Version 4.0 a 3.4 o 3.2? se puede hacer downgrade?????

Tengo una duda.

He seguido el tuto hasta el paso 4, y al dar a downgrade ios35 tan sólo me sale esto:
E...
Patchmii core v0.1 by bushing


¿Debería salir algo más? ¿Cuánto debo esperar? Cansado de esperar reinicié la consola y volví a intentarlo, con el consecuente error ya mencionado: "Failed to add title, maybe you already ran this?". La cuestión es... ¿cómo sé si ha hecho el downgrade o no? ¿Intento seguir los demás pasos o hago el apaño con el wad del mario kart etc?

EDIT: He intentado seguir con los otros 2 pasos del downgrade ios35, y pasa lo mismo, en el paso 2 sale patchmii core v0.1 y se queda así, mientras que en el tercer paso (dvdx) pone que de al A cuando me pida no sé que el programa, pero se queda la pantalla en negro infinitamente...

Así que decidí a instalar el "IOS35-64-v1040.wad" con el wad manager y acto seguido reintentar el downgrade ios35, con el mismo resultado: Se queda con lo de Patchmii core bla bla y no hace nada.

Para probar si aunque se quedasen así habían funcionado, decidí intentar la instalación del cIOS9, y me dió error de ticket (ret -2011)...

¿Qué estoy haciendo mal? :(

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano por cualquier ayudita :)
(mensaje borrado)
NightMareMD escribió:Tengo una duda.

He seguido el tuto hasta el paso 4, y al dar a downgrade ios35 tan sólo me sale esto:
E...
Patchmii core v0.1 by bushing


¿Debería salir algo más? ¿Cuánto debo esperar? Cansado de esperar reinicié la consola y volví a intentarlo, con el consecuente error ya mencionado: "Failed to add title, maybe you already ran this?". La cuestión es... ¿cómo sé si ha hecho el downgrade o no? ¿Intento seguir los demás pasos o hago el apaño con el wad del mario kart etc?

EDIT: He intentado seguir con los otros 2 pasos del downgrade ios35, y pasa lo mismo, en el paso 2 sale patchmii core v0.1 y se queda así, mientras que en el tercer paso (dvdx) pone que de al A cuando me pida no sé que el programa, pero se queda la pantalla en negro infinitamente...

Así que decidí a instalar el "IOS35-64-v1040.wad" con el wad manager y acto seguido reintentar el downgrade ios35, con el mismo resultado: Se queda con lo de Patchmii core bla bla y no hace nada.

Para probar si aunque se quedasen así habían funcionado, decidí intentar la instalación del cIOS9, y me dió error de ticket (ret -2011)...

¿Qué estoy haciendo mal? :(

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano por cualquier ayudita :)


Me ha pasado lo mismo, alguna solución?

EDITO: He probado a formatear la SD y nada :(
No me funciona... Al momento de instalar el ciosv9. wad me lanza el siguiente error:
Instaling ticket... ERROR! ( ret = -2011)

Saben que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias.
ya somos 2 a los que le sucede esto.

Solucionado, en vez de usar el WMIOS35 sin querer tenía en la SD el WMIOS254.
Bueno, pues aquí va una posible solución (yo ya lo he conseguido instalar bien):

1- Si os sale eso al intentar instalar el wad, es porque el paso 4 no se completó bien.
2- Para solucionar los problemas del paso 4, lo que tenéis que hacer es meter el Brawl original (por ejemplo, también valen otros con IOS35). Os pedirá actualizar, hacedlo (con eso solucionamos lo de "Failed to add title, maybe you already ran this?")
3- Cercioraos bien de que tenéis acceso a internet, quitad mandos y memorias de GC que podáis tener metidos en la Wii, y ejecutad el paso 4 del tutorial. Si se pone a instalar cosas, es que todo va bien, y ya podéis seguir el tuto normalmente.

Saludos
Desde cuando se vende la version 4.0?
alguien ha probado cn la 4.0 E , xcierto una wii virgen es sin ningun homebrew ni na no? , yo no le metio na , teniendola en 4.0 E , le paso un juego cn el hbc y ia puedo downgradear? :O perdonad , estoy muy poco puesto en esto ...

gracias Mokona Modoki
dillinger escribió:alguien ha probado cn la 4.0 E , xcierto una wii virgen es sin ningun homebrew ni na no? , yo no le metio na , teniendola en 4.0 E , le paso un juego cn el hbc y ia puedo downgradear? :O perdonad , estoy muy poco puesto en esto ...

gracias Mokona Modoki

Si no tienes HBC no hay nada que puedas hacer, aun.
Cuando quiero instalar el ciosv9 me da error
pone: Installid Wad, please wait...
>> installng title... ERROR! (ret =-1035)

que puede ser??

otra cosa, cuando me bajo el iso 36 de nintendo, el unico archivo wad que me sale es uno con muchos dígitos.wad... es ese??
el error 1035 lo da porque no tienes el wad en la carpeta wad <u>en la raíz de la sd
os pongo los errores más comunes:

error 1035

El archivo wad tiene q estar en la raiz de la sd para q no de error,no en la carpeta apps.

error 2011 que me daba al instalar el CIOS. He seguido los siguientes pasos:

Paso 1 - Descargo este archivo del siguiente enlace:
:[/b]: Nota del moderador:[/b]: El enlace contiene ficheros con copyright, que no está permitido descargar desde esta página.

