Version 4.0 a 3.4 o 3.2? se puede hacer downgrade?????

bueno como lo dice el titulo quisiera saber que pasa con las consolas que ya tienen la 4.0, se pueden downgradear a alguna version anterior para poder instalar TWP hack y Homebrew Channel???
Pues sino tenias con anterioridad un Cios instalado y el Homebre channel...no vas a poder hoy en dia.
Toca esperar.
Como dice el compañero los que estamos con la 4.0e oficial, nada de nada. A esperar un poquito y a leerse todo el subforo de scene i softmods para estar al día para cuando nos dejen "jugar" ;)

Un saludo!
si se formatea no se borra al version verdad? es que ya formatie el mio una vez pero no recuerdo si me bajo le version segun yo no. gracias por responder un saludo :P
polorp escribió:si se formatea no se borra al version verdad? es que ya formatie el mio una vez pero no recuerdo si me bajo le version segun yo no. gracias por responder un saludo :P

No, simplemente borra los datos de usuario, historial, saves, canales, friend codes, etc... pero no baja la version del systemenu.
polorp escribió:si se formatea no se borra al version verdad? es que ya formatie el mio una vez pero no recuerdo si me bajo le version segun yo no. gracias por responder un saludo :P

Si fuera tan facil no habría tantos tutoriales... lógicamente formatear no toca ni IOS ni SM ni canales oficiales ni nada. Solo borra los canales instalados (VC, Wiiware y los no oficiales), las partidas guardadas y los Miis guardados.
Una pregunta : yo me quiero comprar ahora una nintendo wii y soy muy novato en el tema, si la compro viene con la version 4.0 verdad?
Introvert escribió:Una pregunta : yo me quiero comprar ahora una nintendo wii y soy muy novato en el tema, si la compro viene con la version 4.0 verdad?

Eso depende, alomejor te toca una Wii algo más antigua y te viene con una versión anterior, si te toca una de las mas nuevas, pues alomejor la 4.0 es al azar
Buenas, EOLianos!

He instalado Homebrew channel, pero en ese momento, actualicé a la 4.0E creyendo que ya estaba todo ok, y resulta que no puedo instalar ningun CIOS. También he intentado ejecutar con el wad manager el IOS16-64-v257.wad y también me da error (1035). En fin, que estoy atrapado, pues quería instalar un CIOS para meter en la Wii El USBloader, pero no hay manera, ni de hacer downgrade a la 3.2, ni de instalar ningun CIOS. Sin embargo, muchas aplicaciones del Homebrew me funcionan bien.

Help!!
Acabo de leer en otro foro que se puede downgradear de 4.0 a 3.2 solo teniendo previamente instalado el HBC, sin tener instalado ningún cIOS previamente ni nada, eso si el HBC es imprescindible.
El método es de los llamados ilegales
hal9000 escribió:Acabo de leer en otro foro que se puede downgradear de 4.0 a 3.2 solo teniendo previamente instalado el HBC, sin tener instalado ningún cIOS previamente ni nada, eso si el HBC es imprescindible.
El método es de los llamados ilegales

Eso NO es cierto.
De 3.4 a 3.2 se puede pasar SIN cIOS ILEGALMENTE.
Sin cIOS, en 4.0 no puedes instalar nada, y por tanto, tampoco downgradear.
comepiedras escribió:
hal9000 escribió:Acabo de leer en otro foro que se puede downgradear de 4.0 a 3.2 solo teniendo previamente instalado el HBC, sin tener instalado ningún cIOS previamente ni nada, eso si el HBC es imprescindible.
El método es de los llamados ilegales

Eso NO es cierto.
De 3.4 a 3.2 se puede pasar SIN cIOS ILEGALMENTE.
Sin cIOS, en 4.0 no puedes instalar nada, y por tanto, tampoco downgradear.

Yo también lo vi... Parece que se inventaron unas tools especiales y usan un tal cIOS 9, el IOS 16 no es el común, sino uno parcheado... No se que tan legal o funcional sea, pero parece ser que funciona...
comepiedras escribió:Eso NO es cierto.
De 3.4 a 3.2 se puede pasar SIN cIOS ILEGALMENTE.
Sin cIOS, en 4.0 no puedes instalar nada, y por tanto, tampoco downgradear.

Danielc escribió:Yo también lo vi... Parece que se inventaron unas tools especiales y usan un tal cIOS 9, el IOS 16 no es el común, sino uno parcheado... No se que tan legal o funcional sea, pero parece ser que funciona...

