicto

Mensajepor DoblaG 18 Mar 2008 16:17

Muchas gracias por el tutorial jjnjony [oki] . Backups grabados con una grabadora Pioneer 115D conectada al ordenador portatil con una carcasa externa USB, utilizando el Imgburn y tu tutorial.

Saludos.
Imagen

Ayuso
De Ocio!

Mensajepor Ayuso 18 Mar 2008 17:48

Bueno backup creados con exito con una LG GSA-T20N para portatil, aunque no me dejaba cambiarla el booktype, pero mi sorpresa ha sido cuando al grabarlo lo introduzco de nuevo y el imgburn me lo detecta como DVD-ROM!! X-D X-D asique esta bicha los graba bien.

Yomateix
Habitual

Mensajepor Yomateix 18 Mar 2008 17:53

Bueno pues mi 360 con lector Benq me reconoce mis copias a la primera.

Para los que no lo sepais, mi grabadora no salía en el booktype. Es una Philips 1640P , pero investigando vi que la lente es compartida con las Benq. Asi que si teneis una Philips usar la pestaña de Benq. Ni que decir cabe que me permitió cambiar la pestaña de DVD Media DL y tambien DVD-Rom .

Consumibles . Verbatin DL
Lector 360 : Benq en placa Falcon.
Grabadora:Philips 1640 P con booktype de Benq.
Programa: ImgBurn 2.4

antfros
Phillip J. Fry Repartidor

Mensajepor antfros 18 Mar 2008 19:50

el booktype hay que cambiarlo siempre que se va a grabar un DVD? o con hacerlo una vez ya la tienes siempre en DVD-ROM?
Imagen

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 20 Mar 2008 00:08

Muy buenas a todos,me estoy distanciando un poco del mundillo de las copias de seguridad y estoy perdiendo el hilo pero tratare de hechar una manilla.

Rusty_James Muy buenas antes que nada es importante saber que grabadora doble capa usas,si esta actualizada y que marca de dvd doble capa estas usando.
Puedes probar a actualizar el firmware de tu grabadora y trata de hacer luego una copia pero en verbatim,no otro,tambien repasa bien la configuracion de imgburn y graba a 1x,aveces si usas dvd malos dan ese error al 51% o si no tienes configurado bien el imgburn para que aha el salto en su momento te dara error tambien,salvo eso no se me ocurre nada mas,espero que tengas suerte,un saludo.

Ayuso Hola amigo,aver,estoy un poco desfasado por falta de tiempo,no se si los firmware nuevos para los lectores benq leen backup que no tengan booktype DVD-ROM,si tu grabadora panasonic no sale en la lista o haces una prueba a grabar un backup y ver si funciona o tratas de cambiar el booktype con el nero speed(con este nunca lo he hecho yo)
Respecto a si cualquier grabadora LG puede grabar booktype DVD-ROM si son relativamente nuevas(no se decirte bien pero almenos a lo que yo alcanzo,unos 6,8 meses para aca deven de dejarte todas o la gran mayoria)
Creo recorfar que algunos lectores de las xbox360 y segun firmware instalado en el no hacia falta tener el booktype en DVD-ROM pero no recuerdo nada exacto,suerte,siento no poder ayudarte en mas,casi no tengo tiempo.

antfros Hola,el booktype deveras cambiarlo siempre que reinicies el pc(almenos a mi se me va la configuracion cuando reinicio,mientras no reinicie se mantiene con averlo cambiado una vez)

EN FIN,UN SALUDO,SUERTE PARA LOS QUE TENGAIS PROBLEMILLAS Y ME ALEGRO POR LOS QUE HACEN SUS BACKUPS CON EXITO.

SIENTO NO PODER SER DE MAS AYUDA POR LA FALTA DE TIEMPO

PrevioSiguiente

Volver a Grabación