Archivo Wii Fix Tools.zip

cOPIAR el contenido en la raiz de la sd.

Paso 2 - Utilizar el &quot;Canal Homebrew ', abrir' WAD Manager 3 '.

Paso 3 - Instalo el siguiente Wad IOS16-64-v257-prod.wad. Pulse el botón + para instalar el WAD. Una vez que ha instalado el WAD, pulso el 'Inicio' botón para reiniciar el Wii.

Paso 4 - Usando el 'Canal Homebrew', abrir Custom WadManager (WM) ». Ahora, utilizando el mismo método que en &quot;Paso 3 ', instale el' cios_fix.wad». Una vez que ha instalado el WAD, pulse el 'Inicio' botón para reiniciar el Wii.

Si aparece el mensaje &quot;Failed to add title, maybe you already ran this?&quot;, instala el &quot;IOS35-64-v1040.wad&quot; con el Wad Manager 1.3 luego sal de allí con el botón HOME

Si aparece el mensaje &quot;You're a pirate&quot;, elimina TODOS los canales que hayas instalado anteriormente con el Wad Manager o con el AnyTitle Deleter MOD (recomendado, ya que no necesitas sus wads; está incluido en el pack). Luego, ejecuta el Shared2Clean (también incluido en el pack) con el HBC, elige la opción &quot;DVDx 3.4's gift&quot;, espera a que termine, e intenta nuevamente el paso 4 o la instalación del IOS35 manualmente.
jaume2971 escribió:el error 1035 lo da porque no tienes el wad en la carpeta wad <u>en la raíz de la sd</u>
<br />os pongo los errores más comunes:
<br />
<br />error 1035
<br />
<br />El archivo wad tiene q estar en la raiz de la sd para q no de error,no en la carpeta apps.
<br />
<br />error 2011 que me daba al instalar el CIOS. He seguido los siguientes pasos:
<br />
<br />Paso 1 - Descargo este archivo del siguiente enlace:
<br />ILEGAL
<br />
<br />Archivo Wii Fix Tools.zip
<br />
<br />cOPIAR el contenido en la raiz de la sd.
<br />
<br />Paso 2 - Utilizar el &quot;Canal Homebrew ', abrir' WAD Manager 3 '.
<br />
<br />Paso 3 - Instalo el siguiente Wad IOS16-64-v257-prod.wad. Pulse el botón + para instalar el WAD. Una vez que ha instalado el WAD, pulso el 'Inicio' botón para reiniciar el Wii.
<br />
<br />Paso 4 - Usando el 'Canal Homebrew', abrir Custom WadManager (WM) ». Ahora, utilizando el mismo método que en &quot;Paso 3 ', instale el' cios_fix.wad». Una vez que ha instalado el WAD, pulse el 'Inicio' botón para reiniciar el Wii.
<br />
<br />• Si aparece el mensaje &quot;Failed to add title, maybe you already ran this?&quot;, instala el &quot;IOS35-64-v1040.wad&quot; con el Wad Manager 1.3 luego sal de allí con el botón HOME
<br />• Si aparece el mensaje &quot;You're a pirate&quot;, elimina TODOS los canales que hayas instalado anteriormente con el Wad Manager o con el AnyTitle Deleter MOD (recomendado, ya que no necesitas sus wads; está incluido en el pack). Luego, ejecuta el Shared2Clean (también incluido en el pack) con el HBC, elige la opción &quot;DVDx 3.4's gift&quot;, espera a que termine, e intenta nuevamente el paso 4 o la instalación del IOS35 manualmente.
<br />
<br />
<br />

Edita tu mensaje y borra el enlace de descarga porque incluye el IOS16 que como sabes, es pirata y EOL no da soporte a la piratería.
instalando downgrade 4.0 cuando tengo que dejar IOS249 y despues seleccionar wii sd slot no deje esa IOS. cada vez que intento seguir la instalacion me da error y si intento reinstalar me da dump error. no se como desintalar downgrade y volver a empezar. si alguien n me puede ayudar,
Hola
Yo tambien tengo un problema en elpaso 4º pero la verdad no se porque .
Erros -1035
La carpeta wad esta en la raiz de la SD y tiene dentro 3 archivos uno que venia al descargar el paquete y otors dos son el ios16.wad y el mismo parcheado cIosv9.wad

¿Qu e va mal ?
Gracias :)
63 respuestas
1, 2