Fuentes:

http://wii.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2100

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=146735
hal9000 escribió:
comepiedras escribió:Eso NO es cierto.
De 3.4 a 3.2 se puede pasar SIN cIOS ILEGALMENTE.
Sin cIOS, en 4.0 no puedes instalar nada, y por tanto, tampoco downgradear.

Danielc escribió:Yo también lo vi... Parece que se inventaron unas tools especiales y usan un tal cIOS 9, el IOS 16 no es el común, sino uno parcheado... No se que tan legal o funcional sea, pero parece ser que funciona...

Fuentes:

http://wii.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2100

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=146735


:O :O ¿Alguien ha probado esto? ¿Funciona?
Ya me lo he leido todo y me sigue pareciendo muy extraño...
En teoría, al usar DVDx (el de 3.4) puedes truchear el IOS35... me parece rarísimo, pero bueno, si dicen que funciona, pues vale.
Habría que ver exactamente que es lo que hacen para poder truchear IOS35 en una Wii SIN trucha.

En todo caso, lo que si es cierto, es que en el paquete de aplicaciones, en la parte de PC, se incluyen archivos de IOS de Nintendo que no se si son legales, pero vamos... debería haber forma legales de conseguirlos digo yo.
Lo estoy probando en un rato os comento.
Edito: Funciona a la perfeccion
Wence escribió:Lo estoy probando en un rato os comento.
Edito: Funciona a la perfeccion


Imagen
Wence escribió:Lo estoy probando en un rato os comento.
Edito: Funciona a la perfeccion

Y no tenias un cIOS instalado???
Según este vídeo se puede meter el HBC a una Wii virgen con la 4.0u a traves de l VC con un juego toqueteado convenientemente
http://www.youtube.com/watch?v=JOCVOVQSwh4
Resumiendo que si todo se cumple, petar la 4.0u va ser cosa de niños... ahora solo falta la 4.0e

Fuentes:
http://wii.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2107

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=146924
1 - Extraire l'archive Fix4.0-NeXtRL.it.rar
2 - Faites une sauvegarde de votre carte sur votre PC et supprimez tout le contenu de la carte.
3 - Copiez le dossier "apps" à la racine de votre carte SD.
4 - Démarrez votre Wii, lancez l'homebrew channel, choisissez "CMDVDX34"
Sélectionnez "Downgrade IOS35".
5 - Exécutez downgradehelper.bat sur le PC, il téléchargera l'IOS 36 du serveur Nintendo et le patchera en CIOS 9 puis le compilera en WAD.
6 - Copiez le CIOS 9 dans votre dossier WAD de votre carte SD
7 - Supprimez le dossier "apps" de votre carte SD, et copiez le dossier "apps2" sur votre carte SD. Renommez celui-ci en "apps"
8 - Lancez l'homebrew channel encore, et choisissez "WMIOS35"
9 - Installez le CIOS 9
10 - Lancez l'homebrew channel encore, et choisissez "IOSDowngraderv1"
11 - Lancez le CIOS Downgrader si vous voulez passer en firmware inférieure au 4.0


en los primeros pasos , al seleccionar CMDVDX34 y Downgrade IOS35 en ese momento no tenia puesto internet en la consola y rapidamente lo he activado, pero cuando voy a volver a darle de nuevo una vez que tengo internet ya no me deja... y claro , no puedo seguir (comprobado que lo demas da error si no e echo bien la primera parte)

como puedo volver a lanzar la aplicacion?? :S

EDITO: estaba siguiendo el otro tuto mas corto , en este dicen que si sale el mensaje k me aparece ami que aga lo siguiente:

If it says "Failed to add title, maybe you already ran this?", find IOS35-64-v1040.wad from a disk such as Brawl-Mario Kart-WiiFit, using downgradehelper.bat or "elsewhere" and install it using WMIOS35 or a regular Wad Manager, then exit and continue to follow this guide

que quiere decir eso? que tengo que hacer??

gracias!
pupila1992 escribió:alguien que traducca esto para los menos entendidos in the english ?? XD

No si está claro que no tienes ni warra de inglés, porque lo que has puesto está en francés xDDDDDD
pupila1992 escribió:
1 - Extraire l'archive Fix4.0-NeXtRL.it.rar
2 - Faites une sauvegarde de votre carte sur votre PC et supprimez tout le contenu de la carte.
3 - Copiez le dossier "apps" à la racine de votre carte SD.
4 - Démarrez votre Wii, lancez l'homebrew channel, choisissez "CMDVDX34"
Sélectionnez "Downgrade IOS35".
5 - Exécutez downgradehelper.bat sur le PC, il téléchargera l'IOS 36 du serveur Nintendo et le patchera en CIOS 9 puis le compilera en WAD.
6 - Copiez le CIOS 9 dans votre dossier WAD de votre carte SD
7 - Supprimez le dossier "apps" de votre carte SD, et copiez le dossier "apps2" sur votre carte SD. Renommez celui-ci en "apps"
8 - Lancez l'homebrew channel encore, et choisissez "WMIOS35"
9 - Installez le CIOS 9
10 - Lancez l'homebrew channel encore, et choisissez "IOSDowngraderv1"
11 - Lancez le CIOS Downgrader si vous voulez passer en firmware inférieure au 4.0


alguien que traducca esto para los menos entendidos in the english ?? XD


1.Descomprime el archivo fix4.0....rar
2.Haz un backup de tu tarjeta SD en tu pc y elimina todo su contenido.
3.Copia la carpeta apps a la raiz de de tarjeta SD
4.Enciende la wii, ejecuta el Homebrewchannel, elije CMDVDX34, y selecciona downgrade ios35
5.Ejecuta downgradeheleper.bat en tu pc, se descargará el ISO 36 del servidor de Nintendo y lo parcheará en CIOS9 después lo compilará en WAD
6.Copia el CIOS 9 en la carpeta WAD de vuestra SD
7.Elimina la carpeta apps de tu SD y copia la carpeta apps2 a tu SD, renombrarla a apps una vez esté en la SD.
8.Ejecuta Homebrewchannel y elije WMIOS35
9.Instala el CIOS 9
10.Ejecuta HOmebrew channel y elije IOSDowngraderv1
11.Ejecuta el CIOS downgrader si quieres pasar a un firmware inferior al 4.0

Saludos!! y como te comentan está en francés.
hal9000 escribió:Según este vídeo se puede meter el HBC a una Wii virgen con la 4.0u a traves de l VC con un juego toqueteado convenientemente
http://www.youtube.com/watch?v=JOCVOVQSwh4
Resumiendo que si todo se cumple, petar la 4.0u va ser cosa de niños... ahora solo falta la 4.0e

Fuentes:
http://wii.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2107

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=146924

Pero estaban comentando algo que hacía falta meter un wad o no se que... que para una wii virgen no serviría.
No se, poco a poco ira saliendo información.
jajajaj si que esta en frances , es que lo vi que no estaba en español y lo postee del tiron , luego cuando lo estube analizando por mi cuenta digo: pero si esto esta en frances!! y mas o menos lo e deducido bien. (gracias por la traduccion "ENGLISH" -ESPAÑOL XD

lo que me ocurre es que al principio el archivo CMDVDX34, Downgrade IOS35, lo hice sin conexion a internet y cuando he ido a hacerlo de nuevo ya nada de nada... me dice esto y la pagina del otro tuto dice que aga lo siguiente:

If it says "Failed to add title, maybe you already ran this?", find IOS35-64-v1040.wad from a disk such as Brawl-Mario Kart-WiiFit, using downgradehelper.bat or "elsewhere" and install it using WMIOS35 or a regular Wad Manager, then exit and continue to follow this guide.


esto si que esta en ingles y como que me pierdo por eso de conseguir ese .wad
que /como hago para seguir?? y poder ejecutar de nuevo y bien el CMDVDX34, Downgrade IOS35??

saludos!!
Me ha funcionado pero le faltan pasos al Tutorial, aun asi funciona, no tenia ningun cIOS, solo el Homebrew Channel.
Idem, a mi tambien me ha funcionado, downgradee, use el firmware updater a 4.0 de wanin y ya puedo usar USB loader en el 4.0
Lupi escribió:Idem, a mi tambien me ha funcionado, downgradee, use el firmware updater a 4.0 de wanin y ya puedo usar USB loader en el 4.0

Si pero a mi no se lo que me paso que no puedo cargar alguno juegos, me pide actualizar, asi que lo he vuelto a intentar.
sabeis que hacer cuando al acceder a CMDVDX34, Downgrade IOS35 os sale lo siguiente???

Failed to add title, maybe you already ran this?", como comente fue por que al ejecutarlo no tenia conectado el internet y por eso me dio el fallo , despues ya da igual que tenga internet por que siempre da el fallo del tiron.

e ido a instalar el IOS35-64-v1040.wad original del mario kart y como es logico me da error al instalarlo.

que puedo hacer??
comepiedras escribió:
hal9000 escribió:Según este vídeo se puede meter el HBC a una Wii virgen con la 4.0u a traves de l VC con un juego toqueteado convenientemente
http://www.youtube.com/watch?v=JOCVOVQSwh4
Resumiendo que si todo se cumple, petar la 4.0u va ser cosa de niños... ahora solo falta la 4.0e

Fuentes:
http://wii.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2107

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=146924

Pero estaban comentando algo que hacía falta meter un wad o no se que... que para una wii virgen no serviría.
No se, poco a poco ira saliendo información.

A ver, todo lo que he leído y he comprendido o al menos eso creo, es que se puede meter el HBC en una Wii 4.0u completamente virgen, usando el Super Mario Bros de la VC spoofeado
pupila1992 escribió:sabeis que hacer cuando al acceder a CMDVDX34, Downgrade IOS35 os sale lo siguiente???

Failed to add title, maybe you already ran this?", como comente fue por que al ejecutarlo no tenia conectado el internet y por eso me dio el fallo , despues ya da igual que tenga internet por que siempre da el fallo del tiron.

e ido a instalar el IOS35-64-v1040.wad original del mario kart y como es logico me da error al instalarlo.

que puedo hacer??

A mi me ha pasado algo parecido, creo que es porque a lo mejor no te hace falta y/o lo tienes instalado, pasa al siguiente paso y si te deja era eso si no borra la SD y vuelve a meter todo.
Pues quiero agradecer la información, he realizado el proceso y puedo confirmar que funciona correctamente.
Sólo he omitido el último paso (cIOS Downgrader) pues por el momento quiero conservar el menu 4.0.
No se sobre el funcionamiento de Discos trucha, pues solo tengo originales. El Wad manager funciona correctamente, puedo instalar Wads (Se pueden correr desde la nand, pero no transferirlos a la SD).
El proceso lleva unos 10 o 15 minutos.
Chincheta!!, chincheta!! Sr. Mod [beer] [beer] [beer]
Una consulta, en el paso del PC al ejecutar downgradehelper.bat se crean dos wads's, el ciosv9.wad y el ios16.wad, este último no hace falta instalarlo, ¿no?
nop, solo el cios9v . por lo visto primero crea el ios16.wad y luego lo transforma en ciosv9.wad que es este el cual debes de instalar.

e formateado la memoria sd y por arte de magia estoy ya terminando el CMDVDX34, Downgrade IOS35 :D :D

luego os comento!

gracias a todos!!!

EDITO: nada... empezo todo muy bien pero casi al terminar empezaron a salir mas codigos en el televisor y llego un momento en el que no pasaba nada.... ... despues de 8 min o asi me dio por apagarla por que pensaba que estaba pillada , y no puedo instalar el ciosv9.wad aun, voy a volver a hacer el dowgrade del ios 35 y ahora me sale otra vez el error del principio....

poco me falta para tirar la wii al suelo entre ayer y hoy...

EDITO2: bueno pues tenia el disco de mario kart introducido y por toda la cara al papagarla ahora me ponia que se tiene que actualizar la wii como si fuese la primera vez k meto el juego... actualizo y otra vez estoy en downgrade ios35 ... esta vez pienso dejarlo 1 hora si hace falta hasta que termine [+furioso]

EDITO522 XD : el downgrade del ios 35 se realizo con exito y duro menos que la otra vez al pillarse , segui con la instalacion y actualmente tengo la 3.2e , e instalado el cios 36 rev9 y ahora estoy actualizando a la 4.0 modificada como si fuera una 3.2.

FIN. gracias!!
¿Entonces con solo el HBC y ningún cIOS puedo darle al Downgrade? Esque no quiero quedarm econ un ladrillo blanco, quiero informarme antes de lo que sea...
pues si que puedes, ya somos 3 los que hemos conseguido hacerlo (weno yo tube problemas con mi conexion de internet pero luego lo logre downgradear a la 3.2) y los que lo habran intentado y no an comentado su experiencia...

te invito a que lo pruebes XD XD
Joder, esto me interesa

A ver

Tengo una wii con versión 3.4E, chip wiikey y hombrew channel

NO TENGO NINGÚN CIOS INSTALADO por lo que, y según tengo entendido, NO PUEDO INSTALAR EL CIOS REV.9 para poder usar el USBLOADER

¿QUé tengo que hacer exactamente para poder instalar el cios rev9 y el usbloader para poder cargar mis juegos desde un hd?

Gracias
William-Dany escribió:¿Entonces con solo el HBC y ningún cIOS puedo darle al Downgrade? Esque no quiero quedarm econ un ladrillo blanco, quiero informarme antes de lo que sea...

Si efectivamente, ánimate, si sigues bien las instrucciones las posibillidades de quedarte con un "ladrillo blanco" son mínimas.
Revisa las instrucciones y si tienes dudas, quienes ya lo hemos hecho te asesoramos.
--
Por cierto, he completado el proceso, hice downgrade a 3.2 y despues actualice nuevamente a 4.0 pero ahora con la utilidad de Waninkoko. Todo va perfecto.
(X_X) escribió:Joder, esto me interesa
A ver
Tengo una wii con versión 3.4E, chip wiikey y hombrew channel
NO TENGO NINGÚN CIOS INSTALADO por lo que, y según tengo entendido, NO PUEDO INSTALAR EL CIOS REV.9 para poder usar el USBLOADER

En este caso no sabría decirte, pues creo que todos los que hemos hecho este método ha sido con 4.0, desconozco si con 3.4 sería lo mismo. Y aunque en teoría debiera funcionar, no me gustaria darte un mal consejo. Espera a ver si alguien ya lo ha intentado con 3.4.
Pero yo la tengo en la version que me actualizo cuando salio el call of duty waw.
No la pase a 4.0 pero voy a instalar el HBC por primera vez y cuando lo tenga con el CIos y el usb loader ya podre pasar a 4.0 con la actualizacion que me mando nintendo?
Mokona Modoki escribió:
William-Dany escribió:¿Entonces con solo el HBC y ningún cIOS puedo darle al Downgrade? Esque no quiero quedarm econ un ladrillo blanco, quiero informarme antes de lo que sea...

Si efectivamente, ánimate, si sigues bien las instrucciones las posibillidades de quedarte con un "ladrillo blanco" son mínimas.
Revisa las instrucciones y si tienes dudas, quienes ya lo hemos hecho te asesoramos.
--
Por cierto, he completado el proceso, hice downgrade a 3.2 y despues actualice nuevamente a 4.0 pero ahora con la utilidad de Waninkoko. Todo va perfecto.
(X_X) escribió:Joder, esto me interesa
A ver
Tengo una wii con versión 3.4E, chip wiikey y hombrew channel
NO TENGO NINGÚN CIOS INSTALADO por lo que, y según tengo entendido, NO PUEDO INSTALAR EL CIOS REV.9 para poder usar el USBLOADER

En este caso no sabría decirte, pues creo que todos los que hemos hecho este método ha sido con 4.0, desconozco si con 3.4 sería lo mismo. Y aunque en teoría debiera funcionar, no me gustaria darte un mal consejo. Espera a ver si alguien ya lo ha intentado con 3.4.



Gracias por responder tio..
(X_X) escribió:Joder, esto me interesa
A ver
Tengo una wii con versión 3.4E, chip wiikey y hombrew channel
NO TENGO NINGÚN CIOS INSTALADO por lo que, y según tengo entendido, NO PUEDO INSTALAR EL CIOS REV.9 para poder usar el USBLOADER

En este caso no sabría decirte, pues creo que todos los que hemos hecho este método ha sido con 4.0, desconozco si con 3.4 sería lo mismo. Y aunque en teoría debiera funcionar, no me gustaria darte un mal consejo. Espera a ver si alguien ya lo ha intentado con 3.4.[/quote]

creo que para downgradear una 3.4 habia un metodo ya existente no?
Hola gente!!

Aver tengo una wii con la version 4.0 y le e conseguido meter el HC pero no me deja installar el cios installer y tampoco me deja arrancar las copias de seguridad de mis juegos cn el backup loader, exactamente que es lo k tendria k hacer teniendo en cuenta k mi wii esta actualizada a 4.0?
Gracias por la ayuda!!
unicamente sige el tuto.

1.Descomprime el archivo fix4.0....rar
2.Haz un backup de tu tarjeta SD en tu pc y elimina todo su contenido.
3.Copia la carpeta apps a la raiz de de tarjeta SD
4.Enciende la wii, ejecuta el Homebrewchannel, elije CMDVDX34, y selecciona downgrade ios35
5.Ejecuta downgradeheleper.bat en tu pc, se descargará el ISO 36 del servidor de Nintendo y lo parcheará en CIOS9 después lo compilará en WAD
6.Copia el CIOS 9 en la carpeta WAD de vuestra SD
7.Elimina la carpeta apps de tu SD y copia la carpeta apps2 a tu SD, renombrarla a apps una vez esté en la SD.
8.Ejecuta Homebrewchannel y elije WMIOS35
9.Instala el CIOS 9
10.Ejecuta HOmebrew channel y elije IOSDowngraderv1
11.Ejecuta el CIOS downgrader si quieres pasar a un firmware inferior al 4.0
Perdona si pregunto tanto, pero de donde saco los archivos como el fix 4.0 ? gracias!
Bony7 escribió:Perdona si pregunto tanto, pero de donde saco los archivos como el fix 4.0 ? gracias!


Si lees un poco antes en este hilo, te vienen los enlaces.

http://wii.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2107

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=146924

Esto del Mario es solo para 4.0u o también existe para 4.0e ?
el archivo wad del mario kart es para los que le den error en la ejecucion del DOWNGRADE IOS35.
Una cosa que me ronda por la cabeza... no seria aconsejable conseguirse el IOS35-64-v1040.wad y meterlo en la carpeta wad?, así no evitamos la dependencia de tener conexión a la red, o ¿no?
EDITADO:
Otra cosa, para el que quiere omitir el paso final de cIOS donwgrader para seguir teniendo la 4.0e, si ejecutan el IOS61_60_shop_usingcios249 ya queda solucionado también el tema trucha?
entonse...e estao exando un vsitazo al hilo , pero no me han quedao mu claras las cosas... entonces los desafortunados pringaos ke no le emos instalao el cios , antes de subirla a 4.0 no podremos jugar a juegos cmo el mad world asta que saquen algo pa downgradear no? , lo siento yo nunca e estado muy al tanto ..u.u espero no molestar cn mi ignorancia
Hola de nuevo!!

He probado paso a paso vuestras indicaciones y me funciona perfectamente!!
Gracias por vuestra ayuda y paciencia!
hal9000 escribió:Una cosa que me ronda por la cabeza... no seria aconsejable conseguirse el IOS35-64-v1040.wad y meterlo en la carpeta wad?, así no evitamos la dependencia de tener conexión a la red, o ¿no?
EDITADO:
Otra cosa, para el que quiere omitir el paso final de cIOS donwgrader para seguir teniendo la 4.0e, si ejecutan el IOS61_60_shop_usingcios249 ya queda solucionado también el tema trucha?

Si, puedes conseguir el IOS35 e instalarlo manualmente (se puede sacar del Mario Karto Smash) pero si cuentas con Wi-Fi es mejor hacerlo por esta vía. La conexión la necesitarás también si deseas hacer downgrade.
El último paso se puede omitir y hacer como lo mencionas (con IOS61) para solucionar parte del trucha, pero no todos los IOS quedarán parchados, por lo que puede que algunos juegos no te vayan. Lo recomendable, según he leido, es hacer downgrade y después actualizar con la utilidad de Waninkoko para asegurar mayor compatibilidad.
dillinger escribió:entonse...e estao exando un vsitazo al hilo , pero no me han quedao mu claras las cosas... entonces los desafortunados pringaos ke no le emos instalao el cios , antes de subirla a 4.0 no podremos jugar a juegos cmo el mad world asta que saquen algo pa downgradear no? , lo siento yo nunca e estado muy al tanto ..u.u espero no molestar cn mi ignorancia

Lee con mayor cuidado, lo que preguntas es lo que se ha hablado en todo el hilo. Y si, en resumen, esto es la solución a quienes NO tienen cIOS instalado con firmware 4.0, pero SI el HBC.
hal9000 escribió:Una cosa que me ronda por la cabeza... no seria aconsejable conseguirse el IOS35-64-v1040.wad y meterlo en la carpeta wad?, así no evitamos la dependencia de tener conexión a la red, o ¿no?
trucha?


yo tenia ese archivo en la carpeta wad por haberme dado error al downgradear el ios35 , como ya tenia ese wad instalado por nintendo no tube efecto ninguno y mediante todo el proceso lo llevava en la carpeta y no paso nada , ni tardo menos por eso ni nada..

saludos!
63 respuestas
1, 2